O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 30 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 30 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 30 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 30 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Página 30 de 46. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 38 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 30 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Femme Fatale Dom 15 Mayo 2011, 12:28 pm

subiendo capss
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 30 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por #Fire Rouge..* Dom 15 Mayo 2011, 12:49 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiii
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 30 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Femme Fatale Dom 15 Mayo 2011, 2:06 pm

CAPÍTULO SEIS


—Buen sandwich de atún, es el hombre más alto que he visto nunca.
_________ se rió de Pam, que miraba embobada a Nick.
Nick sacudió la cabeza ante lo que debía ser una de las frases más repetidas de Pam desde que había entrado con él en casa. Ya lo había dicho cuatro veces.
—Pam —le dijo Kim mientras ponía la pizza sobre la mesa de café—. Lo vas a poner nervioso.
Pam dejó la cerveza junto a la caja.
—Bueno, no es como si no lo supiera, quiero decir que mido un metro setenta y nueve, y sé lo alta que soy, _________ mide un metro ochenta y cinco, así que podemos regodearnos. No es como si todos los días conociéramos a un hombre que nos haga sentir pequeñas, ¿verdad _________? —Pam se puso de puntillas al lado de Nick—. Kim, eres pequeña y apenas llegas al metro cincuenta. No tienes idea de lo que es ser alta en un mundo de hombres promedio. ¡Por fin puedo usar tacones!
Nick se rió antes de tomarla en brazos y llevarla al sofá.
—Oh, ¡dios mío! —Dijo mientras la sentaba—. Nunca antes un hombre me había llevado sin quejarse como si se estuviera muriendo. Estoy en el cielo, cásate conmigo, Nick, ¡por favor!
—Diría que sí, pero tengo más equipaje del que incluso las Samsonite pueden almacenar.
_________ los ignoró mientras entraba a la habitación con sus diarios de la excavación. Empujó las cajas de pizza al lado de la mesa de café, luego las dejó.
—Bien, esto es todo lo del año pasado.
Nick se arrodilló y empezó a ojearlos.
_________ se inclinó sobre su hombro mientras revisaba lo que miraba.
—Verás, casi todo son pedazos de alfarería y fragmentos. Unos pocos grabados y botellas.
Nick se detuvo al encontrar un objeto familiar que hizo que su aliento se cortara… era una peineta de Ryssa era igual a la que había encontrado siglos antes. Su corazón se apretó mientras pasaba la mano sobre la foto, recordando cuan bella había sido con las peinetas en su rubio cabello.
—Está muy bien preservado, ¿verdad? —Dijo _________, sin darse cuenta de cuánto significaba esa pieza para él—. Las perlas aun están donde deben, parece algo que podrías comprar hoy. La artesanía que tiene es increíble.
—Sí —se forzó a girar la página y ver más alfarería antes de ser traicionado por sus ojos llorosos.
Luego lo encontró…
—¿Dónde está esta pieza?
_________ frunció el ceño, ante el profundo, firme tono de Nicholas. Mirando sobre su hombro, vio una ornamentada daga de oro que Bruce había excavado.
—Todavía está siendo examinada en el laboratorio. ¿Por qué?
—La necesitamos.
Wow, su tono era más autoritario que el de un general llamando a la Guerra.
—¿Es tan valioso?
Nick dudó. No desde su punto de vista, pero como era un arma que podía matar cualquier cosa que respirara, era extremadamente valiosa para él y para otras entidades no humanas que harían cualquier cosa por poseerla.
—Sí.
Pam giró los ojos.
—No os entiendo ni a vosotros ni a vuestras cosas viejas.
Kim bajó los hombros.
—Está bien, cariño, nosotros no te entendemos a ti ni tu obsesión por las muñecas góticas —miró a _________—. Deberías de haber estado con nosotras en nuestra búsqueda de Leda Swanson. Me arrastró por tres estados hasta que al fin encontramos la muñeca en una boutique en Alabama.
Ignorándolas, Nick siguió mirando el libro, pero no encontró nada más que la daga Atlante que pudiera ser importante. Pero aún así, ¿por qué un humano en un coche la buscaría?
Ningún humano entendería su significado…
Y ningún no humano habría causado este tipo de desastre y la habría dejado. Simplemente habrían atacado y torturado a _________ hasta que les hubiera dicho donde encontrarla.
Era desconcertante. ¿Pero qué más podrían querer?
Aun más importante, ¿qué tan lejos estaban dispuestos a ir para obtenerlo? Una cosa era meterse en una casa. ¿Pero matarían también?
Nick se puso de pie.
—Voy a caminar un rato fuera y a revisar las cosas. Ya vuelvo.
_________ asintió.
—Te guardaremos algo de pizza.
Nick no dijo nada mientras salía de la casa y usaba sus poderes para dejar Nueva Órleans y aventurarse a la isla de Savitar donde el sol literalmente nunca se ponía. Mágica en su naturaleza, la isla se movía constantemente alrededor del mundo mientras Savitar buscaba la ola “perfecta”.
Como lo esperaba, Savitar estaba acostado de espaldas sobre una tabla de surf en el agua, mirando hacia claro cielo mientras las aguas lo mecían.
A diferencia del omnisciente Chthonian, Nick no era un fanático del agua, odiaba el surf y acostarse bajo el sol. Pero también sabía que cuando estás en Roma…
Se subió a una de las tablas al lado de Savitar, quien rió cuando lo vio sentado en la larga tabla.
—Te ves tan fuera de tu elemento.
—Estoy fuera de mi elemento. Al igual de lo que tú lo estarías en un club gótico de Seattle.
Savitar le dio una sonrisa seca.
—Nunca estoy fuera de mi elemento, Atlante. Y debe ser algo muy importante para que te pongas pantalones cortos y te subas a una tabla. Algún día voy a lograr que digas “Seguro que ese es un excelente traje de neopreno de 4 milímetros de espesor, amigo mío”.
Cruzando los brazos sobre el pecho, Nick se rió.
—No es probable.
Savitar le preguntó antes de volver a mirar el cielo.
—He escuchado eso antes. Entonces, ¿qué te trae aquí, Grom?
Nick ignoró el término surfero que normalmente se usa para referirse a los niños menores de 15. Sólo Savitar podría salirse con la suya al llamarlo como a un niño.
—Hay una mujer.
—¿No las hay siempre?
Nick decidió ignorar el comentario sarcástico.
—Está siendo perseguida por alguien y no sé quién es.
Savitar arqueó una ceja mientras uno de sus brazos ampliamente tatuados flotaba en el océano.
—Entonces sabes que no te puedo decir nada.
Esas palabras y su tono condescendiente encendieron el temperamento de Nick.
