O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 38 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 38 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 38 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 38 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 38 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 38 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 38 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 38 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 38 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Página 38 de 46. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 38 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por #Fire Rouge..* Sáb 04 Jun 2011, 3:37 pm

SIGUEEE
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 38 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por chelis Sáb 04 Jun 2011, 7:58 pm

esperando capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 38 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por #Fire Rouge..* Sáb 04 Jun 2011, 10:23 pm

sisisiis
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 38 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Femme Fatale Dom 05 Jun 2011, 11:30 am

suebiendo cappppp
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 38 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por angie- d jonas Dom 05 Jun 2011, 12:22 pm

siiii!!!! esperando el cap :)
angie- d jonas
angie- d jonas


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 38 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Femme Fatale Dom 05 Jun 2011, 12:26 pm

CAPÍTULO QUINCE



Satara retrocedió al ver a Aimee Peltier con la nueva mascota de Nick, de pie en la puerta de la habitación donde ambos habían estado. ¡Joder! No podía tocar a la muy perra mientras la osa estuviera. Una vez en Seattle, intentó violar la santidad de la zona segura de un santuario Were Hunter y casi la matan.
Savitar lo había dejado muy claro. Para ella, los Weres no estaban en el menú.
Cabrón.
Bueno, al menos había aprendido de la experiencia. Lo que significaba que no podía hacerse con el diario hasta que la osa se fuera o dejaran la puerta abierta y pudiera colarse dentro. Eso sin mencionar el hecho de que dos sacerdotisas de Apollymi pululaban por ahí. Lo último que necesitaba es que cualquiera de ellas convocara los poderes de la diosa. Apollymi era una zorra letal, que hacía que Artemisa pareciera un perrito apaleado.
Tenía que esperar el momento adecuado.
Retrocediendo, volvió a las sombras, a esperar el momento en que pudiera lanzarse o que llegaran los demonios, si es que podían lograrlo. Los dichosos demonios causaban más problemas de lo que traían soluciones. Al contrario de los Daimons, tenían complejo de dios y no les gustaba responder ante nadie a quién no tuvieran que obedecer.
Aunque a veces le venían bien. Y si violaban las leyes del santuario, oh que pena. ¿A quién le importaba si morían?
O todavía mejor…
La tía Artemisa podría ser el mejor de los aliados en este asunto. Por lo menos podría mantener a Nicholas alejado por un tiempo, especialmente si se enteraba que Nicholas había estado jugando en el jardín de otra mujer.

