O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 12 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 12 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 12 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 12 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 12 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 7:40 pm

Ow me alegra tanto que hayas encontrado el amor.
Yo aún no lo encuento. Snif, snif.
Espero que duren mucho, linda♥️
Y sigue con la novela cuando tengas tiempo.
Muchos besos y abrazos psicológicos :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 12 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 7:40 pm

¡Pasé de página! 🍌
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 12 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Lun 22 Abr 2013, 7:46 pm

Chicas! :'3
Si, Mica ¿te digo algo? El sabe que escribo esto, de hecho leyo un capitulo y me vio con cara pervertida, tanto que me dio miedo .___.

GRACIAS :) Leslie ¿te he dicho que te amo? Pues, ahi esta Te amo, hermosa, gracias y se que muy pronto lo encontraras. El hombre perfecto, Naah One Direction, no. Pero si una personita indicada que te ame mucho.

Ahh, Dice que en la foto sale bien Wachiturro! XD
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 12 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por AndreDirection Miér 24 Abr 2013, 1:04 pm

jajajajajjajajaj me alegro de que lo ames hermosa jajajjaja pero no te asustes me imagino que su cara perver fue como asi creepygusta JAJAJAJJAJAJAJJA

cuidate besos
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 12 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Destiny Styles Miér 24 Abr 2013, 5:59 pm

siguelaaaaaaaaaaa!!
Destiny Styles
Destiny Styles


Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 12 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 6:51 pm

Hannita(: escribió:GRACIAS :) Leslie ¿te he dicho que te amo? Pues, ahi esta Te amo, hermosa, gracias y se que muy pronto lo encontraras. El hombre perfecto, Naah One Direction, no. Pero si una personita indicada que te ame mucho.

Ahh, Dice que en la foto sale bien Wachiturro! XD


Asdfghjk♥️ De nada, linda.
Oww, si *-* ya nos hemos dicho que no amamos :aah: eso sono lesbico ._. xD
Nunca olvides que yo también te amo pecesita. Si, eso espero :')
Jajaja los wachiturros son la moda (?) ignorame ._. esos batos me dan risa xD
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 12 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Lun 29 Abr 2013, 4:32 pm

Capitulo 10


-Hola –dijo Zayn en la línea telefónica-

-Zayn ¡Cuánto tiempo! –Contesto como anónimo-

-Disculpa ¿Quién eres? –el moreno apretó mas fuerte el teléfono, conocía esa voz y esas palabras llenas de orgullo -

-Hay, típico de mi Primito, verdad Zayn

-Harry, ¿eres tu? Deja de decirme así, no somos primos de sangre, tu lo sabes.

-Creo que sí, pero no importa nada de mí, puedo saber que ________ te dijo que su querida amiga está conmigo ¿no? –se fue directo al grano e hizo una pausa, para escuchar después una carcajada cínica, en verdad él se estaba volviendo maniático-

-Sí, me lo comentó –suspiro- Harry, ella es una persona con la mayoría de edad, Carol sabe lo que hace, y si ella no percibe la amenaza que eres, pues está bien –se refirió a a la amiga de ________-

-Mi esclava Sexual, muy tentadora oferta que ella acepto, piensas que está conmigo por nada –soltó Harry sin importarle tan siquiera la privacidad del asunto, sin importarle la dignidad de Carol-

-Eres un idiota Styles –le dijo con arrastrando las palabras con hostilidad- Poco hombre

-Eso no dirías tu… -alargó el rizoso, sin darse cuenta de el daño que estaba provocando en la conciencia de Zayn, su debilidad, su mayor secreto- Al menos ahora, ¿No es cierto Malik?

-Yo… -se atraganto con sus palabras, maldito pasado, apretó los ojos y por fin libero una lagrima que se fue perdiendo entre sus labios, un tema superficial, un comentario simple y el recuerdo de siempre, paso sus dedos por el sedoso cabello negro- Déjame tranquilo, por favor, Ahora te pediré que dejes a Carol

-Difícil –rio suavemente- ella esta atada a un contrato

-¿Para que quieres un contrato con ella? No tiene nada que inquirir ella, en el asunto mío y de ________ -buen punto, para que querría un contrato con la amiga de ________, el silencio se hizo presente- ¿Para qué? –insistió-

-Solo, yo… no es de tu incumbencia –se defendió Harry, pero el moreno sospechaba levemente, que el tenia algo con Carol, estúpido-

-¿No es de mi incumbencia? Pensé que si, es Carol, la amiga de mi futura esposa. Es casi su hermana, por dios. ¿Cómo estaré tan seguro que ella está a salvo contigo? –el ojimiel se exalto, cuando de ______ se trataba, no había nada que lo dejara en paz, hasta que su queridísima futura esposa estuviera feliz-

-Ja-Ja! –rio con sarcasmo- Ella esta tan afectada, por esto, que cada noche grita mi nombre, por cierto, dile a ________ que ella me dijo que nada ni nadie nos iba a separar, así que sueñen que ella me deje. Parece buena chica, pobre de ella –colgó-

Zayn, observo el teléfono y exactamente línea cortada, maldijo a Harry, se encamino a donde estaba _________, ¿le debería de decir que su amiga era la «Esclava Sexual» de Harry? Negó para sus adentros, le afectaría demasiado la noticia, ella estaba preocupada, pensando todo este tiempo que su amiga estaba secuestrada.
_________, sintió una mirada sobre ella, se volteo y sus mejillas se volvieron un color rojo escarlata, ya que ella estaba dándole leche a sus bebes, a la castaña no le gustaba la idea de que Zayn, le volviera la vista a sus pecho desnudo, así que se tapo y rompió el hielo.