—Maldición, Savitar, no juegues conmigo. Su vida está en peligro… Tal vez.
Savitar asió la tabla de Nick y lo acercó.
—Como tú, no jugaré con el destino.
—Mierda. Juegas con el destino todo el tiempo.
Empujó la tabla de Nick lejos de él.
—Pero no jugaré con el tuyo. Nunca.
Nick maldijo mientras se acercaba a Savitar.
—¿Tienes idea de lo frustrante que es ser el destino final del mundo y no tener control del tuyo?
—Claro que lo sabes, hermanito. Cada decisión que tomas hace que se revele tu destino o que cambie. ¿Acaso no te he enseñado nada?
Savitar tenía razón, pero no era tan simple. Especialmente cuando estaba involucrada la vida de otra persona.
¿Qué haría falta para que le importara al Chthonian?
Nick entrecerró los ojos.
—Han descubierto una daga Atlante.
Savitar se sentó en la tabla para mirarlo.
—Espero que planees destruirla.
—Tengo que tenerla primero, pero ese es el plan —Nick le devolvió la mirada hostil—. ¿Puedes, por favor, sólo por esta vez, darme algo de conocimiento sobre el futuro?
Savitar sacudió la cabeza.
—Sabes lo que el destino decretó para ti, a través de tus propias acciones te salvarás.
—Eso podría significar cualquier cosa.
Savitar estuvo en silencio durante muchos latidos antes de perforar a Nick con una mirada siniestra.
—Está bien, estoy jodiendo las cosas, pero es todo lo que puedo decirte. No es la daga lo que los ladrones buscan. Hay otro diario que encontró su gente.
Nick se encogió al soltarle la bomba.
—¿De Ryssa?
Él asintió.
—No es el que _________ te mostró. Este lo encontró ayer uno de sus amigos. Y se escribió después de que Ryssa se convirtiera en la concubina de Apolo. En él está la verdad sobre él y Artemisa y su necesidad de sangre. También dice cómo matarlos.
Nick se sintió enfermo. Sí, eso causaría una aniquilación global que impresionaría incluso a su madre sedienta de sangre.
—¿Y yo? ¿También estoy en él?
Savitar suspiró.
—Confía en mí, no lo quieres en manos de alguien más.
El estómago de Nick se apretó.
—¿Dónde está ahora?
—Eso no te lo puedo decir.
Nick se destelló sobre la tabla de Savitar para poder enfrentarlo. Desafortunadamente, Savitar se desplazó a sí mismo y a la tabla, y apareció al otro lado de la tabla recién abandonada de Nick antes de que lo pudiera atrapar.
—Golpearme no cambiará nada.
Nick nadó de vuelta a su tabla y miró a Savitar.
—¿Por qué no me lo dijiste?
—Tú de entre todos los seres sabes cómo trabaja el destino. Lo que te pasó como humano, te pasó porque todos desde tus padres hacia abajo trataron de circunvalar lo que tenía que ser, lo que en última instancia fue la destrucción del Panteón Atlante. No se podía cambiar esa profecía. Pero la forma en que sufriste fue completamente innecesaria. Si tus padres hubieran aceptado su verdadero destino, te habrían salvado de años de tormentos. El destino se puede negar. Podemos esculpirle, pero al final sólo somos peones de nuestro destino final. Bueno, malo o indiferente.
Esas palabras le ofrecieron tanto consuelo como una de las palizas de Artemisa.
—¿Voy a ser expuesto verdad?
—No lo sé, ¿acaso estas planeando bajarte los pantalones delante de mí? Porque si es así, avísame primero porque no quiero quedarme ciego.
Nick se levantó de la tabla.
—Sabes lo que quiero decir, después de todas las batallas que he peleado para salvar al mundo y todos los sacrificios en sangre y dignidad que he pagado para liberar a tantos Dark-Hunters, todos van a saber que no soy nada más que una patética puta, ¿verdad?
La mirada de Savitar fue afilada y enfadada.
—Nunca has sido patético.
Pero ambos sabían que había sido una puta. Que al final del día seguía siendo una. Nick quería gritarle ante la injusticia de eso.
No puedes huir de tu pasado.
Sus propias palabras volvían a molestarlo.
—¿Cuánto tiempo tengo hasta ser descubierto?
Savitar dejó salir una larga, cansada respiración.
—Hay tres posibles resultados para tu viaje, Apóstolos. En uno eres expuesto y pierdes todo, incluso tu vida, y tu madre destruye todo el mundo en arranque de ira. En el otro, eres expuesto y los Dark-Hunters te traicionan y los enemigos de Apolo destruyen al dios, causando horrores terribles a la humanidad mientras la esclavizan y abusan de ella…
Nick dudó de preguntar más.
—¿Y la tercera?
—En una palabra, espeluznante.
Nick maldijo.
—Entonces no importa lo que haga, ¿el mundo está jodido?
—No dije eso, siempre hay esperanza, Apóstolos. De todos los hombres, tú sabes eso, sólo cuando dejas de tratar de influir en el resultado de tu vida es que estás verdaderamente derrotado. Lo que tenga que venir, vendrá. Es como elegimos manejar la mierda que nos toca, lo que nos da forma.
Nick se burló de sus palabras.
—Tú no manejas nada, te sientas aquí al sol, atrapando olas, escupiendo una filosofía que ni si quiera sigues.
—Tienes razón, hace mucho que dejé de tratar de influir en mi destino. Pero porque cada vez que trataba de cambiar el futuro, lo jodía mucho más. Eventualmente, las ratas se cansan de apretar la palanca y se sientan en la esquina a lamerse las heridas. Así que si estás listo para dejarlo y venir a sentarte conmigo en la playa…
—Tengo que pelear.
—Tienes que pelear —Savitar se acostó en su tabla—. Pero eres más que bienvenido a compartir mi playa cuando te canses de la lucha.
Nick dejó salir una larga exhalación mientras lo consideraba seriamente.
—Guárdame un lugar. Si esto explota, volveré con el rabo por siempre escondido entre las piernas —porque muy dentro conocía la verdad, había soportado demasiado ridículo. No podía soportar ver que la gente que amaba lo mirara de la misma forma en que Ryssa lo hizo cuando lo encontró en el burdel Didymos. Aun cuando ella lo amaba y lo había perdonado, la decepción en sus ojos se había grabado en su alma.
No lo podría soportar de nuevo.
—Viene una ola — le advirtió Nick a su mentor.
No se movió cuando Savitar se puso en pie sobre la tabla en un solo movimiento perfecto.
En el momento en que la ola golpeó, Nick volvió a Nueva Orleáns. Los deportes de agua nunca le habían gustado. Prefería caer del aire o correr por el suelo.
Y no había sido un espectador en unos once mil años. Si había aprendido algo de su deidad, había sido a pelear hasta que lo obligaran a parar.
Aun así no sabía cómo no seguir peleando.
Había otro diario fuera. Bien. Tendría que encontrarlo y asegurarse de que ningún humano vivo u otro ser lo leyera jamás.
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 30 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Femme Fatale Dom 15 Mayo 2011, 2:21 pm

