O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 17 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 17 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 17 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 17 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 17 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 17 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Página 17 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te gusta mi nove??

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 17 Vote_l10100%♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 17 Vote_l10 100% 
[ 25 ]
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 17 Vote_l100%♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 17 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 17 Vote_l100%♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 17 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 25
 
 

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 17 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 28 Jun 2013, 8:39 pm

paula434 escribió:Aaaaaaaaaaaa cariño se me olvido avisarte que no podría comentar  por estas fechas (ahorita no se cómo pero lo logre) porque estoy de viaje :) el caso ame los dos caps y todo y te escribiría más pero no puedo me acosan para que deje el iPod que ya vamos a salir
:corre:  peace and love

 jaja si me lo dijistes :P  que bueno que te ayan gustado los capis  ya la siguo cuidate bye
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 17 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 28 Jun 2013, 9:00 pm


Capitulo 40:

James: Hola —respondió— ¿Ya estas lista?
_____: ¿Lista? ¿Para qué? —le pregunte sin entender
James: ¿No iras al partido?
_____: Ya te dije que sin ti no iría —me senté en la cama.
James: Cámbiate ya, estoy afuera de tu casa.
_____: ¿Qué? —casi grite— Y por qué no me llamaste antes James —le reclame
James: Porque no tenía pensado ir, cámbiate ya —repitió
_____: Está bien, no tardo —mentí, claro que tardaría.
James: Hey —dijo antes de colgar— Vestido no por favor —bufe molesta y colgué.
Rápido entre a mi armario y tome esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=21358330 
Hice una coleta alta en mi cabello y deje mi fleco recto, solo un poco de delineador negro y brillo labial. Y baje corriendo las escaleras. Salí y me lleve una gran sorpresa, venia en la motocicleta
James: ¿Lista? —pregunto y asentí con la cabeza, ladeo la cabeza indicándome que subiera.
_____: ¿Iremos ahí? —pregunte en shock
James: Si —contesto sonriendo— No me digas que también le tienes miedo.
_____: ¡Claro que no! —dije emocionada y corrí a su lado admirando la impecable motocicleta negra.
James: Toma —me entrego un casco al igual negro y rodé los ojos tendría que deshacerme la coleta.— Me gusta tu cabello suelto —paso su mano por mi cintura y me acerco a él. Era demasiado frio para decir un cumplido, así que cuando decía uno había que agradecérselo muy bien. Aun sujetando el casco pase mis brazos por su cuello y uní nuestros labios. Me besaba con una delicadeza exquisita. Sus deliciosos labios se acoplaban a la perfección con los míos. Su mano subió a mi mejilla.—…Y si mejor no vamos —dijo entre besos
_____: ¿Estás loco? —Pregunte riendo— Yo no me pierdo este paseo en moto —di otro beso sobre sus ahora brillantes labios. — Espera... —reí y con mi pulgar saque los restos de brillo labial de sus labios.— Ahora si —me coloque el casco y me apoye sobre su hombro para poder subir. Y en cuestión de segundos ya estaba atada a su cuerpo.
James: ¿No te cansas? —preguntó James mientras subíamos las gradas buscando algún lugar para sentarnos.
_____: Es peor si nos quedamos abajo parados —le dije volteando a verlo.
James: No me refiero a eso —rio— Digo que si no te cansas de esto, de que todos estén al pendiente de lo que haces, de que entras a algún lugar y todos volteen a verte — señalo hacia las ultimas gradas que estaban vacías.— Sé que te encanta llamar la atención —se respondió solo— ¿Pero realmente no te fastidias? —reí ante sus rodeos.
_____: Antes no —dije sentándome a su lado— Ahora tampoco —dije y soltó una carcajada— Pero ya no es algo que me interese —era verdad— Bueno... Solo una en particular —volteo a verme y sentí ahogarme en la profundidad de sus ojos.
James: ¿A si? ¿La de quién? —Logan grito mi mente.
