O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 9 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 9 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 9 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 9 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Página 9 de 46. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 27 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 9 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por lovely last Mar 30 Nov 2010, 3:12 pm

voi con fiore quiero cap
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 9 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Invitado Mar 30 Nov 2010, 3:13 pm

SI, ESTAMOS UNIDAS LOVELY QUEREMOS CAPPP

PRONTO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 9 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por lovely last Mar 30 Nov 2010, 3:35 pm

queremmos cap yaaaaaaaaaaa
o moriremos
plissssss :(
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 9 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por #Fire Rouge..* Jue 02 Dic 2010, 6:48 pm

a mi me da igual
pero qiero todo
lo q necesita algui
para entender la vida
de ash!!!!!!!!!!!!!!!!!!
porq es muy compli si no lees el libro
plis siguela y grax por la bienvenida
!!!! :)
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 9 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Harriet Jue 02 Dic 2010, 6:51 pm

lovely last escribió:queremmos cap yaaaaaaaaaaa
o moriremos
plissssss :(
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 9 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Harriet Jue 02 Dic 2010, 6:52 pm

caaaaap D':
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 9 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Femme Fatale Jue 02 Dic 2010, 7:51 pm

perdon por no subir cap "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 9 3619577255

CONTINUACION

Quería alcanzarlo y tocarlo de nuevo, pero sabia cuanto
odiaba eso.
—No necesitas mi permiso Nicholas
. Puedes venir aquí cuando lo desees. Eres libre ahora.
Miró hacia la palma marcada que contenía la marca de esclavo, entonces la cerró en un puño.
—Idikos dijo que el rey le hizo prometer que nunca dejaría la casa.
Me quedé con la boca abierta ante su revelación.
—¿Has estado encerrado en tu habitación desde que llegaste a Atlántida?
—No siempre. Cuando Idikos regresa de un viaje, lo saludo en el recibidor. Soy siempre al primero que él desea ver. Entonces algunas veces Idikos me encadena en su oficina de los tobillos o a su cama. Y en la noche voy al salón de cenas y al salón de baile cuando tenemos fiestas.
—¿Pero nunca has estado fuera?
Me miró, después apartó la mirada. Eso era lo que Estes le había enseñado a hacer desde que mucha gente se desconcertaba por sus remolinantes ojos plateados.
—Me tienen permitido sentarme en el balcón entre clientes para que mi piel no sea pálida. Meara en ocasiones me permite comer fuera.
Nicholas comía sólo cuando había agradado a otros. La cantidad que le estaba permitida comer dependía de cuantos clientes había visto ese día y que tan felices habían quedado.
El pensamiento me enfermó.
—¿Quieres a Meara, cierto?
—Siempre fue buena conmigo. Incluso cuando soy malo, no me lastima.
Malo. Definido por Estes, era cuando cualquier cliente era rudo con Nicholas y que le dejaba una marca en su cuerpo. Empuñe mis manos para evitar el impulso de levantarlas y tocarlo. Solo quería tomarlo entre mis brazos y abrazarlo hasta que la pesadilla que había sido su vida estuviera completamente borrada de su memoria.
¿Pero cómo? ¿Cómo podría hacerle entender que estaba a salvo ahora?
Tomaría tiempo.
—Regresaré a mi habitación —apunté a la puerta que se abría hacia mi cámara—. Puedes quedarte aquí tanto como quieras. Cuando tengas hambre, díselo a Petra
Asintió y no se movió hasta que puse suficiente distancia entre nosotros para que estuviera seguro de que no podría golpearlo. Quería llorar.
Pero no había nada que hacer excepto mostrarle que sentía lo que decía..
Retrocediendo, regresé a mi habitación donde lo observé mientras se ponía los zapatos que debía haber estado sosteniendo bajo su capa.
No fue hasta que el sol empezó a ponerse que regresó a su habitación. Esperé unos pocos minutos antes de ir a la cocina e hice que Petra le llevara una bandeja de comida.
—¿Alteza? —Preguntó mientras empezaba a retirarme—. Nuestro invitado... ¿está bien?
—Está bien. Sólo es tímido y callado.
Asintió antes de hacerle la bandeja y llevársela.
Mi hermano estaba tristemente perdido. Sólo esperaba que con el tiempo estuviera cómodo aquí . Que aprendiera a sentirse bienvenido

Noviembre 19, 9532 A.C.

