O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Término medio (Harry Styles) - Página 11 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Término medio (Harry Styles) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Término medio (Harry Styles) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Término medio (Harry Styles) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Término medio (Harry Styles) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Término medio (Harry Styles) - Página 11 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Término medio (Harry Styles) - Página 11 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Término medio (Harry Styles) - Página 11 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Término medio (Harry Styles) - Página 11 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Término medio (Harry Styles)

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 13 Abr 2013, 7:57 pm

:gasp: QUE?!?!?? la policia interrumpio mi canto NO VALE canto como um angel :canto: jajajaa naaaaaa mentira en fin siguela cuando puedas
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por Believe In Yourself Dom 14 Abr 2013, 4:02 pm

OMG!, QUE PASO?????!!!!!!!!!!!!!!, CONTINUAAAA!!, *SE VA A LLORAR CON KEVIN AL RINCÓN*
Believe In Yourself
Believe In Yourself


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por GeorDirection Dom 14 Abr 2013, 5:42 pm

SOLCITO!! ME ENCANTO EL CAPITULO!!1 MALDITA POLICIA ¬¬ los voy a denunciar!! jajajajja okno!! Siguela cuando puedas!!! muero por saber que sucedio :33 dneumgo4rifbunrmedonvgugmfe
te quiero linda <3
besos xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por Believe In Yourself Lun 15 Abr 2013, 2:43 pm

OMG!, decime por que carajos vino la policia, WHHHYYYY!!!????, ah para para para para para sospecho que esto tiene que ver con el profesor de música no??
NO DIGAS QUE NO O SINO LE DIRÉ A TODOS QUE...

YO SOY TU MADRE

Believe In Yourself
Believe In Yourself


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por sunshine-book Lun 15 Abr 2013, 6:51 pm

EliDirectioner12 escribió: :gasp: QUE?!?!?? la policia interrumpió mi canto NO VALE canto como um angel :canto: jajajaa naaaaaa mentira en fin síguela cuando puedas

Cantaste hermoso! Veo si mañana la sigo (Estupida tarea) Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por sunshine-book Lun 15 Abr 2013, 6:52 pm

Believe In Yourself escribió:OMG!, QUE PASO?????!!!!!!!!!!!!!!, CONTINUAAAA!!, *SE VA A LLORAR CON KEVIN AL RINCÓN*

No llores!!! Mañana veo si la sigo. Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por sunshine-book Lun 15 Abr 2013, 6:52 pm

Believe In Yourself escribió:OMG!, decime por que carajos vino la policia, WHHHYYYY!!!????, ah para para para para para sospecho que esto tiene que ver con el profesor de música no??
NO DIGAS QUE NO O SINO LE DIRÉ A TODOS QUE...

YO SOY TU MADRE


Quien te dijo?
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 12:58 pm

Hola!!! Me encanta :) Esta super linda!!! Espero que la sigas pronto
Besoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por sunshine-book Mar 16 Abr 2013, 4:31 pm

Denu18 escribió:Hola!!! Me encanta :) Esta super linda!!! Espero que la sigas pronto
Besoo

Gracias hermosa! Cuando no tenga estúpida tarea la sigo. Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por sunshine-book Miér 17 Abr 2013, 2:22 pm

Dedicado a Geor. Gracias por tan maravillosa novela ;)

Capitulo 22

(Punto de vista de Geor)

Había pasado un mes desde ese horrible allanamiento de drogas. Se notaba que el profesor estaba mal pero nunca creíamos de qué se trataban de drogas. Lo que si, la policía no sabe aun quien se la vendió pero tenemos un sospechoso en mente: Harry Styles.

Con las chicas nos pusimos a pensar y el es el más posible culpable gracias a los siguientes hechos: Primero que todo, tiene contactos, muchos contactos. Podría ser capaz de conseguir un cerdo con alas, aunque ya no le hace falta. Otro hecho es que apenas termino su presentación recibió una llamada y salió corriendo. Tranquilamente un contacto le pudo haber contado que la policía iba a ir. El último hecho es que no le dirige la palabra a Alice desde hace exactamente un mes.

Él la dejo destrozada. Ella creyó, como todas nosotras, que él estaba cambiando. Era un mentiroso de primera; eso debería contar como otro hecho.

Con Liam todo iba bien aunque no podía verlo mucho los fines de semana. Siempre le pregunto que es tan importante y luego me dice que con el tiempo lo voy a saber. Odio que me lo oculte. Pero por suerte la última vez que le pregunte me dijo que me enteraría en la siguiente cita ¿Y saben cuando es? ¡En cinco minutos!

