O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 42 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 42 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 42 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 42 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 42 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 42 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 42 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 42 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 42 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Página 42 de 46. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 42 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por angie- d jonas Mar 14 Jun 2011, 8:52 am

no habia entendido la parte en la que la rayisss beso a "nick" y dijo que no era el
hasta que me acorde de stixx o como se escriba aagh lo odio por todo lo que le hizo
pero ahora ya es bueno no?
angie- d jonas
angie- d jonas


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 42 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por angie- d jonas Mar 14 Jun 2011, 8:53 am

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! pase de pagina jajajaja
angie- d jonas
angie- d jonas


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 42 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por chelis Mar 14 Jun 2011, 5:10 pm


oooooooooohhh
tienes que seguirla
porfa ya quiero saber qiue mas pasa anda porfa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 42 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por angie- d jonas Miér 15 Jun 2011, 5:15 pm

sube caaap!!!
antes del castigo deporvida q me van a dar mis papas el viernes XD
angie- d jonas
angie- d jonas


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 42 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Invitado Miér 15 Jun 2011, 9:14 pm

Hola soy nueva y definitivamente es GENIAL esta novela juro que me encanto me fascino y me obsesiono <3 espero que la sigas pronto :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 42 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por #Fire Rouge..* Miér 15 Jun 2011, 11:30 pm

amee los caps
todo lo q tebgo q dcir llenaria ua pagina jaja
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 42 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por maiih* [: Miér 15 Jun 2011, 11:36 pm

Xfaas siigue
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 42 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por angie- d jonas Jue 16 Jun 2011, 9:56 am

suebeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
angie- d jonas
angie- d jonas


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 42 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por chelis Jue 16 Jun 2011, 2:47 pm


estamos esperando capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 42 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Femme Fatale Jue 16 Jun 2011, 4:08 pm

gracias a todas por cometar
enseguida subo cap
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 42 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Femme Fatale Jue 16 Jun 2011, 4:09 pm

SkaaJonasBubble escribió:Hola soy nueva y definitivamente es GENIAL esta novela juro que me encanto me fascino y me obsesiono <3 espero que la sigas pronto :D

BiEnVeNiDa!!!!!!!!!!!!!
⭐ ⭐ ⭐
gracias por leer la nove :D
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 42 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Femme Fatale Jue 16 Jun 2011, 4:22 pm

CONTINUACION...............