CAPÍTULO SIETE


Nick se detuvo mientras entraba en la casa para encontrar a tres mujeres alineadas… cantando… dios querido, cualquier cosa menos eso.
"Fergilicious."
Todo lo que necesitaba era a Simi aquí y que desentonara con ellas, era su canción favorita y se había pasado la mayor parte del año anterior maldiciendo a quienquiera que hubiese sido lo suficientemente tonto para enseñarle esa canción a una demonio hormonalmente adolescente. ¿La peor parte? Simi quería que la llamara Similicious.
Si, como si eso fuera a pasar. Antes, se convertiría en un modelo de ropa interior para Calvin Klein.
—Vamos, Nick —lo llamó Kim—. Únete.
La miró con el horror llenando su alma.
—Oh, infiernos, no. No hay suficiente cerveza en el mundo que me haga cantar “I’ll put your boy in rock, rock”.
Las mujeres rieron fuertemente, Kim cayó en el sofá mientras Pam y _________ se carcajeaban.
—¿Así que encontraste algo? —Preguntó _________ después de que finalmente se calmara.
—Un faro roto en un coche al otro lado de la calle y dos farolas apagadas —Nick cogió el móvil de _________ y lo mantuvo lejos de ella—. Realmente necesito que llames a tu gente y les preguntes si encontraron otro diario.
_________ le lanzó una mirada socarrona.
—Créeme, si hubieran encontrado algo tan monumental me lo habrían dicho inmediatamente.
—¿Incluso si lo hubieran hecho justo antes de que los arrestaran?
—Entonces lo tendría el gobierno.
—_________, por favor, no es gracioso. Tengo un mal presentimiento.
Cuando cogía el teléfono de sus manos, comenzó a sonar. Por el tono y el aspecto de su cara, podía decirse que sabía quién era antes de contestar.
—Hey Bruce, qué… —su voz se fue apagando mientras su rostro perdía color.
Nick puso las manos sobre sus hombros para calmarla.
—Oh, Dios mío. No…
Intercambió una mirada confundida con Pam hasta que escuchó el otro extremo de la conversación.
—Fue espantoso, _________. Acabábamos de ser liberados hacía tal vez una hora, cuando recibí la llamada de que había sido atacado, al igual que Dante caminó a casa y que estaba en cirugía.
—¿Qué dicen los médicos?
—No saben. No se ve bien. Pero lo que fue más atemorizante es que los tipos que lo persiguieron, registraron la mochila y bolsillos… como si buscaran algo en particular. No cogieron nada de dinero ni su reloj. Nada… Harry dijo que le hicieron preguntas mientras lo golpeaban, pero dado que su griego no es fluido no pudo entender nada de lo que querían. Le siguieron sacando la mierda hasta que perdió la conciencia.
_________ le echó un vistazo a Nicholas, sospechando acerca de todos sus “presentimientos”. Eran tan infaliblemente acertados que se preguntó si no podría ser parte de ellos.
—Por casualidad, ¿ninguno encontró otro diario durante la excavación?
—Temprano por la mañana, justo antes de que la policía llegara, tropezamos con el depósito de objetos más importante.
—¿Pero había ahí otro diario?
—No estaba tan bien preservado como el que tienes, pero sí, había otro libro y escucha esto… no estaba húmedo. Había sido sellado en un contenedor hermético dentro de un cofre de madera incrustado con oro. Parecía como si alguien lo hubiera escondido ahí por miedo o algo así.
—¿Dónde está ahora?
—No lo sé. Lo último que supe fue que Dimitri lo tenía.
—Necesito que encuentres a Dimitri y me traigas ese libro.
—¿Por qué? No es como si alguien pudiera leerlo.
—Sí, pueden.
—¿Quiénes?
Miró a Nick y deseó poder ver sus ojos, que mantenía ocultos del mundo.
—Un hombre aquí en los Estados Unidos.
— ¿Estás segura?
—Sí. Fue quien me dijo que probablemente había más de ellos por encontrar y fue el quien os sacó de la cárcel. Ahora escucha, mi casa fue allanada y parecía que buscaban algo, chicos, realmente debéis ser cuidadosos y mantenerme informada sobre Harry y Dante
—Lo haré, Doc.
Cerró el teléfono y miró hacia esos lentes de sol oscuros que, sospechaba, escondían mucho más que el color de sus ojos.
—¿Qué está pasando, Nick?
Frotó el pulgar sobre el labio inferior.
—Encontraste una pieza crucial de la historia y hay facciones que están dispuestas a matar por ello.
No, tenía que ser más que eso. Tenía que serlo.
—Mira, esto no es la Momia. No es como si el diario de una chica adolescente pudiera resucitar a los muertos o algo. Es sólo la historia de su inocua vida. ¿Qué en la tierra podría haber sabido una niña antigua que mereciera matar a alguien?
Se burló de ella.
—¿Me estás haciendo a mí esa pregunta? Las personas se matan las unas a las otras por un par de zapatos o por vestir la misma chaqueta.
Pam asintió.
—Tiene un punto ahí.
—Todavía no lo comprendo. No lo hago.
Nick negó con la cabeza.
—Hay un montón de cosas acerca del mundo, y de la gente en particular, que no entiendo —y considerando el hecho de que era un dios-de-once-mil-años-de-edad, eso casi lo decía todo.
Miró a _________, deseando poder confiar en ella lo suficiente para decirle por qué ese libro era tan importante, pero todo lo que sabía era que la razón por la que no podía ver su futuro era porque terminaría siendo la que lo destruyera a él o al mundo.
Soy el Heraldo. Sólo yo puedo traer el Telikos.
O tal vez no… Su profecía era traerlo. Por enseñarla a traducir su lengua materna, podía haberlo puesto en movimiento. Si sólo hubiera sabido acerca del segundo diario. Todo parecía tan inofensivo, una manera de enmendar el haber avergonzado a la nieta de un viejo amigo. Ahora parecía ser un desastre.
Sintiéndose de repente enfermo, se sentó en el brazo del sofá. ¿Qué había hecho?
