O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 41 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 41 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 41 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 41 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 41 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 41 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 41 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Página 41 de 46. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 41 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por ama-jonatik Sáb 11 Jun 2011, 1:39 pm

hay por todo lo que tu quiereas debes seguirla rapido por favor!!!!!!! diossssssssss
ahhhhhhhhhhhh
hermosooooooooo
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 41 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por #Fire Rouge..* Sáb 11 Jun 2011, 3:28 pm

ay ash admitio que la amaaa
maldita de miercoles perra hija de apolo!!!!
como la odiooo.....(satara)
tmb a artemisa diosa vacaperra aarrgg
que bien nacio tu primis no? :) enhorabuena
felicitaciones!!!! besoos siguelaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 41 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Femme Fatale Dom 12 Jun 2011, 7:35 am

CAPÍTULO DIECIOCHO


_________ apretó los dientes ante lo indigno de la postura. Sus manos estaban encadenadas a una tabla sobre la cabeza. Las piernas tenían una tanto más de libertad, pero estaban igualmente encadenas en una amplia postura y ella lo odiaba. Era tan degradante ser maniatada así, y no ser capaz de liberarse. Ni siquiera podía rascarse la picazón de la nariz y eso la volvía loca.
Más que nada, le dio una mejor comprensión de lo que Nicholas pasó y que la hizo querer matar a todos los que lo habían traicionado. ¿Cuántas veces habría estado atado así? ¿Salvajemente golpeado mientras aquellos a su alrededor alentaban y se burlaban? O peor, ¿tomando placer sexual de su humillación?
Hoy finalmente llevaron a cabo la castración de Nicholas, por un crimen que sé que no cometió. Aún puedo escuchar los gritos de insoportable dolor. Los gritos rogando por piedad y muerte. La forma en que sollozaba de un modo en que nunca antes lo había oído llorar. No creo que sepa cómo el sonido de su miseria hacía eco a través de las paredes. Cómo esos gritos marcaron mi alma. Y dudo si seré capaz de silenciarlos de mi corazón.
Las palabras de Ryssa le llegaron. Ahora entendía completamente lo que Nick había sufrido como ser humano. Un peón de sus enemigos. Un peón de las brutales maquinaciones de personas que no tuvieron respeto por su vida o sus sentimientos. Asaltado, traicionado y abusado. Era increíble que siguiera cuerdo. Que no fuera despiadado y frío con un mundo que fue así con él. El hecho de que pudiera encontrar un mínimo de compasión la asombraba. Y no iba a dejar que estos imbéciles la utilizaran para lastimarlo.
Con rabia y determinación creciendo en su interior, tiró de las cadenas de sus manos tan fuerte como pudo.
Sonó una risa.
—Podrías olvidarlo. Lo único que conseguirás es hacerte daño. Y aún si te liberas, nunca sobrevivirías a los Daimons y demonios que te comerán en el instante que dejes esta habitación.
Se detuvo para mirar a Satara de pie a unos cuantos metros vestida con un traje negro, esta vez con el cabello de un profundo rojo borgoña. ¿Qué pasaba con los dioses que constantemente jugaban con su cabello?
Centró la mirada sobre Satara.
—Sabes, toda mi vida he estado orgullosa de ser griega, pero debo decir que después de ti y Artemisa, estoy empezando seriamente a odiar algo de mi herencia. ¿Es congénito o hay algo más que te hace ser una perra?
Siseó como una gata a la que se le ha pisado la cola.
—No me insultes, humana. Se supone que no debo hacerte daño. Al menos en teoría. Aunque pensándolo bien, un pequeño desarreglo en tus plumas no sería tan malo.
Tal vez eso debió atemorizarla, pero por alguna razón que no pudo imaginar, no lo hizo.
—De verdad, ¿Por qué quieres asesinar a tu tía con tanto ahínco?
Satara se mofó.
—Sirve a su engreído y corrupto trasero por once mil años y verás a qué extremos llegas por liberarte. Le ofrecí a Nicholas un trato hace siglos para liberarnos y el bastardo se negó. Se merece el infierno que ella le ofrece y más. Pero yo no. A diferencia de él, no me até voluntariamente a ella. Fui forzada y de una manera u otra, me liberaré.
—Cuando Nick venga por mí…
Rió, cortando las palabras de _________.
—No vendrá aquí, cariño. No puede. Estás en el reino del infierno Atlante. Si tu amante pone un pie aquí buscándote, su madre se libera y el mundo termina. Piensa demasiado en la humanidad para permitir que eso suceda. Así que eres mía por un tiempo. Personalmente, creo que deberíamos tener un poco de distracción.

Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 41 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Femme Fatale Dom 12 Jun 2011, 7:40 am

Nick convocó a Simi fuera de su cuerpo.
Inclinando la cabeza, lo estudió como una niña pequeña.
—¿Qué sucede Akri? Te ves muy triste.
No quiso contestar la pregunta, ya que probablemente la molestaría y eso era lo último que quería.
—Te voy a dejar en el Santuario mientras hago algo.
—¿Qué vas a hacer?
Cometer suicidio probablemente, pero eso no importaba. Sólo el bienestar de _________ importaba. Sin embargo, si iba a luchar, para lo que estaba preparado, Simi podría salir para pelear a su lado y no podía permitir que la hirieran por su causa.
—Compláceme, Simikee. Voy donde tú no puedes.
Arrugó la nariz con disgusto.
—Vas a ver a esa vaca, ¿No? Bien. La Simi se quedará, así no tendrá que oír esos soplidos, resoplidos ni ninguna cosa que revuelva el estómago de un demonio. Akri, ¿Tienes idea de lo que es tener náuseas siendo un tatuaje? No es divertido, cree a tu Simi cuando dice esto.
Sacudió la cabeza, asombrado que pudiera hacerlo reír cuando se sentía tan mal.
—Te creo, Simi. Ahora quédate. —La llevó abajo donde Dev, Angel, Kyle y el resto de los osos estaban teniendo una pelea de algún tipo. Algún cliente debió hacerle un comentario a Aimee y ellos estaban contemplando hacerlo el plato especial del día siguiente.
—Voy a dejar a Simi aquí un rato —le dijo a Dev—. ¿Podríais cuidarla? —Era una pregunta retórica.
Al menos eso pensó hasta que Dev negó con la cabeza.
—Vamos a ir contigo.
Frunció el ceño.
—¿De qué estás hablando?
—Sabemos lo que estás planeando —dijo Angel—, y vamos a ir contigo.
Estaba completamente asombrado. Cuando vio a Valerius, Talon, Kyrian, Julian, Zarek, Sin, Vane, Kyl, Katra, Fang, Tabitha y Fury entrando, todo lo que pudo hacer fue encogerse confundido.
¿Por qué estarían todos ellos ahí?
—¿Qué está pasando? —Les preguntó.
Kyrian le lanzó una divertida mirada.
—No hay uno de nosotros aquí por quien no hayas arriesgado el trasero, por algunos, más de una vez. Alexion nos contó lo que pasó con _________ y estamos aquí para cubrirte la espalda no importa qué hayas planeado.
Talon asintió.
—Wulf ya está en camino también. Llegará aquí apenas aterrice el avión y Otto lo traerá tan rápido como pueda. Él también planea unirse.
Valerius corrió a Tabitha hacia atrás.
—Tabitha no peleará. Regresará a casa pronto, pero quería hacerte saber que estará en espíritu.
Tabitha hizo una mueca.
—Es por el bebé, sino, estaría rompiendo pelotas por ti, Nick. Sabes eso.
Nick sonrió.
—Lo sé, Tabby.
—Los otros Dark-Hunters quisieron estar aquí —dijo Talon—, pero como el sol no se ha puesto aún no pudieron. Sin embargo, una vez que la resplandeciente esfera baje, estarán aquí si los necesitamos.
Estaba asombrado por la disposición a sangrar por él. Lo conmovió en un nivel que no sabía que existía. Es por eso que quería mantener su pasado en secreto. ¿Estarían dispuestos a apoyarlo si conocieran su pasado? ¿O serían como todos los demás y pasarían encima suyo?
Como Merus…
Aún así, este gesto significaba todo para él.
Miró a Kat.
—No te quiero en esta pelea.
Le gruñó.
—Papá…
—Sin discusiones —dijo cortándola—. Si Simi se queda fuera de la pelea, tú también.
Sin lanzó una grave y malvada risa.
—Me alegra tanto que sea tu padre. Y que por esta vez podamos vernos mano a mano.
Señaló con el dedo a Sin.
—Tú estás fuera de mi dormitorio esta noche. Y tú… —Giró hacia Nick—. Simplemente me irritas. _________ es una muy buena amiga. Si algo va mal y me necesitas, más os vale que me llaméis. De otra manera, iréis todos a parar a la caseta del perro. —miró hacia atrás a su esposo—. Tú estarás en ella de todos modos.
Sin acogió su ira afablemente.
Zarek los ignoraba con su habitual desdén.
—Esto aún no significa que me gustes, Nicholas. Pero te lo debo por mi esposa y mi hijo. Arriesgaría la vida por ti, porque sin ti, no tendría una mierda y lo sé.
Esa era, probablemente, lo más cercano a una declaración de amor que el hombre podría articular y honestamente lo conmovió.
—No esperaba que ninguno de vosotros me apoyara. Lucharemos no sólo contra Daimons, también lo haremos contra demonios.
Sin resopló.
—Vivo para desgarrar a los demonios. Que traigan a los bastardos.
Zarek asintió.
—Estoy de acuerdo… Adelante con la lluvia. Una cosa que aprendí de Astrid es que no se trata de encontrar refugio en una tormenta. Se trata de aprender a bailar bajo la lluvia. No me importa qué es lo que asesino, siempre y cuando me vuelva sangriento mientras lo hago.
Talon sonrió.
—Estamos aquí por ti T Rex. Así cómo has estado para nosotros.
Pensar que siempre había creído que estaba solo. Mientras entrenaba a los Dark-Hunters, o peleaba con los Were-Hunters para ayudarlos, nunca esperó que le devolvieran el favor.
—Gracias, chicos. No estoy acostumbrado a tener gente a mi espalda. —Siempre lo entregaban a sus enemigos o lo engañaban. Era bueno saber que no estaba solo—. Sé que todos teneis familia que os quieren, así que si deseais marcharos…
Vane se mofó.
—No estaríamos aquí si no quisiéramos. Val y tú peleasteis por salvar a mi hermana cuando nadie más se hubiera molestado. Y eso no lo olvido.
—Yo no he olvidado lo que los Dark-Hunters hicieron por Maggie y por mí —dijo Wren serenamente.
Fury asintió.
—Sí, somos familia. Psicótica, bizarra, con un revoltijo de personalidades que probablemente nunca se entenderán, pero aquí estamos. Ahora vamos a patear algunos culos.

Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 41 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Femme Fatale Dom 12 Jun 2011, 7:51 am

Satara le sonrió cruelmente a Nate mientras lo enfrentaba a _________.
—Piénsalo, amor. Es la venganza perfecta, ¿No es así?
Miró fijamente a la mujer, quién debía ser la más miserable de las criaturas. Alguien realmente necesitaba darle una paliza.
Satara lo dejó para ir al lado de _________.
—Sé que no es mucho para admirar. Pero puedes pretender que me estás follando a mí. —Se paró directamente detrás de _________, la rodeó para ahuecar los senos para que Nate los inspeccionara—. Piensa en lo mucho que mataría a Nick saber que violaste a su mujer mientras no tenía el poder de detenerte. Piensa en la culpa y agonía con la que tendría que vivir día tras día, pensando en ella gritando y suplicando por piedad mientras no había nadie que la ayudara. De sus gritos, llamándolo cuando no podía estar con ella. Es la venganza perfecta.
_________ se tiró hacia atrás y estrelló la cabeza contra la cara de la mujer.
—Mejor alégrate de que esté atada, perra.
Satara enterró la mano en el cabello de _________ y tiró con fuerza hacia atrás.
—Es hora de amordazarte.
Una tira de paño apareció sobre el rostro de _________.
Satara cortó la blusa con una daga con mango de oro. La arrastró contra la piel hasta que enganchó la cuchilla debajo del sujetador.
—Vamos, Nate. La pequeña perra te humilló en el Santuario. Toma tu venganza contra ella y Nicholas.
Se aproximó lentamente. Cautelosamente.
Trató de gritar a través de la mordaza pero el sonido no salió. Aterrorizada, tiró de las cadenas y odió estar tan imposibilitada para defenderse.
Satara cortó el sujetador, derramando los senos hacia afuera.
—Es toda tuya.
Nate tomó el cuchillo de su mano.
_________ sintió lágrimas de frustración anegar sus ojos. ¿Cómo podía cualquier hombre digno hacerle esto a una mujer? Nunca lastimaría a otro ser de esta manera. El hecho que Satara, como mujer, orquestara la violación de otra, la hacía la más repugnante de las criaturas.
Y más valía que la mataran después, porque una vez que estuviera en libertad, los mataría.
Con los rasgos completamente impasibles, Nate tocó el filo de la cuchilla.
Satara resplandecía de satisfacción.
—Adelante, amor. Hazme sentir orgullosa.
Detuvo la mano y la miró.
—¿Sabes algo Satara? Sólo hay una persona por quien he dado todo para hacerla sentir orgullosa. —Agarró con firmeza el cuchillo, sacándose las gafas. _________ jadeó al darse cuenta que tenía los mismos ojos de plata que Nicholas.
Encontró su mirada antes de volver la vista hacia Satara, quien reía con repugnante vanidad.
—Y esa persona no eres tú. —En el instante en que las palabras salieron de sus labios, enterró profundamente la daga en el vientre de Satara.
Trastabilló, jadeando mientras se cubría la herida. La sangre fluía entre los dedos. El rostro era una máscara de dolor e incredulidad.
—¿Qué estás haciendo?
—Abrazando mí destino. —Arrebató las llaves del bolsillo. Rodeándola, removió la gruesa cadena de plata del brazo de _________ y la dejó caer al piso donde aterrizó con un ruido sordo.
Satara dejó escapar un grito para alertar a su hermano mientras corría hacia la puerta.
Nate arrojó la daga al cuerpo de la mujer con precisión mortal. Ésta se estrelló contra la parte baja de su espalda y la mandó directamente al suelo.
_________ estaba demasiado atontada como para moverse mientras Nate abría las cadenas que sostenían los brazos en alto.
—¿Por qué me ayudaste?
Cuando se enderezó después de liberarle los pies, cerró la blusa sobre su pecho. Luego se sacó la chaqueta y se la extendió.
—No me malinterpretes. Odio a Nick con cada parte de mi ser y lo mataré algún día, ten en cuenta mis palabras. Pero no tengo que imaginar el dolor que sentiría si te torturara. Vivo con ese dolor cada maldito día por su causa. Escucho la voz de mi madre clamando por mi ayuda. Para que salvara su vida mientras la estaban torturando y asesinando. Por ella, soy mejor hombre de lo que Nick es. No dejaré que un inocente muera por vengarme. Tú no mereces morir más de lo que mi madre lo merecía.
Revolvió la cabeza, tratando de entender.
—Pero me amenazaste en el Santuario.
—No, sólo quise agitarlo. Nunca le haría daño a una mujer. Mi madre me crió bien.
Ella observó el cuerpo sin vida de Satara.
Se mofó ante la lástima en su rostro.
—No era una mujer, créeme. Se merecía más de lo que le hice, les hizo cosas peores a otros, incluyéndome. No volveré a ser un peón para nadie más otra vez. —La dejó para ir a sacar la daga de la espalda de Satara.
Lo siguió.
—Es Atlante, ¿No es verdad?
Sonrió vilmente.
—Asegúrate de decirle a Nick que la tengo.
Entonces la tomó del brazo y la arrastró hacia la puerta.
En el instante en que la abrió, se dio cuenta que estaban en una habitación que daba a un pasillo lleno de Daimons y demonios.
Se encogió mientras Nate maldecía por lo bajo.
—No podemos ir por ese camino, ¿Verdad?
Negó con la cabeza.
—No a menos que desees ser comida. —Estaba por empujarla cuando lo imposible sucedió. El portal en el centro del salón se abrió.
Flameaba brillante y dorado.
Y cuando se disipó, Nicholas y Urian estaban ahí de pie, desafiantes, enfrentando a los Daimons.

Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 41 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Muffin_Nickita_Jonas92 Dom 12 Jun 2011, 9:22 am

OMJ!!!!! Waaaaaaaaa!! Qe genial qe mataron a esa perr*!!!! ii Nate!! Es buen chico! Lastima qe quiere matar a Ash (Nick)!u.u ii llegaron!! Pero si entraron ahí no se libera la mama de Ash? ii qe no se supone qe Satara tenia la pulsera? ii qe si la mataban tmbn se moría _____? jaja tantas dudas!:p plizZ siguela!! Necesito leer mas!^^
Muffin_Nickita_Jonas92
avatar


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 41 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por paurivera Dom 12 Jun 2011, 11:48 am

Dioooss no puedo creerlooo ya mataron a sataraa siii haha estee y nooo puedo creerlo
Nicholas ya estaa en el infierno atlante pero qe pasara con apollymi
Alaa enserioo siguelaa cada vez se pone mejorr!!! Excelentes capituloss
paurivera
paurivera


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 41 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por ama-jonatik Dom 12 Jun 2011, 1:46 pm

hayyyyyyyyyyyyyyyy nooooooooooooooooooooooo moriiiiiiiiiiçcomo la puedes dejar asi
de por diossssss amo a nickkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
siguelaaaaaaaaaaaaa
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 41 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por #Fire Rouge..* Dom 12 Jun 2011, 3:57 pm

por dios (NICK GAUTIER)Nate salvando a tori?? que bien sabia que un tipo como el no podia hacerle nada a una chica asi que suerte,,, unque murio no deja de ser el mismo :)
me encanta como (Ash)nick es tan buenoo
y Urian lo adoro, el tmb odia a styker :)
bueno bueno amo la nove gracias por subir :) siguelaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 41 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por angie- d jonas Lun 13 Jun 2011, 1:23 pm

oh mi dios!!!!!
que bueno que la maldita se satara ya murio la odio...
que va a pasar
que lindo todos se juntaron para ayudar a nicholas
oh esta nove de veras me gusta demasiado
la amooooo ( jajaja)
y obvio tambien a nicholas
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
angie- d jonas
angie- d jonas


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 41 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por chelis Lun 13 Jun 2011, 2:51 pm

guuuuaaaauuuu
por fin nick se decidio en ser mas de lo que es
jejejeje
y ya no dejarse chantagiar por la bruja de artemisa
ojala no le haga daño a nate .. bueno no en este momento
jejejej
siguela porfa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 41 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por #Fire Rouge..* Lun 13 Jun 2011, 4:31 pm

ssisisiisiisiiisis
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 41 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Femme Fatale Lun 13 Jun 2011, 5:48 pm

