O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 16 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 16 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 16 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 16 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Página 16 de 46. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 31 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 16 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por ♥Teamqueerasfolk♥ Miér 23 Mar 2011, 7:57 pm

siguela me encanta!!!!!! no sabes cómo he esperado que subas máss capiss plizzz yayayayayaya!!!! (a veces exagero muxo jijiji) siguelaaaaaaaaaa
♥Teamqueerasfolk♥
♥Teamqueerasfolk♥


http://kevinparatodas.foros-activos.es/forum

Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 16 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por #Fire Rouge..* Jue 24 Mar 2011, 6:20 pm

siguelaaaaa plis me encanta plis siguelaaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 16 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Femme Fatale Vie 25 Mar 2011, 5:32 am

CONTINUACION

—¿No tienes dinero?
—No —la dijo con el ceño fruncido.
Con un suspiro, ella hizo aparecer un pequeño bolso y se lo entregó a él.
—Aquí tienes. Consíguenos asientos decentes. Soy una diosa. No me siento con la gente común.
Vaciló antes de obedecerla. Vaciló. Nadie jamás lo había hecho. Aún parecía olvidar el hecho de que era una divinidad. Por una parte que pudiera ser tan arrogante lo sentía como un insultó pero por otra la cautivaba. Le gustó el sentimiento de ser nada más que una mujer para un hombre.
Especialmente por uno tan increíblemente guapo.
Pero el necesitaba respetar su estatus de diosa. Era, después de todo, la hija de Zeus. Podría matarlo si quisiera.
¿Entonces porque no lo hiciste? Su reto hizo eco en la cabeza mientras lo recordaba tan orgulloso y desafiante en su templo. Definitivamente era un humano extraño.
Y en ese preciso momento le gustó sólo por su belleza.
Artemisa permaneció a su lado mientras compraba las entradas y la conducía a una zona apartada de los campesinos. Los asientos aquí estaban menos atestados y llenos con nobles y las familias de los senadores. Nicholas pagó más dinero para comprarle una almohada rellena que colocó sobre la piedra para su comodidad.
—¿No compras una para ti? —Le preguntó mientras tomaba asiento sobre el cojín.
—No necesito una.
La devolvió el monedero.
Arrugando la nariz, ella miró fijamente la dura piedra donde él se sentó haciendo caso omiso del frío.
—¿No estás incomodo?
—No. Estoy acostumbrado.
Estaba acostumbrado a muchas cosas que no eran naturales. Un sentimiento extraño la traspasó. De hecho, la molestó que él estuviera abusando de sí mismo. El no debía carecer de cosas y definitivamente no mientras estuviera con ella. Chasqueando los dedos, ella materializó una almohada bajo él.
La miró con una expresión tan perpleja que era casi cómica.
—No deberías sentarte sobre la fría piedra, Nicholas.
Nicholas tocó el cojín acolchado de color azul que tenía debajo con incredulidad. Sólo Ryssa se había preocupado alguna vez por su comodidad. Bueno y en ocasiones Catera. Pero el cuidado de Catera provenía del deseo de hacer más dinero a costa de él. Artemisa no tenía razones para preocuparse de si estaba golpeado o tenía frío. No era nada para ella y aún así había hecho algo realmente amable por él. Le hizo desear sonreír, pero aún no confiaba plenamente en ella. Había sido engañado demasiadas veces por la aparente bondad de la gente que había sido motivada sólo por su egoísmo.
Su pecho se contrajo con los recuerdos de hacía tiempo cuando se quedó sin hogar después de que su padre lo había echado de la casa de Estes.
—Te daré trabajo, muchacho...
Apretó los ojos en un esfuerzo por borrar el horror que había seguido a su confianza ciega. Realmente odiaba a las personas. Eran crueles y usaban a otros.
Todos fueron crueles con él.
—¿Vino para mi señor y señora?
A Nicholas le tomó un momento percatarse de que el viejo vendedor le estaba hablando a él. Atónito por la muestra de respeto, no fue capaz de formular una respuesta.
—Si —dijo Artemisa imperiosamente. Le dio una moneda a cambio de las dos copas de vino.
—Gracias, mi señora. Mi señor, espero que disfruten del espectáculo —dijo el vendedor mientras se inclinaba ante ellos.
Nicholas no podía hablar mientras tomaba la copa de la mano de Artemisa. Nadie lo había tratado con tanto respeto desde el tiempo que había pasado con Ryssa y Maia en el palacio de verano. Y nunca nadie se había inclinado ante él.
Nadie.
Su garganta se apretó, con lentitud tomó el vino.
Artemisa se detuvo para estudiarlo.
—¿Hay algún problema?
Nicholas negó con la cabeza, incapaz de creer que estaba sentado junto a una diosa. En público. Usando ropa. Qué vueltas extrañas daba la vida.
Artemisa agachó la cabeza, tratando de encontrar su mirada.
Por hábito, Nicholas apartó los ojos.
—¿Por qué no me miras? —Preguntó Artemisa.
—Te estoy mirando.
—No, no lo haces, siempre bajas la mirada cuando alguien se te acerca.
—Puedo verte a pesar de eso. Hace mucho tiempo aprendí como ver sin mirar directamente a las cosas.
—No entiendo.
Nicholas suspiró mientras giraba la copa en las manos.
—Mis ojos hacen que la gente se incomode, por eso los mantengo ocultos lo mejor que puedo. Así evito que la gente se enoje conmigo.
—¿La gente se enoja contigo por mirarles?
Nicholas asintió.
—¿Cómo se siente eso?
El tragó ante los recuerdos que lo cortaban hasta el alma.
—Duele.
—Entonces debes decirles que no lo hagan.
Como si fuera así de fácil.
—No soy un Dios, Artemisa. Nadie me escucha cuando hablo.
—Yo lo hago.
Así parecía, y eso significaba mucho para él.
—Eres única.
—Cierto. Tal vez deberías pasar más tiempo alrededor de los Dioses.
El resopló ante la idea.
—Odio a los dioses ¿Recuerdas?
—A mí no me odias, ¿verdad?
—No
Artemisa sonrió. Sus palabras la aliviaron y no estaba segura de por qué. Intrigada por él, se levantó para tocar su espalda. En el momento que lo hizo, él inhaló y exhaló rápidamente entre dientes.
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 16 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Femme Fatale Vie 25 Mar 2011, 5:43 am


