O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 44 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 44 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 44 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 44 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 44 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 44 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 44 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 44 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 44 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Página 44 de 46. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 44 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por #Fire Rouge..* Dom 19 Jun 2011, 2:42 am

plis plis
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 44 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por angie- d jonas Dom 19 Jun 2011, 10:34 am

paurivera escribió:Dioosss!!! La novela cada vez se pone mejorr!!!! Me alegrotango de qe a
Laa mala de artemisaa se le acabe su juego al haber hecho q nick matara a rayitaa y
Apollymi la rescatara woww fuee wowww q bueno que ya por fn nicholas se podra librar de
La perra de artemisaa enserio la novelq estaa geeniiial me encantaa porfavorr tienes
Que seguirlaa esta novela es la mejorr q he leido en todo el foro enserio
Me encanta porfavor no trdes mucho en subir cappss cdtt


si tambien es la mejor nove que he leido
y es obligatorio que subas cap ahora mismo jajaja XD
no es cierto sube cap cuando puedas
aunque nos estemos muriendo de la intriga
jajajaja
un besoooooooooo
angie- d jonas
angie- d jonas


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 44 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Invitado Dom 19 Jun 2011, 11:54 am

necesito mas capitulos por favor!!! X3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 44 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por ama-jonatik Dom 19 Jun 2011, 12:09 pm

hayyyyyyyyyyyy noooooooooooooo por favorrrrrrrrrrr necesito masssssssssssss necesito de verdad massssssssssssssss amo esta novelaaaaaaaa la adoro es una bendita adiccionnnnnnnnnnnnnnnn por favor siguela!!!!!!!!!!!
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 44 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por angie- d jonas Dom 19 Jun 2011, 12:14 pm

si pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja XD
angie- d jonas
angie- d jonas


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 44 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Femme Fatale Dom 19 Jun 2011, 1:53 pm


CONTINACION ...........