_____: La tuya —mi corazón tomo las riendas de mi boca. Negó con la cabeza y volteo la mirada hacia el campo.— Aun que te de lo mismo —susurre herida al ser ignorada, le había dicho que solo me interesaba él y solo volteo a ver el césped.
James: Nunca dije que me daba lo mismo —¿no podía voltear a verme?
_____: Iré por una botella de agua... —me puse de pie— ¿Quieres algo? —le pregunte tímida. 
James: No gracias —dijo y saco un fajo de billetes del bolsillo de su pantalón y me extendió su brazo hacia mí para que tomara el billete.
_____: ¿Qué quieres? —le pregunte y negó nuevamente. 
James: Para tu...
_____: No necesito James yo traigo dinero —lo interrumpi y me di la media vuelta y baje las escaleras. 
Me ponía mal que James hubiera reaccionado así. ¿Pero que esperaba? ¡Que me dijera! ¡A mí también solo me interesas tú!' Sabiendo que James es más frio que un iceberg.
Llegue a la fila y solo había una persona delante... Dane. Pago y se dio la media vuelta y desgraciadamente me vio.
Dane: _____ —dijo con un tono divertido disfrazado de serio— ¿Cómo estás?
_____: Bien —conteste fría y pedí la botella de agua y sacando el importe exacto para pagarla junto con unos cuantos dulces.
Dane: Qué bueno —sonrió— Sabes quería hablar contigo —rodé los ojos—Sera rápido, Ven— me tomo del brazo y camino hacia tras de la tienda del campo. No había nadie ahí.
_____: ¿Y sobre qué es? —pregunte con fastidio.
Dane: Es sobre la apuesta tuya y de Carlos —dijo seria.
_____: Mira…—la interrumpí— Eso es algo que a ti no te importa, así que no te metas.
Dane: Si me importa, porque involucra a mi novio —subió de tono ¿Que se creía?— Y a la mejor amiga de mi novio —baje mi mirada y de inmediato la subí— seguro ignoraras lo que te diré, pero te pido que no lo hagas —suspiro— Fue una estupidez lo que hicieron tú y Carlos..
_____: Y tú quién demonios te crees para...
Dane: Estás jugando con una persona —ignoro mi interrupción— una persona que se nota que te interesa _____ y que está interesada en ti —hizo un ademan con las mano— Y no lo puedes negar. No te conozco mucho, pero Carlos me ha hablado mucho de ti y tan solo con verte es fácil darse cuenta de lo que sientes por él.
_____: Tú no sabes nada…
Dane: Tu tampoco —me contesto de la misma manera agresiva en la que yo lo había hecho— Si no sabrías que con ese ‘juego’ más de una persona sale dañada —James, Aly, Dylan yo...— _____... Trate desde un inicio acercarme a ti y lograr que fuéramos amigas...
_____: Yo no necesito amigas —le dije furiosa— Así que no te molestes en tratar de acercarte a mí.
Dane: Si las necesitas, tu soledad se percibe a kilómetros y a pesar de todo el empeño que pones para camuflarlo con tu 'pesada personalidad'... No lo logras —negó con la cabeza— Deja que las personas se acerquen a ti y se ganen tu cariño —me di la media vuelta— si necesitas algo acá tienes una amiga...
Subí las escaleras hasta la última grada donde estaba James aun sentado, solo que cubría su rostro con ambas manos.
_____: No llores más, ya regrese —me senté a su lado. Y me dejo ver su rostro, obviamente no lloraba.
James: Creí que te habías molestado...
_____: ¿Qué? —reí irónica— ¿Yo? ¿Enojarme? ¿Por haberte dicho que me gustabas una vez más y haber sido rechazada una vez más? —Volví a reír tú— Claro que no, ya no puedes pisotearme más James —rio y negó nuevamente con la cabeza. ¿Era todo lo que sabía hacer?— ¿dulce? —le pregunte sacando del bolsillo de mi pantalón cuatro dulces envueltos en un papel rojo brillante. 
James: No gracias —respondió y reí estúpidamente
_____: Lo vez, si ser rechazada fuera deporte, me llevaría las de oro.
James: Deberías proponerlo para las siguientes olimpiadas —¡Cínico!
_____: Tal vez lo haga —lleve uno de los dulces a mi boca.
El juego estaba a la mitad y nuestro equipo estaba siendo literalmente masacrado. 
James: Te dije que perderían sin mí —dijo confiado sin despegar la mirada del juego.
_____: Engreído —dije tosiendo para disimular lo que había dicho.
Comenzaba a refrescar, me estaba congelando, quería irme a casa. Había sido una porquería de noche, hoy había sido 'puesta en mi lugar' por Dane, y rechazada nuevamente por el bipolar de James quien primero me dice que le encanto y después me ignora.
 