CONTINUACION

Artemisa sonrió. Sus palabras la aliviaron y no estaba segura de por qué. Intrigada por él, se levantó para tocar su espalda. En el momento que lo hizo, él inhaló y exhaló rápidamente entre dientes.
—¿Cuál es el problema?
—Mi espalda todavía se resiente.
—¿Se resiente de qué?
De alguna manera logró transmitirla una mirada burlonamente insolente sin mirarla directamente.
—Te dije que tenía prohibido abandonar mi habitación. Mi viaje a tu templo me costó.
—¿Qué te costó?
Él suspiró mientras el espectáculo daba comienzo.
—Vamos a ver la obra, por favor.
Girando la atención hacia los actores, ella escucho mientras contaban una historia insípida que no la motivaba ningún interés. El humano a su lado... esa era otra cosa. La cautivaba enormemente.
En el momento que ella se acercaba a un humano de cualquier clase, él o ella se arrastraban y pedían su aprobación. Incluso la realeza. O ellos la miraban fijamente como si fuera sublime, cosa que por supuesto era. Pero éste humano no hacía nada de eso. Parecía olvidar el hecho de que podía matarlo con una mirada. Incluso ahora, la ignoraba totalmente.
Qué extraño.
—¿Por qué continua cantando ese grupo?
—Es el coro —susurró él. Su atención estaba centrada sobre los actores bajo ellos.
—Están mal afinados.
El frunció el ceño.
—¿Mal afinados?
—Su entonación... no es correcta.
—Desafinados —la corrigió mientras se giraba de nuevo hacia el escenario—. No, no lo están. Suenan bien.
Ella arqueó una ceja ante su tono molesto.
—¿Estas discutiendo conmigo?
—No estoy tratando discutir contigo, diosa. Estoy tratando de escuchar lo que están diciendo los actores. Shh.
¡No… no el realmente no la había mandado callar! El coraje la invadió.
—¿Disculpa? ¿Nicholas? ¿Shh?
Por una vez, él encontró su mirada y no hubo confusión en la agitación de esos remolinantes ojos plateados.
— No es momento de hablar, Artemisa —se giró de nuevo hacia el escenario.
Agraviada, le arrebató la capucha de la cabeza para conseguir su completa atención. Al instante se dio cuenta que había cometido un error. Todas las personas de alrededor quedaron fascinadas con Nicholas cuyo rostro había perdido todo el color.
Sin una palabra hacia ella, se cubrió de nuevo y se apresuró hacia la salida. Varias de las personas alrededor de ella le siguieron después.
Curiosa, subió la escalera del estadio para encontrar a Nicholas rodeado de gente. Él parecía aterrado mientras intentaba apartar de su camino a las personas que querían dirigirse a él.
Uno de los hombres lo agarró rudamente de un brazo.
—Déjame ir —gruñó, empujando al extraño.
El hombre apretó el agarre tanto que Nicholas se estremeció por ello.
Enfurecida por el abuso sobre su amigo. Artemisa hundió las uñas en la mano del hombre quien hizo una mueca de dolor. En el momento que soltó a Nicholas, ella lo tomó de la mano y se teletransportaron de vuelta a la habitación.
Ella esperaba gratitud.
El no le dio nada de eso. En su lugar. Se giró hacia ella con furia emanando de todo su ser.
—¡Como te atreves a hacerme eso!
—Te salvé.
Su intolerante mirada fue tan acusadora como su tono incluso mientras se mantenía a sus pies.
—¡Me expusiste!
No entendía por qué él la culpaba de algo de lo que no era culpable.
—Me estabas ignorando.
—Estaba tratando ver la obra. Es por eso por lo que fuimos, ¿no?
—No. Fuimos a tratar de evitar que me aburriera. ¿Recuerdas? Me estaba aburriendo de nuevo.
Eso no lo calmó en lo más mínimo. Si acaso. Parecía que lo había hecho enojar aún más.
—Entonces puedes seguir aburrida en otro sitio.
Artemisa estaba horrorizada.
—¿Me estas echando de la habitación?
—Sí.
La rabia nubló su visión. Nadie jamás la había tratado de esta manera.
—¿Quién te crees que eres?
—Aquel a quien casi atacan porque eres una desconsiderada.
—No soy desconsiderada.
El gesticuló hacia la puerta detrás de ella.
—Márchate. No me gusta estar alrededor de la gente. Prefiero estar solo.