--__________Asintió, entonces sintió el hambre que su madre había mencionado. Ésta quemaba a través de ella con una increíble ferocidad, alargando sus incisivos. Decidida, le sostuvo la mirada.
—Deja que me quede contigo, Nick.
No pudo respirar cuando entendió lo que le estaba pidiendo. Lo que necesitaba. Y por primera vez en la eternidad, estaba dispuesto a sangrar para darle la vida.
—¿Estás segura?
Asintió.
Se apartó el pelo a un lado e inclinó el cuello. Cerrando los ojos, se preparó para el dolor del mordisco. Para la odiosa sensación de la respiración en el cuello mientras se alimentaba.
Se detuvo cuando le sintió ponerse rígido. Le llevó un segundo darse cuenta del porqué. No podía soportar tener a alguien respirándole en el cuello y aún así, allí estaba sentado, ofreciéndose sin reserva o comentario alguno. En ese momento lo amó incluso más.
Y con sus recién descubiertos sentidos, supo que el cuello no era el único lugar del que podía alimentarse…
Abrió los ojos cuando se alejó. Frunciendo el ceño, observó como bajaba y le mordía en el interior del muslo. Jadeó con fuerza cuando una ola de deseo le cegó y endureció su pene, estando sólo a algunas pulgadas de esa boca. Pero lo que más le sorprendía, era que no le hubiese agarrado del pelo y herido mientras se alimentaba del cuello. Estaba siendo gentil y considerada, y cuando levantó la mirada, esos ojos coincidieron con los suyos.
Esa profunda plata remolineante que tanto odiaba, se veía hermosa en ella. Ahora estaban vinculados. Los poderes. La sangre. Eran suyos ahora. Pero incluso así, la quería como había sido. Besándola en los labios, volvió sus ojos al color marrón que le había robado el corazón la primera vez que había mirado alrededor de la sala, con nervioso pánico.
Esa era la mujer que amaba. La única sin la que no podía vivir.
_________ sintió un crudo e inimaginable poder en su interior. Ahora podía oírlo todo. Ver los más minúsculos colores en cada objeto.
—¿Es así como ves el mundo?
—Sí.
Era tan vívido. Abrumador. Al mismo tiempo el cuerpo estaba caliente y necesitado. Le miró y él realmente se sonrojó antes de vestirse.
Aclarándose la garganta, le indicó la puerta con una inclinación de cabeza.
—No podemos hacerlo aquí.
—Artemisa —gruñó el nombre.
Asintió.
—Todavía estamos encerrados en su templo.
—No por mucho tiempo. —Poniéndose de pie, fue hacia la puerta.
Frunció el ceño cuando _________ cerró los ojos y extendió las manos a ambos lados. Sintió el viento de su abuela agitándose alrededor. La mandíbula se le aflojó cuando se dio cuenta de lo que estaba sucediendo… su madre le había dado parte de sus poderes. No solo tenía los suyos.
Y la combinación de esos poderes con los de su madre…
Era algo aterrador.
El pensamiento apenas había terminado antes de que la puerta se astillara en miles de fragmentos.
Artemisa chilló fuera, y luego huyó hacia la sala del trono.
Nick se levantó y fue hacia _________.
—Vámonos a casa.
Negó con la cabeza.
—Ve adelantándote. Estaré allí en unos minutos.
Se detuvo ante la extraña nota en la voz.
—_________…
Le dedicó una traviesa sonrisa, cortando las palabras.
—Sólo voy a hablar con ella. No te preocupes.
Sí, claro. ¿No preocuparse? ¿Estaba loca? Por una vez, no estaba seguro cuál de ellas estaba en más peligro.
Vaciló, pero finalmente confió en ella.
—Recuérdale que sabré si te hace daño y si lo hace, no hay bastante poder en el Olimpo que la proteja.
See besó la punta del dedo y lo presionó contra la punta de su nariz.
—No estés tan intranquilo. Sólo vamos a tener una charla de chicas.
De algún modo lo dudaba. Conociendo a _________, sería igual que una pelea de gatas. Pero no interferiría. Era hora de que alguien pusiese a la diosa de rodillas.
—De acuerdo, bebé. Estaré esperando en mi apartamento.
No se movió hasta que Nick se marchó. Al instante en que sintió los poderes a salvo al regresar al mundo humano, se dirigió en la dirección en la que Artemisa había salido huyendo.
Con los nuevos poderes desatados, iba a tener una larga conversación atrasada de “Ven con papá” con la diosa.
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 44 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Femme Fatale Dom 19 Jun 2011, 2:01 pm

