O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 7 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Página 7 de 46. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 26 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 7 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por danfix Sáb 27 Nov 2010, 8:59 pm

dios no puede ser, como sufre Nicholas /: tienes que seguirla D:
danfix
danfix


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 7 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por lovely last Dom 28 Nov 2010, 3:02 am

POBRE HAZ QUE LA HISTORIA SEA FELIZ SE ME CAEN LAS LAGRIMAS :(
QUE LLEGUEA EL MOMENTO FELIZ PLIS
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 7 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Femme Fatale Dom 28 Nov 2010, 7:58 am

NO PUEDO TENDRAN QUE SUFRI UN POQUITO POR NICK PORQUE SU HISTORIAS ES MUY TRISTE PERO CUANDO CNOCE A __________,EL QUERRA AMAR Y SER AMADO
continuacio..................

Nicholas mantuvo la mirada en el suelo.

—Idikos dice que yo soy una vergüenza para mi familia. Indigno de estar con alguno de vosotros. Eso es por lo que el rey me envió lejos y le dijo a todo el mundo que yo estaba muerto. Yo solo soy bueno para una cosa.
No necesitaba que me dijera cual era esa cosa.
—Él te mintió —mi corazón se rompió con el peso de la verdad—. Él sólo nos ha estado mintiendo a mí y a Padre. Él nos dijo que tú estabas sano y feliz. Bien educado.
Él se rió con amargura ante eso.
—Yo estoy bien educado, Idika. Créeme, soy el mejor en lo que ellos me entrenaron para hacer.
¿Cómo podía encontrar humor en eso?
Aparté la mirada de él cuando los sirvientes nos trajeron la comida. Cuando empecé a comer, advertí que Nicholas no se había movido. Él se quedaba mirando la comida ante él con hambre en los ojos.
—Come —le dije.
—No me habéis dado mi porción, mi señora.
—¿Qué quieres decir?
—Vos coméis, y si yo os complazco mientras coméis, vos determináis cuanta comida tengo que tomar.
—Complacerme como… no espera. No respondas a eso. No estoy segura de que quiera saberlo —Suspiré, entonces indiqué con un gesto su plato y taza—. Todo eso es para ti. Puedes comer tanto o tan poco como quieras.
Él se quedó mirándolo vacilante, entonces echó un vistazo al suelo detrás de mí.
Fue entonces que entendí por que se había arrodillado en el suelo.
—Normalmente comes en el suelo, ¿verdad?
Igual que un perro o roedor.
Él asintió.
—Si soy particularmente complaciente —dijo suavemente—, Idikos algunas veces me alimenta de su mano.
El apetito me abandonó ante esas palabras.
—Come en paz, hermanito —le dije, mi voz rota por las lágrimas no derramadas—. Come tanto como quieras.
Sorbí el vino, intentando asentar mi estómago y lo miré mientras comía.
Tenía modales perfectos y de nuevo me sorprendió lo lentamente que comía. Cuan meticulosamente se movía.
Cada gesto era hermoso. Preciso.
Y estaba designado a seducir.
Se movía igual que una puta.
Cerré los ojos, quería gritar la injusticia de esto. Era el primogénito. Era el único que debía ser heredero al trono y allí estaba…
¿Cómo podían haberle hecho eso?
¿Y por qué?
¿Por qué sus ojos eran diferentes? ¿Por qué esos ojos hacían que la gente se sintiera incómoda?
No había nada amenazador en ese niño. Él no era igual a Styxx, a quien se le conocía por haber hecho encarcelar y golpear a gente sólo por que le ofendían. Un pobre campesino había sido golpeado por que había venido a palacio sin zapatos cubriendo sus pies. Zapatos de los que no podía disponer.
Nicholas no jugaba conmigo a ese juego de engaño, o se reía de otros. Él no había juzgado a nadie o los había hecho sentirse insignificantes.
Al contrario, simplemente se sentaba allí comiendo en silencio.
Una familia había entrado y se había sentado en la mesa al lado de ellos. Nicholas hizo una pausa advirtió al niño y a la niña. El chico era algunos años más joven que él y la niña probablemente de su edad.
Por la mirada en su cara, podía decir que no había visto antes a una familia sentarse juntos a la mesa. Él los estudió con curiosidad.
—¿Puedo hablar, mi señora?
—Por supuesto.
—¿Vos y Styxx os sentáis y coméis con vuestros padres de esa forma?
—Ellos también son tus padres.
Él volvió a su comida sin hacer comentarios.
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 7 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por lovely last Dom 28 Nov 2010, 8:22 am

me encanta pero quiero parte alegre ya yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


quiero aparecer ya siguela ya plis te lo suplico
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 7 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Femme Fatale Dom 28 Nov 2010, 8:25 am

CONTINUACION......