—¿Estás bien? —Le preguntó _________—. Te pusiste muy pálido de repente.
No, no estaba bien. Se sentía enfermo del estómago por el pensamiento de lo que podía haber hecho inadvertidamente. Igual que como con Nick Gautier. En el calor del enfado, había maldecido a su mejor amigo para matarse a sí mismo. Desafortunadamente, Artemisa había traído a Nick de entre los muertos y creado una situación asquerosa para Nick. Ahora su mejor amigo quería matarlo en venganza.
Sé cuidadoso con lo que dices incluso de paso. Tu palabra es ley. La advertencia de su madre sonó en sus oídos y ahora que lo pensaba, había estado desconcertantemente silenciosa durante la semana pasada.
¿Matera? la llamó con su mente.
¿Apóstolos? Estaba agradecido por su rápida respuesta. Por ésta, sabía que no se estaba escondiendo de él por temor a hacerlo enfadar.
¿Qué está pasando con el descubrimiento de la Atlántida?
Nada. Humanos estúpidos. Incluso cuando les digo cómo abrir el sello de mi prisión, no pueden seguir la más simple de las instrucciones. ¿Dónde hay un Atlante cuando lo necesito?
Muertos, por cortesía tuya, Mamá.
Oh, no me lo recuerdes… ¿Necesitas algo, m’gios? Has estado muy callado últimamente.
He estado ocupado y tengo un problema. Alguien ha encontrado uno de los diarios de Ryssa. ¿Sabes dónde está?
Se detuvo antes de contestar, vacilante.
Sí.
¿Y?
No respondió.
¿Matera?
¿Sí?
Su voz sonaba afilada por la impaciencia.
No juegues éste juego conmigo. Necesito saber dónde está. Ahora.
Soy tu madre, no uses ese tono conmigo.
Suavizó su voz antes de hablar de nuevo.
Por favor, Matera, ¿dónde está el diario?
No puedo decirte.
—¡Y un cuerno, Matera, contéstame! —Nick saltó del sofá con ira sólo para darse cuenta de que las tres mujeres lo miraban fijamente con curiosidad.
Pam se aclaró la garganta.
—¿Alguna idea de lo que acaba de decir?
_________ frunció el ceño.
—Um... no realmente.
—Wow —dijo Kim con una risa ligera—, algo Griego que la princesa Griega no puede entender. Estoy impresionada.
Pam arqueó una ceja.
—Deben ser las voces en su cabeza a las que está respondiendo. Sólo espero que no le estén diciendo que nos asesine.
Nick sintió el calor escaldando sus mejillas.
—Ooo —gorjeó Pam—. Que mono. Me encanta la manera en que sus mejillas se colorean de rojo cuando lo avergonzamos.
—También lo hacen cuando está enfadado o sudando—dijo _________, comiendo un trozo de fría pizza.
—¿En serio? —preguntó Pam—. Tengo que decir que eso lo hace incluso más ardiente en mi opinión.
Nick les gruñó.
—Mujeres, por favor, ¿podrían no discutir eso mientras estoy delante?
Pam alzó su otra ceja.
—¿Estás de vuelta con nosotras o todavía estás hablando con la gente en tu cabeza? —buscó en su bolsillo y sacó unos auriculares Bluetooh—. Sabes que te digo… Hijo de Sam. Porqué no te los pones así tendré algo de paz mental y podré pretender al menos que estás al teléfono con alguien más y no recibiendo órdenes de perros o algo.
Nick se rió de su verdad poco entusiasta.
—Está bien, sólo estaba pensando cuantas cosas desastrosas podrían haber pasado si _________ hubiera estado aquí cuando la casa fue allanada.
Las mujeres intercambiaron miradas de duda.
Pam ojeó hacia la puerta.
—Sabes, _________, tiene un punto. Que con los otros siendo atracados…
—Tal vez no deberías permanecer aquí —añadió Kim—. ¿Por qué no vienes y te quedas con nosotras?
_________ agitó su cabeza.
—No puedo poneros en peligro chicas y no quiero vivir con temor. Puedo cargar a Henry y cuidarme a mí misma.
—¿Henry? —preguntó Nick con curiosidad.
Kim respondió.
—Su niñera Beretta.
Estaba sorprendido de que _________ tuviera un arma. No parecía de ese tipo.
—¿Puedes usar esa cosa?
Pam rió mientras gesticulaba hacia _________ que parecía extremadamente modesta mientras comía más pizza.
—Mírala. Parece tan inofensiva y dócil, pero por dentro es una leona. _________ es una adicta a la adrenalina de las que probablemente nunca has visto… cualquier cosa desde submarinismo a alta profundidad. Infiernos, hasta salta de aviones perfectamente bien sólo por diversión.
Nick estaba sorprendido e impresionado.
—¿En serio?
_________ se encogió de hombros.
—Me gusta vivir peligrosamente.
—No —dijo Pam, con voz llena de orgullo por su amiga—, vive sin miedo.
Él inclinó su cabeza con respeto.
—La valentía es un rasgo muy deseable en cualquier ser humano. La estupidez, no. Estaré contigo hasta que esto se calme —la declaración lo sorprendió, pero de nuevo tenía sentido. Su equipo le conseguiría el diario y si se mantenía cerca, sería el primero en encontrarlo. Después podría destruirlo antes de que alguien más tuviera oportunidad de leerlo.
Eso esperaba.
Pam enganchó su brazo en el de _________.
—Yo aceptaría su oferta. Has estado en nuestra casa antes, lo que significa que sabes sobre Kim y su problema de “ropa interior en el suelo”
—¡Esa no es mi ropa interior! Es la tuya.
Pam alejó su ira agitando la mano.
—No vamos a discutir sobre las pequeñas cosas de la vida, como quien posee la ropa interior. El punto es, me he colgado del tipo grande. Es mucho más intimidante que nosotras.
—También más mono —sonrió Kim abiertamente—. Si rechaza la oferta, ¿puedo pedir protección? Creo que tengo un vecino que me está echando mal de ojo. Me podría lastimar, ¿sabes?
Nick rió.
—No lo sé… ese problema tuyo de la ropa interior…
Pam prorrumpió en risas.
Kim hizo un mohín.
—Como si nunca lo hubieras hecho.
De hecho no. No llevaba ropa interior para tirar al suelo. Pero las mujeres no necesitaban saber eso.