_________ estaba desesperada por seguir leyendo pero, como Aimee parecía no conocer la antigua lengua, se abstuvo de hacerlo y guardó el diario en su mochila para mantenerlo a salvo
Miró la mesita redonda donde se sentaban Aimee, Justina y Katherine contando historias de malas citas.
No era exactamente la manera preferida de pasar el tiempo de _________.
—Chicas —dijo sonriéndoles—, no lo toméis a mal, pero me estoy volviendo loca. ¿Podemos bajar al bar o hacer algo que no sea estar sentada aquí aburriéndome a muerte mientras vosotras tres veis como me crecen las cejas? De verdad estoy bien. No voy a estallar en combustión espontánea o algo así de raro. Lo juro.
Aimee rió.
—Vale, pero si bajamos y los chicos me ven, me pondrán a trabajar.
_________ sonrió ampliamente.
—Ponme a trabajar, por dios. —Cualquier cosa antes que quedarse inactiva.
Aimee inclinó la cabeza recelosa.
—¿Sabes servir mesas?
—Por supuesto. Mi familia tiene tres tiendas y dos restaurantes en Nueva York. Trabajo como esclava cada vez que voy.
Justina levantó las manos e hizo una mueca.
—Yo no toco mesas, platos, ventanas ni nada que implique contacto con saliva o los gérmenes de otra gente.
Las tres la miraron con curiosidad ante la confesión voluntaria que, además, era más información de la que cualquiera de ellas necesitaba tener.
—Vale, sexo y besos no incluidos. Eso es completamente diferente. La comida es otro tema. La gente no.
_________ se destornillaba de risa.
—Yo también ayudo —dijo Katherine—, Tina puede quedarse con _________ y asegurarse de que nadie la atrape mientras estamos ocupadas. Eso la mantendrá a salvo de gérmenes y saliva y a _________ a salvo del aburrimiento.
Aimee se burló de Katherine.
—Señoritas, ¿no habéis visto los musculitos que tenemos abajo? Si alguien o algo entra aquí con malas intenciones, mi familia limpiará el suelo, las paredes y el techo con ellos. ¿Por qué creéis que Nick trajo a _________ aquí?
Katherine sonrió.
—Vale. Vamos. Además voy a situar a mis sacerdotisas entre la gente y así podemos vigilar también. Estaremos bien cubiertas.
—Genial. —_________ siguió a Aimee escaleras abajo para que le diera una camiseta del Santuario y un delantal blanco para ponerse sobre los vaqueros. Puso el diario en el bolsillo del delantal y empezó a servir mesas mientas Justina intentaba seguirla sin llamar la atención.
Sí…
Era difícil pasar por alto a la morena alta con aire de “que te den” tan fuerte que podría cercar una ciudad. Miraba a todo el mundo como si fuera su próxima víctima. Pero todo iba bien. A _________ le encantaba la tía, con actitud incluida.
Sonriendo a su amiga, fue hacia una mesa donde un tío extremadamente guapo estaba solo y llevaba unas gafas de sol que le recordaban las de Nick. Vestía todo de negro y tenía la misma actitud de “que os jodan” que tenía Nick la noche que se conocieron. Llevaba el pelo peinado hacia atrás, despejando el rostro donde tenía el mismo arco doble y flecha que Dev llevaba en el brazo. Nick le había dicho que esa era la marca de Artemisa en los Dark Hunters pero todavía era de día, así que a lo mejor era como Dev y la llevaba porque pensaba que era genial.
Al acercarse, supuso que era otro Were Animal de esos.
—Hola, cariño. —Dijo saludándole—. ¿Qué te traigo?
No podía saber si la estaba mirando por las gafas, pero podía sentir la mirada como un peso tangible. Antes de que pudiera parpadear, se puso de pie detrás de ella con una mano en su cintura. Inclinó la cabeza hasta el pelo y aspiró hondo.
—Apestas a Nicholas. —La voz era profunda y tenía un acento cajún espeso.
Puso la mano en el diario, lista para luchar a muerte por él.
—A lo mejor te gustaría quitarme la mano de encima y dar un paso atrás.
—¿Si no lo hago qué?
—Te voy a estropear el día.
Rió amargamente en su oído.
—¿Tú crees?
Tan rápido como pudo quitó la mano del diario y la puso en su entrepierna. Rechinando los dientes y con la fuerza de sus años de arqueología, apretó y retorció hasta que se dobló de dolor. Le soltó cuando la cara se le puso de un rojo brillante y la insultó.
—Ni lo pienses, colega. Dado que mido 1,86 debes saber que no soy una enclenque.
Justina se puso detrás de ella.
Él empezó a avanzar, pero antes de que la alcanzara, Dev estaba allí empujándole hacia atrás.
—Nate, sabes que no puedes.
Se quitó a Dev de encima. Cuando fue a por él, levantó la mano y con una fuerza invisible, le estampó contra la pared.
—No soy tu perra, Dev. No vuelvas a ponerme las manos encima. —Se estiró la chaqueta tirando de las solapas y se acercó a ella. Cogió un mechón de pelo del hombro—. Dale recuerdos a Nick y asegúrate de decirle que has conocido a Nate Gautier. —Dejó caer el mechón como si le diera asco y salió.
Dev cayó de golpe al suelo.
_________ corrió hacia él para asegurarse de que estaba bien mientras maldecía por haber sido derrotado.
—¿De qué iba todo eso?
Suspirando se puso de pie.
—Nick tiene sus rollos. Desafortunadamente, Nate es el mayor de todos.
—¿Y eso?
—Solían ser los mejores amigos y ahora son enemigos mortales. No sabía que Nate era capaz de saber que estabas con Nick, sino no le habría dejado entrar. Lo siento. _________ le restó importancia.
—No hiciste nada malo. Es sólo que me asombro su animosidad. —Pensó que Nate sólo le hacía aflorar rabia en ella—. ¿Qué pasó para que se convirtieran en enemigos?
—Honestamente, no lo sé. Pero con lo bien que se llevaban hace pocos años, debió ser una pelea de la hostia.
Sacudió la cabeza ante la revelación. Pobre Nick. ¿No podía confiar en nadie que tuviera fe en él? No le extrañaba que fuera tan suspicaz con todo el mundo. Parecía que coleccionaba enemigos de la misma forma que otros coleccionaban sellos.
Le hacía querer protegerlo todavía más.