Hoy había dormido hasta tarde sin intención. Era casi mediodía antes de que despertara. Y lo que me había despertado era la cosa más sorprendente de todas. Era el sonido de la risa de un niño.
Me levanté y me puse una capa de lana roja alrededor antes de caminar hacia la ventana para mirar hacia fuera.
Allí en el jardín estaba Nicholas con la joven hija del cocinero. Estaban sentados sobre una tela con pan, carne, aceitunas e higos mientras hablaban y jugaban un juego de dados. No podía oír lo que estaban diciéndose, pero la pequeña muchacha chillaba riendo de vez en cuando.
Cuando la muchacha decidió levantarse, extendió la mano y tocó el hombro de Nicholas. No se encogió en absoluto. Para mi asombro, realmente la alzó y la puso de pie para que pudiera correr dentro.
Por primera vez desde que lo encontré, estaba relajado. Comía sin miedo y sus rasgos no se arrugaban. Miraba abiertamente y directamente a la cara de la muchacha
La niña volvió con su muñeca y se la dio a Nicholas. Él la tomó y pretendió alimentarla con una aceituna. La muchacha chilló con deleite.
Encantada por el juego, me dirigí afuera para unirme a ellos. En cuanto Nicholas me vio, la luz se fue de sus ojos. Vi como literalmente se retiró dentro de sí mismo y se puso temeroso inmediatamente.
—Debes irte, Maia —susurró a la muchacha.
—Pero a mí me gusta jugar contigo, Nicholas. Tú no te enfadas conmigo por ser tonta o hacer preguntas.
—Puede quedarse —agregué rápidamente—. No quise molestaros.
Nicholas mantuvo la mirada fija en el suelo.
Suspiré antes de observar a la muchacha.
—Maia, ¿podrías traerme una copa de vino de la cocina?
—Sí, Alteza. Volveré en seguida.
En cuanto salió, me volví hacia Nicholas, quien estaba retraído y temeroso de nuevo.
—¿Has estado alrededor de muchos niños?
Agitó su cabeza.
—Está prohibido.
—Pero pareces tan a gusto con Maia. ¿Por qué?
Envolvió su capa más firme alrededor suyo antes de hablar.
—No quiere nada de mí más que otro compañero de juegos. Para ella, no soy diferente a cualquier otro adulto. No le molestan mis ojos y no es consciente de que no soy normal.
—No eres diferente, Nicholas.
Me miraba con esos misteriosos ojos.
—Tú sientes atracción hacia mí. Aún no has actuado, pero lo sientes como todos los demás. Tu corazón se acelera cuando me ves moverme. Tu garganta se seca mientras tus ojos se dilatan. Conozco las señales físicas. Las he visto demasiadas veces.
Era verdad y odié el hecho de que pudiera ver tan fácilmente dentro de mí.
—Nunca te tocaría de esa forma.
Un tic empezó en su mandíbula antes de que apartara la mirada.
—Gerikos y otros han dicho eso también. Y cuando ya no pueden resistirlo, me odian y me castigan como si tuviera control sobre esto. Como si les hiciera quererme —en ese momento cuando encontró mi mirada, lo vi. La cólera que lo quemaba en lo más profundo—. Tarde o temprano todos los que están a mí alrededor me joden, Idika. Todos.
Su cólera encendió la mía.
—Y yo nunca te tocaré así, Nicholas.
La duda en esos ojos quemaba a través de mí.
—¿Qué hay de Meara? —Pregunté, intentando mostrarle que no todos éramos unos animales que tenían la intención de montarlo—. Ella nunca te tocó de ese modo, ahora, ¿o lo hizo?
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 9 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por lovely last Vie 03 Dic 2010, 3:01 pm

siguela plis
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 9 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Femme Fatale Vie 03 Dic 2010, 3:32 pm

hi
.......................................................................................
La mirada que me dio me dijo la respuesta. Mi estómago se encogió.
—Era más amable que la mayoría.
No era de extrañar que no confiara en mí.
—Me probaré ante ti, Nicholas . Puedes confiar en mí. Lo prometo.
15 de Diciembre, 9532 A.C.

Más de un mes había pasado desde que escapé con Nicholas. Las cartas enviadas a mi padre con falsas ubicaciones ayudaron a mantenernos seguros.
Las drogas se habían ido del cuerpo de Nicholas y apenas reconocía al muchacho que había encontrado encadenado a una cama.

Hoy temprano, habíamos estado fuera en el huerto, intentando encontrar manzanas frescas aunque ya había pasado la estación. Nicholas había admitido finalmente una preferencia por la fruta.
—¿Crees que Padre vendrá pronto? —preguntó.
Me consumí de miedo. No sé por qué había mantenido la mentira. Salvo que la verdad de los sentimientos de Padre era algo que no creía que necesitara saber. Era más fácil decirle que su familia lo amaba, que todos se sentían hacia él como yo.
—Quizás.
—Me gustaría encontrarme con él —dijo mientras pelaba una manzana con su cuchillo. Era la única que habíamos encontrado y aunque no estaba lo bastante fresca, a Nicholas no parecía importarle—. Pero es a Styxx al que más quisiera encontrar. Sólo puedo recordarlo vagamente de antes.
El único recordatorio de su pasado eran las esferas en su lengua, que se negaba a quitarse, y la marca en su palma.
20 de Enero, 9531 A.C.

