O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 8 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 8 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 8 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 8 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Página 8 de 46. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 27 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 8 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Femme Fatale Dom 28 Nov 2010, 8:58 am

lovely last escribió:otra pregunta para variar yo como soy en la novela?

bueno en la novela se supone que ________ es una chica alta un poquitin(muy empollona)
tambien lleva lentes pero
cuando nicholas la conoce el piensa que es hermosaaaaaaaaaaaaaaa
ademas de cabello largooo
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 8 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por lovely last Dom 28 Nov 2010, 8:59 am

y de que color son los ojos?
y en en esa epoca habia gafas?
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 8 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Femme Fatale Dom 28 Nov 2010, 9:05 am

lovely last escribió:y de que color son los ojos?
y en en esa epoca habia gafas?

no no por ser hijo de una diosa
nicholas cuando le sean devueltos sus poderes sera inmortal

yy el conoce a ______
en la actualidad
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 8 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por lovely last Dom 28 Nov 2010, 9:15 am

aaaaaaaaaaaaa ok no lo acavaba de pilla
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 8 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Femme Fatale Dom 28 Nov 2010, 12:37 pm

—Ven, Nicholas, debemos apresurarnos.
Me miró con sus ojos llenos de desesperación.
—Idikos me castigara duramente por esto. ¿Tiene idea de lo que ha hecho?
—Estes no te dañará nuevamente. Soy vuestra hermana y os doy mi palabra, estás a salvo.
El sacudió su cabeza negando.
—Él me encontrará. Siempre lo hace.
—¿Cuántas veces has escapado?
—Las suficientes para saber que no vale la pena.
—Esta vez lo valdrá.
Por lo menos eso esperaba. Y por todos los dioses, pretendía hacerlo. Nadie merecía vivir temeroso. Nadie merecía ser golpeado y abusado. Especialmente no un niño que había nacido príncipe.
Al igual que Nicholas y Boraxis, yo también, era prisionera a mi rango. E incluso en contra de mi voluntad, mis alas eran a menudo atadas.






15 de Noviembre, 9532 AC

Ha pasado una semana desde que dejamos la Atlántida. Una semana que he viajado con mi hermano que no sabía cómo reír o sonreír.
Era suficiente para hacerme gritar.
Nuestro ultimo viaje fue en barco, pero esta vez compramos una nave privada para que nos llevara a la isla donde nuestro padre gobierna como rey. No quería asumir más riesgos con Nicholas o su seguridad. Cuanto más tiempo pasaba con él, más entendía. Era poseedor de un magnetismo sexual fuera de lo normal.
Cualquiera que lo veía deseaba tocarlo. Poseerlo. Por esa razón se mantenía completamente cubierto a donde fuera que se aventurase a salir en público. Por lo que se encogía cuando alguien se le acercaba. Ni siquiera yo era totalmente inmune al profano deseo y me enfermaba que pudiera sentirlo hacia mi propio hermano. Pero nunca lo lastimaría o lo tocaría de esa manera.
Había dicho que Estes lo protegía. Yo sabía la verdad. No había protección en lo que nuestro tío hacía, sólo controlaba cuanta gente atacaba a Nicholas a la vez.
Los Dioses deberían castigar a Estes por eso.
¿Cómo podía haber estado tan ciega hacia ese monstruo todos estos años?
¿Cómo incluso mi padre podía permitido? Preferiría pensar que no sabía nada al respecto.
Era nuestro quinto día de viaje cuando Boraxis finalmente me explicó porque Nicholas estaba tan pálido y le daban ataques de extrema sudoración y vómitos.
Eran las drogas que Estes había usado para controlarlo. La esencia a naranja que había percibido era de los afrodisíacos que usaban para hacerlo rogar por sexo y él otro era una sustancia inhalada para hacerlo más receptor y aceptar lo que le hacían.
Nicholas estaba tan débil que me asustaba. Necesitábamos encontrar un médico que lo pudiera ayudar. Boraxis insistía en que lo mejor que podíamos hacer era comprar nuestra propia provisión de las drogas y mantenerlo drogado. Pero no podía hacerle eso a mi propio hermano. Necesitaba vivir su vida libre de tales cosas.
Seguramente, continuaría enfermo por ellas. Tenían que salir de su sistema eventualmente. Sin embargo parecía debilitarse cada día más.




Ahora, por lo menos, estábamos en casa.
El palacio dominaba sobre nosotros mientras nos acercábamos en la carroza cubierta.
Tragué saliva mientras pasábamos por las puertas del palacio ,sentí que mi valor me abandonaba.
Nicholas ya estaba demasiado herido y temía lastimarlo aún más. La confianza era una cosa frágil y apenas había empezado a confiar en mí. No quería que nada dañara eso.
O a él.
Entonces lo llevé por la entrada lateral y lo dirigí hacia mis cámaras, donde nadie lo molestaría.
—Voy con Padre. Espera aquí y volveré rápidamente.
Nicholas no habló. Estaba temblando incontrolablemente de nuevo. En su lugar, asintió antes de dirigirse hacia una esquina y sentarse en el suelo con la espalda contra la pared..

