O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 11 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 11 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 11 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 11 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Página 11 de 46. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 28 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 11 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Harriet Miér 08 Dic 2010, 8:44 pm

danfix escribió:Dios mio. Tienes que seguirla ya! encerio, me voy a morir DDDDDDDD;
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 11 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Harriet Miér 08 Dic 2010, 8:44 pm

eaea pase de pag :]
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 11 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Harriet Miér 08 Dic 2010, 8:45 pm

BAILE DE 5 SEGUNDOS :P
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 11 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Harriet Miér 08 Dic 2010, 8:45 pm

pliss siguela O.O
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 11 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por danfix Miér 08 Dic 2010, 11:13 pm

¿Por qué no la haz seguido? D':
danfix
danfix


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 11 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por lovely last Jue 09 Dic 2010, 8:20 am

sorry por no leer y comentar antes plis siguela tkm :hug:
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 11 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Femme Fatale Jue 09 Dic 2010, 10:40 am

continuacion..............

Junio 23, 9530 A.C.


Ha pasado un año desde la última vez que vi a Nicholas. Maia y yo nos sentamos en el huerto del palacio de verano durante horas esta tarde pensando en él.
Envié numerosas cartas a Nicholas a Atlántida pero habían sido en vano. Nadie me decía nada de él.
Estes no me hablaba desde entonces.
Intenté preguntarle a mi tío en su última visita acerca de Nicholas. Él me empujó hacia un lado con amargo desprecio. Él sabe que yo sé lo que está haciendo.
Pero, me preguntó cómo se sentirá Nicholas acerca de mí.
No podía saberlo.
No tenía esperanza de salvarlo de nuevo. Debido a lo que había hecho, Padre ahora me mantiene en situación de extremo cuidado en todo momento. Ya no tengo la libertad de viajar sin su permiso
Inclusive Styxx apenas reconoce mi presencia.
—¿Cómo puedes dejar que tu propio gemelo sufra así? —Le pregunté apenas una semana después de Nicholas había sido enviado a Atlántida.
—Estes nunca haría una cosa así. Se trata de otra de sus mentiras destinadas a hacernos liberar a Nicholas. Deberías estar agradecida que no soy rey aún. Te hubiera azotado por ese tipo de traición.
Quería ahorcarlo por su obstinación.
Me preguntaba si Padre había considerado el hecho de que si Nicholas era asesinado, perdería a su precioso Styxx en el proceso. Lo más probable era que había olvidado esa parte de la profecía.
Pero yo la recordaba y me entristecía por el hermano que dudaba volver a ver.
Nicholas estaba perdido para mí ahora.
Si sólo pudiera verlo una última vez...

21 de Septiembre, 9529 A.C.

Estes falleció hace dos días mientras se alojaba con nosotros en Didymos
Ahora nos estamos dirigiendo a la Atlántida para recoger Nicholas y llevarlo a casa de una vez por todas.
A casa, donde pertenece.
Debido a la inminente guerra con la Atlántida, Padre tiene la intención de cerrar la casa de Estes y venderla. No podía estar más emocionada por la noticia.
Sólo unos días más y llegaríamos a la Atlántida. Esta vez, cuando recogiera a Nicholas, él se quedaría donde estaría a salvo.

