O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 5:14 pm

No puedes dejarla asi -.-
SEGUILA O ME ENOJO okno no lo podria hacer,
Seguila poravor, casi lloro es tan hermosa esta nove y hoy estou sensible :/
PERO ESTA HERMOSAA LA NOVE LOS CAPS TODO HASTA LA ESCRITORA JAJJAJA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 12:41 pm

OMB •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 167695056
No la puedes dejar así D:
Siguela rápido :3
Besos linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 28 Mar 2013, 12:42 pm

plizzzzzzzzzzzcuando subes
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Jue 28 Mar 2013, 9:38 pm

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Tumblr_mk16rocFW61rcp687o1_500


Capitulo 6

Maldito pensamiento.
-¿Esta todo bien? –dijo apresurado, ella negó-
-Caroline –_______ tenia la vista perdida. Apretó los ojos- Ella. Maldito Harry
-Mier.da ¿Qué paso?
-¿quieres saber lo que pasa? Harry se llevo a mi amiga. –dijo ________ llorando-
-¿Cómo estas tan segura? –Interfirió Zayn con otra pregunta y ella le arrojó el celular-

El observo el contenido, un mensaje. Un mensaje de Harry. Conocía muy bien ese número. Lo abrió sin duda alguna.
***
‘Hola linda, Solo te vengo a decir que tu amiga Caro está muy bien conmigo, no la esperes
Harry xx’

***
-Yo lo sabia, nunca debi –dijo Zayn recapacitando en alto-
-¿nunca debiste qué?
-_________, en varias ocasiones, tu amiga y Harry coincidieron, la ultima vez deje muy claras las cosas. Aun así el me incitó que esto no se quería así. –dijó el con zozobra-
-Zayn ¿nos vamos? Quiero salir de este sitio… me deprime
-esta bien, solo… ¿cuídate, si? –ella asintió un, no muy placida, ya que sabia que se refería a Harry -
-No hagas nada estu.pido, por ahora Zayn. Hasta que estemos seguros de que Harry la tiene ¿lo prometes?
-_________, lo intentare. Ahora espera aquí. Iré hablar con el medico
-Zayn, inténtalo. No toda la vida se juega con fuego.
-Porfavor ¿fuego? Lo eh hecho, he jugado con fuego y no me he quemado. Mantente sin inquietudes.
-Zayn… -el se fue enfurecido-

Camino hasta la dicha recepción, y dieron de alta a________, después de esperar 2 horas al infausto del doctor. Zayn era el único que se encontraba ahí. Si. Ni el estú.pido de Austin se encontraba. Lo que pareció algo raro, ya que Zayn lo había visto en su auto en dirección al hospital. Le dio menos importancia, y siguió con su camino. En el trayecto en dirección a la casa de ________, nadie habló. Claro, solo se escuchaban los llantos de las dos criaturas.
Llegaron, y Zayn situó vehículo enfrente de la mansión de Austin. Si, ahí se encontraba el, plegando el ceño. Una respuesta para ello; estaba enfadado. Pero ¿lo debería estar? Bajaron a los bebes, y los montaron a un cochecito.
-¿Dónde estabas? –Preguntó indiferente _________-
-Oh, lo siento amor, solo que me surgió un problema. Lo lamento. –Zayn Ladeó los ojos-
-¿Se puede saber cuál es ese problema? -_________ se puso las manos a la altura de su pequeña cintura; ella, había encogido muy rápido su peso, el médico explico que era porque ella estaba muy joven- y no me digas amor.
-__________, porfavor, no empieces con tus ingenuidades. Eso lo platicamos adentro –dijo Austin inquiriendo a Zayn-
-Yo ya me iba –dijo Zayn, para marcharse de ahí. Un gesto desde luego grosero-