Hoy me senté durante horas, mirando a Nicholas. Se había despertado temprano como hacía a menudo y caminaba hacia la playa.
Me quedé en las sombras, sólo queriendo observarlo. Caminó durante casi una hora en el helado oleaje.
Después de un rato, escaló las piedras escarpadas dónde se sentó con las piernas dobladas y la barbilla descansando en sus rodillas. Miró a través del mar como si esperara algo.
Era casi mediodía antes de que volviera. Se reunió conmigo para el almuerzo., vi el irregular corte que tenía en la mano izquierda.
—¡OH, Nicholas! —jadeé, preocupada por la profunda herida—. ¿Qué pasó?
—Me caí contra las rocas.
—¿ Nicholas? ¿Qué pasó?
Tragó y dejó caer su mirada al suelo.
—A veces oigo voces, Ryssa. Cuando estoy cerca del mar, son más fuertes.
—¿Qué voces?
Cerró sus ojos e intentó apartarse.
Tomé suavemente su brazo y lo mantuve en mi silla.
— Nicholas, dime.
Cuando encontró mi mirada, vi el miedo y la angustia en su interior. Era obvio que era algo más que había provocado que lo golpearan en el pasado.
—Son las voces de los dioses Atlantes.
Asustada por la respuesta inesperada, lo miré fijamente.
—Me llaman. Puedo oírlos aún ahora como susurros en mi cabeza.
—¿Qué es lo que dicen?
—Me dicen que regrese a casa, al vestíbulo de los dioses para que puedan darme la bienvenida. Todos menos uno. La suya es más fuerte que la de los otros y me dice que me aparte. Me dice que los otros me quieren muerto y que no debo escuchar sus mentiras. Que vendrá por mí un día y me llevará a casa dónde pertenezco.
Fruncí el entrecejo por sus palabras. Por sus ojos, todos sabíamos que Nicholas era el hijo de algún dios.
Quitó su brazo de mi agarre y me lanzó una mirada tan insolente que me asusté. Nunca había mostrado tal espíritu.
Ahuequé su rostro en mis manos, agradecida de que ya no se tensara cuando lo tocaba.
Su mirada se bajó.
-nadie te odia
—No puedo esperar eso, Ryssa.
—¿Por qué no?
—Porque la esperanza me asusta. ¿Qué pasa si esto es todo lo que soy? Una puta para ser cambiada y vendida. Los dioses hacen a los reyes y ellos hacen a las putas. Es obvio qué papel escogieron para mí.
Hice una mueca de dolor ante sus palabras.
—¡No estás maldito!
—¿Entonces por qué cuándo intenté arrancarme los ojos, no se quedaban fuera?
Paralizada por esas palabras, no pude respirar durante varios segundos.
—¿Qué?
—He intentado arrancarme los ojos tres veces, para que no pudieran ofender a otros, y cada vez que lo hice, volvieron a mi cráneo por sí mismos. Si no estoy maldito, ¿por qué harían eso? —Alzó su mano para mostrarme el corte que ya había comenzado a sanar—. Lesiones que para otros tardan semanas en sanar, curan en días, sino horas, en mí.
Las lágrimas escocían mis ojos por el dolor en su voz profunda. No sabía qué decir a eso.
—Te has enfermado. Lo he visto.
—No por mucho tiempo. No como una persona normal
Cerré mi mano alrededor de la suya.
—No sé cuál es la voluntad de los dioses, Nicholas ,nadie lo sabe. Pero me niego a creer que es su voluntad herirte de esta manera. Eres un regalo precioso que fue desdeñado por los que deberían haberlo apreciado
Contuve las lágrimas antes que besar su mano herida.
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 9 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Femme Fatale Vie 03 Dic 2010, 5:02 pm



Última edición por Womanizer el Dom 12 Dic 2010, 5:07 am, editado 2 veces
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 9 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por lovely last Sáb 04 Dic 2010, 5:28 am

o puedes dejarla a mi me encanta polrfis :( :crybaby: :sad:
siguelaaaaaaaaaaaaaa

o me enfado y no respiro


jijiji era broma pero si que llorare si no la sigues
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 9 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por #Fire Rouge..* Dom 05 Dic 2010, 5:50 pm

no no nos importa lo larga
todavia mejor si es larga
plis no la dejes siempre
qeremos mas temporadas y q la sigan asi
q nos gustan mucho las largas
plis continuala
porfis esq ya la abian dejado antes
y me encanta la de acheron
porfis no importa plis te lo estoy rogando
y si subes mas largos es mas corta plis siguela!!!!
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 9 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Femme Fatale Dom 05 Dic 2010, 6:17 pm

OKKKKKKKKK YA VERE
PERO NO SE LO QUIEREN LAS OTRAS LECTORAS............
SI ELLAS OPINAN LO MISMO LA SEGUIRE
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 9 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por #Fire Rouge..* Lun 06 Dic 2010, 11:23 am

sisisisisisisisi
plis ya la han dejadfo
esmejor lectoras fieles
a muchas no fieles
si le gustan la nove bien
y si no tambien q importa
solo sabes q a algunas si les encanta!!!
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 9 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por lovely last Lun 06 Dic 2010, 12:09 pm

siguela deisy
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 9 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 46. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 27 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.