-Y bien… ¿Quién era? –dijo en un susurro, no quería que sus recién nacidos se despertaran, los acuno, y se volvieron a el piso de abajo-

-Era un amigo –dijo sin más, quería cambiar el tema, no quería ocultarle más cosas a __________, eran suficiente sus sucios secretos- ________, voy a salir por un momento, está bien

-Si –la chica frunció las cejas, el cambio de Zayn la asustaba, y la puerta sonó dando un crujido-

Subió las escaleras y fue a observar a sus bebes, quienes ellos dormían flemáticamente, finalmente encendió la cámara, que tenia conexión a la habitación de ellos, y cerró la puerta, se encamino a el cuarto que compartía con Zayn, y prendió la Televisión, fue a ver el closet, sin ninguna búsqueda en general, abrió las puertillas y vio ropa y mas ropa de Zayn y ¿de ella? Al final donde se encontraban los zapatos, observo una cajita pequeña de color azul, la cogió, y la abrió, se sento en la cama, y lo primero que llamo su atención fue un libro que decía «Secretos que nadie debería saber» Ese libro, era casi igual al que se había encontrado en el anterior closet de su casa en __(tp)____.

Lo abrió, comenzó a leer, por cada secreto, cada lagrima que derramaba…


Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 12 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Lun 29 Abr 2013, 4:36 pm

Capitulo 11


«Viernes, 26 enero 2009
Maldito día, estresante, por supuesto.
Pienso terminar cada vez con esto, mi mama
Me traiciono, me hizo sentirme la persona más miserable
La odio, ella no merece mi amor, nunca lo mereció
Maldita sea la hora en que fue mi madre, ¿les cuento
Algo? Ella se acostó con mi mejor amigo, o con mi ex mejor
Amigo, maldita perra, no puedo…»

Cerro el libro rápidamente, a causa de unos pasos tintineantes por las escaleras ¡es Zayn! Se lo guardo en el cajón de un costado de la cama, y en ese momento abrieron la puerta, y ahí apareció Zayn, ¿estaba ebrio? ¿Cuánto tiempo había pasado?

-Zayn…

-Lo siento, necesitaba desahogarme–hizo una pausa y comenzó a llorar- abrázame

-Acercate –le alce los brazos y se tumbo en la cama, y como dijo, la abrazo desesperadamente, buscando refugiarse en sus brazos- Zayn…

-¿Si?

-¿Qué paso con tu madre? –pregunto, ya que ella había escuchado que ‘‘los borrachos dicen la verdad’’-

-Es muy pronto para que lo sepas pequeña –mierda, ahora se quedara con una incertidumbre por culpa de ese maldito libro-

-Zayn… -pero Zayn, ya estaba dormido- Buenas noches

Le beso los labios delicadamente, observo la cámara, y sus bebes estaban llorando, se soltó del agarre de Zayn, y fue hacia su pequeña habitación, Lux estaba lloriqueando, la cargo y le cambio el pañal, le dio de comer y la arrullo, ese sentimiento de ser mama era hermoso.

Y de la nada, Jadd empieza también a llorar, acostó a su nena, e hizo lo mismo con Jadd, le cambio el pañal y lo arrullo, cuando menos lo pensaba ya eran las cuatro de la mañana ¡que agotador! Y mas con Zayn. Se fue a dormir a la cama, y se cayo en un profundo sueño.
De tan cansada que estaba no sintió absolutamente nada, ni los lloridos de sus bebes, ni nada.

En la mañana, la chica se levanto despacio, y observo a Zayn quien dormía cómodamente, era hermoso de todas las maneras, contemplo su bello rostro, se encogió a su altura y le beso la mejilla, acaricio con las yemas de los dedos su sedoso cabello negro, y se fue a duchar, ya no era difícil, ya podía ella sola hacerlo. Cuando salió se puso un líquido, para que su herida del embarazo no se infectara. Se puso ropa interior, y lo necesario para estar comoda. Salió se cepillo el cabello y vio a Zayn quien todavía no se levantaba. Indecisa, abrió el cajon y saco el librillo, le daba pánico estando el dueño del libro a un lado. Se lo guardo en una parte de la ropa que llevaba puesta, y salió de la habitación. Se fue a la planta de abajo, y ahí lo abrió.