Ella le frunció el ceño.
—Estas real y verdaderamente enojado conmigo, ¿cierto?
Él puso los ojos en blanco como si estuviera exasperado con ella.
Atónita. Artemisa jadeó hacia él.
—Los seres humanos no se enojan conmigo.
—Este lo hace. Ahora por favor, vete.
Debería hacerlo y, sin embargo, no era capaz. Este hombre la daba órdenes y debería estar enfurecida y a pesar de todo no estaba realmente enfadada. Hasta una parte de ella estaba tentada a pedirle perdón. Pero las diosas no hacían eso a los humanos.
—¿Por qué la gente te rodeó así? —preguntó, queriendo entender su hostilidad injustificada hacia ella.
—Eres la diosa. Dímelo tú.
—Las personas normalmente no hace eso a otras personas sin una razón. ¿Estas maldecido?
El rió amargamente.
—Obviamente.
—¿Que hiciste?
—Nací. Al parecer esto es todo lo que necesitan los dioses para arruinar a alguien. —Se quitó los zapatos y se los entregó a ella—. Toma tus zapatos antes de irte.
—Te los di a ti.
—No quiero tu regalo.
—¿Por qué no?
Su mirada estaba en el suelo, pero no había perdido la furia y el desprecio.
—Porque me harás pagar por ellos y estoy cansado de pagar por las cosas. —Dejo los zapatos en el suelo y se encamino al balcón.
Ignorando los zapatos. Artemisa lo siguió.
—Estábamos divirtiéndonos. Me gustó hasta que me hiciste enfadar.
El dejó caer su mirada hacia el piso al mismo tiempo que todo el enojo se evaporaba de su rostro.
—Discúlpeme mi señora. No quería ofenderla.
Se dejó caer sobre sus rodillas frente a ella.
—¿Qué haces?
—Su voluntad es la mía, akra.
Artemisa dio un tirón a su capa. Él ni se inmutó ni se movió. Él simplemente se quedó allí como un estúpido suplicante.
—¿Por qué te comportas así?
Él mantuvo la mirada sobre el suelo.
—Es lo que quiere, ¿no? ¿Un sirviente que la entretenga?
Sí, pero no quería eso de él.
—Tengo sirvientes. Pensé que éramos amigos.
—Yo no sé cómo ser amigo. Sólo sé cómo ser un esclavo o un amante.
Artemisa abrió la boca para hablar, pero antes de que pudiera, la puerta de la habitación se abrió con un golpe. Al instante se hizo invisible escondiéndose en las sombras.
Dos guardias entraron.
En cuanto Nicholas los vio, se puso de pie y se mantuvo en el balcón mientras se dirigían a él. Su cara era fría y estoica.
Sin una palabra, lo agarraron y lo arrastraron hacia el pasillo. Intrigada sobre los motivos, los siguió, asegurándose de mantenerse oculta.
Nicholas fue conducido al salón del trono donde ella había estado con él hacía tres días. Los guardias le obligaron a arrodillarse ante los tronos que estaban ocupados por un humano mayor y un joven idéntico en belleza a Nicholas. Sólo que no tenía los ojos plateados de Nicholas, y carecía de esa naturaleza irresistible. Era como cualquier otro humano y ella le tomó una aversión inmediata.
—Como usted ordenó, Señor, el no ha dejado la habitación —dijo firmemente el guardia a la izquierda de Nicholas—. Nos hemos asegurado de eso.
Los ojos azules del rey eran penetrantes.
—¿No estabas en la plaza hace un rato, teritos?
Los ojos de Artemisa se abrieron ante la palabra que significaba babosa.
Nicholas miró desafiantemente al rey.
—¿Por qué habría de estar en la plaza, Padre?
El rey curvó su labio.
—Treinta y seis latigazos por su insolencia, después enciérrenlo en sus habitaciones.
Nicholas cerró los ojos cuando los guardias lo agarraron por el pelo y lo arrastraron hacia unas puertas batientes que daban a un pequeño patio.
Con el ceño fruncido Artemisa miró como lo desnudaban y luego lo ataban a un poste. La perfectamente formada espalda estaba cubierta de contusiones oscuras, ribetes rojos y cortes. No era de extrañar que hubiese retrocedido cuando ella le tocó. Tenía que doler una barbaridad.
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 16 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por #Fire Rouge..* Vie 25 Mar 2011, 7:29 pm

