O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 13 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 13 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 13 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 13 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Página 13 de 46. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 29 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 13 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Invitado Vie 17 Dic 2010, 8:33 pm

QUIERO CAPPPPPPPPPPPPPP

POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :crybaby: :crybaby: :crybaby:

CAPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEE

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

POR FISSSSSSSSSSSSSSS

TKM :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 13 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por lovely last Sáb 18 Dic 2010, 5:04 am

queremos y necesitamos cap :(
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 13 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por JijiMalfoyPotter Lun 20 Dic 2010, 5:32 pm

Nueva reader

Siguela quiero cap :'(

Esta re buena
JijiMalfoyPotter
JijiMalfoyPotter


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 13 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Invitado Lun 03 Ene 2011, 10:04 pm

o.o
no puede ser!!!!
osea me dieron a un tipo o no?
(es q me confundi xD)
esta mas buenisissima q nunca!!!
SSSIIIGUUELLLA!!!
P.D:perdonaamee!!!, mil perdones x no leer tu nove, pero mi mama no pago la cuenta del telefono y luego cuando nos lo cortaron la pago y cuando volvio el internet no encontraba tu nove.... bueno pero aqi tienes a tu fiel lectoraa!!!
I LOOOVVEEE UUUU NOOOVVEEE!!!!!
:love: :l
ove: :love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 13 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por lovely last Mar 04 Ene 2011, 8:48 am

queremos cap
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 13 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por #Fire Rouge..* Mar 04 Ene 2011, 10:48 am

aaaaaaaaaaayyy no la razon de los daimons es ryssa... jiji
plis siguela no puedo soportar pensar en nicholas (acheron) asiii
nooo y el que siempre tiene sus secretos ay me muero
con razon nunca dice nada!!!!
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 13 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Femme Fatale Mar 04 Ene 2011, 1:09 pm

CHICAS!!!!!!!!!!!! YA HE VUELTO :)

AQUI VA UN CAP PEQUEÑITO :P

23 de Junio, 9529 AC

Amanecía cuando dejé, sola, el palacio. Era una estúpida búsqueda la que me proponía, pero no podía detenerme. Hoy Nicholas cumpliría diecinueve.
En mi corazón sabía que nadie le daría un regalo por el aniversario de su nacimiento. Me preguntaba si incluso sabría el día exacto en el que había venido a este mundo. Y pensé en la celebración que había planeado y que nuestro padre había arruinado devolviéndole a la Atlántida.
Apreté su regalo bajo mi himation mientras caminaba a través de las abandonadas calles hacia el local en el que ya había estado antes.
Llamé a la oscura puerta y pregunté por Catera. Después de una breve espera, apareció con el ceño fruncido.
—¿Mi señora? ¿Por qué estáis aquí?
Le sonreí con amabilidad.
—Quiero ver de nuevo a Nicholas. Solo por unos minutes.
La tristeza oscureció sus ojos.
—Desearía poder ayudaros, mi señora, pero ya no está aquí.
Un helado terror me rasgó el corazón.
—¿Qué? ¿A dónde ha ido?
—No sé a dónde se lo llevaron.
—¿Llevaron? —susurré la palabra cautelosamente, esperando que no quisiese decir lo que pensaba.
Desafortunadamente, lo hacía.
—Fue arrestado hace varios meses. Los guardias del rey vinieron al atardecer. Irrumpieron por la puerta exigiendo que se les mostrara al real impostor. Nicholas fue sacado de su cama mientras estaba durmiendo y lo encadenaron, entonces lo arrastraron fuera de aquí y no he vuelto a oír nada desde entonces.
Mis dedos se entumecieron, sentí caer mi regalo al suelo mientras me quedaba allí demasiado atónita para moverme.
—¿Mi padre lo ha secuestrado?
Por supuesto que lo había hecho. Debería haberme dado cuenta de eso yo misma. No dudaba que hubiese enviado a sus hombres el mismo día que escuchó la charla de los senadores. ¿Qué clase de tonta era que no lo comprobé?
Pero claro, había estado demasiado ocupada pensando en mi inminente destino con Apolo. Me avergonzaba no haber puesto a Nicholas por delante. No había manera de decir lo que le habían hecho.
Mi único consuelo era el conocimiento de que Padre no podía matarlo. No sin matar también a Styxx.
Catera recogió mi regalo y lo envolvió devolviéndomelo.
Le di las gracias por costumbre y me marché.
Nicholas tenía que estar en algún lugar del palacio. No importaba lo que costase, iba a encontrarle y sacarlo de allí.