A regañadientes se metieron a su ‘hogar’. A ella se le paso lo reñido, pues tenía que platicar con Austin sobre ‘la oportunidad de Zayn’ ya que de alguna manera, había una mínima posibilidad en que regresaran. Se sentía culpable por esconderle esto, el había ido todos los días a visitarla al hospital, ¿y cómo no? Si era su actual ‘amante’. ________ subió a la habitación donde se suponía que iban a dormir sus bebes. Para su sorpresa, el cuarto estaba decorado con rosa y azul, alguno que otro adorno. Se sorprendió y sonrió. De nuevo esa culpa que sentía por Austin se apodero de ella. Subió a sus pequeños en sus correspondidas camitas.
Bajo lo mas rápido posible, encontrándose con Austin. El le sonrió, y ella imito el gesto.
-Bien… _______, tengo una propuesta para ti –dijo Austin-
-Dime –habló ella-
-Te propongo… Mudarnos a Canadá –levantó las cejas- ¿te parece bien?
__________________________________
Tengo el otro capitulo listo n________n Si comentan se los subo :3
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por chiquitina_14 Jue 28 Mar 2013, 10:05 pm

hahahaa ya estoy aqui no se sime recuerdes soy scarlett tus cap. son magnificos seguirla pronto
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 29 Mar 2013, 10:12 am

seguilo por favoooooor noo nose muden a canada justin es de ahi omg rezo pirque nada lw haya pasado a caroline jkakaja y mia ahijaditos tienen su piezita muero de amor okme calmo seguila porfaaa
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Vie 29 Mar 2013, 12:38 pm

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Tumblr_mia2dhUMF21s4l5wko1_500


Capitulo 7

-Te propongo… Mudarnos a Canadá –levantó las cejas- ¿te parece bien?
-Yo… Austin no lo se –dijo _______ preocupada- Tengo algo que decirte
-Yo te entiendo, y dime ¿Qué es eso que me vas a decir?
-Le he dado una oportunidad a Zayn –ella apretó los ojos, para no ver la reacción de Austin-
-¿me estás hablando enserio?
-Si… Austin, pienso escucharlo. Aclarar las cosas –el sonrió, con unas lagrimas en los ojos-
-No importa, hare todo para que te quedes conmigo –dijo en un tono posesivo- Aunque, también entiendo que puede regresar contigo
-…-ella se quedo en silencio-
-Me he enamorado de ti ________ -la observo a los ojos- eres alguien muy especial para mi, te amo… -el silencio se hizo presente nuevamente-
-Austin, yo estoy confundida, a veces ni yo me entiendo –sonrió- en cuanto aclare todo lo que tengo aquí –señalo en su cuerpo su corazón- y aquí –esta vez señalo la cabeza- te diré quien eres para mi, déjame pensar ¿si? –el asintió-
-Bueno, voy a salir. No me esperes, regresare tarde –dijo el de buen modo-
-Cuidate… -________ le susurro, para que después el se fuera-

Tal y como lo dijo, tenia que aclarar las cosas. Cogió su teléfono, marco a su hermano. Si, a el. Tenia unas cuentas pendientes que hacer con todos.
-¿Hola? –dijo Liam el hermano de ella en la otra línea-
-Liam… -el llanto se apodero de ________- Soy yo
-Dios, ________. ¿Dónde estas? ¡porque nos haces esto!
-Perdón hermano. Todo este tiempo les he estado mintiendo.
-¿________ donde estas? Respóndeme mie.rda. –dijo en un momento de desesperación-
-Estoy en Nueva York…
-¿Qué haces ahí? Hermana, te extraño. Cada día me culpo a mi mismo. Casi un año, y tu…
-Por favor, escúchame… -dijo ella- Liam, a mi si me secuestraron –hizo una pausa- conocí a Zayn, el es mi… amigo. Me embarace de él, si lo sé. Soy un asco de persona. Hace unas semanas acabo de dar a luz. Liam, me siento terrible, te extraño ¿Dónde estabas cuando te necesitaba? ¿Dónde? –dijo ella llorando a mares-
-________, Ahora yo te debo disculpas. Te necesito, regresa con nosotros…
-No Liam, no. No regresare por ahora. Estoy bien sin ustedes
-¿Qué estás diciendo? –dijo Liam sin poder creerlo-
-No quiero Liam. ¿Para qué? Mi madre nunca se preocupa por nosotros, ni mi padre. De que sirve volver. ¿Dime?
-Solo vuelve… porfavor –dijo en aliento-
-Liam, adiós… -colgó y después de eso lloro, y lloro-