26 de Septiembre, 9529 A.C.
Estaba sumamente emocionada cuando vi la casa de Estes de nuevo
—He venido a recoger a Nicholas —anunció mi padre. —Llevadme a él.
Sin una palabra, el sombrío viejo nos llevó por el mismo pasillo que yo había atravesado una vez. Hacia la habitación que había perseguido mis pesadillas y pensamientos.
Mi felicidad murió mientras llegamos a ella y la realidad se estrelló contra mí.
Nada había cambiado.
Nada.
Lo supe desde antes que el sirviente abriera la puerta.
Y cuando se abrió, mis peores temores fueron confirmados con una claridad cristalina.
—¿Qué es esto? —rugió mi padre.
Me cubrí la boca con las manos cuando vi a Nicholas en su cama con un hombre y una mujer, todos ellos estaban completamente desnudos y enredados entre las sábanas.
En toda mi vida, nunca había visto tanta depravación.
El hombre se retiró de Nicholas con una feroz maldición.
—¿Qué demonios es esto? —exigió en un tono igualmente imperioso. Se podría decir por su tono que él era un Atlante con riqueza y el poder—. ¿Cómo se atreve a interrumpirnos?
Nicholas dio un último y juguetón empujón y lamió el cuerpo de la mujer antes de acostarse sobre su espalda. Él yacía desvergonzadamente en la cama, sonriendo.
—Príncipe Ydorus —le dijo Nicholas al hombre enojado, refiriéndose a mi padre. —Le presento al rey Xerxes de Didymos.
Eso quitó algo de la bravocuneria del príncipe, pero no mucha.
—Déjanos —le exigió mi padre.
Ofendido, el príncipe recuperó sus ropas y a su acompañante e hizo lo que mi padre ordenó.
Nicholas se limpio la boca con las sábanas. Su piel, una vez más, tenía esa enferma tonalidad gris. Estaba inclusive más delgado que la última .
—Entonces, ¿Qué le trae por aquí, Majestad? —Preguntó Nicholas, su tono burlón y frío— ¿Desea pasar tiempo conmigo, también?
Fue entonces que me di cuenta que el muchacho herido que había salvado se había ido. El hombre en la cama estaba amargado. Enfadado. Desafiante.
Éste no era el muchacho que tímidamente se había escabullido de su habitación para poder sentir el pasto bajo sus pies.
Éste era un hombre que había sido utilizado demasiadas veces. Y quería que el mundo supiera exactamente cuánto lo odiaba él y a todos los que formaba parte de él.
—Levántate —le gruño mi padre—. Cúbrete.
Una esquina de su boca se curvo en una expresión burlona.
—¿Por qué? Las personas pagan quinientas piezas de oro por hora para verme desnudo. Deberíais estar honrado de poder verme gratis.
Padre se acercó a él, lo agarró rudamente por su brazo y lo tiró a la cama.
Nicholas cubrió la mano de Padre con la suya y le hizo un sonido de reprobación con la lengua.
—Son mil piezas de oro por hora si quereis golpearme.
Sentí la bilis subir por mi garganta.
Padre golpeó a Nicholas tan fuerte que cayó al suelo sobre su desnuda espalda.
Riéndose, Nicholas lamió la sangre que había en sus labios antes de limpiarse con la parte posterior de su mano llena de cicatrices.
—Son quince mil por hacerme sangrar.
Mi padre frunció sus labios.
—Eres repugnante.
Con una sonrisa irónica, Nicholas giró y elegantemente se puso de pie.
—Cuidado, Padre, realmente podrías herir mis sentimientos. —Caminó alrededor de mi Padre como un orgulloso y acechador león, mirándolo de arriba a abajo—. Oh espera, se me olvidaba. Las putas no tienen sentimientos. No tenemos dignidad que puedas ofender.

este cap me hizo llorar :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 11 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por lovely last Jue 09 Dic 2010, 3:05 pm

no quro llorar pero es muy triste y no dejo de llorar espero que los caps sean mas alegres
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 11 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Invitado Jue 09 Dic 2010, 5:21 pm

0.0
no puede ser!!!
por q nick cambio??
(creo saber la raspuesta u.u)
pon otro caapp!!!
SSIIIGUUEELLAA!!!
P.D:I LOVE
YOU NOVEEE!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 11 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por danfix Jue 09 Dic 2010, 7:06 pm

Nicholas :'(
danfix
danfix


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 11 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por lovely last Vie 10 Dic 2010, 1:52 am

siguela pon otro cap plis
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 11 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por danfix Sáb 11 Dic 2010, 2:50 pm

siguela D:
danfix
danfix


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 11 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por lovely last Sáb 11 Dic 2010, 4:54 pm

pon cap o moriremos :(
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 11 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por lovely last Sáb 11 Dic 2010, 5:59 pm

deisy porq ue no subes cap?
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 11 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Femme Fatale Dom 12 Dic 2010, 11:47 am

