Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Término medio (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 18. • Comparte
Página 10 de 18. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18
Re: Término medio (Harry Styles)
Que bonito cap :corre: siguela linda :happuy:
Kisses :bye:
Directioner-Read :3
xiguela esta genial
me encanta como escrives
adoro tu nove
besitos ali<3
me encanta como escrives
adoro tu nove
besitos ali<3
alicia P.J
Capítulo 20
Un mes.
Ya había pasado un mes desde que me bese con Harry ¿Saben que paso después de eso? Nada. Exacto, nada. Ni una visita, ni una llamada, ni un mensaje, nada. Supongo que soy solo otra en la lista de ese estúpido, idiota e ignorante. Y yo creí que había cambiado.
Y se estarán preguntando como fue en la presentación. Lo que paso fue que…
Hoy era la presentación y estábamos nerviosas. Hoy vería a Harry otra vez. Sinceramente ya no me importa quien gana o quien pierda, lo único que me importa en este momento es escuchar la voz de Harry.
Aun me sorprende lo rápido que va esto. Hace poco nos conocemos y ya nos besamos. Cuando le conté a las chicas me dijeron que hay que ir organizando la boda para el año que viene, y ya que todo esto va muy rápido que la hagamos en el hospital después de dar a luz al bebe. A veces pueden ser algo exageradas.
Estábamos cambiándonos para el show en la casa de Vicky.
-¡Jeans…muy…ajustados!- Gritaba Belén desde el baño.
El conjunto que eligieron las chicas era básicamente esto: Unos jeans oscuros ajustados, musculosa blanca, remera de hombro caído negra con dibujos de graffiti flúo, zapatillas converse negras y una gorra blanca con visera de color diferente para cada una. A Geor le toco verde, a Eli azul, Belu violeta, Vicky rosa, Bren amarillo, Zoe celeste y a mí naranja.
-¡Belu! ¿Para que te quejas si vos lo elegiste?- Pregunta Vicky furiosa ya que no era la primera vez que la oíamos quejándose por cosas como ¨La musculosa me hace ver gorda¨ o ¨Estas zapatillas van a hacer que mis pies se vean grandes¨.
-¡Chicas! Déjense de preocuparse por pie grande y ¿puede alguna venir a ayudarme con el peinado? ¡Estos rizos son más indomables que las quejas de Belén!- Gritó Bren causando risas de todas menos de Belu.
-¡Bueno! ¡No es mi culpa que…No es mi culpa…No es mi culpa que hagan tan mal la ropa!- Se quejo Belu.
-Si, claro ¿Pero alguien me puede ayudar?- Respondió Bren.
-Yo te ayudo.- Se ofreció Eli.
Luego de otras cuantas quejas de Belén ¨Pie grande¨ Cardozo y algunas arrancadas de rizos por parte de Bren y Eli finalmente llegamos al show.
En el gimnasio pusieron un escenario muy bien decorado y un sistema de luces de colores. Había quedado mejor de lo que esperaba.
Con las chicas nos vamos a las sillas que están reservadas para los concursantes. No había ningún rastro de Harry y el resto. De seguro eran los primeros en presentarse.
Estabamos hablando con las chicas hasta que una voz nos interrumpió.
-Hola a todos los presentes.- Dijo la voz de nuestro profesor de música. Desde cerca se podía ver que tenía unas grandes orejeras y que estaba más flaco de lo normal; sin contar su horrible olor.-Ahora les presentare a un grupo muy particular. Algunos de ustedes se preguntaran el por que dos de ellos no son de esta escuela y yo les voy a responder que…-Se quedo unos 5 segundos mirando a la nada y luego siguió hablando.- No al odio.
Después de esas muy confusas palabras del profesor, Hazza y el resto subieron al escenario.
-Ahí esta Hazza!-Le dije muy emocionada a Vicky que se encontraba a mi lado.
-Y mi Lou.- Dijo para luego soltar un suspiro.
-I thought I saw a girl brought to life
She was warm, she came around like she was dignified
She showed me what it was to cry
Well you couldnt be that girl I adored
You don't seem to know, don't seem to care what your heart is for
But I don't know her anymore.
Esa era la voz de Liam. Me volteé a ver a Geor y parecía que sus ojos iban a salirse de su cara si los habría un poco más.
-There's nothing where she used to lie
My conversation has run dry
That's what's going on, nothings fine Im torn
Hermoso. Esa la única palabra que venia a mi cabeza, hermoso.
Tiene una voz preciosa que no se como no pude apreciarla antes.
Última edición por sunshine-book el Vie 12 Abr 2013, 3:26 pm, editado 4 veces
sunshine-book
Directioner-Read :3 escribió:Que bonito cap :corre: siguela linda :happuy:
Gracias! Ya la seguí
sunshine-book
alicia P.J escribió:xiguela esta genial
me encanta como escrives
adoro tu nove
besitos ali<3
Muchas gracias preciosura de Dios que me alegro el día! Ya la seguí! Besos.
sunshine-book
:imdead: OMG!!! UFAINUIWANFWFNUWNFQWFQWUOFWWNUFNWFNUWFNUFWWUON MUERO!!! OSEA... OSEA... AAAAAAAAAAHHHHHHHHH AME EL CAP!!! QUE BUENO QUE PUDISTE SUBIR!!!! CREO QUE SUBIRÉ A ESE ESCENARIO Y VIOLARE A LIAM... DIGO, CANTARE CON LIAM.. SI SI ESO JAJAJAJ
OKNO!! AME EL CAP!!! SÍGUELA CUANDO PUEDAS :D
UN BESO ENORME SOL!!
UN BESO ENORME SOL!!