Entristecida, me giré hacia Boraxis.
—Permanece con él y asegúrate de que nadie lo moleste.
—Sí, su Alteza.
Esperando lo mejor, lo dejé en mis cámaras y fui a hablar con Padre a solas.
Lo encontré en el patio trasero con Styxx. Ambos estaban reclinados en sillas acolchadas mientras comían un ligero bocadillo .Estaban rodeados de sirvientes que atendían todas sus necesidades. Que suntuosa visión .
El rubio cabello de Styxx, relucía a la luz del sol. Su piel brillaba con vitalidad. No tenía el tono cenizo de haber sido forzado a tomar drogas para que otros pudieran abusar de él. Incluso desde mi posición, podía ver su arrogancia .Pensé en Nicholas y quise gritar ante la injusticia.
Styxx me miro altivo. El pequeño ogro siempre me había molestado—. ¿Dónde has estado?
—Fuera —le dije. El trol no necesitaba saber sobre mis asuntos—. Padre ¿podré tener unas palabras a solas contigo?
Me mordí los labios para mantenerme en silencio. ¿Como no podía ver que tan malcriado, odioso y trol era Styxx? Pero Padre siempre había estado ciego para su comportamiento malcriado de Styxx.
—¿Entonces, por qué estás aquí, gatita? —Preguntó Padre—. ¿Deseas una nueva baratija o ropas?
El hombre siempre había sido indulgente conmigo. Por lo menos en cualquier cosa que no involucrara a Nicholas.
—No. Quiero traer a Nicholas a casa.
Padre se exaltó ante mi petición.
—Ahora veamos ¿Qué se ha metido en tu cabeza? Te he dicho repetidamente como me siento. Ese monstruo no pertenece aquí.
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 8 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Femme Fatale Dom 28 Nov 2010, 12:44 pm

—¿Por qué lo quieres aquí? Es un peligro para todos nosotros.
—¿Un peligro cómo?
Mi padre curvo su labio.
—No sabes lo que un semi-Dios puede hacer. Podría matar a tu hermano mientras duerme.
—¿Por qué no temes por Estes?
—Estes lo mantiene bajo control.
Con drogas. Entonces Padre sabia de esa parte.
— Nicholas pertenece a éste lugar, con nosotros.
.
—Tú eres una mujer Ryssa, y +. Tu mente estaría mejor ocupada con moda y decoración.. Nicholas no pertenece a esta familia. Nunca lo hará.
Sacudí la cabeza, incapaz de creer su negativa.
Por lo menos ahora sabía la verdad.
Ahora lo veía por lo que realmente era. Despiadado.
—Déjanos.
Lo hice. Su visión y la de Styxx realmente me enfermaban
Regresé a mis habitaciones para encontrar a Nicholas sentado en el balcón. Tenía las piernas dobladas y la barbilla sobre sus rodillas, los brazos estaban cruzados a su alrededor.
Estaba sudando nuevamente. Parecía tan enfermo y frágil. ¿Cómo podía mi padre temer a un niño que ni siquiera cruzaba la mirada con nadie?
Me incliné junto a él y trate de tocarlo. Se tensó como siempre lo hacía.
A Nicholas no le gustaba ser tocado. Sin duda había sufrido suficientes toques para toda la vida.
—Padre no está aquí
Mentí, incluso mientras me ahogaban las palabras.
¿Cómo podría decirle a este niño la verdad? Había rogado por su confianza, sólo para descubrir que era un tonta.
No podía decirle la verdad, al igual que no podría mandarlo de regreso a Atlántida.
—Te voy a llevar al palacio de verano para esperarlo.
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 8 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Harriet Dom 28 Nov 2010, 12:47 pm

bnoo a nadie le gusta ser tocado XD, aja xp
siguee
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 8 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Femme Fatale Dom 28 Nov 2010, 12:55 pm

18 de Noviembre, 9532 AC


El palacio de verano estaba completamente vacío en esta época del año. Sólo un pequeño puñado de sirvientes estaban en la residencia. Petra, nuestra cocinera, y su hija….
Nicholas vacilaba extremadamente, mientras entraba a la habitación.
—¿Puedo hablar, Idika?
Odiaba cuando me hablaba así.
—Te he dicho repetidamente que no tienes que preguntarme para hablar Nicholas
Di lo que sea que este en tu mente.
—¿Con quién compartiré la habitación?
Mi corazón lloró ante su susurrada pregunta.
—Es tu habitación Nicholas. No lo compartirás con nadie.
—Gracias, Idika.
Suspirando, le di unas palmaditas gentiles en el brazo.
—Haré que te traigan algunas ropas de Styxx para que uses.
—Se enfadará cuando sepa que las he tocado.
—No se enfadará, Nicholas. Créeme.
—Como lo desees. Idika.
Me mordí los labios ante su servilismo.
Deseando que hubiera algo que pudiera hacer para que se sintiera a salvo y más cómodo, lo dejé en su habitación y fui a descansar a la míaSin mencionar que el personal se percataría que era familia y solamente eso los mantendría lejos de él.
Esperaba.
Cansada, fui hacia mi escritorio y escribí una nota rápida para Padre, haciendo de su conocimiento que necesitaba algún tiempo lejos de Didymos