ay por diosss
pobre ash :sad:
hey plis sube lo antes posible
asi lo antes posible artie desaparecera
jeje pero subelaaa todaa me encantaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 16 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por ♥Teamqueerasfolk♥ Dom 27 Mar 2011, 2:35 pm

ohhhhh que malnacido ese viejo de .... pobre de mi nickkk nisiquiera salio y le pega solo porque lo llamo padre..o por que le contesto?!!!! que injustooosss son con nick!!!! debes de seguirlaaa yaaa y esa artemisa tonta!!! solo expuso a nicky!!!¬¬ debes de seguirlaaa yayayayaya!!!!!
♥Teamqueerasfolk♥
♥Teamqueerasfolk♥


http://kevinparatodas.foros-activos.es/forum

Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 16 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por #Fire Rouge..* Dom 27 Mar 2011, 5:56 pm

siguelaaaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 16 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por #Fire Rouge..* Lun 28 Mar 2011, 3:28 pm

plis siguelallalalalala cuanto antes la sigas antes nick odiara a artiie
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 16 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Femme Fatale Mar 29 Mar 2011, 4:42 pm

PERDONNNNNN POR LA TARDANZAAAAA


CONTINUACION..............

Incapaz de detectar su presencia, el guardia más joven caminó a su lado y sacó un látigo del cinto antes de dirigirse a Nicholas.
Nicholas se endureció y se abrazó contra el poste como si supiera lo que pasaría a continuación.
El látigo silbó por el aire, antes de contactar con la magullada espalda.
Con un jadeo, Nicholas agarró el poste con tanta fuerza que sus brazos y piernas se perfilaron y tensaron. Era como si estuviera tratando de fusionarse con el mástil.
Hipnotizada por la visión, observó como llovía latigazo tras latigazo sobre la espalda. Ni una sola vez grito o imploró misericordia, lo más que hacia era respirar entrecortadamente y maldecirlos a ellos y a toda su familia.
Cuando se terminó, los guardias le soltaron. Con cara cenicienta, Nicholas recogió su ropa del suelo donde los guardias la habían dejado caer, pero no tuvo tiempo para vestirse antes de que ellos lo arrastraran hacia su habitación y lo lanzaran dentro.
La puerta tembló cuando los guardias la cerraron con un portazo que hizo eco.
Artemisa caminó a través de la puerta cerrada para encontrarse a Nicholas acostado en el suelo, donde lo habían soltado. Su sangriento pelo rubio estaba enredado y echado hacia atrás mientras las heridas de la espalda seguían sangrando. Él no hizo ningún movimiento para cubrirse o quejarse. Simplemente miraba fijamente al vacío.
—¿Nicholas?
No la contestó.
Se materializó delante de él, arrodillándose a su lado.
—¿Por qué te golpearon?
El dejó salir un suspiro entrecortado mientras apretaba el puño en la ropa que sostenía en un montón.
—No me hagas preguntas, no me siento con ganas de responder
Su corazón se aceleró, tocó uno de los verdugones sangrantes de su hombro derecho. Él siseó ante su tacto. Retirando la mano, ella frunció el ceño. Su sangre caliente, pegajosa cubría las yemas de los dedos. Retrocedió, mirando fijamente su cuerpo desnudo. Por primera vez, ella sintió una ola de culpabilidad atravesándola el pecho.
Le habían castigado por su culpa. Si no le hubiera sacado de la habitación, ellos no le habrían hecho esto. Una parte de ella estaba enfadada porque él había sido herido.