Nick se frenó antes de entrar a la tienda de Liza. No sabía por qué, pero tenía un mal presentimiento sobre _________. Incapaz de entenderlo, se transportó de vuelta al Santuario donde la encontró detrás de la barra, tirando cervezas.
Le inundó un alivio como no había conocido en su vida. Sin pensarlo, pasó por debajo de la trampilla de la barra y la atrajo para poder sentirla, a salvo y entera.
Ella tomó el rostro entre las manos.
—¿Estás bien?
—Sí, es sólo que… —Resopló ante su estupidez—. No importa.
Aimee se detuvo a su lado.
—Si ibas a decir que tenías un mal presentimiento, no estás siendo ridículo. Nate estuvo aquí hace un rato.
Se le cayó el alma a los pies y el miedo le llenó por completo.
—¿Qué ha pasado?
Se volvió hacia él.
—Me dijo que te diera recuerdos.
Nick soltó un improperio ante la amenaza velada.
—No me puedo creer toda esta mierda. Si vuelve siquiera a respirarte encima, juro que le arrancaré la garganta.
Dev rió inclinándose sobre el otro lado de la barra.
—Descuida. _________ le puso las pilas.
—¿Qué quieres decir?
—Quiero decir que sería muy bueno con ella si fuera tú, Nick. Le dejó seco como si fuera un marine de unidad de combate con un apretón muy bien plantado en un área altamente sensible. Fue muy divertido para los que no estábamos en el lado receptor. Nate, por el contrario, irá de soprano durante toda la semana. —Se estremeció—. Por mi parte, pienso mantenerme a no menos de un metro del alcance de su mano durante el resto de mi vida.
La cara de _________ se puso de un rosa brillante.
—No me gusta que me maltraten extraños.
A él tampoco le gustaba y eso disparó su furia hasta límites insospechados.
—¿Nate no te hizo daño de verdad?
—Ni un poquito. Pero odio haber tenido que hacérselo yo. Pobre tipo.
Conmovido por sus palabras, cerró los ojos tras la gafas de sol. Por eso significaba tanto para él. Podía ver lo bueno en la peor de las criaturas, bueno, menos cuando se conocieron. Pero incluso eso empezaba a encontrarlo encantador.
—¿Y por qué estás aquí abajo en lugar de estar arriba descansando?
—Por aburrimiento. No está en mí estar sentada todo el día sin hacer nada. Soy griega. Los griegos debemos trabajar. Citando a mi tía Del no hay reposo si está sucio.
Aimee rió.
—No te preocupes. No la perdemos de vista y después de lo de Nate, no la dejamos que salga de detrás de la barra.
—Sí. —Dijo _________ nostálgica.
Arqueó una ceja. Lo decía como si fuese algo malo. La verdad es que estaba agradecido.
—Bueno. Puesto que lo tenéis controlado, vuelvo a mis recados. Volveré pronto.
—Ten cuidado.
Inclinó la cabeza hacia _________ recordando las palabras que lo habían conmovido antes de volver a la tienda de Liza. Cuando iba a alcanzar el tirador, oyó en la cabeza el estridente chillido de Artemisa que resonaba contra su cerebro como si fuera alambre de púas.
Nicholas. Sube. Ya.
No soy tu perro, Artemisa.
Apareció delante suyo en la calle con los ojos rojos llameando.
—Vale, si no te meto en cintura, veremos si puedo hacer suplicar a tu perra. —Y empezó a desvanecerse.
La agarró del brazo y la sujetó.
—¿De qué estás hablando?
Se sacudió el brazo, soltándose de su agarre.
—No pienses que te puedes marchar y follarte a otra mujer sin que yo me entere, ¿Verdad? ¡Perro infiel! Voy a hacer que chille como ningún mortal ha chillado antes.
Esta vez, cuando empezó a desvanecerse, se lanzó hacia ella y los llevó a ambos hasta su templo en el Olimpo. La mantuvo apretada contra la pared del dormitorio. Artemisa gritó tan fuerte que le asombraba no haberse quedado sordo.
—¡Déjame!
Negó con la cabeza.
—No hasta que no hayamos aclarado esto.
—¿Aclarar qué? ¿Qué eres un cabrón infiel y mentiroso? ¿Cómo has podido? —Intentó arañarle el rostro.
Le sujetó las manos y la mantuvo apretada entre él y la pared.
—¡Me quedaré con su vida, con su alma, con todo!
—¡No la tocarás!
—¡A mí no me mandas!
Esas palabras dispararon su ira tan alto que cambió inmediatamente a su verdadera forma de destructor. Se miró las manos azules y sólo pudo imaginar el aspecto que tendría el resto.
—No me presiones, Artemisa. No me he alimentado en semanas y con respecto a éste tema, ¡te mataré! ¿De acuerdo?
—Te odio. —Gruñó.
—Siempre me has odiado. Desde el momento en que te besé por primera vez en el templo, me has despreciado y lo sabes.
Con un chillido furioso, empezó a sollozar como si tuviera el corazón hecho pedazos.
—Eso no es verdad. Éramos amigos. ¡Te amaba! —Le espetó.
Se burló de las mentiras que aún creía.
—Me amabas tanto que te quedaste mirando mientras me destripaban en el suelo a tus pies. Eso no es amor, Artie. Te sentiste aliviada cuando morí.
Negó con la cabeza.
—Te traje de vuelta porque te amaba.
—Esa es la mentira que te dices, pero no es verdad. Me trajiste de vuelta porque te aterrorizaba mi madre.
—¡Soy una diosa!
—Y yo un dios. Uno cuyos poderes hacen mofa de los tuyos y lo sabes.
Gritó intentando incitarlo a pelear.
—Me has traicionado y quiero venganza.
—Pues tómala de mí.
Se quedó de piedra y por primera vez desde que lo había atacado tenía una expresión de cordura.
—¿Qué dices?
Retrocedió un paso, preparado para agarrarla otra vez si se veía en la necesidad.
—Soy el que te ha traicionado. Si quieres la sangre de alguien, me ofrezco como tu víctima. Pero tienes que jurarme que no le pondrás la mano encima a _________. Nunca.
Las llamas de excitación sexual en los ojos lo enfermaron. Podía negarlo, pero se ponía caliente haciéndole sangrar y sufrir. Siempre lo había hecho.
—Sólo si me juras que no utilizarás tus poderes para curarte. Recibirás el castigo que te mereces y sufrirás por lo que me has hecho.
Porque todo giraba siempre en torno a Artemisa.
Desde luego no debería haber estado con _________ porque ella era amable. La única razón por la que podía estar con alguien era para herir a Artemisa y por eso había sangrado.
Sí...
—Te lo juro.
Levantó la barbilla.
—Libérame.
—No hasta que me des tu palabra.
—Oh, te lo prometo. No tocaré a tu zorra.
Se estremeció por la palabra y amenaza velada contra _________.
—Y tampoco mandarás a nadie contra ella.
Se quedó callada.
—¿Artemisa?
Hizo un puchero como una niña a la que le hubieran roto la muñeca favorita. No fue hasta que se percató de que no iba a ceder que se cruzó de brazos y le espetó.
—Está bien. Juro que tu puta no sufrirá daño de mí, ni de ninguno de mis subordinados.
Rodeó su cuello con las manos.
—Te juro que si vuelves a llamarla puta, zorra o cualquier otro insulto, te mataré. ¿Me entiendes? Su nombre es _________ y no la llamarás de ninguna otra forma.
El miedo reemplazó a la ira en sus ojos. Sabía que no tenía más remedio que cumplir cualquier cosa que hubiera jurado. Y en ese momento la idea de matarla ocupaba el número uno en su lista.
—Entiendo. —Dijo Artemisa con frialdad—Ahora, prepárate para mí, puta.