23 de Junio, 9529 A.C.

Era mediodía antes de que finalmente encontrara el paradero de Nicholas. Sabía bien que preguntarle a mi padre por su ubicación, sólo provocaría su enfado hacia mí, y no me enteraría de nada que ya no conociera, de manera que recurrí a sobornar a los guardias del palacio.
Incluso eso fue más fácil de decir que hacer, ya que la mayoría de ellos no sabía nada en absoluto y aquellos que sabían, tenían demasiado miedo de la ira de mi padre para hablar de ello.
Pero por fin, tenía la respuesta. Mi hermano había sido llevado a la parte más baja del palacio, bajo los cimientos dónde mantenían la peor clase de criminales: violadores, asesinos, traidores…
Y un joven príncipe cuyo padre lo odiaba por ninguna otra razón que el haber nacido.
No quería bajar allí donde podía oír los lamentos y gemidos de los condenados, dónde podía oler su carne podrida y torturada. Era sólo el conocimiento de que Nicholas estaba allí, lo que me hizo encontrar el valor que necesitaba para visitarlo.
Estaba absolutamente segura que si le hubieran dado una opción, no habría estado allí tampoco.
Bajé, por los serpenteantes corredores, tirando mi capa incluso más cerca para calentarme. Estaba tan húmedo y frío aquí. Oscuro. Imperdonable. Ni aún mi toque podría desterrar la oscuridad.
Cuando pasé las celdas, aquéllos que podrían ver la luz gritaron por mi misericordia. Sin embargo, no era mi misericordia lo que ellos necesitaban para ser libres. Era mi padre.
Desgraciadamente, él no tenía ninguna de sobra...
El capitán de los guardias me llevó a una puerta pequeña en el mismo fin del corredor, pero se negó a abrirla. Podía oír el sonido de agua que goteaba adentro, pero nada más. Había un olor fétido penetrando el aire y asfixiándome. No tenía ninguna idea de lo que lo causaba. De verdad éste era un lugar aterrador.
—Simplemente entrégame la llave. Juro que nadie alguna vez lo sabrá.
El rostro del guardia palideció.
—No puedo, Su Alteza. Su Majestad dejó claro que cualquiera que abriera esta puerta sería sentenciado a muerte. Tengo niños que alimentar.
Comprendí su miedo y no dudé de que mi padre realmente lo matara por tal afrenta. Los dioses sabían, él había matado hombres por menos de eso. Así que le di las gracias y esperé que me dejara sola antes de arrodillarme sobre el frío y húmedo suelo y abrir la trampilla que había sido diseñada para pasar la comida desde el pasillo a la celda.
—¿ Nicholas?— llamé—. ¿Estás allí?
Me tumbé sobre el asqueroso suelo para tratar de ver a través de la pequeña abertura en el suelo, pero no podía ver nada. Ni un sólo pedazo de piel o vestimenta o luz.
Finalmente, escuché un muy ligero susurro.
—¿Ryssa? —su voz era débil y rasposa, pero me llenó de alegría.
Estaba vivo.
Estiré la mano a través de la apertura como una ofrenda a él.
—Soy yo, akribos.
Sentí como su mano tomaba la mía. Estrechándola muy suavemente. Sus dedos eran delgados, esqueléticos, su caricia gentil.
—No deberías estar aquí —dijo en ese tono rasposo—. No se le permite a nadie hablar conmigo.
Cerré los ojos ante sus palabras y respiré entrecortadamente. Quería preguntarle si estaba bien, pero yo lo sabía muy bien. ¿Cómo podía estar bien viviendo en una pequeña celda como un animal?
Apreté su mano con más fuerza.
—¿Cuánto tiempo llevas aquí?
—No lo sé. Aquí no hay modo de distinguir el día de la noche.
—¿No tienes una ventana?
Él se rió amargamente de eso.
—No, Ryssa. No tengo ninguna ventana.
Quise llorar por él.
Soltó mi mano.
—Debéis iros, princesa. No pertenecéis a este lugar.
—Tú tampoco. —Intenté alcanzarlo, pero no sentí otra cosa más que el sucio suelo.
—¿ Nicholas?
Él no respondió.
— Nicholas, por favor. Sólo necesito escuchar el sonido de tu voz. Necesito saber que estás bien.
Me contestó el silencio.
Me quedé allí tumbada por un largo rato con mi mano aún en su celda, esperando que la volvería a tomar. No lo hizo. Mientras esperaba, seguí hablándole aunque él se negaba a contestarme. No es que lo culpara.
Tenía todo el derecho para estar enfadado y malhumorado. No podría imaginar el horror de ellos arrastrándolo través de las calles para encerrarlo en este lugar.
¿Y por qué?
¿Algunos imaginaban el desprecio que mi padre sentía? ¿Algunos necesitaban que Styxx tuviera que aliviar su dignidad? Me hastiaba.
No me marché hasta que un sirviente le trajo la cena. Un tazón de aguada sopa y agua fétida. Lo miré fijamente, con horror.
Esta noche Styxx cenaría sus platos favoritos y comería hasta que estuviese lleno y satisfecho, mientras los nobles se reunirían para desearle bienes y adorarlo en cada antojo. Padre lo colmaría de regalos y derramaría amor y buenos deseos.
Y aquí Nicholas se sentarían en una sucia celda. Solo. Hambriento. En cadenas.
Con mis ojos llenos de lágrimas, vi al sirviente cerrar la puerta y abandonarnos.
—Feliz cumpleaños, Nicholas. —susurré, sabiendo que no podía escucharme