Me había olvidado de mencionar que estoy en mi casa esperando a que me venga a buscar. En total esta era la tercera cita. Ya llevábamos un mes saliendo y como se acostumbra ya es tiempo de que me pida ser su novia.

Pero no quiero apresurarlo para que me pregunte, que lo haga cuando se sienta listo ¿Qué estoy diciendo? ¡Estoy desesperada! No puedo aguantar más. Es frustrante estar con un chico tan hermoso y que no lo puedas llamar tuyo sabiendo que el también te quiere como vos a él

¿Cómo se que me quiere como yo a él? Fácil. El jueves al de salir de la escuela digamos que hubo cierta lluviecita, y con cierta lluviecita me refiero a que parecía que el arca de Noe vendría rescatar a los pocos que no se ahogaron o no fueron comidos por el monstruo del Lago Ness que vino nadando hasta acá. En fin en medio de esa ¨llovizna¨ tenia que salir caminando a casa pero apareció mi querido Batman y me ofreció ir en su auto, y claramente le dije que si ya que no quería pegarme la ducha siquiera antes de estar en casa. Y fue en el auto cuando sucedió. No mal piensen, solo nos besamos.

Puse una cara de idiota al recordar ese momento. Pero esa cara cambio a sorpresa cuando escuche la bocina del auto de Liam llamándome. Pegue un salto del sillón y salí hacia la puerta para encontrarme con Leeyum.

-Hola Geor. Te ves muy linda.-Dijo algo tímido provocando que me sonrojara.

-Gracias. Vos tampoco te quedas atrás.- Dije elogiándolo a él también.

-Muchas gracias.-Dijo sonrojado.- Ahora señorita, es hora de ir a la cita.- Dijo abriendo la puerta del auto.

-Muchas gracias.- Dije entrando al viejo pero lindo auto.

La cita era en un restaurante, muy caro para ser verdad. No tenia idea de donde Liam había sacado la plata. El resto de la cita fue maravillosa y única como él.

-Aun no me dijiste donde estuviste todos los fines de semana.-Le dije ya que me moría por saber porque no podía estar tiempo completo con mi novio…¿Dije novio? Supongo que saber donde estuvo no es lo único por lo que me muero.

-Estuve trabajando en una heladería para poder pagar esta cena y esto.-Dijo mientras sacaba una caja de su bolsillo.-Hay una pregunta que desde hace mucho tiempo quiero hacerla pero al principio lo único que hacia era mirarte desde lejos en la escuela. Luego nos fuimos uniendo más y nos hicimos amigos. Ya llevamos un mes saliendo y quiero que no sean solo citas, quiero saber que es a mi a quien quieres. Georgina Victoria Parola ¿Te gustaría ser mi novia?- Dijo sacando un hermoso collar de oro de la caja.

-¡Si!-Grite demasiado fuerte parándome de la silla de un salto. Mire alrededor y todos me estaban mirando.-Perdón.-Dije mirándolos y luego me senté en la silla otra vez.-Me encantaría.-Le dije susurrando a Liam mientras él se reía por lo sucedido.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 17 Abr 2013, 2:43 pm

Ahhh geor q suerte tenes ahrsdjdjdidjdgfkdkdkf murió? Conosco a la verdadera geor y moriria en ese momento jajajaa después resucitaria y me llamaría Al final no se quien estaría más feliz ella o yo ennnnnn finnnn SIGUELA!
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por Miauu;3 Miér 17 Abr 2013, 2:53 pm

Hola chicas no quiero molestar solo les pido que se pasen por mis dos novelas
1. La recién estrenada:
No te escondo nada -Harry Styes y tu- (Hot): {https://onlywn.activoforo.com/t42312-no-te-escondo-nada-harry-styles-hot}

2.La que ya hace tiempo ha estrenado:
Una relación nunca esperada ~Harry Styles y Tu~: {https://onlywn.activoforo.com/t22357-una-relacion-nunca-esperada-harry-styles-y-tu}

Se los ruego principalmente les pido que se pasen por la recién estrenada aquí les dejo la sinopsis haber si les interesa:

«Harry Styles apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca»
Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página. No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en only wn, es la primera entrega de la trilogía Stylesfire. El fenómeno no ha hecho más que empezar…
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por sunshine-book Miér 17 Abr 2013, 3:13 pm

EliDirectioner12 escribió:Ahhh geor q suerte tenes ahrsdjdjdidjdgfkdkdkf murió? Conosco a la verdadera geor y moriria en ese momento jajajaa después resucitaria y me llamaría Al final no se quien estaría más feliz ella o yo ennnnnn finnnn SIGUELA!