Nick se arrodilló al lado de Styxx para inspeccionar el daño hecho. No estaba demasiado preocupado, no podía morir a menos que él lo hiciera. Pero eso no significaba que no doliera como el infierno. La daga que tenía Stryker hubiera acabado con él, si Styxx no hubiera detenido el ataque.
Su hermano, quien había querido morir tanto como él, le había salvado la vida.
Apenas podía imaginárselo.
Styxx encontró su mirada, aún cuando estaba temblando de dolor por la herida.
—Sabes hermano, se supone que nunca debes cerrar los ojos durante la batalla.
Nick rió ante el humor negro.
—No era yo quien entrenaba para ser general.
Miró a los hombres que los rodeaban.
—Tal vez. Pero haces mejor trabajo liderándolos de lo que yo lo hice. Definitivamente, creo que Padre entrenó al equivocado.
Esa era la cosa más amable que le había dicho. No habló, mientras ponía la mano sobre la herida.
Styxx le mantuvo la mirada. Pero cuando selló la herida, dejó salir una maldición sobre el “delicado” toque de Nick, que hubiera hecho a Stryker sentirse orgulloso.
—¿Estoy muerto ya? —preguntó sarcásticamente.
—Todavía no. Tienes algunos años aún para cabrearme profundamente.
Sonrió.
—Lo espero con impaciencia.
Por una vez, Nick también lo hacía.
—Hiciste un buen trabajo para mí. Gracias.
—Sí, bueno, la próxima vez que necesites descender a un santuario Daimon, escoge a otro de tus imbéciles para hacerlo. No tengo el poder de un dios cuando vienen por mí, y eso me pone en absoluta desventaja.
Aún así, se puso frente a Nick para protegerlo… recorrió un largo camino permitiéndose dejar el pasado atrás y aceptando a su hermano. Sonriendo ampliamente, ayudó a Styxx a ponerse de pie.
Talon se rascaba la cabeza mientras los observaba.
—Oye ¿T Rex? Recuérdame que la próxima vez que quiera hacerme el sabelotodo contigo, es un intento estúpido por mi parte.
Wulf boqueó.
—Oh, no lo harás, niñita. Me dijiste que la próxima vez que vieras a Nick, le preguntarías si había visto la película 10.000 BC y que si le había hecho sentir nostalgia.
Talon hizo un gesto hacia Wulf.
—¿Te importaría no conseguir que me frían esta noche? Me gustaría utilizar algunas partes de mi cuerpo después, si entiendes lo que te digo. Y como estás casado criando a niños, sé que lo haces.
Nick miró a _________, cualquier gesto de desasosiego que tuviera se evaporó. Estaba a salvo y era todo lo que le importaba.
Miró alrededor, al grupo que había venido a ayudarlo y se maravilló de ellos.
—Gracias, muchachos.
Kyrian le ofreció la mano.
—En cualquier momento que lo necesites Nicholas, aquí estaremos para ti.
Y uno por uno le dio la mano e hizo la misma declaración.
Hasta que llegó Talon.
—Un día, vas a tener que contarme cómo hiciste esa cosa del palo. Podría ser práctico no sólo con los Daimons, sino también con los cocodrilos y los vecinos insoportables.
Nick rió.
—Un día podría ser.
Al menos hasta que Nate pasó junto a él y chocó el hombro con el de Nick. Fue un acto bastante juvenil. Le miró con fijeza mientras Nick vigilaba a lo lejos, en las sombras.
—Sólo para que lo sepas Nate, también amaba a Cherisse.
Giró en redondo y siguió caminando.
Zarek fue el último hombre en irse. Se paseó y sacudió la cabeza. La mirada fue hacia _________, antes de regresar a Nick y hablarle en griego.
—Sabes, para mí es asombroso las heridas que podemos cargar por toda le eternidad. Pero lo que más me ha fascinado en estos pocos años, es cómo la persona correcta puede sanarlas. Recuerdo que una vez, un hombre sabio me dijo que todos merecemos ser amados. Incluso tú.
Nick resopló ante el consejo que le había dado a Zarek antes que el hombre casi dejara ir a su esposa.
—Y según recuerdo, me dijiste que me callara.
Zarek se encogió, dando un paso.
—Soy un imbécil. Lo admito. Voy semanalmente a las reuniones de Imbéciles Anónimos, pero lleva un poco de tiempo enterrar algunos miles de años de costumbres. Y creo que tienes aún más años que enterrar que yo.
—Así que, ¿Cómo está Bob? —Preguntó Nick, cambiando de tema— ¿Astrid ya ha ganado la batalla?
—¿En llamarlo Menoeceus? Infiernos no. Aún digo que se parece mucho a Menopausia para mi gusto, y ni siquiera hay un buen apodo para eso. ¿Puedes imaginarte estar pegado a ese nombre en la escuela? Llámame ridículo, pero quiero que el niño crezca sin ningún tipo de trauma.
Rió ante la diatriba que Zarek había comentado en más de una ocasión. Aún así, su esposa seguía llamando al pobre niño Menoeceus, mientras que el padre le llamaba Bob.
Sacudió la cabeza.
—Pero te digo una cosa, no hay nada mejor que mirar a un niño y verte unido en él con otra persona en quien sabes puedes confiar y nunca te joderá. Y te debo eso, Nicholas. Cada vez que les miro, nunca olvido lo que te debo. —Dio un paso para alejarse y cambió al inglés, sin saber que _________ entendía el griego tan bien como él—. Cuidaos los dos. Y por el bien de los dioses, alejaos de los problemas. Al menos hasta que haga calor. Ya sabes lo que odio estar en lugares fríos. —Se desvaneció instantáneamente.
Envió el bastón de regreso a Katoteros mientras _________ se aproximaba. Arregló la blusa.
Trató de echar un vistazo a su espalda.
—¿Cómo te sientes?
—En este momento, como si pudiera volar. —Extendió la mano hacia ella.