CONTINUACION

—Yo no soy tu padre.
—Sí claro, conozco bien la historia. Me impactó hace años. Tú no eres mi padre y Estes no es mi tío. Salva su reputación si todo el mundo piensa que soy un pobre mendigo que encontró en la calle y dio cobijo.
Padre lo golpeó de nuevo.
Nicholas reía, sin perturbarse por el hecho de que ahora su nariz sangraba conjuntamente con sus labios.
—Si realmente quieren lastimarme, yo optaría por los látigos.
—Estes está muerto —le gruño mi padre.
Nicholas se congeló en su lugar, luego pestañeó como si no pudiera creer lo que había escuchado.
—¿Estes está muerto? —repitió vacíamente.
Mi padre lo miró desdeñosamente.
—Sí. Desearía que fueras tú en su lugar.
Nicholas tomó un profundo respiro, el alivio en sus ojos era tangible.
Casi podía oír sus pensamientos en mi cabeza.
El obvio alivio de Nicholas puso a mi padre furioso.
—¿Cómo te atreves a no tener lagrimas por él? Te cuidó y protegió.
Nicholas lo miró secamente.
—Créedme, le he pagado muy bien por su vivienda y cuidado. Cada noche cuando me llevó a su cama. Todos los días cuando me vendió a cualquiera que pagara su precio.
Padre lo atacó entonces. Golpeó y pateó a Nicholas. Corrí hacia el, tratando de protegerlo.
Styxx jaló a Padre hacia atrás.
—Por favor, Padre —le dijo —¡Tranquilízate!
Nicholas yacía en el suelo una vez más.
—No —dijo, apartándome de él.
—Fuera —le gruñó Padre—. No quiero verte nunca más.
—¡Guardias! —gritó Styxx.
Aparecieron al instante.
Styxx señaló a Nicholas con un movimiento de su barbilla.
—Poned a esta basura en la calle donde pertenece.
Nicholas se puso de pie.
—No necesito su ayuda. Puedo salir por la puerta yo solo.
La maltratada cara de Nicholas estaba completamente estoica.
Disgustada con él y Styxx, me retire de la habitación, siguiendo a Nicholas.
Lo alcancé mientras estaba saliendo de la casa y lo hice detenerse.
—¿A dónde vas? —Le pregunté.
—¿Importa?
Era importante para a mí. Pero sabía que no iba a responder.
Me quité el manto y lo envolví alrededor de sus hombros para que, al menos, su desnudez quedara cubierta.
Él puso su mano sobre la mía, y luego levantó mi mano derecha hacia sus labios ensangrentados y besó mis nudillos.
Sin otra palabra, se giró y se fue.
Me quedé en la puerta observándolo mientras caminaba a través de la atestada calle y me di cuenta de que estaba equivocada, sí tenía dignidad.

17 de Mayo, 9529 A.C.