Les aseguro que todas las personas en el mundo odian a Artemisa
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 38 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por angie- d jonas Dom 05 Jun 2011, 1:02 pm

maldita artemisa te odio como puedes tratar a nicholas asi?? vas a ver vas a sufrir...
no pobre d nick :(
la rayis va a curar nicholas con su cariñoo
agh maldita artemisa de verdad es una perra como dice simi
angie- d jonas
angie- d jonas


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 38 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por maiih* [: Dom 05 Jun 2011, 3:02 pm

Siiguela !!
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 38 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por #Fire Rouge..* Dom 05 Jun 2011, 3:45 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nooooooo perra puta zorra de mier*** que es artemisaa
la odioo plis sube otro espero que el que sigue ____
cure a nick o algo sube plisss si no no podre dormir
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 38 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por chelis Dom 05 Jun 2011, 7:37 pm


agrrrrrrrrrrr
esa artemisa es una zorra
siguela porfa anda
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 38 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Muffin_Nickita_Jonas92 Dom 05 Jun 2011, 8:53 pm

Ashhhhhhhhh!!!!! ODIO A ESA ZORRA MALDITA!!!! como se atreve siquiera a ofenderlo???!!!! Maldita desgraciada!! Ojalá se queme en el infierno!!!-.- xfizZ siguela pronto!^^
Muffin_Nickita_Jonas92
avatar


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 38 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por chelis Lun 06 Jun 2011, 10:52 am


esperando capis
porfa sube
pronto
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 38 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por #Fire Rouge..* Lun 06 Jun 2011, 3:51 pm

yo tmb estoy esperando :)
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 38 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por angie- d jonas Lun 06 Jun 2011, 6:35 pm

Please sube caaaaap!!!!!
angie- d jonas
angie- d jonas


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 38 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por #Fire Rouge..* Lun 06 Jun 2011, 7:43 pm

sisisisis
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 38 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 46. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.