Maldita la vida de ella, maldita. Quería tener a alguien, alguien que la acompañara. Austin se había ido, Carol el estu.pido de Harry se la llevo, no tenia a nadie. ¿Zayn? ¡si! Llamaría a el. Así fue. El lo tomó como una urgencia. En menos de 5 minutos ahí estaba el.
-¿Qué te pasa? –dijo Zayn al ver a ________ con los ojos inchados y rojos, ella no dijo nada, porque se aventó a Zayn- Tranquila

Como extrañaba esos brazos, esa voz preocupada de el. Sus labios, sus caricias, todo… _______ se acerco a los labios de Zayn, y los unieron en un beso lleno de tristeza y amor. Se extrañaban y mucho.
-Zayn Te amo –dijo para luego abrazarlo-
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 29 Mar 2013, 12:52 pm

aaaaaaaaaw que ternuraaaa me encantoooo esta geniaaal povre austin pobre liam pobre rayis y los gemelos son unos angeleees
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 4:21 pm

Ame los dos capítulos *-*
Pobre de _____ que sus padres no la apoyen ni la hallan apoyado :c
Espero que Austin no haga nada loco, pero por lo que veo
lo tomo bien... bueno o eso nos hace creer :observo:
Aveces soy muy paranoica xD Lo siento :$
Siguela pronto♥️
Besos linda :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 29 Mar 2013, 4:40 pm

AWWW QUE BELOS CAPITULOS ME DA PENA AUSTIN :(PERO BUENO SIGUELA PORVFAVOR
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por AndreDirection Vie 29 Mar 2013, 8:11 pm

ahhhhh siguelaa!!!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Lun 01 Abr 2013, 7:00 pm

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Tumblr_mg2wobm0Oe1s0s43co1_500

Capitulo 8


-Zayn Te amo –dijo para luego abrazarlo
-Yo también ________-la apego mas a el-
Unos llantos los separaron, si, eran los pequeños. Ella subio las escaleras, después le hizo una seña a Zayn para que subiera. Asi lo hizo. Ya en la habitación de los pequeños, Zayn se creaba una vida mental, con ella. Con los bebes, era hermoso.
-¿Zayn, estas bien?
-Si, si, solo que me estaba creando una vida contigo –sonrio-
-Mi amor –¿acaso le había dicho mi amor? Si- deja esos pensamientos
-_______, ¿hablaste con tu familia? –comento el cambiando de tema-
-Zayn, hable con mi hermano –ella bajo la cabeza-
-Ellos deben saber que estas bien
-Zayn, tengo miedo, en verdad todo esto me asusta
-No temas, aquí estoy yo…
-No es eso, algunas personas son malas. Nos pueden hacer daño
-No lo permitiría, es lo ultimo que haría -Ella solo se escondió en el cuello de Zayn-

Despues se vieron a la cara, y sonrieron. Una sonrisa de amor. Cargaron a los bebes mientras los dormían. Mientras Zayn, se metia en sus pensamientos.

Flashback

-Porfavor Zayn, en esto no hay salida –comento la rubia, que portaba un cigarrillo en su mano derecha- Es un trabajo sucio, donde hay sangre.
-Solo… te pido que no te metas con ella –suplico el moreno-
-No lo hare, pero otros si –rio amargamente- cuando menos lo pienses

FinFlashBack

-Zayn, ¿seguro que te sientes bien? Te noto muy nervioso
-Si, no te preocupes estoy bien –intento sonreir-

Vaya que el no estaba bien. Le preocupaba, que por una de sus estupideces en su ‘’trabajo’’, buscaran venganza en ella…
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por DENISEd'Malik Lun 01 Abr 2013, 9:31 pm

Oh por dios oh por dios! Perdi la nove un tiempo y ya veo caps. Aaaaahhh! Tomaran venganza con rayis? nononono y NO! Never porque yo la cuidare(? Ok, siguela ame el cap, los caps, la nove, TODO. Enserio.
Ok me despido Besos
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 02 Abr 2013, 9:01 am

oh my goshhhh tenes que seguilaaaa porfiiiiiissssss
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 1:14 pm

Oh... espero que no le hagan nada a _____ :c
Asdfghjk
Me encanto el capítulo *-*
Siguela
Besos :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.