—No me gusta lo que te han hecho —le susurró.
—Por favor, solamente déjame solo.
Pero ella no podía. Quería hacer algo por él, colocando la mano sobre su hombro cerró los ojos antes de sanarlo.
Nicholas jadeó debido al terrible dolor que recorría su cuerpo. Un segundo más tarde, todo ese dolor se había ido. Se tensó, esperando que volviera.
Pero no lo hizo.
—¿Estas mejor?
La miró fijamente con incredulidad.
—¿Qué hiciste?
—Soy una diosa de la sanación, entonces te sané.
Girando sobre la espalda, se sorprendió de que el dolor no regresara. Durante los últimos tres días había sido golpeado en varias ocasiones porque había osado acompañar a Ryssa al templo. Francamente, había comenzado a temer que su piel nunca se curaría completamente.
Pero Artemisa le había ayudado.
—Gracias
La diosa sonrió mientras le apartaba el cabello de la cara.
—No quise que ellos te lastimaran.
Nicholas cubrió su mano con la suya antes de besar su palma que sabía a rosas y miel. Para su completo asombro, sintió a su cuerpo excitarse. Sólo por eso, esperaba que Artemisa saltara sobre él.
En cambio ella observaba como su pene se endurecía.
—¿Siempre hace eso?
—No. —Raramente se ponía duro a menos que se le obligara o estuviera drogado.
Su frente se arrugó mientras ella le tocó el pecho. Estaba acostumbrado a que la gente sintiera curiosidad por él. Desde que asumían que era hijo de un dios, todos querían tocarlo, explorar su cuerpo.
Sin embargo, ella dudaba. Su mano se movía contra su abdomen ligeramente, como si estuviera temerosa de tocar la parte de él que estaba mirando fijamente.
—No te haré nada que no quieras —dijo en voz baja.
Los ojos de Artemisa destellaron.
—Desde luego que no. Te mataría si lo hicieras.
Nadie había sido tan directo antes, pero la amenaza siempre había colgado sobre su cabeza. Después de salir de la Atlántida muchos de sus clientes le amenazaron por muchas razones. La mayoría políticos o posesivos. Tenían miedo de que pudiera hablar sobre lo que querían hacer a su Príncipe Styxx o no querían compartirle con nadie más.
En tres ocasiones casi lo habían matado.
No sabía por qué la gente reaccionaba ante él de la forma en que lo hacían. Jamás lo entendió. Artemisa, incluso con su divinidad, no parecía diferente de cualquier otra persona.
Excepto que su toque lo incendiaba.
Nicholas cerró los ojos cuando su mano rozó ligeramente la punta de la polla. La necesidad dentro de él fue inesperada y sorprendente. Debería sentirse enojado por lo que ella le había hecho y, sin embargo, no podía encontrar ninguna ira dentro de él en este momento. Sólo un deseo por ella que no comprendía.
Un ruido sonó en el pasillo.
Artemisa se retiro con un agudo suspiro.
—Nos pueden ver.
Lo siguiente que supo fue que él estaba dentro de una brillante habitación de mármol blanco. Nicholas giró sobre sus pies lentamente, tratando de entender donde se encontraba.
Había una cama increíblemente grande contra una pared. Las sábanas y cortinas eran tan blancas como todo lo que había allí. Él único color que destacaba era el del oro puro.
—¿Dónde estoy?
—En el Monte Olimpo.
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 16 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por #Fire Rouge..* Mar 29 Mar 2011, 5:08 pm