—Sí —dije—, algunas veces cenamos con ellos de esa manera.
Pero Nicholas nunca lo había hecho. Incluso cuando había estado con nosotros en casa, le había sido prohibida la mesa familiar.
Después de eso, él no había hablado. Ni siquiera miró a la familia. Simplemente comió con esos impecables modales suyos.
Picoteé la comida, pero encontré que no tenía mucha hambre después de todo.
Nos llevé de regreso a nuestros cuartos para esperar a que el conductor terminara sus cosas y alimentara a los caballos. Estaba casi atardeciendo y no estaba segura si continuaríamos viajando a través de la tarde o no.
Me senté en la pequeña silla y cerré los ojos para descansar. Había sido un día demasiado largo. Apenas había llegado a la Atlántida esa mañana y no había esperado regresar tan pronto. Por no mencionar el indebido estrés de robar a mi hermano de mi tío. En ese momento, todo lo que yo quería era dormir.
Sentí a Nicholas frente a mí.
Abriendo los ojos, lo vi desnudo otra vez a excepción de sus bandas.
Yo fruncí el ceño ante él.
—¿Qué estás haciendo?
—Me debo a ti por mi comida y ropas, mi señora —él se arrodilló a mis pies y levantó el dobladillo de mi vestido.
Me incliné bajándolo y le agarré las manos.
—No se toca a la familia de esa manera, Nicholas. Está mal.
La confusión creció en su ceño.
Y entontes comprendí la más horrible de las verdades.
—Estes… él ha… tú has… —no podía asimilar el decir esas palabras.
—Yo le pago cada noche por ser lo bastante amable para darme refugio.
Jamás había deseado llorar tanto en mi vida y aún así descubrí que mis ojos estaban extremadamente secos… incluso la rabia y el disgusto se volcaban sobre mí por lo que le habían hecho a mi hermano. Oh, si pudiera poner las manos sobre mi tío…
—Vístete, Nicholas. No necesito que me pagues por nada.
Él me dejó e hizo lo que le pedí.
Durante el resto de la tarde, lo observé mientras se sentaba en silencio en una esquina sin mover ni siquiera un sólo músculo. Obviamente había sido entrenado para hacer eso, también. Pasé mi mente a través de los horrores de las revelaciones de esos días.
A través del horror que debía haber sido su vida.
Mi pobre Nicholas
Le dije cuando se alegraría padre de darle la bienvenida a casa. Cuan feliz estaría madre de verle otra vez.
Él escuchaba en silencio mientras sus ojos me decían que no se creía ni una sola palabra que yo decía.
Las putas no vivían en palacios.
Podía oír sus pensamientos claramente.
Y honestamente, estaba empezando a dudar de esas palabras yo misma.




4 de Noviembre, 9532 A.C.


Nicholas permaneció tan silencioso el resto de nuestro viaje hacia los muelles que empecé a preocuparme. No se veía bien. De hecho, tendía a empaparse en sudor y temblar sin razón aparente. Su piel se tiñó de un horrible tono cenizo.
Siempre que le preguntaba cuál era el problema, él sólo respondía que algunas veces le pasaba.
Y mientras más estábamos en contacto con la gente, él se volvía más nervioso.
—Estes no te encontrará —le dije, esperando aligerar su miedo.
No funcionó. Si acaso, él se volvió más aprehensivo.
Boraxis regresó con nuestras monedas para el viaje a través del Aegean que nos llevaría a casa en Didymos. Yo sabía que no dejaría de estar asustada hasta que el barco partiera.
Estaba temerosa de que en cualquier momento nos encontrara mi tío y llevara a Nicholas de regreso.
Fue justo después de medio día que nos permitieron abordar el barco. Boraxis tomó la delantera conmigo en medio y Nicholas siguiéndonos.
El primer oficial tomó las monedas de Boraxis y le dio indicaciones para nuestros camarotes, detuvo a Nicholas.
-¡Baja tu capucha!
Vi el pánico en los ojos de Nicholas antes de que la bajara. Tan pronto la tela estuvo abajo, sentí una sensación extraña, como una ola, deslizarse a través de aquellos que estaban cerca de nosotros. Todos los ojos se dirigieron hacia mi hermano.
El primer oficial asintió con la cabeza y me llamó.
—Mi señora, no permitimos a los esclavos viajar en la cubierta principal.
Le lancé una mirada fulminante.
—Él no es un esclavo.
El primer oficial de hecho se rió ante eso. El alcanzó la banda alrededor de la garganta de Nicholas y jaló su pendiente que tenía el símbolo de un abrasador sol.
Nicholas no se movió o habló. Sólo mantenía su mirada abajo.
El primer oficial miró de nuevo hacia mí.
—Puedo apreciar su deseo por mantener a su tsoulus con usted, mi señora, pero él deberá viajar bajo cubierta con los otros esclavos.
No se me había ocurrido hacer que removieran las bandas de Nicholas. En Grecia nuestros esclavos no tenían oro, por tanto no se me había ocurrido que eso lo delataría.
—Nexos —llamó el primer oficial a otro marino. —Escolta a éste bajo cubierta.
La aterrada mirada de Nicholas alcanzó la mía.
—Por favor, Idika, no me mande ahí. Solo. No puede.
—Pagaré más —le dije al marinero.
—Lo siento, mi señora. Es política estricta. Los otros pasajeros estarían extremadamente molestos si rompemos las reglas por usted.
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 7 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Femme Fatale Dom 28 Nov 2010, 8:26 am