CAPÍTULO DIECINUEVE


Aún escondida tras la puerta con Nate, _________ pestañeó, y luego sonrió ante la visión de Nick de pie, furioso y extraordinario en medio de los Daimons. La postura lo decía todo, Aquí estoy para limpiar tu casa y no tendré piedad mientras lo hago. Jódeme y no serás más que un mal recuerdo para tu madre.
El cabello negro tenía mechones rojo oscuro. El dobladillo del abrigo largo, de doble pechera estilo pirata, colgaba alrededor de las Doc Martins rojo cereza que usaba la noche que se conocieron. El piercing de rubí estaba de vuelta en la nariz y por primera vez, adoró la visión de las gafas sobre su rostro.
Nicholas era hermoso y sintió el corazón acelerarse agradecido, por haber ido por ella.
El hombre rubio y alto a su lado, estaba aparentemente mucho más calmado. Llevaba ropas sencillas, una camisa negra enrollada en las muñecas y vaqueros. Pero era casi igual de guapo, de rasgos perfectos y el cabello rubio platino sujeto en una coleta. No pudo pasar por alto el hecho que si no fuera por el cabello rubio, el hombre tendría una notable semejanza con Stryker.
Y como Stryker, tenía un aire mortal que era sólo superado por el que envolvía a Nick.
—Pensé que Nick no podía venir aquí —le susurró a Nate.
—Aparentemente está dispuesto a acabar con el mundo por ti. Deberías estar impresionada. Yo lo estoy.
Por la sorpresa en sus ojos, lo estaba. ¿Por qué correría un riesgo así?
Todo demonio y Daimon estaba congelado ante su presencia. Ni una sola palabra fue dicha por la multitud. Era como si estuvieran conteniendo el aliento de forma colectiva, mientras esperaban que el Armaggedon comenzara.
Todos excepto Stryker, que tenía la mirada fija en el hombre rubio al lado de Nick con una expresión perfectamente definida de irritado odio.
—¿Te atreves a estar de pie junto a mi enemigo?
—Contra ti, Padre, estaría de pie junto a Mickey Mouse.
Torció los labios.
—Tú, despreciable hijo de puta. Nunca deberías haber sido nada más que una mancha de esperma.
El rubio se mofó.
—Definitivamente, podría decir lo mismo sobre ti. Tendríamos el mundo a salvo y a mucha gente sin sufrir en este momento, ¿No es así?
Los Daimons empezaron a acercarse, pero fueron lanzados hacia atrás por una fuerza desconocida.
Nick giró hacia Stryker y gruñó.
—Suficiente de ésta reunión familiar de mierda. ¿Dónde está _________?
_________ frunció el ceño ante las palabras. Aunque la voz era la de él, tenía un denso acento griego y no el fluido atlante que acostumbraba cuando no hablaba el inglés americano coloquial. Qué raro. Aún cuando hablaba en griego fluido, su acento no era tan gutural y tradicional.
—Está allí. —Una mujer alta y rubia apareció a pocos metros de Nick e indicó la puerta donde estaba _________ con un imperioso movimiento de la barbilla.
_________ jadeó ante su belleza, mientras la mujer cruzaba la corta distancia para abrazar a Nick.
—Al fin, m’gios. Has venido a liberarme. —besó su mejilla y le susurró algo al oído.
Estaba atontada cuando notó que era la diosa Apollymi. La madre de Nick.
La diosa de la Destrucción Total.
Nick la abrazó fuerte y asintió antes de dar un paso atrás. Con una burla lanzada a Stryker, giró y se dirigió a la habitación.
Antes de que Nick pudiera detenerla, _________ empujó la puerta y corrió hacia él. Se tiró a sus brazos y lo abrazó con alivio. Y cuando sus labios se encontraron…
Se congeló sorprendida.
Éste no era Nick. En apariencia era completamente idéntico, pero no olía ni se sentía como Nicholas. Y definitivamente no besaba como él.
Nate corrió hacia el impostor, pero antes de que pudiera alcanzarlo, Urian lo agarró y lo empujó dentro del cuarto donde habían estado.
—Tenemos que irnos —les dijo Urian mientras destruía la puerta detrás de ellos. Miró a Nate—. Tú tienes que venir con nosotros.
Nate torció los labios con evidente odio.
—No voy a ninguna parte con él, prefiero estar muerto.
Urian lo obligó a mirar el cuerpo de Satara.
—Voy a hacer la loca e infundada suposición de que la muerte de Satara fue por tu mano y la de _________. —Aferrándole la barbilla, le obligó a mantener la mirada— Ahora, quédate conmigo en esto, Cajún. Mi padre me cortó la garganta y mató a mi esposa, porque pensó que lo había traicionado al haberme casado. Antes de eso, me amaba más que a su vida y era su único hijo vivo. El segundo al mando. Ahora, ¿Qué crees que te va a hacer cuando encuentre el cuerpo? Puedo asegurarte que no será un viaje divertido a Chuck E. Cheese. A pesar de toda la aversión hacia los demás, Satara era su hermana y le sirvió bien durante todos estos siglos. Si realmente quieres quedarte y tener algo de diversión con Stryker, no te detendré. Pero en realidad, no te lo recomendaría.
Eso pareció convencer a Nate. La cordura regresó a sus ojos.
—Bien, iré con vosotros.
—Urian —dijo el falso Nick entre dientes— Creo que ya lo están percibiendo.
—¿Percibir qué? —preguntó Nate.
_________ puso los ojos en blanco ante lo obvio de la pregunta.
—Que éste no es Nick.
Las palabras apenas habían salido de la boca cuando se desvanecieron de la habitación.