plis por la tardanza sube mararton :)
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 16 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Femme Fatale Mar 29 Mar 2011, 5:09 pm

jeje
viernes maraton
porque es el dia que tengo libre
ok

solo diganme cuantos capitulos pongo :D
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 16 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por #Fire Rouge..* Mar 29 Mar 2011, 5:10 pm

muchoooooooss cuanto falta para que ash odie a artemisa???
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 16 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por #Fire Rouge..* Mar 12 Abr 2011, 3:06 pm

PORFAVOR NO SEAS MALA NO LA DEJES AHIII
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 16 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por 016melanie Mar 12 Abr 2011, 5:39 pm

Hola Nueva Lectora!!!!!!!
Woow!, no tienes idea de cuanto he buscado esta historia!!!!!
ME ENCANTA!! encerio, siguela lo más pronto que puedas "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 16 88550944
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 16 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Femme Fatale Mar 12 Abr 2011, 6:39 pm

016melanie escribió:Hola Nueva Lectora!!!!!!!
Woow!, no tienes idea de cuanto he buscado esta historia!!!!!
ME ENCANTA!! encerio, siguela lo más pronto que puedas "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 16 88550944

bievenida
tal vez pueda subir cap el viernes
pero les juro por los jonas que subo
:D
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 16 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 46. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 31 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.