_______________________________________________________________________________________________________________________________________
chicas comenten y subo el próximo capi okis bye



Última edición por ♫joshyta♥ el Vie 10 Ene 2014, 6:54 pm, editado 3 veces
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 17 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por rusher46 Vie 28 Jun 2013, 9:09 pm

siguela pliss me encanto el capitulo :ilusion: besos cuidate mucho y sube cuando puedas
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 17 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por laura_33426 Sáb 29 Jun 2013, 7:31 am

Dane tiene razon... y por lo visto con lo del partido James tambien, jeje.
me encantaaa, la rayis tiene que dejar la apuesta o como James se entere no querra hablarle en la vida... pobrecito.
siguela:P
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 17 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por rusherforeverkatu2603 Sáb 29 Jun 2013, 1:09 pm

 hahaha suiguela me encanta jajaj james bipolar que risa ya  ok siguela pronto !!
rusherforeverkatu2603
rusherforeverkatu2603


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 17 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por SarahGomez:):3 Dom 30 Jun 2013, 1:42 pm

Perdón por no haber comentado antes, me encantaron las caps, James es muy bipolar, me encantó cuando fueron a jugar gotcha, me recuerda a la primeras vez que jugué gotcha con mis amigas, fue genial aunque un poco doloroso ya que me dieron en un dedo de la mano y créeme que si dolió, también me dieron en el brazo, pero perdí cuando me dieron en la máscara, la pintura se filtró y me cayó en la boca, el sabor de la pintura es horrible, bueno mejor dejo de aburrirte con mi pequeña experiencia. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
SarahGomez:):3
SarahGomez:):3


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 17 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por andreeejan Dom 30 Jun 2013, 6:04 pm

hi! primero me encantaa!:aah: me la lei entre ayer y hoy :3 jajajaja es muuymuyyymuyy genialosaaa! aah ajaj a te lo digo enserioo :D aah si! soy andrea y bueh soy nueva lectora! xD espero qee la sigas esta muy lindaa! n.n

bye♥
 
andreeejan
avatar


http://@anndr321 seguimw y te sigo! :D si entro... jaja XD

Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 17 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por Miguelis_ Angeles Vie 05 Jul 2013, 10:11 am

NUEVA LECTORA  

Hola soy Arianny se que mi perfil dice Miguelis pero esa es mi hermanita a la que amo con mi alma bueno siguela linda esta muy buena tu nove :love: 
Miguelis_ Angeles
Miguelis_ Angeles


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 17 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 07 Jul 2013, 8:03 pm

chicas gracias por sus hermosos comentarios aqui les dejo el siguiente capi...bueno estaba pensando en hacer un maraton de 8 capis minimo que dicen??
 

Capitulo 41:


Subí mis piernas a las gradas y me acomode abrazando mis rodillas. 
Ocultando la mitad de mi rostro entre estas para evitar que el aire frio me diera directo. Me encogí de hombros asustada al sentir algo en mis hombros. Era la chaqueta de James.
James: ¿Te quieres ir? —pregunto y negué cubriéndome bien con la chaqueta que no me calentaba en lo absoluto. Él quería ver el partido y era divertido ver la cara de frustración de los jugadores. En especial la de Logan.

James: Ven acá...—me envolvió en sus brazos. Cosa que agradecí infinitamente. Vaya que me quitaba el frio.— No te ignore… Y tampoco te rechace —dijo viéndome fijamente a los ojos.— Solo... Me sorprendiste y no supe cuál era la manera correcta de responderte. — Corrió un mechón de cabello que estaba en mi rostro— Es difícil esto — mordió su labio inferior
_____: No es difícil James, para mí no es difícil decirte Te quiero James —cerré los ojos ¡maldición! ¡Yo no dije eso! ¡Yo no pude haber dicho eso!— Y eso se responde aún más fácil —abrí los ojos— Yo no o Yo también —lo mire esperando su respuesta pero una vez mas no hubo. Que no podía decirme Yo no y así acabábamos con ¡todo esto! Quite sus brazos de mí y luego la chaqueta y la deje sobre las gradas. 
James: _____ —dijo y volteé a verlo, pero solo me miro apenado y una vez más el silencio se apodero de él.
**** apenas y veía, mi mirada se había cristalizado, no... No iba a llorar por eso, no iba a llorar por él. Yo sintiéndome la peor persona del mundo y él también estaba jugando conmigo. 
Baje corriendo las escaleras y luego por el largo pasillo hacia la salida. Pero choque con alguien tan fuertemente que caí al piso. 
Carlos: !_____! ¿Estás loca? —pregunto riendo Carlos.
_____: Algo... —reí forzadamente— Carlos, perdí. Me retiro de la apuesta —levante mi mirada
Carlos: ¿Que te ha pasado? ¿Te lastimaste? ¿Qué te ha hecho? —pregunto alarmado y enojado al ver una lagrima correr por mi mejilla.