Zolan, el tercero al mando de Stryker y líder de la fuerza especial de ataque Illuminati, se aclaró la garganta dentro del aún silencioso salón.
—Mmm… jefe, no digo esto irrespetuosamente pero, ¿Por qué estamos aquí todavía? Quiero decir, si Nicholas ha venido a liberar a Apollymi, ¿No debería haber una explosión o algo?
Los Daimons y demonios miraron alrededor como si esperaran la apertura del mundo exterior, o que Apollymi explotara entre danza y canciones, o que pasara algo más sobrenatural. Mientras tanto, Apollymi permanecía de pie allí, completamente estoica, con una apariencia angelical y dulce, mientras observaba a Stryker fijamente.
Su segundo al mando, Davyn, se rascó la nuca nerviosamente.
—Estoy de acuerdo, Kyrios —dijo a Stryker usando la palabra Atlante para Señor—. No se siente como el fin del mundo.
Stryker se giró con frío desdén hacia Apollymi.
—No, no se siente…
Apollymi arqueó la ceja descaradamente.
—¿Cómo dice la canción? ¿“Es el fin del mundo tal y como lo conocemos, y yo me siento bien”?
Algo iba mal y en un instante se dio cuenta qué era. Saltando del trono, corrió hacia la habitación justo cuando Urian, _________, Nate y el que tenía que ser el hermano gemelo de Nick, Styxx, se desvanecían.
La furia creció por el obvio truco montado hasta que vio a Satara tirada en el suelo en un charco de sangre. El miedo borró la ira y corrió para encontrarla muerta. Los ojos estaban vidriosos y la piel teñida de azul.
Tenía el corazón destrozado mientras tiraba de ella hacia sus brazos para sostenerla, luchando contra las lágrimas de tristeza y dolor.
—Estúpida y psicótica perra —gruñó contra la fría mejilla, luchando con los sollozos imposibles de detener—. ¿Qué has hecho ahora?
Apollymi se detuvo en la puerta, sufriendo por Strykerius mientras mecía a su hermana en los brazos, recordándole al día en que encontró el cuerpo de su hijo tirado en los acantilados. Compasión y un nuevo respeto por él la recorrieron.
El hecho de que pudiera amar a alguien tan roto como Satara, decía mucho. Sí, él podría ser de sangre fría, pero no sin corazón. Cerrando los ojos, recordó el día en que se conocieron. Era joven y amargado por la maldición de su padre.
¿Renuncié a todo lo que me importaba por él y es así como paga mi lealtad? ¿Voy a morir en agonía en sólo seis años? ¿Mis hijos pequeños están desterrados del sol y condenados a beber sangre uno del otro en vez de alimentarse y morir con dolor cuando cumplan veintisiete? ¿Y por qué? ¿Por la muerte de una puta griega asesinada por soldados que jamás conocí? ¿Dónde está la justicia en eso?
Así que ella lo había atraído a sus filas y enseñado a escapar de la maldición de su padre, absorbiendo las almas humanas dentro del cuerpo para prolongarle la vida. Le había dado a él y a sus hijos refugio en un reino donde los humanos no podían hacerles daño, y donde no había peligro de que los niños murieran accidentalmente por la luz del sol. Luego permitió que convirtiera a otros y los trajera a vivir aquí.
Al principio, sintió lástima e incluso lo amó como a un hijo.
Pero no era Apostolos y, mientras más estaba a su alrededor, más ansiaba tener a su propio hijo con ella, no importaba cómo. Admitía que era culpa suya haber puesto una barrera entre ella y Strykerius. Y ambos se habían utilizado para vengarse de la gente que odiaban.
Ahora sólo quedaba eso…
—Lo siento tanto, Strykerius.
La miró, los ojos de plata se arremolinaban de dolor.
—¿De verdad? ¿O te regodeas?
—Nunca me regocijo con la muerte. Puede que me entusiasme de tanto en tanto cuando es justificado. Pero nunca me regocijo.
—Y yo no dejo provocaciones como ésta sin respuesta.
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 41 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Femme Fatale Lun 13 Jun 2011, 6:00 pm