GeorDirection
GeorDirection escribió: :imdead: OMG!!! UFAINUIWANFWFNUWNFQWFQWUOFWWNUFNWFNUWFNUFWWUON MUERO!!! OSEA... OSEA... AAAAAAAAAAHHHHHHHHH AME EL CAP!!! QUE BUENO QUE PUDISTE SUBIR!!!! CREO QUE SUBIRÉ A ESE ESCENARIO Y VIOLARE A LIAM... DIGO, CANTARE CON LIAM.. SI SI ESO JAJAJAJ
UN BESO ENORME SOL!!
Hahahaha si claro, cantaaar :roll: :fiu: Me encanta que te encante porque me encanta encantar?
Veo si mañana la sigo, y si no lo hago la respuesta es TAREA!!! o PRUEBA!!! Besos.
sunshine-book
asdfghjk amooo tu novela!!!! siguelaaaa y si quieres pasate por la mia ;) besos
Believe In Yourself
seguiiii la novela mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , dios me encantas , las fans de tu novela podríamos llamarnos emm las termino mediaters oooooo-o! mediaters termino que tal? no ? no? o-o-ok
Believe In Yourself
Believe In Yourself escribió:asdfghjk amooo tu novela!!!! siguelaaaa y si quieres pasate por la mia ;) besos
Muchas gracias preciosa! En un ratito paso por la tuya. Besos.
PD: Si me da el tiempo la sigo ;)
sunshine-book
Believe In Yourself escribió:seguiiii la novela mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , dios me encantas , las fans de tu novela podríamos llamarnos emm las termino mediaters oooooo-o! mediaters termino que tal? no ? no? o-o-ok
Hahaha muchas gracias! Me gusta como suena término mediaters hahaha por vos ahora la sigo ;) Besos y que no te caiga un cerdo volador.
sunshine-book
Capítulo 21
Su presentación fue asombrosa. Eso nadie lo podía negar. Supongo que ellos merecen ganar el concurso.
Ahora venia un grupo y luego nosotras por lo que teníamos que ir detrás del escenario para estar listas.
Cuando llegamos los chicos aun seguían ahí por lo tanto las chicas fueran a saludar a su respectivo chico excepto Belu, que su Justin la vino a ver, y Eli, que tenia a su chico esperando a que ella saliera al escenario. Tal vez no lo quisiera admitir pero yo sabia que había algo entre Eli y Logan. Me fije entre los chicos y no había señal de Harry.
-Estuviste hermoso. Aunque deberías haber cantado más.- Le dijo Vicky a Louis. Acto seguido el chico zanahoria abrazo a la señora de BooBear.
-No importa cariño y gracias.- Dijo para luego darle un tierno beso.
-Lo mismo con vos duende ¿Por qué cantaron tan poco?- Le dijo Bren a mi primo.
-No se, pero la presentación no nos quedo tan mal.-Dijo el rubio.
-¿Tan mal? ¡Les quedo excelente! Dijo Zoe.
-Chicos ¿Alguno vio a Harry?- Pregunte.
-Apenas terminó la presentación el dijo que se tenia que ir urgente y luego salio corriendo.- Dijo Liam.
-Ok- Dije decepcionada.
Después de hablar unos segundos más llego nuestro turno por lo que los chicos se fueron a sentar para ver nuestra presentación. Nos encontrábamos a los bordes del escenario mientras esperábamos que el profesor diera nuestra extraña presentación.
-Ahora viene un grupo de chicas. Ellas son Brenda, Belén, Zoe, Victoria, Alice, Eliana y Georgina. No me acordaría de sus nombres si no fuera porque tengo que llamarles la atención a cada rato. Denles un aplauso porque ese es su trabajo.- Dijo el profesor Smith. Como dije antes, extraña presentación.
Dicho esas palabras de ¨aliento¨ por parte del profesor subimos al escenario.
-Mama told me not to waste my life
she said spread your wings
my little butterfly
Don't let what they say,
keep you up at night
and if they give you Sh...
then they can walk on by –Cantamos todas al unísono.
Ahora era el turno de Eli y Geor.
-Feet, feet can't touch the ground
and i can't hear a sound
but you just keep on running up your mouth,
Yeah
-Walk, walk on over there
'cos i'm too fly to caaare
Oh Yeeeah –Cantaron Bren y Zoe.
Your words don't mean a thing,
i'm not listening,
keep talking all i know is – Cante para luego todas cantar el estribillo.
-Mama told me not to waste my life
she said spread your wings
my little butterfly
Don't let what they say,
keep you up at night
and they can't detain you
'cos wings are made to fly
and we don't let nobody bring us down
no matter what you say
it won't hurt me
Don't matter if i fall from the sky
these wings are made to fly – Entonamos para que luego canten Belu y Vicky.
-I'm firing up on that runway
i know we're gonna get there someday
but we don't need no ready steady go
No
-Talk, talk turns into air
i don't even caaare
Oh yeeeah – Cantaron Geor y Eli segudas por mi.
-Your words don't mean a thing,
i'm not listening,
keep talking all i know is
Después de eso no pudimos continuar. Se escuchaban las fuertes alarmas de la Policia y los gritos del público al ver a los policías entrando al lugar.
Lo siento por subir tarde. Se que ayer dije que subirlo pero no pude porque fue un día muy ocupado. Espero que les guste el cap. En el siguiente van a entender que paso. Besos.
sunshine-book
EliDirectioner12 escribió:Ahhhhh! Pasó después! Siguelaaaa :wut: o morire!
Ya la segui! Porfis no mueras! Te quiero mucho como para que pase eso. Besos.
sunshine-book
Página 10 de 18. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18