ayyy Nick sin ropa interior baba
doy gracias por la informacion :¬w¬:
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 30 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por JijiMalfoyPotter Dom 15 Mayo 2011, 2:55 pm

Deisy tienes que seguirlaa!!

O ire a tu casa y te amarrare frente a tu computadora hasta que subas cap!

Sin presiones Deisy ;)
JijiMalfoyPotter
JijiMalfoyPotter


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 30 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por #Fire Rouge..* Lun 16 Mayo 2011, 3:09 pm

o por dios no ropainterior yupii sigueallalal
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 30 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por angie- d jonas Lun 16 Mayo 2011, 3:18 pm

oh!! por!! dios!!! no tiene ropa interior!! (ok respiraaa jajaja)
ah si yo fuera la rayiss obvio q aceptaria y con muxo gusto
y para saber q va a responder la rayis
tienes q seguirla please!!
angie- d jonas
angie- d jonas


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 30 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por #Fire Rouge..* Lun 16 Mayo 2011, 3:55 pm

daisy siguelaaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 30 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por angie- d jonas Lun 16 Mayo 2011, 4:31 pm

siguela!!! jajaja me estoy muriendo de la risa con unos videos jajaja
angie- d jonas
angie- d jonas


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 30 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por #Fire Rouge..* Lun 16 Mayo 2011, 4:50 pm

con cuales???
yo me mato de risa con los de hitler jajaaj
y tu daisy siguellaallala
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 30 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por angie- d jonas Lun 16 Mayo 2011, 5:08 pm

con los videos de "werevertumorro"...
me gusta cuando dice "piripitiflautica" aunque ni ídea d q signifique
y si please sigue con la nove :)
angie- d jonas
angie- d jonas


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 30 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por #Fire Rouge..* Lun 16 Mayo 2011, 5:40 pm

daisy merecemos maratron ahoraaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 30 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Femme Fatale Lun 16 Mayo 2011, 5:58 pm