_________ no tuvo tiempo siquiera de orientarse en su nueva locación, antes que alguien la sujetara en un abrazo fuerte, tan fuerte, que temió que sus costillas pudieran romperse. Y no fue hasta que el aroma de Nick llegó a ella y la besó profundamente, que sonrió y rió de alivio. Estaba a salvo.
Al envolver los brazos en su espalda, recordó las heridas. En vez de eso, lo abrazó por el cuello y lo acercó.
Éste era el Nicholas real, y se sentía magnífico en sus brazos.
Acunó su cara con las manos.
—¿Estás bien? —Preguntó, los ojos se oscurecieron al ver la blusa rota y la chaqueta abotonada de Nate.
—Estoy bien. De verdad…
—Pero nosotros no —dijo Urian secamente—. Nate mató a Satara mientras estaba con _________.
—Lo hizo para protegerme —exclamó.
Urian resopló.
—Pondremos eso en la lápida por ti. Mientras tanto, Stryker querrá sangre por eso. Mucha sangre.
Nate se burló con tono grave.
—Sin ofender, pero tu padre no me asusta, especialmente dado que quiero, sin duda, un trozo de él. Que venga y lo haga.
Lo miró menos que impresionado.
—Sé que compartes algunos poderes con él, pero créeme, no te ha dado sino las sobras. Sin mencionar un pequeño detalle. Nadie consigue algo de él antes que yo.
Nick soltó un estridente silbido.
—Tranquilos niños. Tenemos cosas más importantes que hacer antes que salvar vuestro ego.
_________ disimuló una sonrisa cuando finalmente entendió el trabajo de Nick y porqué se describió como un domador. Realmente lo era.
Nick lanzó una mirada hacia Nate.
—Tenemos una batalla que preparar. No dejaré que Stryker se lleve a Nate.
Rió amargamente.
—No necesito tu jodida ayuda. Puedo pelear por mí mismo.
No respondió al odio en su tono.
—Sé que me odias. Lo entiendo. Pero no creo que tu madre quisiera que te mataras de nuevo. Ódiame mañana. Esta noche tolérame como un mal necesario.
Le empujó hacia atrás.
—Esto no nos hace amigos.
Nick sostuvo las manos hacia arriba.
—Lo sé. —Giró hacia _________—. Styxx, sácala de aquí y mantenla segura.
Jadeó cuando se dio cuenta que era el mismo Styxx de quien había leído en los diarios de Ryssa, el mismo que torturó y castró a Nicholas.
Una ola de rabia amarga la recorrió. Estaba a punto de decirle a Nick que no tenía intenciones de ir a ninguna parte con el hombre que se había desviado para herirlo, pero antes de que pudiera abrir la boca, un brillante rayo de luz la cegó.
Un nanosegundo después, una multitud de hombres malvados y rubios aparecieron. Se veían mortalmente serios mientras se cuadraban en formación.
Stryker avanzó, y la mirada cayó directamente sobre Urian.
—Me has traicionado por última vez. —Le arrojó algo.
_________ no tuvo idea de lo que era hasta que Nick la capturó en la mano. Era una daga de forma extraña, que le recordaba un antiguo diseño griego y, sin embargo, tenía en el mango el mismo símbolo del sol que Nick tenía en su mochila.
Nick fijó la mirada en los Daimons.
—Toma a tus niñas, gritad y correr ahora Stryker. Te ahorrarás tiempo. Créeme, no querrás ponerme a prueba con el humor que tengo hoy.
Stryker pasó la lengua por sus colmillos como si saboreara la idea de alimentarse de Nicholas.
—No hay nada que ansíe más que probar tu sangre. Tus Dark-Hunters no están aquí. —Echó una mirada a los hombres que estaban de pie junto a Nick y rió con diversión—. Es noche de fiesta, Spathi. ¡Atacad!
_________ fue apartada detrás del grupo que permanecía con Nicholas. Quería decirles que podía defenderse, pero cuando los hombres atacaron y los Daimons se defendieron con golpes y ataques de relámpagos, se dio cuenta de que tal vez no era tan eficiente.
No estaban peleando sólo con puños y armas, peleaban con poderes sobrenaturales con los que nunca podría competir. Apenas había acabado el pensamiento, cuando un grupo de demonios se unió a los Daimons para luchar contra ellos.
Stryker fue por Nick, pero Nick lo agarró y ambos cayeron al suelo, golpeándose. Urian apuñaló a un demonio entre los ojos antes de girar y esquivar los colmillos de un Daimon.
_________ tropezó hacia atrás, buscando alguna clase de arma.
Un demonio se lanzó hacia ella. Trató de patearle, pero ni siquiera se tambaleó. Justo cuando iba a alcanzarla, Julian apareció con una espada. Cortó la cabeza del demonio con un estoque bien dado.
Balanceando la hoja de la antigua espada griega, giró hacia ella.
—¿Puedes manejar una espada?
—Sí.
—¡Kyrian! —Gritó Julian al otro hombre rubio del equipo—. Dame una espada.