22 de Octubre, 9529 A.C.

Durante los últimos meses, me había estado preparando para mi unión con Apolo. Durante las horas de la mañana antes de que el palacio empezara a revolverse con actividad, me esmeré en visitar a Nicholas en su celda. Él raramente hablaba, pero de vez en cuando le sacaba una o dos palabras.
Apreciaba cada una de ellas.
Sólo deseaba que participara más en nuestras discusiones. Me entristece decir que a veces era bastante brusca con él, incluso me enfadaba. Yo hacía tal esfuerzo, y me arriesgaba mucho para verlo y traerle las golosinas de pan y dulces. Al menos podría ser semi-cordial conmigo.
Pero al parecer, eso era pedir demasiado.
Era tarde y yo había estado reunida con Padre, Styxx y el Alto Sacerdote en el estudio de Padre para discutir lo que tendría que llevar para la ceremonia que me ligaría a Apolo.
Originalmente el concilio había querido ofrecerme al dios completamente desnuda. Por suerte el sacerdote les había desalentado de esto y ahora había mucho debate sobre el vestido correcto y la joyería.
Mientras el escriba tomaba apuntes, Styxx cayó repentinamente enfermo. Demasiado débil para estar de pie, se derrumbó en el suelo dónde se tumbó como un niño pequeño, temblando. Cada latido del corazón parecía hacerlo más pálido. Más débil.
Aterrada, miré como Padre lo recogía en sus brazos y lo llevaba a su cuarto. Los seguí, asustada de lo que lo podría haberlo poseído. Aunque nos pelábamos a menudo, yo de hecho amaba a mi hermano y la última cosa que quería era verlo herido.
Padre lo puso en la cama y llamó a un médico. Me adelanté, intentando ayudar, pero no había realmente nada que yo pudiera hacer. Styxx no podía siquiera hablar. Respiraba como si tuviera la garganta reseca y sus pulmones estuvieran dañados... Me miraba fijamente, sus propios ojos llenos de terror a lo que estaba sucediéndole.
Orando por él, tomé su mano en la mía y lo sostuve de la forma que a menudo había hecho con Nicholas. Era raro que Styxx tolerara mi toque, lo que me decía lo enfermo que estaba.
Cuando los médicos llegaron, Styxx se había puesto fantasmalmente pálido y demacrado.
Yo me marché para que pudieran examinarlo y mientras ellos trabajaban, miré ansiosamente.
—¿Qué es? —preguntó Padre, su voz cargada con preocupación.
Los médicos parecían confundidos.
—Nunca he visto algo como esto, Señor.
—¿Qué? —pregunté, mi voz quebrándose.
El médico principal suspiró.
—Es como si él estuviera a punto de morirse de sed y hambre aunque sé que él nunca se pierde una sola comida. Por su apariencia dudo que pase de hoy. No tiene sentido. ¿Cómo un príncipe podría tener estos síntomas?
Mi corazón se detuvo ante sus palabras y al instante supe la fuente de la enfermedad de Styxx.
— Nicholas —dije a mi padre—. Él se está muriendo.
Mi padre no me oyó. Él estaba demasiado ocupado gritando al médico para sanase a su heredero.
—¡Padre! —grité, agitando su brazo para obtener su atención—. Styxx está muriendo porque Nicholas está muriendo. ¿No Recuerdas lo que dijo la Sabia cuando ellos nacieron? Si Nicholas muere, también lo hace Styxx. Nicholas es el que está muriendo de hambre en su celda de la prisión. Si nosotros lo sanamos, Styxx vivirá.
Con su rostro furioso, llamó a sus guardias y pidió que trajeran a Nicholas al Salón del trono.
Yo corrí detrás de ellos, mientras recorrieron el ancho palacio y bajaron a las profundidades , a la celda, para llevarlo de regreso. Como siempre, estaba húmedo y apestoso. Odiaba este lugar y me molestó mucho que Nicholas hubiera sido confinado aquí todos estos meses.
Con el corazón latiendo, me quedé atrás mientras ellos abrían la puerta de la celda. Finalmente lo vería de nuevo.
Dieron un paso atrás, mostrándome a Nicholas.
Nunca en mi vida había maldecido en voz alta, pero maldije vilmente cuando vi cómo habían encerrado a mi hermano.
El cuarto era tan pequeño que le habían obligado a que se sentara doblado. Era aún más pequeño que el que Estes había usado en Atlántida para castigarlo. Nicholas estaba literalmente encorvado como una pelota. No había ninguna luz en absoluto en el interior.
Mi hermano había vivido en total oscuridad y suciedad durante casi un año. Incapaz de moverse o estirarse, o para aliviarse incluso. Ni siquiera los animales eran tratados tan pobremente. ¿Por qué Nicholas nunca me había dicho lo que yacía de su lado de la puerta?