De hecho no. No llevaba ropa interior para tirar al suelo. Pero las mujeres no necesitaban saber eso.
—Cambiando de tema nuevamente. ¿Has tenido noticias de Dimitri sobre el diario?
—Todavía no.
—¿Está en Grecia? —Preguntó Nick.
_________ asintió.
—Ok —Nick balanceó la mochila sobre su hombro—. Odio dejaros, chicas, pero tengo que ir a mi casa a coger algunas ropas. Teneis el número de mi móvil. Sólo con ver una simple sombra fuera de la ventana, me llamáis y estaré de vuelta. Sólo vivo a unas cuantas calles.
_________ sonrió.
—Estaremos bien.
Nick lo esperaba. Dirigiéndose hacia la puerta, las dejó y salió a la calle. Tan pronto como estuvo seguro de que nadie podía verlo, se destelló hacia Grecia fuera de la puerta de la casa de Augustus Tsigas.
El padre de Gus había sido escudero, uno de los sirvientes humanos que ayudan a los Dark-Hunters. Como un adulto, Gus había ido a trabajar para el gobierno Griego, ayudando así no sólo a Nick, sino también a otros Dark-Hunters Griegos cuando lo necesitaban.
Golpeó ligeramente la puerta a fin de no asustar a la esposa de Gus, Olympia, que no tenía ni idea sobre el mundo paranormal en el que su marido estaba involucrado. Sin mencionar el hecho de que aquí eran las dos de la madrugada.
Escuchó pasos al otro lado de la puerta antes de que se encendiera una luz.
Gus abrió la puerta con un ceño en la cara.
—Es mejor que sea importante, Nicholas.
—¿Te despertaría por cualquier otra razón?
—Sí.
Nick rió por su displicencia cuando ambos sabían que nunca molestaría a Gus innecesariamente.
—Esto es importante. ¿Recuerdas al grupo de personas a las que ayudaste?
—¿Los arqueólogos?
—Sí. Había uno llamado Dimitri. Necesito su dirección.
Gus lo observó extremadamente irritado.
—Pensé que eras omnisciente. ¿No puedes obtenerla tu mismo?
—Vengo con ciertas restricciones y, desafortunadamente, Dimitri es una de esas excepciones.
Restregándose los ojos, Gus bostezó.
—Entra y te la conseguiré en un tiempo récord.
—¿Gus? ¿Hay algún problema?
Nick cerró la puerta al mismo tiempo que Olympia entraba a la habitación. Diminuta y menuda, tenía largo cabello negro y grandes ojos cafés.
—Lo siento, te desperté.
Ella sonrió mientras lo miraba.
—Está bien, Nicholas. Sé que probablemente ustedes dos necesitan que los deje a solas. Volveré a la cama.
—Buenas noches —siguió a Gus hacia su oficina—. Por cierto, es un niño.
Gus sonrió orgullosamente.
—Gracias por hacérmelo saber.
—No hay problema —esperó silenciosamente mientras Gus se registraba en su cuenta de trabajo en el ordenador.
Después de que Gus anotara la dirección, se la entregó a Nick.
—Espero que esto ayude.
—Lo hace. Gracias.
Agradeciendo que al menos una persona hubiera sido de ayuda, Nick se destelló desde la casa de Gus al departamento de Dimitri al otro lado de la ciudad. Tomó una respiración profunda tratando de pensar en la mejor manera de manejarlo. O podía teletransportarse dentro de la casa y buscarlo mientras el hombre dormía o podía despertarlo y preguntarle donde estaba…
Mejor encontrarlo mientras dormía.
Nick entró al pequeño y desordenado apartamento y se detuvo. Al principio pensó que Dimitri estaba dormido en la cama, pero no escuchó latidos de corazón. Acercándose, vio al hombre que yacía muerto, boca abajo sobre un charco de sangre.
—Esto no es bueno —suspiró, mirando alrededor el caos que alguien había dejado atrás cuando destrozó el lugar durante la búsqueda.
Nick respiró hondo y cerró los ojos, esperando que esta vez sus poderes funcionaran. Justo como debían hacerlo en casa de _________, vio todo con una repentina claridad cristalina.
Tres hombres grandes vestidos de negro habían atacado a Dimitri, queriendo el libro. Dimitri había peleado y no les había dicho nada, aun mientras lo torturaban.
Su lealtad hacia _________ había terminado con un disparo silencioso hacía dos horas.
Nick se arrodilló junto al cuerpo y cerró los ojos del hombre.
—Descansa en paz, hermano. Los que te hicieron esto pagarán. Lo prometo.
Los hombres se habían marchado frustrados después de destruir el piso. Pero si ellos no tenían el diario, ¿quién lo tenía?
—¿Matera?
¿Vas a gritarme de nuevo, Apóstolos?
Lo siento. Una oleada de culpa lo atravesó mientras lamentaba haber sido grosero con ella. En toda su vida, su madre y Simi habían sido las únicas que realmente lo habían amado. Por eso, odiaba perder la paciencia con ellas. No quise descargar mi enfado sobre ti, pero ¿podrías por favor contestarme una pregunta?
El libro no está aquí, pratio. Dimitri se lo dio a alguien más.