CAPÍTULO VEINTIUNO


Artemisa esperó hasta que todos los poderes se desvanecieran de su templo.
Salvo que no fue así. Sintió que los poderes primarios de Nicholas se fueron, pero aún quedaban más. Poderosos. Fríos. Calculadores.
Eso no era Nicholas.
Y cuando _________ cruzó las puertas de su sala de baño hacia la Sala del Trono con un caminar mortal, la sangre se drenó completamente de la cara de Artemisa. No había duda que la mujer quería un pedazo de ella y que estaba dispuesta a pelear.
Pese a todo se negó a permitir que la chica viera su pánico.
—No eres nada para mí, humana.
_________ se burló, y le habló en un griego perfecto.
—Oh, estás equivocada sobre eso, Artemisa. No soy un nada. Soy la que te va a patear el culo si alguna vez te vuelves a acercar a Nicholas.
Artemisa extendió su mano e hizo a _________ volar a lo largo de la habitación.
—Tú no eres amenaza para mí.
_________ levantó sus manos y justo cuando iba a golpearse contra la pared, dejó de moverse. Abriendo sus ojos, se sorprendió al encontrarse flotando sobre el piso a unos cuantos centímetros de la piedra con la cual Artemisa tenía intención de golpearla.
Artemisa gritó de indignación mientras _________ se reía de alivio. Estos poderes eran grandiosos.
Manteniendo sus manos a cada lado, se colocó de nuevo en el piso de la habitación. Artemisa corrió hacia ella y la agarró por el cuello. _________ se deslizó fuera de su agarre, y la empujó.
—Oh, perra, por favor. —Estiró su mano y presionó a Artemisa contra la pared.
—¡Suéltame!
_________ apretó su agarre sobre ella.
—Por todas las veces que has herido a Nick, tienes suerte de que no te arranque el corazón del pecho ahora mismo. ¿Cómo pudiste?
Se formaron lágrimas en los verdes ojos de Artemisa mientras luchaba para liberarse.
—Lo amo.
_________ sacudió la cabeza.
—¿Cómo puedes decir eso? Ni siquiera entiendes lo que significa. Amar no es avergonzarte de ser vista con la persona que te importa. No se trata de castigo o de daño.
Sintiendo compasión por la diosa, _________ la dejo ir.
—El amor es lo que te da la fuerza necesaria para enfrentar cualquier cosa sin importar lo brutal o aterradora que sea. Es lo que hizo que Nick permitiese ser golpeado en lugar de decirle a su padre acerca de ti. Es lo que le hizo permitir ser destripado en el suelo a tus pies en lugar de avergonzarte públicamente. Y tú escupiste en su amor y lo rechazaste. Para ser una diosa, eres patética.
Artemisa la miro desdeñosamente.
—Eres humana. A nadie le importa si duermes con una puta.
_________ hizo algo que nunca en su vida había hecho antes. Abofeteó a una persona.
Artemisa gritó y trató de agarrarla, pero _________ aferró sus muñecas en sus manos y la empujó. Le brindó una mirada asesina a la diosa para hacerle saber que iba en serio.
—Si alguna vez insultas a Nicholas de nuevo, que dios me perdone, pero te voy a hacer lo que le permitiste a tu hermano hacer con él. Voy a cortarte la lengua. Nicholas es el hombre al que amo y nadie, nunca, tiene problemas con él sin tener problemas conmigo.
Artemisa liberó una de sus manos y trató de golpearla, pero _________ capturó de nuevo su muñeca.
—No eres mejor que yo —le gruñó Artemisa—. Lo sacrificarías en un instante para salvarte.
_________ sacudió su cabeza.
—Estás equivocada. No hay nada en esta tierra, encima o debajo de ella, que valore más que a Nicholas. Y ambos tenemos suficiente de ti. Que tengas una gran eternidad y si quieres seguir teniendo esa eternidad, mantente alejada de mi camino y deja a Nicholas en paz.
Artemisa curvó sus labios.
—No has terminado conmigo totalmente, humana. Soy la madre de su hija.
Eso le hizo sentirse mal.
—Tienes razón. Eres la madre de Katra, pobre de ella. Pero estás equivocada en una cosa.
—¿Y esa sería?
_________ dejó que el poder de la Destructora se uniera con el de Nick dentro de ella. Un minuto, era normal y en el próximo, sintió que su cabello se convertía en un rubio blanco que se extendía a su alrededor mientras rayos la rodeaban y salían de sus manos.
—Ya no soy humana —dijo con una demoníaca voz—. Soy la Atlantia Kedemonia Theony la Guardiana de los dioses Atlantes. Y ahora mismo sólo hay uno de ellos, caminando por el mundo y para salvarlo de otro doloroso recuerdo creado por ti, estoy dispuesta a bañarme en tus entrañas, perra. En cuanto a Kat, es una chica grande, estoy segura de eso, ya que solía vivir con ella. Va a sobrevivir a la muerte de su madre. Confía en mí, tengo experiencia de primera mano con ese tema.
Artemisa la miró sorprendida.
—¿Destruirías el mundo entero por él?
—Sí, lo haría. ¿Lo harías tú?
Artemisa apartó la mirada.