El guardia intentó sacarlo. Demasiado débil para protestar, Nicholas se desparramó a través del vestíbulo. Su hedor y el del cuarto era tan rancio que hizo que mi estómago diera un vuelco. Obligándome a taparme nariz para no vomitar.
Nicholas se extendió sobre su espalda, su respiración poco profunda y débil. Estaba tan delgado que no parecía real yaciendo allí. Podía ver cada hueso en su cuerpo. Una barba espesa cubría su cara y su cabello colgaba a su alrededor como una frágil telaraña. Parecía un hombre viejo, y no un muchacho de diecinueve.
Me arrodillé a su lado y puse su cabeza en mi regazo.
—¿ Nicholas?
Él no respondió. Como Styxx, estaba demasiado débil para hacer algo más que mirarme inexpresivamente.
—Llevadlo arriba, a mi habitación —ordené al guardia.
Él encorvó su labio en repugnancia.
—Mi señora, él está asqueroso.
—Lo llevaras a mi cama o haré que te castiguen por tu insolencia.
La indecisión jugueteó por su rostro durante varios minutos antes de que cumpliera. Pedí que otro guardia sacara comida y bebida mientras yo los seguía.
Cada paso parecía llevar demasiado tiempo. No podría creer que la cáscara de un humano en los brazos del guardia fuera el mismo muchacho guapo quien perseguía a Maia en nuestro jardín. ¿Cómo pudo mi padre hacerle esto?
¿Cómo pudo Nicholas hacerse esto?
Entrando en mi cuarto, el guardia lo puso en mi cama, entonces salió inmediatamente. Envié a mis sirvientas por agua y paños para que así pudiéramos lavar algo de su suciedad.
Era tan horrible estar cerca de él de este modo. Olía tan mal, parecía tan débil... ¿Cómo podría alguien sufrir tal tragedia? Me sentí completamente desvalida.
Usando la sabana, intenté limpiar algo de la suciedad de su cara.
Mis sirvientas volvieron al mismo tiempo que traían la comida.
Acuné la cabeza de Nicholas mientras lo alimentaba cuidadosamente con pequeñas piezas de pan. Pero no parecía querer masticar. Yo no sabía si estaba demasiado débil o demasiado ido para saber que era el pan en su boca.
—Mi señora —dijo Kassandra— os estropeareis la ropa tocándolo de esa forma.
—No me importa —Y no lo hacía. Todo lo que me importaba era que salvar su vida. Derramé lentamente el vino en su boca—. Come, Nicholas —susurré.
Débilmente, él alejó su cabeza de mí.
—Por favor —rogó, su voz un tosco, ronco susurro—. Déjame morir.
Las lágrimas me ahogaron cuando me di cuenta que debía haberlo hecho a propósito. Sin duda había estado dejando de comer, rogando para que la muerte viniera y lo liberara de ese agujero dónde había estado atrapado.
Lo más amable que podría hacer dejarle ir.
Pero no podía. No sólo lo perdería a él, sino también perdería a Styxx y amaba a mis dos hermanos.
—Quédate conmigo, Nicholas —susurré.
Pero él no lo hizo por mí. En cambio, él luchó por la muerte y los días pasaron mientras miraba a los médicos de mi padre que violentamente lo forzaban a alimentarse mientras él intentaba escupir la comida... eran implacables en su atención.
Lo mantuvieron atado a mi cama y abrieron sus labios para que pudieran verter leche, vino y miel por su garganta. Él intentaba escupir la comida y bebida sólo para golpearle y sostenerle su boca y nariz hasta que tragara.
Él los maldijo y me maldijo.
No podía culparlo.
Todos los días eran una pesadilla para él mientras Styxx se hacía más fuerte en el consuelo, con todos despilfarrando alabanzas sobre él y sirviéndole cada una de sus exigencias. Entretanto los cardenales estropeaban la piel de Nicholas, sobre todo su mandíbula que constantemente sujetaban. Los médicos exigieron que se le “alimentara” cada dos horas por lo menos.
Cada vez que los guardias y sirvientes aparecían con esos alimentos, él se tensaba y me lanzaba la más desaprobadora de sus miradas.
Cuando se puso más fuerte, las luchas se volvieron más fuertes, hasta que finalmente dejó de luchar por completo. Las odiosas miradas de enfado fueron reemplazadas por unas de desesperada resignación que me hirieron aún más. Todavía lo dejaron atado y yo comprendí que en realidad no había cambiado su posición. Sólo su ubicación era diferente.
La realidad de mi hermano era siempre la misma