¿Quién?
Una imagen de su madre apareció ante él. Sus remolinantes ojos plateados ostentaban tristeza y pesar.
—Daría mi vida por ti y lo sabes. Pero no puedo responder esa pregunta. Su existencia está atada fuertemente a la tuya propia. También eres padre. Sabes que no siempre puedes darles a tus hijos lo que quieren. Lo siento, Apóstolos.
Quería tan urgentemente tomar su mano en la suya. Sentir su contacto, sólo una vez en su vida.
—Entiendo. No me gusta, pero entiendo.
Ella respiró hondo antes de hablar de nuevo con una voz que estaba llena de convicción.
—Sé lo que Savitar te dijo. Pero está equivocado acerca de esos resultados. No dejaré que nadie te asesine. No de nuevo. Si alguien se acerca a ti, partiré los reinos y desataré mi ejército para tu protección. Soy una diosa de la destrucción y no me importa lo que le pase a éste mundo de hombres. Eres la única cosa que amo, y mataré a lo que sea y a quienquiera si tengo que hacerlo para salvar tu vida.
Eso no era demasiado tranquilizador. Honestamente, preferiría estar muerto que sufrir más humillaciones. Pero su amor y devoción lo significaban todo para él.
—Te amo, Matera.
—Entonces libérame.
Negó con su cabeza a la única petición que nunca podría realizar. Y eso le rompía el corazón.
—Destruirás el mundo si lo hago.
Para su crédito, no se molestó en mentirle. Omitía cosas y guardaba secretos vitales tales como la existencia de su hija y el hecho de que si bien Simi era la última de la línea de Xiamara y la última de los Carontes en el reino humano, no era el último Caronte que quedaba vivo, pero su madre nunca había mentido completamente.
Su madre tragó.
—En cólera, juré matar a Artemisa y a Apolo por lo que te hicieron si alguna vez era liberada de Kalosis de nuevo. Ambos sabemos que si fallo en mantener mi palabra, perecería. Así que tienes razón. No tendría elección, excepto el fin del mundo, en mi liberación.
—Y no tengo elección excepto mantenerte ahí.
Negó con la cabeza.
—Nunca entenderé como puedes producirme tanto orgullo y dolor al mismo tiempo. No coincido con tu lealtad a la raza que te traicionó… no, ellos hicieron algo peor que eso, te torturaron y abusaron de ti de una forma que no merece compasión ni indulgencia. Pero respeto tus convicciones incluso si chocan violentamente con las mías. Ninguna madre podría estar más orgullosa de su hijo, Apóstolos. Ve a encontrar tu libro y que sepas que estoy aquí para ayudarte de cualquier forma que pueda.
Levantó su mano hacia ella de manera que pudiera poner la suya contra la de él. Era lo más cerca que podían estar de tocarse. Parte de él quería liberarla a cualquier precio.
Pero habiendo sufrido de la manera en que lo había hecho, no podría vivir sabiendo que había lastimado a alguien más. A no ser que al menos lo merecieran.
—Ve con mi amor, Apóstolos. Haz que ambos estemos orgullosos.
Desvaneciéndose de vuelta a Nueva Orleáns, se detuvo en el balcón de su apartamento en el 622 en Pirates Alley, que miraba hacia el patio de la Catedral de St. Louis. Estaba oscuro, pero podía oír la música vagando desde la Casa Old Absinthe, así como también las risas y los parloteos de la gente en la calle. Había Daimons en el callejón acechando víctimas, pero antes de que se pudiera incluso preocuparse por eso, llegó Janice. Observó al Dark-Hunter Trinitense seguirlos hacia Royal Street donde sabía que acabaría con ellos.
Esta noche tenía mayores preocupaciones que los Daimons buscando víctimas. Alguien tenía uno de los diarios de Ryssa que nunca debía haberse escrito. Podría volver en el tiempo y cogerlo, pero no sabía cómo alteraría el presente. Qué cambios podía provocar. Podría funcionar bien.
O la tierra podría terminar.
Se apoyó contra la verja, considerando sus opciones. ¿Acaso había sembrado su propia destrucción? Le había dado a _________ una llave que parecía inofensiva y ahora era la mayor amenaza que podía imaginar.
Protege a la chica, Apóstolos. Mantenla a salvo…
Inclinó la cabeza hacia la voz de su madre dentro de su cabeza.
—¿Qué estás diciendo, Matera?
No debería decirte esto, pero la supervivencia del mundo depende de ella. Mantenla a salvo.
Nick rió mientras era golpeado por una línea del programa de TV, “Heroes”. Salva a la animadora. Salva al mundo.
—¿Por qué me lo estás diciendo? —preguntó.
Porque te amo. Ahora vete.
Nick vaciló, pero al final del día sabría la verdad. Su madre nunca le hubiera dicho eso a menos que fuera realmente importante.
Bien, él protegería _________.
Y se protegería a sí mismo.