—Y es por lo cuál que vas a desearle lo mejor y salir de nuestras vidas. La próxima vez que te vea, Diosa, será mejor que me lleves regalos que me hagan sonreír, de lo contrario el panteón griego estará buscando una nueva diosa de la caza. ¿Me entiendes?
—Entiendo. —Pero sus ojos decían que ya estaba tramando alguna forma de molestarlos.
—Que así sea.
Los enemigos eran una desafortunada parte de la vida. No hay nada que _________ pudiera hacer al respecto, salvo cumplir su promesa si Artemisa descubría tener el suficiente coraje como para ir tras de ella de nuevo.
Nadie se llevaría algo suyo sin luchar, y por Nick, ella daría la vida.
—Adiós, Artemisa, y por tu propio bien, en caso de que encuentras a alguien que te ame de la misma forma en que Nick lo hizo, cuida mejor de él.
Con estas palabras, _________ regresó a Nueva Orleáns, donde encontró a Nick esperando en el sofá de su apartamento. Se puso de pie antes de inspeccionar su cuerpo en busca de heridas, en realidad era bastante adorable.
—¿Estás bien?
—Te dije que iba a estar bien.
Su mirada estaba llena de dudas.
—¿No te hizo daño?
—Nop —levantó sus manos para mostrarle exactamente cuan sana estaba—. Estoy muy bien.
El alivio en sus ojos la tocó profundamente mientras él se inclinaba hacia abajo para depositar un ligero beso sobre sus labios. Ay, cómo amaba a este hombre.
—Me siento mal por lo que te hice —respiro pesadamente—. Nunca quise herirte.
—Lo sé, cariño. —Ella le sonrió—. ¿Qué fue lo que le dijiste a Wulf? ¿A veces las cosas tienen que ir mal, para que puedan ir bien? Si no te hubieras alimentado de mí, no tendría los poderes que necesitaba para estar contigo. Así que no te sientas mal, Nick. Porque yo no lo hago.
Se estremeció como si ella lo hubiera golpeado y se sintió mal por él.
—Nunca quise que me vieras así.
—¿Verte como qué?
—Como un monstruo. Desprecio mi verdadera forma.
Ella sacudió la cabeza mientras él ponía sus brazos alrededor de su cintura.
—No puedo imaginarme por qué, muy aparte de que me mataras, eres realmente lindo en una forma muy de Papá pitufo.
—¿Papá pitufo? —Hizo un sonido de total sufrimiento y le frunció el ceño—. No me veo como Papá pitufo.
—No, bebé —le dijo en un fingido y sarcástico tono mientras juguetonamente palmeaba sus mejillas—, en absoluto. Te ves como sexo envasado. ¿Está tu ego mejor? —Una ceja se alzó ante sus palabras. Al menos hasta que ella se estiró para tomarlo en su mano. Tomó aliento bruscamente mientras ella lentamente desabrochaba sus pantalones. —¿Qué estás haciendo?
Ella lamió sus labios ante el calor que corría por sus venas.
—Todavía me estoy sintiendo bastante... animada por esa alimentación. Y honestamente, Papá Pitufo, te ves lo suficientemente bien como para comerte.
Nick apenas podía respirar, mientras ella se arrodillaba en el suelo frente a él y abría su bragueta. Cuando lo miró, sus ojos brillaban con amor un instante antes de que lo tomara en su boca.
Toda la razón desapareció de su cabeza mientras la observó provocarlo y lamerlo.
—¿Has estado leyendo ese libro de nuevo, verdad?
Ella se rió y la sensación de su garganta vibrando en torno a él fue más de lo que pudo soportar. Antes de que pudiera detenerse, su cuerpo se liberó. Nick se inclinó contra la pared mientras su cuerpo convulsionaba. Honestamente, fue uno de los mejores orgasmos que había tenido y el hecho de que ella no se había apartado, sólo lo hacía mejor.
Hasta que se dio cuenta de lo que había hecho. Maldijo ante su estupidez, mientras esperaba que ella lo regañara.
—No fue mi intención, _________. Debí advertirte.
Ella le frunció el ceño mientras cerraba sus pantalones.
—¿Advertirme sobre qué?
Él apartó la mirada, incapaz de mirarla.
—Normalmente tengo más control. Te prometo que te daré tiempo para alejarte en el futuro.
_________ se levantó y giró su barbilla hasta que encontró su mirada.
—Nick, no hay nada de ti que me parezca repugnante. Nada. Ni tus ojos. Ni tu raro cuerpo azul. Y sobre todo no algo que yo he iniciado. De hecho, me encanta tu sabor y que pierdas el control. Esto significa que lo estoy haciendo bien.
Agarrando su mejilla, la acarició con su nariz, deleitándose en la suavidad de su piel contra la suya.
—Eres demasiado buena para ser verdad.
—Sólo dices eso porque no hay un martillo por aquí.
Él se rió e inclinó su cabeza para acariciar su cuello.
—Estoy tan agradecido de que no me encuentres repulsivo.
Ella acarició su oído con sus dedos.
—Sólo recuerda que tienes que avisarme antes de soltar colmillo sobre mí de nuevo.
La miró con un ceño.
—¿Soltar colmillo?
Ella sonrió juguetonamente.
—Sí, es un término de la serie de vampiros que L.A. Banks escribe. Deberías leer sus libros alguna vez. Son geniales.
—Con un sustento como ese, ¿Cómo podría negarme? Pero primero, creo que tenemos que leer un poco más de ese libro tuyo, el “Chupar su pepino”.

Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 44 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Femme Fatale Dom 19 Jun 2011, 2:04 pm

Ella se rió hasta que el pepino le hizo pensar en comida.
—Oye, ¿Todas esa cosa sangrienta significa que ya no puedo comer?
—No, _________ —le dijo sonrientemente—. Simplemente no necesitas comer comida de verdad. Puedes saborearla, pero no va a saciar el hambre de sangre. Vas a tener que alimentarte cada par de semanas.
—¿O me convertiré en la señora pitufo?
Él se rió.
—No, sólo yo hago eso. Tú te convertirías en...
—¿Qué?
—Estaba pensando en el término de Simi. Una diosa perra.
Ella juguetonamente le dio un puñetazo en el estómago.
—¡No te atrevas a llamarme así! Eres un hombre malo.
Nick se puso serio al darse cuenta de la forma en la que estaban jugando y bromeando. Ni una sola vez en toda su vida había estado tan a gusto con alguien. Ella sabía todo acerca de él.
Todo.
Y nada de eso le importaba. Su pasado no era nada.
Pero ella era su futuro.
Tomando su mano, la llevó hacia su cama, donde tenía la intención de hacerle el amor durante el resto del día. La besó mientras desaparecían sus ropas y la colocaba en la cama.
—Te amo, _________.
_________ lo acercó hacia ella, envolvió su largo, y delgado cuerpo contra él y lo abrazó fuertemente.
—Sagapo, Achimou. Sagapo.
Su griego lo calentó mientras los vellos en la coyuntura de sus muslos provocaban su estómago y hacían que su cuerpo comenzara a endurecerse de nuevo.
—Agapay, _________.
_________ le frunció el ceno.
—¿Agapay?
Él asintió.
—En Atlante significa Te amo. _________ es el equivalente Atlante de tu nombre.
_________ amaba ese sonido, sobre todo la forma tan sexy en la que rodaba su lengua, en ese musical acento suyo, y amaba aún más el que estuviera compartiendo su lenguaje con ella.
—¿Cuál sería el equivalente de tu nombre?
—Acho.
—Agapay, Acho.
Él jugó con su cabello mientras le sonreía.
—Siempre he odiado el Atlante, pero no cuando tú lo hablas.
Ella no podía imaginarse por qué, considerando lo hermoso que era. Podría escucharlo hablar todo el día, y cada vez que lo hiciera, derretirse nuevamente. La ponía extremadamente caliente.
Acariciar su hombro le hizo preguntarse otra cosa.
—Por curiosidad, ¿cuántos idiomas sabes?
—Soy un dios, _________. Los sé todos. Y cuando entres en contacto con ellos, también los sabrás.
Eso, ahora, es definitivamente impresionante. Se mordió el labio en regocijo y luego sus ojos se abrieron ampliamente.
—Oh oh, tengo otra pregunta. Tú eres omnisciente, ¿verdad?
—Para la mayoría de cosas, sí.
—Entonces tienes que responderme esto, porque necesito saberlo. ¿Qué es el final de todo?
Él se encogió de hombros.
—Esa es fácil.
—Entonces dime.
—La letra G.
Gimiendo, _________ lo golpeó en la cabeza con una almohada.
—Eres un caso perdido. Por esto, vas a tener un castigo. —Rodó, hasta que él estuvo bajo ella.
Nick tomó aliento mientras ella rodeaba su pezón con su lengua. Ahora, este era el tipo de castigo que un hombre podía esperar con entusiasmo.
—¿Qué más puedo hacer para enojarte?