Justo había finalizado de escribir la nota diciéndole a mi padre que estaba en Atenas, cuando miré hacia afuera y me detuve.
Era Nicholas.
Cogí la capa y me dirigí hacia el exterior para observarlo.
Tan pronto como me vio aproximarme, se encogió hasta que estuvo contra la lejana pared de piedra.
—Perdóname Idika, por favor, yo nn nno quise ofenderla.
Me arrodillé junto a él y tomé su rostro en mis manos para calmarlo. Se tensó tanto ante mi contacto que era una maravilla que no se quebrara.
— Nicholas, está bien. Nadie está enfado contigo. No has hecho nada malo. Shh...
El tragó mientras su miedo se transformaba en confusión. Queridos Dioses ¿Qué le habían hecho que temblaba cuando no había hecho nada para merecerlo?
—Solo tenía curiosidad de porque estabas aquí fuera sin los zapatos puestos.

—No vi a nadie aquí y entonces pensé que estaba a salvo. Sólo quería sentir el pasto. Nno pensé hacer daño, Idika. Iba a regresar a mi habitación en cuanto finalizara. Lo juro.
—Lo sé.
—En realidad está bien. No estoy enfadada contigo. Pero no entiendo porque querrías sentir el pasto estando tan frío.
Pasó su mano sobre el pasto.
—¿Nunca habías tocado el pasto antes?
—Creo que lo hice cuando era pequeño. Pero no lo recuerdo.
—Solo quería tocarlo una vez. No dejare mi habitación nuevamente, Idika. Perdóneme.
Bajó la cabeza.
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 8 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Harriet Dom 28 Nov 2010, 1:03 pm

awwws q bn es idika :) le ayudado mucho a nick :D
sigueee
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 8 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Femme Fatale Dom 28 Nov 2010, 1:05 pm

mariejonatika escribió:awwws q bn es idika :) le ayudado mucho a nick :D
sigueee

idika es como acheron llama a riyssa su hermana
pero idika signminfica d¡"dueña "en atlante
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 8 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por #Fire Rouge..* Lun 29 Nov 2010, 10:03 am

ay plis sigue la nove
tal y como esta en el libro
esq es una de las q no tengo
y amo al los dark hunters y mas a ash
plis siguela tal cual siempre qise saber
su historia aunque fuera triste...
porq no se dejaba tocar, y descubrir
porq esos ojos color mercurio arremolinados
guardaban tantos secretos q creo q ni la misma artemisa sabe
plis siguela qiero conocer su historia
y no importa q ___tn aparezca mas tarde
aparte con este libro entendes mucho mas los otros!!!
SIGUELA ASI PLIS!!!!
nueva lectora ;)
besotes!!!
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 8 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Femme Fatale Lun 29 Nov 2010, 11:50 am

Floopii.xoxo escribió:ay plis sigue la nove
tal y como esta en el libro
esq es una de las q no tengo
y amo al los dark hunters y mas a ash
plis siguela tal cual siempre qise saber
su historia aunque fuera triste...
porq no se dejaba tocar, y descubrir
porq esos ojos color mercurio arremolinados
guardaban tantos secretos q creo q ni la misma artemisa sabe
plis siguela qiero conocer su historia
y no importa q ___tn aparezca mas tarde
aparte con este libro entendes mucho mas los otros!!!
SIGUELA ASI PLIS!!!!
nueva lectora ;)
besotes!!!

ok
pero solo la resumire un poquito,,,osea lo que no es tan importante y como ya la leii
pues si se las partes importanteessss

y una super BIENVENIDA :lol!: :lol!:
GRACIAS POR EL COMENTARIO Y SUBIRE CUANDO ACABE DEBERES
BUE.....................HASTA LUEGO
CARIÑOS Y BESOS DEISY :flower: :study:
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 8 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Invitado Lun 29 Nov 2010, 1:17 pm

WIIIIIIIIII, ME HIZO LLORAR , WIII

SIGUELA POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRR

QUIERO CAPPPPPPPPPPPPPP

PLEASEEEEEEEEEEEEEEE

SIMPLEMENTE ME FACINO LOS CAPPPPPPPPPPP

SIGUELAAAAAAAAA

TKM :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 8 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por lovely last Mar 30 Nov 2010, 6:28 am

lo siento por no comentar las raones las tienes en la otra nove siguela me encanta pero quiero mas alegria plis
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 8 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Invitado Mar 30 Nov 2010, 3:11 pm

QUIERO CAPPPPPPPPPPPPP

CAPPPPPPPPPP

PLEASEEEEEEEEEEEEEEE

CAPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

PLEASE+

PON CAP

TKM :hug: :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 8 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 46. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 27 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.