Estaba hoy en el mercado, comprando con mi sirvienta Sera cuando vi un hombre excepcionalmente alto pasar por mí lado. Al principio, pensé que era Styxx, sobre todo cuando una repentina ráfaga de viento retiró la capucha de su cabeza y vi su rostro increíblemente guapo.
Pero cuando empecé a llamarlo, me di cuenta de que usaba el chitón escarlata de una prostituta —
Nicholas rápidamente se cubrió de nuevo la cabeza.
Lucía mucho mejor que la última vez que lo había visto. Su piel estaba dorada y bronceada, y ya no era dolorosamente delgado.
Para mí, él era sin duda el más guapo de los hombres —incluso siendo mi hermano. Dejando a Sera buscando más tela, lo seguí, agradecida de encontrarlo vivo y bien.
Sin embargo, rompía mi corazón que se siguiera vendiendo.
Se reunió con una atractiva mujer mayor en una de las cabinas, quien sostenía un anillo frente a él.
—¿Te sirve? —le preguntó.
Se lo entregó nuevamente a ella.
—No quiero un anillo, Catera. Pero te doy las gracias por haberlo pensado.
Ella le regresó el anillo al vendedor, luego recorrió de arriba y hacia abajo su brazo desnudo en una íntima caricia.
Una caricia de amantes.
Él no reacciono en absoluto.
—Mi precioso Nicholas —le dijo con una risa—. Eres tan diferente a mis otros empleados. Tomas sólo lo que ganas y das propinas a todos los sirvientes, por eso son tan amables contigo. Creo que nunca voy a entenderte. —Ella tomó su mano y lo llevó a través de las cabinas.
—No hay tal cosa como un regalo. Si yo aceptaría eso de ti, tarde o temprano me pedirás un favor a cambio. Nada en la vida es dado verdaderamente sin esperar algo a cambio.
Catera le hizo ruido con la lengua
—Eres demasiado joven para ser tan cínico. ¿Que te hicieron para que seas tan desconfiado?
Él no dijo nada.
Pero en mi corazón, yo sabía los horrores de su pasado
Me quedé atrás, asegurándome de que no me vieran.
Después de un momento de conversa la mujer se alejó de él.
En pedazos, me quede allí, debatiendo a quién seguir.
Envié a mi guardaespaldas detrás de la mujer. Sabía que no podía reunirme con ella abiertamente, alguien podría vernos juntas e informar de ello a mi padre. Así que tuve que invitarla a un pequeño hostal.
Le pagué al dueño para que me dejara en una pequeña habitación en la parte trasera en donde pudiera hablar con Catera sin ser vista.
Minutos más tarde, mi guardaespaldas apareció con Catera a su lado. Nos dejó solas y se dirigió a cuidar la puerta.
—Mi señora —dijo Catera, incómodamente—. ¿Qué puedo hacer por usted?
—Por favor tome asiento. —Le indique la silla delante de mío.
Evidentemente nerviosa, ella tomó asiento.
Suavicé mi expresión, con la esperanza de calmar sus nervios.
—Quería preguntarle sobre... —dude sobre decir "mi hermano". Tal conocimiento podría lastimarlo—. Nicholas, —terminé—. ¿Dónde lo encontró?
Ella sonrió conocedoramente.
—¿Es guapo, no cree? Pero por desgracia, él no está a la venta. Si usted, mi dama está interesada en comprar sus servicios…
—¡No! —dije, conmocionada por su sugerencia. Pero luego me di cuenta que era lógico que ella piense eso—. Él … me recuerda a alguien.
Ella asintió.
—Sí, él es casi idéntico en aspecto al Príncipe Styxx. Muchos de mis clientes piensan lo mismo. Ha sido muy lucrativo para él.
Poco sabía ella que esa era la parte más destructiva de mi hermano.
—¿Dónde lo encontró? —Repetí.
—¿Por qué quereis saberlo?
No me atrevía a decirle la verdad.
—Por favor —le dije tranquilamente—. Le puedo pagar lo que desee, sólo necesito que responda unas cuantas preguntas sobre él. —Presioné una docena de solas de oro en su mano.
Ella las guardó.
—Yo no sé de dónde es. Se niega a hablar de eso. Sin embargo, por su acento, supongo que es de origen Atlante.
—¿Él vino a vos?
Ella asintió.
—Apareció en mi puerta trasera hace varios meses. Vestidos con harapos y descalzo, lucía igual que cualquier otro mendigo, salvo que estaba recién bañado y parecía que había tratado de mantener limpia su ropa. Estaba pálido, tan delgado y tan débil por el hambre que apenas podía mantenerse de pie.
Estaba horrorizada por lo que ella describía.
—Dijo que estaba buscando trabajo y quería saber si yo tenía algo que él pudiera hacer. Le dije que no estaba contratando, pero él había oído en otro burdel que yo estaba buscando un nuevo prostituto. Hice todo lo que pude para no reírme de él. No podía imaginar a nadie pagar por esa miserable criatura. Mi primer impulso fue echarlo.
—¿Por qué no lo hizo?
—No puedo explicarlo. Aunque aparentemente estaba dañado, había algo innegable sobre él. Algo seductor que trajo calor sobre mí. Me hizo querer tocarlo a pesar de que estaba flaco y débil. Luego dijo la cosa más increíble de todo. Me dijo que si yo le daba cinco minutos, él me daría tres orgasmos.
Yo me quede boquiabierta ante sus palabras.
Ella se rió ante mi expresión.
—Yo también estaba sorprendida.
Tragué temerosamente antes de hablar.
—¿Le hicisteis probar sus palabras?
Ella se rió.
—Mi señora, a mi edad, soy afortunado si tengo tres orgasmos en un año. Así que le dije que si era tan bueno como decía entonces lo contrataría. Lo que yo descubrí fue que, incluso medio muerto por el hambre, era mejor de lo que decía. He estado con los mejores y sus habilidades no tienen rival.
Mi estómago se apretó ante sus palabras. Yo sabía muy bien cuánta práctica había tenido.
—Así que lo aceptó.
Ella asintió.
—Es una decisión que no he lamentado. No tenía ni idea de lo guapo que se podía poner con sólo unas cuantas comidas y algo de descanso. Tampoco que iba a ser tan sorprendentemente similar al Príncipe Styxx. Lo mantuve conmigo durante tres semanas antes de dejarlo trabajar. Desde la primera noche que tomó clientes, era tan popular que hemos tenido que empezar una lista de espera.
Me senté allí aturdida por sus palabras. Aturdida por lo que había resultado del pequeño niño yo solía sostener en mi rodilla y mecerlo, mientras se reía.
¿Qué le habían hecho? ¿Cómo podía ésta ser su vida? No era justo y me hacía querer llorar.
—¿Hay alguna forma en la cual yo podría hablar con él en privado?
Catera la miró escépticamente ante la sugerencia.
—Él prefiere no hablar con sus clientes.
—No quiero ser un cliente, —le dije severamente—. Yo lo conozco personalmente.
Ella arqueó una ceja ante esto.
—¿Un amigo?
—Algo parecido. —Le dije, no queriendo dejar a su saber la verdad de nuestra relación. Yo saqué más dinero y se lo entregué—. Por favor. Te pagaré lo que sea si me das unos cuantos minutos a solas con él.
Ella lo consideró durante varios latidos antes de responderle.
—Muy bien, si usted puede venir a mi burdel esta noche…
-No puedo ser vista por alguien en ese lugar.
-Entiendo, pero dudo que él salga para encontrarse contigo. Se niega a ver a alguien fuera de los locales.
—Pero —dijo cuidadosamente—, si puede venir por la madrugada, rara vez hay alguien en los alrededores. Estamos limpiando lo de la noche y todos nuestros clientes se han ido.
Aliviada, le sonreí.
—Gracias. Os veré al amanecer.
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 11 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 46. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 28 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.