Hahahaha Geor, esto no era para que mueras. El viernes subo si o si (A me nos que se corte la luz :¬¬: ) Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por GeorDirection Miér 17 Abr 2013, 4:17 pm

OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 MUERO, RESUCITO, MUERO DE NUEVO Y ACÁ ESTOY RESUCITANDO POR SEGUNDA VEZ, ESCUCHANDO HOT DE AVRIL LAVIGNE!! OK!!! ESO FUE WOW!!! OSEA OSEA, ¡SOY LA NOVIA DE LIAM!! IEFONAIOGNRWMIEWN EL CHICO MAS TIERNO DEL MUNDO, DEL UNIVERSO, DE LA VIA LÁCTEA OKNO... SUELO SER MUY PERO MUY CURSI :33
ESE CAP ME DEJO SIN ALIENTO COMO ¡OH POR DIOS! LIAM ME PIDIÓ SER LA NOVIA... AHORA ESTOY GIRANDO EN EL SUELO COMO UNA ESTUPIDA Y PRONTO HARÉ ESTO: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UhkO3RkCScs (VÉANLO, ESTA MORTAL!) OOOOWWW GRACIAS SOL!!! AHORA SOY GEOR DE PAYNE :)
ME TENDRÍA QUE PONER ASÍ EN FACE XD JAJAJ HABLANDO DE ESO, TE ENVIE LA SOLICITUD :·3 APAREZCO COMO 'GEOR PAROLA' JAJAJA ES UNA FOTO MEDIAA DROGI QUE TENGO DE PERFIL, PERO NO TE ASUSTES... NO VIOLO JAJAJAJ OKOK, ESTOY ESCRIBIIEDO MUCHO JAJAJA ¿TE ACORDAS CUANDO ESCRIBIAS CON PARENTESIS? TODO ASÍ (HOLA) JAJAJJA
BUENO SOL!! NOS VEMOS LINDA
BESOS XX
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por sunshine-book Jue 18 Abr 2013, 3:48 am

GeorDirection escribió:OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 MUERO, RESUCITO, MUERO DE NUEVO Y ACÁ ESTOY RESUCITANDO POR SEGUNDA VEZ, ESCUCHANDO HOT DE AVRIL LAVIGNE!! OK!!! ESO FUE WOW!!! OSEA OSEA, ¡SOY LA NOVIA DE LIAM!! IEFONAIOGNRWMIEWN EL CHICO MAS TIERNO DEL MUNDO, DEL UNIVERSO, DE LA VIA LÁCTEA OKNO... SUELO SER MUY PERO MUY CURSI :33
ESE CAP ME DEJO SIN ALIENTO COMO ¡OH POR DIOS! LIAM ME PIDIÓ SER LA NOVIA... AHORA ESTOY GIRANDO EN EL SUELO COMO UNA ESTUPIDA Y PRONTO HARÉ ESTO: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UhkO3RkCScs (VÉANLO, ESTA MORTAL!) OOOOWWW GRACIAS SOL!!! AHORA SOY GEOR DE PAYNE :)
ME TENDRÍA QUE PONER ASÍ EN FACE XD JAJAJ HABLANDO DE ESO, TE ENVIE LA SOLICITUD :·3 APAREZCO COMO 'GEOR PAROLA' JAJAJA ES UNA FOTO MEDIAA DROGI QUE TENGO DE PERFIL, PERO NO TE ASUSTES... NO VIOLO JAJAJAJ OKOK, ESTOY ESCRIBIIEDO MUCHO JAJAJA ¿TE ACORDAS CUANDO ESCRIBIAS CON PARENTESIS? TODO ASÍ (HOLA) JAJAJJA
BUENO SOL!! NOS VEMOS LINDA
BESOS XX


Hahahaha me alegro que te halla gustado. Ese video me encanta, es exactamente lo que voy a hacer cuando me valla a Inglaterra (Algún día) y me digan por acá estuvo One Direction hahaha No me llega la solicitud :( ahora por mensaje te mando el link. Pero no te asustes por el nombre. Extraño escribir con paréntesis. No me hagas acordar que me vuelve la adicción (Shit) (No pude) (Lo siento) (Perdón) (Para que me hiciste acordar?) (Besos)
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.