—¿Qué estás haciendo, Apollymi?
Apollymi se giró lejos de su fuente para encontrar a Savitar parado en su jardín mirándola enojado.
—Fuera de aquí, bastardo.
Se negó a moverse.
—No le deberías haber dicho eso.
Levantó la barbilla en desafío al Chthonian. Con todo su poder, no estaba a su altura y él lo sabía.
—¿Quién eres tú para decirme que debería o no hacer?
Sus ojos destellaron del lavanda al plateado y entonces se volvieron de un vibrante azul oscuro.
—Estás forzando al destino.
Le gruñó.
—Estoy protegiendo a mi hijo. Si eso es un crimen, entonces castígame. O espera, ya estoy siendo castigada por protegerlo. Que así sea.
Savitar estrechó los ojos.
—Esto no es un juego.
—No, no lo es. No juego. Nunca lo he hecho —comenzó a pasarlo, pero la cogió del brazo y la detuvo.
—No tenía porque contener los poderes de los dioses que destruiste en la Atlántida de la manera en que lo hice cuando te volviste hecha una furia contra ellos. Pero si no fuera por mi, los otros Chthonians te habrían matado.
Apollymi se negó a ser intimidada por él o por cualquier otro.
—¿Y qué? ¿Quieres que te de las gracias? —liberó el brazo de su agarre—. Las únicas gracias que te debo es por ayudar a Apóstolos a aprender a manejar sus poderes. Por eso, siempre estaré muy agradecida contigo. Pero es lo más lejos que mi gratitud llega. Si de verdad piensas que te temo o a esos otros dioses mortales con los que estás, piénsalo de nuevo. En éste universo, sólo la fuente primaria supera mis poderes. No hay nada que yo tema.
Su expresión se volvió fría, brutal.
—No es verdad. Temes perder a tu hijo y mientras temas eso, eres controlable como el resto de nosotros.
Odiaba el hecho de que estuviera en lo cierto.
—No me presiones, Savitar.
—Y no me presiones a mí. Podrás ser una diosa por nacimiento, pero soy más que un simple Chthonian y lo sabes. He sobrevivido a un infierno que ni siquiera puedes imaginar y sus fuegos forjaron una coraza de hierro dentro de mí. Quieres una batalla, toma tu espada. Pero antes recuerda el número de dioses que ha intentado matarme y ha fallado.
Lo reprendió con un ceño acalorado.
—En respuesta, harías bien en recordar que no sólo destruí a mi panteón entero, sino a mi propia familia para proteger a mi hijo. No te metas en mi camino, o tendremos que averiguar de una vez y por todas quién de nosotros empuña la espada más poderosa.
Savitar quería estrangularla por su obstinación. Pero siempre había sido de esa manera. Terca desde el centro de su ser.
—Bien, pero ten en cuenta lo que pasó la última vez que intentaste protegerlo. El sufrimiento que tu interferencia le causó a Apóstolos. ¿De verdad es lo que quieres?
Sus ojos rompieron en llanto y se odio a sí mismo por causarle tal dolor.
—Maldito.
Se burló.
—He estado maldito desde antes. Deja al destino desarrollarse como debería, Apollymi. Te pido que te quedes fuera de esto. Por nuestra paz.
Sus lágrimas de cristal resplandecieron como diamantes en sus oscuras pestañas rubias.
—Mantenlo vivo por mí, Savitar. De otra manera sabes lo que pasará.
Inclinó la cabeza.
—Haré todo lo que pueda, pero por otro lado, ambos sabemos que sólo Apóstolos puede forjar el destino que queremos para él.
Porque si Nicholas fastidiaba esto, no estaría solo en su sufrimiento.
El mundo completo sería destruido.

Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 30 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por angie- d jonas Lun 16 Mayo 2011, 6:25 pm

si savitar no permitas q le pase nada malo
a nicholas
y pobrecito no puede liberar a su mama )=



te juro.... que soy adicta a esta nove
tiene no se algo que no se como decirlo
pero me gusta muxo esta nove (=
angie- d jonas
angie- d jonas


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 30 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por #Fire Rouge..* Lun 16 Mayo 2011, 6:29 pm

sisiis si necsitamos mararton otro otro
alguno con ____ y sus sentimientos hacia
ella otro otro otrooo
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 30 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 46. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 38 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.