En el instante en que la tomó, los transportó a su piso en Pirate’s Alley.
Miró alrededor, con la ceja arqueada.
—Wow, no estabas bromeando. Este lugar es diminuto.
Se sacó la mochila de los hombros.
—No necesito mucho.
—Sabes qué, yo tampoco. Pero hay una cosa que sí necesito.
—¿Y qué es?
La ardiente y sincera mirada en sus ojos lo chamuscó.
—Tú.
Saboreó la palabra y la oleada de amor que atravesó su corazón. Pero al final, sabía la verdad.
—No puedo estar contigo, _________. Nunca puede haber un nosotros.
—¿Por qué no?
¿Estaba loca? ¿Había borrado de su memoria los acontecimientos que acababan de vivir?
—Ya viste con lo que tengo que tratar a diario. Mis enemigos no son humanos y tengo muchos más que sólo Stryker para lidiar. Aunque Nate te haya dejado libre esta noche, no lo hará mañana. Sin mencionar el problema pelirrojo. No puedo ponerte en semejante riesgo. Jamás.
—¿Y si no estoy de acuerdo?
—No lo permitiré. Soy un dios, _________. Si tengo que hacerlo, me borraré de tus recuerdos.
—Si juegas alguna vez con mi cerebro Nicholas, te juro que te haré daño.
Ahora que pensaba en ello, probablemente era como Nate. Demasiado obstinada para que sus poderes funcionaran con ella.
—Sé razonable, _________. Mi vida es demasiado complicada y peligrosa.
Quiso gritar ante la obstinación.
—Todos merecen ser amados, Nicholas —dijo, repitiendo las palabras de Zarek—. Mírame a los ojos y dime realmente que deseas que me vaya. Dime que no me quieres ver nunca más.
Tragó mientras las emociones le sacudían. No quería que se fuera. Quería tenerla y mantenerla junto a él por el resto de su antinatural vida.
Pero mientras fuera humana, le hacía vulnerable. Y mientras tuviera enemigos que quisieran herirle, no podía permitirle estar cerca.
—Quiero que te vayas, _________.
—Sí, bueno, la gente en el infierno quiere agua helada. Ahora quítate la ropa y déjame ver tu espalda. Te debe estar matando en este momento.
—Así que, ¿Vas a ignorarme por completo?
—No completamente. Escucho lo que estás diciendo y respeto el hecho de que fui vencida y derrotada esta noche. Que esos demonios entraron y me arrastraron de donde estaba sentada. Pero no soy una mujer estúpida, y dicho esto, tampoco me rindo cuando pongo el ojo en algo. Te amo, Nicholas, y pretendo estar a tu lado aún cuando trates de alejarme.
Cerró los ojos mientras disfrutaba de cada palabra dicha.
—No sé como amar a alguien, _________. No lo sé.
—El grupo de gente que vi dispuesta a dar la vida por ti, me dice que estás más lleno de amor que abono en un campo de vacas, amigo.
—Artemisa no nos va a dejar vivir en paz. ¿Lo entiendes?
—Lo que entiendo es que te dije que te quitaras la ropa, y aún estás aquí discutiendo conmigo. Ríndete a mí. Confía, es más fácil así.
Levantando las manos en señal de rendición, usó los poderes para sacarse la camisa.
Aspiró con fuerza cuando vio las heridas abiertas que destrozaban la espalda.
—¿Cómo puedes soportarlo?
La mirada vacía que le lanzó la atravesó.
—Estoy acostumbrado.
—Métete en la cama. Esta espalda necesita ser atendida y necesitas descansar.
—Sí, señora. —Avanzó hacia el dormitorio mientras _________ iba a la cocina. Hizo una pausa en la puerta para observarla. Olvidándose de él, sacó un tazón y lo llenó de agua.
Una oleada de deseo lo golpeó tan fuerte que literalmente le quitó el aliento. Si no estuviera tan herido, no iría a la cama solo. Pero el dolor en la espalda era infinitamente más urgente que el de su ingle.
Sin embargo, ninguno de ellos podía compararse al de su corazón, que le decía que esto no podría durar. A pesar de su obstinación, iba a tener que irse antes que Artemisa la asesinara.
Estaba en lo correcto. Estaba a punto de volver arrastrándose para rogar por alimento. Entre la lucha y las heridas de la espalda, estaba hambriento. Si no se alimentaba pronto, comenzaría a matar.
Estremeciéndose, se preguntó qué pensaría _________ si viese ese lado suyo. Lo triste era que no quería que lidiara con él así. No quería que viera nunca a la bestia que vivía en su interior.
Suspiró y fue a la cama a esperarla, sabiendo que cuando la mañana llegara, tendría que dejarla ir.

Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 42 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por ama-jonatik Jue 16 Jun 2011, 4:44 pm

ahhhhhhhhhhhyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lo amoooooooooooooooooooooooooooooooooo diossssssss styxx por fin tiene su lado awwwwwwww jejejejej y artemisa va que se la coma un sapo pliss siguelaaaaaaaaaaaaaaa
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 42 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por angie- d jonas Jue 16 Jun 2011, 5:32 pm

Nick tu eres el q esta locoooo no abandones a la rayiss
gracias x subir cap!!
Felicidades por tu nueva primitaaa perdon por no felicitarte antes XD
angie- d jonas
angie- d jonas


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 42 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por angie- d jonas Vie 17 Jun 2011, 3:49 pm

siguelaaaa!! antes de q regresen mis papas y me quiten la compu XD
angie- d jonas
angie- d jonas


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 42 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 46. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.