_____: Nada Carlos, no ha pasado nada… No me lastime ni nada, solo él no se merece que juegue así con él… me voy a casa —dije rápidamente y bese su mejilla antes de salir corriendo una vez más.
Llegue a casa, aún no había llegado mi madre. Seguramente otra de sus 'cenas importantes'. Quite mis botas y las puse en el primer escalón para poder ir a la cocina, tome un vaso y lo puse en la barra para sacar jugo del refrigerador. 
Ya servido agarré el vaso y regrese a las escaleras para tomar las botas y ahora si subir a mi habitación pero el sonido del timbre me detuvo, volteé hacia la puerta y una vez más sonó el timbre. Deje de nuevo ambas cosas en las escaleras y camine hacia la puerta.

_____: ¿Qué quieres? —pregunte abriéndola. Si no hablaba ahora mismo la cerraría y subiría a mi habitación. Levanto la mirada y la conecto con la mía. Pero lejos de emitir palabra alguna me tomo del brazo y me atrajo hacia él y con un veloz giro me acorralo contra la pared. 
James: Me encantas, me vuelves loco, me mata de celos que todos volteen a verte cuando llegas a algún lugar, odio que el *beep* de Logan se te acerque, me gusta tu carácter, excepto el de la _____ engreída que sé que no es tu verdadera forma de ser, me gustan tus vestidos —inhalo profundamente ya que hablar tanto y tan rápido lo había despojado de todo el oxígeno en sus pulmones— Te quiero _____...
No lo deje pronunciar una palabra más, ni siquiera lo deje respirar cuando ya estaba colgada de su cuello besándolo.
_____: Cu-Cuando quieras te presto mis vestidos —dije entre besos riendo ya que había dicho que le gustaban.— Creo que te quedaran algo cortos…—regrese a sus labios.
James: Los prefiero en ti.

~~~~~~~~~~~~~~******* ~~~~~~~~

James: Yo te dije primero —reprocho despeinándome 
_____: No —dije riendo tratando de acomodar mi cabello nuevamente— Anda — suplique.
James: No creo que a tu madre le guste —se puso de pie 
_____: No llegara, aún es temprano —me pare en mi cama— Además nunca tiene hambre —dije imitando el estirado tono de voz de mi madre.— Y no quiero cenar sola —se acercó a mí volteando hacia arriba debido a la altura a la que yo estaba.
James: Ya te dije, vamos cenamos y te traigo —insistió.
_____: James…—alargue 
James: Está bien ¡ya! —se rindió y sonreí victoriosa. Tome su mano y salimos de mi habitación.

James bajaba con pesadez las escaleras mientras que yo al contrario saltaba como niña pequeña. A mediación de la escalera se escuchó la puerta de la entrada cerrarse y me detuve en seco. El sonido de unos tacones en el piso me indico que era mi madre. Inhale y exhalé profundamente suplicando por dentro que no se comportara grosera con él.
James: Creo que será mejor que me valla —susurro James en mi oído.
_____: No —le conteste seria— Yo te invite a cenar —le sonreí.
James: Puede ser otro día si quieres —se acercó a mí y beso mis labios.
_____: No —fruncí el ceño dejándole claro que no se hablaría más del tema.
Llegamos al último escalón y pude ver a mi madre viendo cartas y recibos que estaban en la pequeña mesa del living. Volteo cuando sintió nuestra presencia.
Mamá: Vaya... —dijo examinándolo de pies a cabeza
James: Buenas noches —saludo James cortésmente.
Mamá: Buenas noches —dijo con mirada de desaprobación
James: En verdad _____ —susurro una vez— más no quiero incomodarte ni mucho menos causarte problemas.

_____: Invité a hyung jun a cenar —dije ignorándolo— Estaremos en el comedor —sin soltar su mano lo guié hacia el comedor donde nuestros platos ya estaban servidos. 
XxXx: ¿Pongo plato para usted? —pregunto una de las trabajadoras a mi madre 'Di que no, di que no, di que no' suplicaba por dentro.
Mamá: Si por favor —****. Nunca cenábamos juntas y cuando realmente deseaba que no lo hiciera... Lo hacía.
Mamá: Y… ¿trabajas? o ¿solo estudias? —pregunto sin siquiera mirarlo
James: Trabajo y estudio —sonrió 
Mamá: En...
James: Una tienda de discos —completó
Mamá: Trabaja en una tienda de discos —dijo volteándome a ver en un disimulado tono de reproche. ¿Que esperaba? ¿Qué liderara una empresa internacional?— Que eres ¿cajero? —contuvo la risa. 
James: En realidad no —dejo los cubiertos sobre el plato— La administro —volteo y me guiño un ojo como asegurándome de que todo estaba bien.— Era de mi padre, era como un pasatiempo y bueno pues ahora ha quedado en mis manos.
Mamá: ¿Era de tu padre?
James: Asi es —¿Que no podía dejar de preguntar?— Falleció hace algunos años— bajo la mirada-
Mamá: Lo siento —claro que no lo sentía a ella le daba lo mismo— Es bueno que ayudes a tu madre —esta cena no podía ser más incómoda, ni aunque los cojines de las sillas fueran de clavos.
James: Ella también...
Mamá: Vaya —hizo una mueca torcida— Debe ser duro.
James: Lo es. Gracias por invitarme —dijo con una hermosa sonrisa.
_____: Seguro debes odiarme, debí de haberte dejado ir. —Mire hacia abajo— No esperaba que mi madre te hiciera un interrogatorio.
James: Fue divertido —dio un fugaz beso en mis labios— Entra ya o te enfermaras— me ordeno ya que llovía realmente fuerte.