Ella besó la piel de sus costillas.
—Podrías dejarme.
Él gimió ente el pensamiento.
—Nunca haría eso, _________. Nadie puede vivir sin corazón y eso es lo que eres para mí.
_________ se recostó sobre él y lo abrazó. Hasta que otro horrible pensamiento se le ocurrió. Se tensó y se levantó para poder encontrar su mirada.
—Nick, espera... ¿Artemisa es dueña de tu alma?
—No, yo no soy realmente un Dark-Hunter. A diferencia de ellos, no le he dado voluntariamente mi alma. Usó mis poderes para engañarme y revivirme en contra de mi voluntad. Pero porque soy un dios, no pudo llevarse mi alma. Siempre la he tenido.
—Pero tienes el tatuaje del arco y flecha.
El cuál en este momento no estaba en su cuerpo.
—Sólo porque no quería que los otros Dark-Hunters supieran que no era uno de ellos. Sólo quería que me trataran como si fuera normal. Es la misma razón por la que tengo colmillos cada vez que están cerca, a pesar de que retroceden a menos que esté por alimentarme.
Ella sostuvo su cabeza en su mano y trazó círculos sobre su pecho.
—Sabes que no tienes que ser normal a mi alrededor, ¿verdad?
—Lo sé.
—Bien.
Y por el resto de la noche, Nick se tomó su tiempo al hacerle el amor. Mostrándole exactamente lo mucho que significaba para él y cuánto la atesoraba.
Fue justo después de la medianoche, cuando finalmente se quedó dormida de puro agotamiento. Su cuerpo totalmente saciado, Nick la cubrió con una manta antes de dejar la cama y vestirse con pantalones de cuero negro y una larga camiseta de los VG Cat Rat mangual. Colocándose su largo abrigo, se transportó de Nueva Orleáns al Monte Olimpo.
Por primera vez no fue a ver a Artemisa. En cambio, caminó a lo largo del templo de los destinos. En el momento en que puso un pie en el vestíbulo, Atropo, Cloto y Laquesis aparecieron para bloquearle el paso hacia el resto de su dominio. No es como si pudieran. Como Destino Final, él las gobernaba y ellas lo sabían.
—¿Qué estás haciendo aquí? —Le preguntó Cloto, con voz chillona por su nerviosismo.
—Quería hablar contigo.
—Sobre qué.
Miró a Atropo que era alta, rubia y que lo odiaba con una pasión que él nunca llegó a entender. En ese momento, le permitió ver cada onza de la furia dentro de él.
—Si alguna vez cortais el hilo de la vida de _________ de nuevo no hay poder existente que evite que desgarre vuestras gargantas. Vosotras tres me habéis jodido por última vez. Durante todos estos siglos, os he dejado en paz. Ahora, os estoy advirtiendo que me devolváis el favor, porque la próxima vez que os metan con mi destino, voy a terminar el vuestro
El miedo en sus rostros le dijo que lo habían entendido y aceptado totalmente su sugerencia. Perfecto.
Estaba cansado de jugar. Cuando se trataba de _________, no tenía sentido del humor. Cualquiera que la amenazara, se condenaba a morir.
Es así de simple.
Ella le había enseñado a aceptar finalmente lo que era. A la mierda con los demás. Porque ahora no sólo era el héroe de su madre, sino también de la pequeña mujer que poseía su corazón.
Por ella, haría cualquier cosa.
Incluso destruiría el mundo.

Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 44 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Femme Fatale Dom 19 Jun 2011, 2:10 pm

Gracias a todas por comentar y leer la nove ,
estoy de acuaerdo con ustedes esta nove es adictiva
y me alegro que les guste tanto como a mi...... no quisiera que se acabe
en fin gracias otra vez,,
y disfruten los caps :)
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 44 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Muffin_Nickita_Jonas92 Dom 19 Jun 2011, 2:52 pm

Owwwwwss qe bn!!! Al fin la perra de Artemisa resivio su merecido!!!!! Ujuuuuuuuu!!!! Adoro a Apollomy (si se escribe así no?:$) ii Ash!! Awwwss me derretiré de amor x ese hombre!!!! Por favor siguela!! Aunque tampoco quiero qe termine pero quiero leer mas!^.^
Muffin_Nickita_Jonas92
avatar


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 44 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por paurivera Dom 19 Jun 2011, 3:06 pm

Dioooooooss! Enseriooo amoo la novelaaa y sii definitiivo es adictiiivaa!! Pero
Todaavia le falta mucho para acabarsee vdd me muero si ya esta llegando a su fin
Juro qe la leido como 3 veces y wow los caps estann para morir
Que bueno que artemisa ya recibio su merecido y diosss rayita ya tiene
Poderess y estara junto a nicholas ala enserioo me encantaa espero y la sigas prontoo
Aumque se que suena loco ya que acabas de subir haha ppero bueno
Byeee y siguela enserioki esta para morirr!!!
paurivera
paurivera


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 44 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Invitado Dom 19 Jun 2011, 3:39 pm

dios esta novela es tan adictiva que pienso todo el dia el pasara en el proximo cap!! x3
muy buenos capitulos :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 44 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Femme Fatale Dom 19 Jun 2011, 4:33 pm

paurivera escribió:Dioooooooss! Enseriooo amoo la novelaaa y sii definitiivo es adictiiivaa!! Pero
Todaavia le falta mucho para acabarsee vdd me muero si ya esta llegando a su fin
Juro qe la leido como 3 veces y wow los caps estann para morir
Que bueno que artemisa ya recibio su merecido y diosss rayita ya tiene
Poderess y estara junto a nicholas ala enserioo me encantaa espero y la sigas prontoo
Aumque se que suena loco ya que acabas de subir haha ppero bueno
Byeee y siguela enserioki esta para morirr!!!



siento decirlo pero en realidad solo queda un capitulo y el epilogo......
en serio no quiero que se acabe :(
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 44 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por maiih* [: Dom 19 Jun 2011, 4:48 pm

Ohhh no podria amar mas esta nove!!!
Me encanta me encantaaa *-*
Diooss siguela o morire D:
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 44 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por angie- d jonas Dom 19 Jun 2011, 5:21 pm

oh que bueno la rayiss le dio su merecido a la perra de Artemisaaa
aw q lindo la rayiss y el nicho juntos .. artemisa espero q hayas entendido el mensaje o
yo misma ire a patearte el culo como dice la rayiss XD
jajaja hay de todo en esta nove la adoroo <3
ah no quiero q termine T.T
gracias por subirlaaa :D
angie- d jonas
angie- d jonas


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 44 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 46. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.