NO PUEDO LES PODRIA HACER UN CAP DE UNA PARTE DE LA VIDA DE _________
PERO DESPUES
Y BUE.................VOY A TRATAR DE HACER MAS PEQUEÑOS LOS CAP DE LA VIDA DE NICHOLAS PERO ENRIALIDA ES LARGAAAAAAAAAAA
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 7 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por lovely last Dom 28 Nov 2010, 8:31 am

pues mezcla las dos historias pon un poco de cada una pero que las ded nick no sean tan largas y tristes :(
es una critica constructiba haz caso si quieres yo solo doy mi opinion y siguela


a y una pregunta como se llama la novela de libro?

PD : siguela lo antes posible
y perdon por ser tan exigente
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 7 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Femme Fatale Dom 28 Nov 2010, 8:37 am

CAP 8

Me sentí horrible por él.
—Está bien, Nicholas Sólo son unos pocos días y estaremos en casa.
Mis palabras solo parecieron asustarlo más. Pero no dijo nada más mientras Nexus se acercó para llevarlo lejos de mí.

8 de Noviembre, 9532 A.C.

Esperé en cubierta con el corazón en un puño por el regreso de Nicholas.
Por fin, vi aparecer a Nicholas. Al igual que el día que lo habían llevado abajo, tenía su capucha baja, su cabeza doblada.
—¡Ahí estás! —Dije con regocijo al verlo de nuevo.
No dijo nada como respuesta.
Cuando traté de abrazarlo, me alejó. Cuando traté de encontrar su mirada, él se movió y me pasó.
.
—No seas tan petulante Nicholas. No tuve alternativa.
Aún así no dijo nada.
Quería sacudirlo. Esta era la primera vez que su comportamiento me recordaba a Styxx.
—¿Cuál es el problema? ¡Respóndeme!
—Quiero ir a casa.
Quedé totalmente estupefacta por su petición susurrada que estaba teñida con enojo.
—¿Éstas loco? ¿Por qué querrías alguna vez regresar a la Atlántida?
Él no respondió.
Suspirando por la frustración, lo guié en cubierta.
—Estamos en Grecia ahora. No muy lejos de casa.
Cuando él no respondió, suspiré y estuve agradecida de ver una carroza dirigiéndose cerca de nosotros. Tal vez eso calmaría su malestar.
Mientras se detenía ante nosotros, un noble me llamó.
—¿Mi señor? —Pregunté mientras se acercaba. Él no era mucho más viejo que yo.
Él apenas me miró. Era Nicholas quien llamaba su atención. Nicholas quien retrocedía lejos del hombre.
—¿Es suyo, mi señora?
Dudé al responderle.
—¿Por qué desea saberlo?
—Quiero comprarlo. Diga su precio y lo pagaré.
La rabia me inundó.
—¡Él no está a la venta!
El hombre finalmente me miró. Juraría que vi la locura en sus ojos azules.
—Pagaré lo que desee por él.
—Súbete a la carroza, Nicholas..dije un poco asustada por aquel hombre
Me subí dentro de la carroza mientras el hombre trataba de sobornarme.
—No puedo creer esto —murmuré. —¿Pasa seguido esto?
—Sí.
La respuesta de Nicholas fue apenas más que un suspiro.
—¿Éstas bien, Nicholas?
Dejó salir algo que sonó como un suspiro…..
Alcancé su brazo lastimado.
Él no se movió mientras me sentaba cerca y removía la banda hacia atrás para descubrir una fea herida. Mientras miraba su sangrienta muñeca, me percaté de más moretones en su antebrazo.
Entonces miré su rostro.
Inhalé bruscamente en alarma. Antes de pensar lo que estaba haciendo, jalé la capucha hacia abajo. Su piel estaba todavía pálida su cabello lacio y enmarañado.
Pero era su rostro lo que me transfiguró. Oscuros círculos púrpura crecían bajo ambos ojos como si no hubiera dormido del todo. Sus labios estaban agrietados, en carne viva y sangrando. En ambas mejillas tenia moretes como si alguien lo hubiera abofeteado repetidamente. Un ojo estaba rojo por los vasos sanguíneos reventados.
Sus ropas estaban rasgadas y sucias.
—¿Qué te pasó?
Me miró de una manera insolente que me atravesó.
—Soy un tsoulus entrenado, Idika, que dejó sin protección por cuatro días. ¿Qué cree que me hicieron?
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 7 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Femme Fatale Dom 28 Nov 2010, 8:38 am

lovely last escribió:pues mezcla las dos historias pon un poco de cada una pero que las ded nick no sean tan largas y tristes :(
es una critica constructiba haz caso si quieres yo solo doy mi opinion y siguela


a y una pregunta como se llama la novela de libro?