"Y UN FELIZ AÑO A TODAS"!!!! /PERDONEN EL ATRAZO/
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 13 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Femme Fatale Mar 04 Ene 2011, 1:48 pm

JijiLABaby escribió:Nueva reader

Siguela quiero cap :'(

Esta re buena

bIeNvEnIdA!!!!!!!! ⭐ ⭐ ⭐

QUE BUENO QUE TE GUSTE LA NOVE :D


Última edición por Catch me el Mar 04 Ene 2011, 2:24 pm, editado 2 veces
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 13 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por lovely last Mar 04 Ene 2011, 2:12 pm

wiiiiiiiiiiiiiii volviste :cheers:
suerte que era cortito eeeeeeee?
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 13 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por lovely last Mar 04 Ene 2011, 2:20 pm

pobre nichola por lo que pasa eso es muy duro
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 13 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por danfix Mar 04 Ene 2011, 10:03 pm

Pobre Nicholas :s ¿Qué va a pasar con él? Tienes que seguirla D:
danfix
danfix


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 13 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Invitado Mar 04 Ene 2011, 10:22 pm

OMG
pobre Nick T.T
Cada día ano mas tu nove!!!!!!!
Quiero mas capítulos 77 !
Ssssiiiguuuueeellaaaa
I Loooovveeee uuuu noooovve
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 13 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por #Fire Rouge..* Miér 05 Ene 2011, 8:37 am

no la dejes ahiiii
plis siguela!!!!!!!!!!!!
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 13 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por #Fire Rouge..* Vie 14 Ene 2011, 9:25 pm

PLIS NO LADEJES AHI!!!
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 13 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Invitado Mar 18 Ene 2011, 8:25 pm

YAPOOO!!!
dignate a ponernos nove 77
plisplisplisplis
U.u
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 13 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 46. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 29 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.