O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 11 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 11 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 11 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 11 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 11 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 18 Abr 2013, 4:20 pm

sllqsknajuejjejrucnrm hanni esoero el maratoooon ansiosaaa
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 11 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Jue 18 Abr 2013, 7:14 pm

Capitulo 9

Narradora :3

-Mierda Zayn ¿Qué es todo esto? –exclamo-

-Pensé que le hacía falta un nuevo diseño a la casa, ya ves, por los bebes –se alzo de hombros- ¿no lo crees?

-Creo, que si, pero… ¿no crees que esto es mucho?

La casa, estaba pintada de colores, los sillones por igual. Las cortinas, estaban decoradas con muñecas y flores. Era muy chillante, todo tenia color. Al parecer Zayn se había esforzado aunque al parecer, a ________ se le hizo algo alocado por parte de el.

-Si te parece un poco…‘‘infantil’’ –resalto Zayn entre comillas- Podemos pintar y cambiar todo

-Yo creo necesario que si –dijo la chica, rodando los ojos-

-Bien –sonrió- ahora ¿te ayudo a ver la habitación de estos pequeños? –la castaña asintió-

Subieron las escaleras, con sumo cuidado, _________ le dolía un poco, era normal, y por otro lado los bebes que apenas tenían dos semanas de nacidos. Así que Zayn tenía que liárselas para mantener la carga, de bebes y su ‘‘futura esposa’’ con una herida en el abdomen, la cual se había hecho a partir del nacimiento de sus nenes. Cuando estaban a punto de subir el último escalón, _________ se mareo, se aferro a la madera de las escaleras, y se mantuvo en pie hasta que se le pasó.
Abrieron la puerta, y ¡Wow! La madre de los pequeños se llevo la sorpresa, de la habitación. Era grandísima, nunca había visto ese salón. Pero era hermoso como lo habían decorado, y al parecer Zayn no se dejo llevar por los estereotipos, y estaba pintado de color verde y rosa. Las cunas eran hermosas, y enormes, tenían cuadros de dibujos animados, un pequeño closet y una cámara, que tenia conexión al cuarto matrimonial de ellos, ahí podrían verlos, y asegurarse de que están bien, la puerta estaba hecha de madera, con los nombres de los bebes –Lux & Javadd- Todo era realmente bello, estaba hecho a la perfección, ningún error. A decir verdad, era mucho para solo dos bebes que se la pasan durmiendo y comiendo la mayoría del tiempo.

-Zayn Malik ¿tu hiciste esto? –Cuestiono _________, todavía sorprendida, con la mano en la boca, después se quito su extremidad, para dejar ver una enorme -o- en los labios-

-Te diré que si, y te diré que no –la cogió por la cintura suavemente, para después besarle la coronilla de la cabeza, mientras ella tenía una ceja alzada y con confusión-

-¿O sea? ¿Lo hiciste tú? ¿O quién?

-Escogí yo el diseño y un señor, vino y lo pinto. Fue muy agotador, mi trabajo –bromeo, y la castaña le pego en el pecho, soltando una risa-

-Claro, señor Malik, seguro que si. Debe de estar usted muy cansado –sonrió, siguiéndole la broma-

-¿Me podría usted ayudar a quitarme mi agotamiento? –dijo dándose a notar que la estaba, provocando, pero eso era imposible, ella había recién dado a luz, apenas se podía mover. Zayn tenía que esperar-

-Zayn, si hablas de tener se.xo, no puedo –________negó apartándose de
él-

-Vaya, Señorita directa

-Zayn –lo miro amenazante, con algo de broma-

-¿Qué te parece si Lux y Jadd, estrenan sus cunas? –Dijo el moreno cambiando completamente el tema-

-¿Jadd?

-¿No planeas que toda mi vida le diga Javadd? ¿o si? –rio- Es un apodo de su nombre

-Me gusta –sonrió, y un celular sonó, y era el de Zayn-

-Me esperas, vuelvo enseguida -_________ asintió conforme-

Otra vez Zayn y sus llamadas, pero esta vez… ¿Quién será?
______________________________________________________
Perdonen D: Lo siento :c Bueno aqui esta su capitulo sensualon .___. Bueno lo de sensualon no lol
Chicas como ven no puse gif ni nada de nada :c Estoy triste y feliz(? El vuelo hacia mi ciudad ESTA CANCELADO! me quedare 3 dias mas :l Equis estoy mega aburrida encerrada en este maldito hotel sin hacer nada, pero les queria subir, claro :3 Y amm .___. ¿Que mas? Ah si las amo, y el maraton LO ESTOY HACIENDO por ahora solo es ?/? Pero es largo se los aseguro '-'
Besos, comenten :*
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 11 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 18 Abr 2013, 8:13 pm

yeeeeeeah ya extranaba los capitulos hanni esta genial 3 dias mas de vacaciones pero ya no hay nada que jacer mas que ESCRIBIR EL BENDITO MARATOON jaja okno me calmo me alegra leerte de nuevoo mi vidaa seguilaaA
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 11 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Jue 18 Abr 2013, 10:24 pm

CHICAS! MI NUEVO PROYECTO :3 ¿LES GUSTA?




Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 11 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 18 Abr 2013, 10:27 pm

omgggg no puedo esperaaar a que la subas
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 11 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Jue 18 Abr 2013, 10:47 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:omgggg no puedo esperaaar a que la subas

:D Si :')
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 11 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por AndreDirection Vie 19 Abr 2013, 12:23 pm

jajajaj tranquila linda al menos la seguiste

BESOS
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 11 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Destiny Styles Vie 19 Abr 2013, 12:24 pm

Hannita(: escribió:CHICAS! MI NUEVO PROYECTO :3 ¿LES GUSTA?




wow! no puedo creer que hasta hiciste un video!!estuvo sensacional!!!ya soi una lectora de "Mi virginidad por un boleto"...

♥Dani♥
Destiny Styles
Destiny Styles


Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 11 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 5:36 pm

Jajaja ese Zayn ya quería 1313 >u<
Quiere su dulce (?)
¡OMB! Me parece increíble el video (/*-* )/
Ya tienes una fiel lectora aquí
Sigue pronto con el maratón e.ê
Muchos besos :) x

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 11 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por DENISEd'Malik Sáb 20 Abr 2013, 6:54 pm

Oh por dios Jadd y Lux :3 son tan lkshlkjahlfñkadks Zayn es tan pervertido :xd: pero me asusta pensar lo de las llamadas D: Espero que la sigas!.
Besos
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 11 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por DENISEd'Malik Sáb 20 Abr 2013, 7:01 pm

Hannita(: escribió:CHICAS! MI NUEVO PROYECTO :3 ¿LES GUSTA?





Aaaaaaahhh! Ame No no lo ame ¿algo mas fuerte que amar? Mmm no lo se pero Me encanto el trailer Es tan Asñjddkañjdkjañfjjñhfañ :P :P Ya me converti en una lectora de tu nuevo y EXITOSO proyecto!!!
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 11 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por '''alexandra''' Sáb 20 Abr 2013, 8:34 pm

HAAAAA HOOLAAAA!!! nueva lecoraa n.n me llamo Maria Alexandra todo el mundo me dice ALEX o ALEXANDRA y quizás ALEXA dime como tu quieras puedes llmarme tambien Maria mara MARI o MARIALE en finn!! dime como se te pegue en gana decirme jajaja olvidandome d mi... AMO TU NOVEEE!!!! ley la primera temporada en mas o menos una hora n.n jjaja peo tuvo consecuencias u.u me ardian los ojos , pero igual ame la primera temporada y los pocos capi de esta n.n espero que la sigas muy prontooo jejejeje y debo admitir que en la primera temporada dijiste que la hivas cancelar casi me pongo a llorar a maresss. pero lugo me tranquilize cuando no fe haci y espero que le sigass pliiss ...... te quiere y se despide con un beso

'''Alexanda''' :bye:
'''alexandra'''
'''alexandra'''


Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 11 Empty Valeeria Reportandose!!

Mensaje por .CrazyLady. Dom 21 Abr 2013, 9:11 am

Hannita(: escribió:CHICAS! MI NUEVO PROYECTO :3 ¿LES GUSTA?





Hey!

Dios!
Ese nuevo proyecto como vos decis, está increíble!
Mi vida!
Tenes una imaginación increíble!
Oh Shit!
Empezala, y cuando lo hagas me avisa, necesito leerla...
Lo sé, lo sé, soy una pervertida...
Creo que ya soy tu nueva fiel lectora y aún no la empiezas XD
Besos, Valeria!
.CrazyLady.
.CrazyLady.


http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 11 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Lun 22 Abr 2013, 7:27 pm

Chicas Lo siento D:

Mañana subo, ya regrese de CaliforniaGirl! :3
NO, NO LE TOME LA FOTO A HARRY :C ¿Porque?
NO ESTABA!!!! D:

¡Pero! YA TENGO NOVIOOOO! :3333

¿Se los enseño? Ok :3
•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 11 83555903

el es un CUERO! Dios, lo conoci en California Girl :3 El de al lado es su hermano, se preguntaran ¿porque no subiste una foto tuya con el? Pues, las fotos con el Pues yo ¡SALGO HORRIBLE!
Se llama Emmanuel y lo amo (:
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 11 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Lun 22 Abr 2013, 7:38 pm

aaaaaw que ternuritaaaaaaa los felicito pero por el bien de la relacion te recomiendo que no se entere de que escribis una novela perver de one direction jajaja
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 11 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.