Kyrian arrojó lo que parecía sólo una empuñadura. Con un fluido movimiento, Julian la atrapó y apretó un botón en la cruz de la empuñadura. La hoja se disparó casi un metro de longitud. Se la dio.
—Los Daimons tienen que apuñalarse a través del corazón. Los demonios entre los ojos y si cortas la cabeza de alguno de nosotros, morimos.
—¿Cómo puedo ver la diferencia?
—La mayoría de los Daimons son rubios y explotan en polvo cuando perforas el corazón. Golpea allí y si no funciona trata entre los ojos. Si apuñalas a alguno que gime y luego cae al suelo, entonces has atacado a uno de los buenos. Sólo PTI
Inclinó la cabeza.
—Gracias por las instrucciones.
Rió antes de poner su cara de batalla y volver a la lucha.
Osciló la espada alrededor del cuerpo, tratando de conseguir impulso. Salida de quien sabe dónde, una mujer Daimon fue hacia ella e hizo aparecer un bordón. Lo lanzó a la cabeza de _________.
Deteniendo el golpe con la cuchilla, tiró la espada hacia atrás y continuó con la ofensiva. La mujer devolvió golpe por golpe. Su ferocidad, hizo temblar los huesos de _________.
Odiaba admitirlo, pero la Daimon estaba ganando. Con un gruñido feroz, trató de empujarla hacia atrás.
De repente, Nate estuvo allí. Le sacó a la Daimon de encima y a otro más.
—Nadie lastima humanos en mi turno —gruñó antes de apuñalar al Daimon a través del corazón. Como Julian había dicho, el Daimon gritó y luego se convirtió en polvo dorado.
Se alejó antes de que pudiera agradecérselo.
Otro rayo de luz anunció un grupo aún más grande de Daimons y demonios.
Retrocedió, con la boca abierta. Eran tan numerosos…
Los tipos en su equipo eran luchadores expertos, pero estaban siendo arrasados por el gran número de enemigos.
—Esto es malo…
Nick se congeló cuando vio a uno de los Daimons hundir los colmillos en el brazo de Vane al tiempo que más demonios se le unían.
No podía dejar que hirieran a sus amigos. Cerrando los ojos, convocó su bastón de Katoteros. En cuanto lo sostuvo en la mano, sintió algo que impactó contra él.
Abrió los ojos sólo para ver a Styxx allí con una daga Atlante hundida completamente en el estómago. Stryker maldijo mientras lo soltaba. Entonces fue por Nick otra vez.
Atrapó al señor supremo de los Daimons con la punta de su bastón y lo empujó.
—Vuela o muere —gruñó.
—Jódete.
Mirando fijamente a Stryker, lo empujó y luego estrelló el bastón contra el suelo. Una onda de duro y salvaje poder se disparó hacia los Daimons y demonios a su alrededor. Todos se convirtieron en polvo.
Excepto Stryker. Él se elevaba sobre el suelo en forma de dragón, gruñendo y resoplando. Bramando, arrojó fuego.
Retiró el brazo, apenas a tiempo para que no le quemara. Disparó otro rayo dorado contra Stryker, quien lo esquivó.
—Esto no ha terminado, Nicholas. La próxima vez, no serás capaz de usar tus poderes. —Con otra ráfaga de fuego, se desvaneció.
Vane sacudió el brazo sangrante en un evidente esfuerzo por aliviar el dolor de la mordida del Daimon.
—¿Por qué estábamos luchando, si tienes esa clase de poder?
Al unísono, todos los ex Dark Hunters y Nick, dijeron.
—Sólo porque puedas, no significa que debas.
—Y algunas veces, las cosas tienen que ir mal para terminar bien —dijo Wulf. Cuando los demás le miraron confundidos por su solitaria irrupción, añadió—. Supongo que soy al único a quien alguna vez le dijo eso.
Fury hizo un extraño ruido de lobo.
—Aún no veo porqué estábamos peleando, cuando simplemente podías patear sus traseros sin nosotros.
—Porque creo en dar a cada uno la oportunidad de luchar… hasta que me cabrean. —Lanzó una rápida mirada estoica a Vane—. Traer refuerzos fue el error de Stryker.
—Y estoy contento que no fuera el tuyo —contestó Fury a Vane con una risa nerviosa—. Sé que estoy emocionado con que no fuera mío. —El lobo miró alrededor, a los restos de Daimons y demonios o, más bien, a lo poco que había—, Nicholas. Esto debería ser total y absolutamente destruido esta noche.


PTI:::: para tu información ( FYI.... FOR YOUR INFORMATION )
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 41 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por ama-jonatik Lun 13 Jun 2011, 7:30 pm

buenisimoooooooooo moriiiiiiiiiiiii ahhhhhhhhhhhhhhhh dios casi me da un paro siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 41 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 46. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.