PD : siguela lo antes posible
y perdon por ser tan exigente

TRATARE .HARE LO QUE PUEDA

Y LA NOVELA SE LLAMA ACHERON O AQUERON CUALQUIERA DE LAS DOS
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 7 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por lovely last Dom 28 Nov 2010, 8:42 am

ok gracias una pregunta tienes msn?
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 7 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Femme Fatale Dom 28 Nov 2010, 8:48 am

yap otro cap

—¿ Nicholas? ¿Quién te hirió?
—Los marineros y una vez que hubieron terminado, me vendieron a un noble que trajeron bajo la cubierta.
—¿Sabías que le harían esto? LE PREGUNTE A BORAXIS
—No, Alteza. Asumí que sería dejado con otros esclavos, solo. Si hubiera tenido cualquier pista de que lo habían dañado, le hubiera advertido.
Le creí.
Aun así, nunca había estado tan enojada en mi vida. Si estuviéramos en el reino de mi padre...
Pero no estábamos. Boraxis tenía razón. Aquí, fuera del reino de mi padre. No tenía voz.
Enferma por este hecho, asentí.
—Encuéntranos un lugar donde podamos hacer que remuevan sus bandas, Boraxis.
—No puede removerlas. –Dijo Nicholas con pánico en su voz. —Es sentencia de muerte para cualquier tsoulus que alguien más aparte de su Idikos remueva sus bandas.
Suspirando, miré de regreso a Boraxis.
— Nicholas necesita más comida y un lugar seguro para descansar y bañarse. También podría usar ropa nueva.
—Preguntaré al conductor por tal lugar. Alteza.
Asentí hacia él. Nos dejó y subió nuevamente. Unos segundos después nos movíamos nuevamente.
—Nadie volverá a lastimarte, Nicholas.
Lágrimas se asomaron en sus ojos antes de que colocara nuevamente su capucha para cubrir su rostro de mí.
—Habla conmigo, hermanito. Dime lo que piensas.
—Mi voluntad es la vuestra, Idika.
—¡Deja de llamarme así! Soy Ryssa. No soy tu dueña.
Nuevamente, él no respondió a eso.
Un poco después, Boraxis trajo a un herrero a la habitación.
Toqué en la puerta de Nicholas, entonces la abrí para encontrarlo recostado desnudo en su cama.
— Nicholas —dije suavemente, tratando de moverlo para despertarle.
Me detuve mientras veía la gran cantidad de heridas y moretones que marcaban su piel perfecta.. Dioses, el horror que debió haber pasado solo en el vientre del barco.
Se despertó aterrorizado.
—Todo está bien —le aseguré.
Me miró como si no estuviera seguro de que debiera creerme.
—¿Boraxis? —le llamé.
Entró con el herrero tras él. Tan pronto como Nicholas vio las herramientas en manos del herrero, entró en pánico y trató de huir.
—¡Detenlo!
Boraxis lo hizo, lo agarró y lo sostuvo en el suelo mientras el herrero traía un gran par de pinzas para romper las bandas.
Nicholas gritó y luchó como si le estuvieran cortando las extremidades.
—¡Por favor, deténgase! —rogó roncamente. —¡Por favor!
Sus ruegos me atravesaron, pero eso era algo que tenía que hacerse. No quería que nadie más lo confundiera con un esclavo.
—Está bien, Nicholas. Eres libre.
Aún así, luchó hasta que la última banda había sido removida. Entonces permaneció sin moverse, con sus ojos cerrados.
—Conserve el oro.le dije al herrero
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 7 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Femme Fatale Dom 28 Nov 2010, 8:49 am

lovely last escribió:ok gracias una pregunta tienes msn?

si si tengo es : deisyrac@hotmail.com
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 7 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por lovely last Dom 28 Nov 2010, 8:54 am

ok gracias yo soy aylamartinez@hotmail.com
te agrego dentro de un rato que ahora no tengo msn
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 7 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por lovely last Dom 28 Nov 2010, 8:56 am

otra pregunta para variar yo como soy en la novela?
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 7 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Femme Fatale Dom 28 Nov 2010, 8:56 am

okkkkkkkk

somos muy habladoras no? :risa:
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 7 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 46. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 26 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.