«Miercoles, 30 diciembre 2009
Vaya novedad que trae Louis, se quedo con
Su secuestrada, la verdad es que no la conozco,
Y creo que se llama Lydia, algo así… no se nada de ella
Pero si le hace algo a mi amigo le saco los ovarios
Louis es un tipo pasante, y no le estresa nada, así
Que ella se podría aprovechar. Como siempre me
Da la impresión de que es una maldita zorra
Como siempre, nunca había conocido a ese Louis
Tan, ¿tierno? Solo espero que nunca me enamore
Puede llegar a ser mi amor, a ser mi victima…»


Se puso pálida ¿su víctima? Mierda, pero… bien ahora si estaba asustada, suspiro, su panza exigía comida, así que fue a preparar el almuerzo, un menú completo: Panques, jugo natural, fruta, y cereal. No era algo tan laborioso, fue a levantar a Zayn, pero se llevo la sorpresa de que no estaba. Fue a buscarlo por toda la casa, hasta que lo vio en el cuarto de los bebes, cargando en manos a Lux. La escena era hermosa, ¿Cómo no? Estaba su… esperen ¿Qué era Zayn de ella? ¿el padre de sus hijos? ¿su comprometido? ¿su amigo? Descarto la ultima idea, debía aclarar su situación sentimental con el.

Cuando el moreno se percato de que estaba siendo visto, subió la mirada para encontrarse con ________, en un aspecto, ligeramente cansado, ella le sonrió y a lo cual el también.

-El desayuno esta listo –se encamino hacia el, y lo beso-

-Bien, bajare enseguida –contesto Zayn en tono preocupante, ¿no podría ocultarle lo de Harry y Carol? Se puso tenso-

-Esta bien –le sonrió por ultima vez para dejarlo solo con sus nenes, a ella no se le borraba la sonrisa-

Se estuvo esperando a Zayn en el comedor, ahí claramente desayunaron. En un tiempo de silencio incomodo, _________ decidió romper el hilo. Aunque no estaba segura si se lo decía, tal vez el no quería algo serio por ahora, ¿pero el quizo volver por ella y con ella, no?


-Zayn… -se aclaro la garganta- ¿Cuál es nuestra situación sentimental ahora, en este momento?

-Comprometidos, creo

-¿Crees? Digo, tu piensas que estas comprometido, ¿Cuándo nos casaremos? –la pregunta llego como balde de agua helada para Zayn, quien no estaba preparado para responde esas preguntas todavía-

-________, no lo se… -otra vez el silencio se hizo presente, pero esta vez no era incomodo, los dos pensaban seriamente las cosas-

-Bien, decide y piensa Zayn –dijo _________ parándose del comedor para irse de ahí-

Cuando paso por el sofá cogió el librillo, y lo empezó a hojear. ¿no tenia suficiente con todo lo que acababa de leer? Se sentía frustrada, no sabia que hacer Zayn se tenia muy bien guardados esos secretos, por eso su futuro esposo nunca quiere hablar de su familia, ¿le dara vergüenza su propia familia?

Y como siempre, ________ se consume poco a poco leyendo ese libro, pero, vaya sorpresas las que se a de llevar. Son muchos secretos que ocultar.
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 12 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Lun 29 Abr 2013, 5:45 pm

kmskfkdufirkkflr hanni volvisteeeee ame los capitulos tenes que seguirla promtoo
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 12 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por AndreDirection Mar 30 Abr 2013, 9:44 am

SIGUELA AMO TU NOVE Y LOS CAPS SAJDHCSUFBAE OMG HARRY SE PASO DE PERVER creepygusta

SIGUELA BESOS
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 12 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 10:31 pm

Asdfghjk me encantaron los dos capítulos *-*
Ese Zayn y sus obscuros secretos me tienen intriga igual que a la rayis •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 12 1857533193
Actualiza pronto. No nos abandones mucho tiempo :c
Muchos besos {muack} :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 12 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por BombonHenderson13 Jue 02 Mayo 2013, 9:43 pm

OOOOOO!!!SIGUELA!!!
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 12 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Miér 08 Mayo 2013, 6:54 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:kmskfkdufirkkflr hanni volvisteeeee ame los capitulos tenes que seguirla promtoo

:3 Haaaaay hermosa, tu siempre me apoyas ¡te quiero! hasta klajdlkasdklasd y el mas alla, por cierto, Faltan dos o tres capitulos para que salgas en la novela!
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 12 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Miér 08 Mayo 2013, 6:55 pm

AndreDirection escribió:SIGUELA AMO TU NOVE Y LOS CAPS SAJDHCSUFBAE OMG HARRY SE PASO DE PERVER creepygusta

SIGUELA BESOS

JAJAJAA! Si linda :) Ya la sigo hermosa y si Harreh de Perver!
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 12 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Miér 08 Mayo 2013, 6:56 pm

LeslieD. escribió:Asdfghjk me encantaron los dos capítulos *-*
Ese Zayn y sus obscuros secretos me tienen intriga igual que a la rayis •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 12 1857533193
Actualiza pronto. No nos abandones mucho tiempo :c
Muchos besos {muack} :3

Ahh si :c ¿Porque no se los dirá? Ah. JAJAJA! Si linda, prometo prometo que cuando ya no tenga examenes estare mas con ustedes ¿si? Ya la sigo
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 12 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.