 
~~~~~*******~~~~~~~~~~~~
Mamá: Tiene una tienda de discos, no tiene padres, se hace cargo de dos niños como si fueran sus hijos... —iba a mitad de las escaleras cuando comenzó a enumerar su 'defectos'— Conduce una motocicleta y que forma de vestirse —cerré los ojos tratando de tener toda la tolerancia y paciencia del mundo.— No te quiero volver a ver cerca de él ni fuera ni dentro de aquí—no pude más.
_____: No recuerdo haberte pedido permiso para salir con el —me gire sobre mis talones para verla de frente.
Mamá: Pues deberías de haberlo hecho, de todas formas seria y es un rotundo no.
_____: Creo que no me explique bien mamá —cerré los ojos nuevamente Cordura ven a mí— Te lo dejare más claro que el agua —suspire— Me gusta James, quiero a James y no me alejare de el solo porque no te agrada.
Mamá: Ahora me toca aclarártelo a ti… No te quiero cerca de él, no es bueno para ti.
_____: Por favor —alargue irónica— ¡Tú qué sabes de lo que es bueno para mí! — Reí amargamente— A duras penas recuerdas que existo. —se le saltaron los ojos con indignación.
Mamá: No digas tonterías y ya te lo he dicho, vives bajo mi techo sigues mis reglas —se dio la media vuelta esquivando el tema que yo había sacado a relucir.
_____: ¡Ah! ¿Entonces es eso? —Grite con rabia— Pues ese problema se acaba ¡ahora mismo! —subí corriendo las escaleras ignorando los gritos de mi madre de 'No me hables así' 'Ven ahora mismo' 'No me dejes hablando sola'. Como se atrevía a pedirme que no la dejara hablando sola cuando ella lo hiso conmigo durante más de 6 años. Decía que era un defecto de James haber perdido a sus padres... Yo estaba en la misma situación. Por más que lo intentara yo también prácticamente era huérfana.



Última edición por ♫joshyta♥ el Vie 10 Ene 2014, 6:56 pm, editado 1 vez
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 17 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por Miguelis_ Angeles Dom 07 Jul 2013, 8:42 pm

Siii has la maratón me gusto mucho el cap
Miguelis_ Angeles
Miguelis_ Angeles


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 17 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por rusher46 Lun 08 Jul 2013, 6:40 pm

holisss me ncanto el capi porque tardaste tanto¿? bueno bo importa espero que la sigas muy pronto besos chauu cuidate :bye: 



rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 17 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por rusher46 Lun 08 Jul 2013, 6:42 pm

hayy se me olvidava ase la maratón seria hermoso y que tenga cosas perver:crepygusta: no mentira bueno si quieres





rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 17 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ValeriaB Lun 08 Jul 2013, 8:26 pm

Soy nueva lectora y me fascina tu novela:ilusion:
ValeriaB
ValeriaB


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 17 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por laura_33426 Jue 11 Jul 2013, 9:14 am

me encantaaaaa!
al final se han dicho que se quieren!!!
que mala es la madre de la rayis!!
adonde ira ahora la rayis??
que intriga, siguela!!!
besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 17 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.