O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Término medio (Harry Styles) - Página 6 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Término medio (Harry Styles) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Término medio (Harry Styles) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Término medio (Harry Styles) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Término medio (Harry Styles) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Término medio (Harry Styles) - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Término medio (Harry Styles) - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Término medio (Harry Styles) - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Término medio (Harry Styles) - Página 6 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Término medio (Harry Styles)

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por GeorDirection Lun 25 Mar 2013, 1:20 pm

sunshine-book escribió:
GeorDirection escribió:
sunshine-book escribió:
EliDirectioner12 escribió:
sunshine-book escribió:
GeorDirection escribió:IONFZIVEASGIDJIOGNZOWFNQWIRQIOWOPNFGOPISDNFINWENTQWIONOIQ OMFG!! YA QUIERO QUE SUBBAS LOS CAPS!!!!!!!!!!!!!!! ESTOY AQUI CON ELIDIRECTIONER12 :33 SOMOS DOS FANS DE TU NOVELA Y OMG!!! ROSGMZGIOMEZOGMOPSZDMOSDGPMOMOGSMOPSDGOMPGSDPEGIOMIOGMIOE ¡QUE EMOCION!!!!! BUENOO!!! ESPERO QEU TE HALLA IDO BIEN EN LA PRUEBA ;) BESOS SOL!!

asdfghjktdgfvdvhutjxrb igualmente hahahah en un rato subo el 12. Por eso a vos y a Eli las amo tanto!!! Gracias! Yo también espero lo mismo! Besos.

INAOSFNIOASNIOFNIASO NOSOTRAS TE AMAMOS TAMBIEN <3 LO SE, ESTAMOS DESDE LA OTRA CUENTA ^^ JNZSDF UINASIOUFASNIFOIA LO ESPERAMOSC :ñomñom:

Ya subi el primer cap de dos, hermosas preciosas y latigables lectoras!

LO AMAMOS!!!! ES TAN SFIODNIOAWENKLSFZNKSFNOPNSFMFKLMBKNRFNIOENOIDNGIOWENIO.... ¿QUÉ HARÁ HARRY? ONAFIOAFSNIOWWRANIONRIOW YA QUEREMOS QUE SUBAS OTRO... OBVIO, SIN PRESIÓN Término medio (Harry Styles) - Página 6 2278276204
JJAJAJA OKOK!! IETNAIDNFAIPONWAIOWOINOINIOA SI QUE SOMOS HERMOSAS PRECIOSAS Y LATIGABLES :-w-: JAJAJA PAPI DAME LATIGO, LATIGO LATIGO JAJAJAJAJA XD OKNO YAA ME TRANQUILICE (GEOR)
ESTOY CON UNA LOCA (ELI) MORIRE AYUDAAAAAAAAAA!!! JAJAJAAJ
BUENO NOS VAMOS... O TAL VEZ NO JUUUUUUMMMMMMMMMM
OKOK TE DEJAMOS DE MOLESTAR :observo:
BESOS LINDA!!!

Cuidado Eli!!!! Logan Lerman te va a salvar! Claro, si te gusta Logan. Avísame si te gusta otro. También me podrías decir tu descripción y física y psicológica. (Espero que entiendas la indirecta de que te estoy invitando para aparecer en la novela) Geor! Soltá ese látigo!!!Hahahahaha En un ratos subo el 13. Besos

La eli seria capas de violar a Logan, claro si yo no estoy presente :muere: (Geor)
HEY!!!! BUENO ESTONCES LIAM ES MIO ¬¬ (Eli)
UUUUUUUUHHHHH!! DECLARASTE LA GUERRA :fuckya: (Geor)
bien venite si eres capaz :fuckya: porque no tengo ganas de moverme asi q veni vos jejeje (Eli)
primero: estas al lado mio :meh: segundo: no te burles de mi fuerza, es escasa pero tengo un poquito (Geor)
No te voy a golpear porque moririas al instante jajajajaja XD en fin nos estamos llendo del tema... (Eli)
¡INFANTIL! :P ... Bueno Solcitoooooooo!!! Esperamos ansiosas el siguiente cap ;) (Geor)
ianoiofawnioasionsfaionqwfnowqniofqw La Loca Eli ya te manda la ficha!! besos xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por Directioner-Read :3 Lun 25 Mar 2013, 2:07 pm

OMG QUE CAP TAN SKADASKA HERMOSOS, no me asuste con el gif tambien te amo U.U siguela ahora plisssss por miiiiii????? okno siguela cuando puedas

KISSES :bye:
Directioner-Read :3
Directioner-Read :3


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por sunshine-book Lun 25 Mar 2013, 2:14 pm

Dedicado a GeorDirection y a EliDirectioner12

Capítulo 13

Luego de ese raro momento volví con las chicas y los chicos. Aparentemente Harry se había ido. Durante un tiempo noto que Niall, Brenda, Belu y Justin no están. No me preocupe porque seguro Belu y Jus estaban pasando ¨Tiempo de novios¨ y Bren y Niall deberían en cualquier momento anunciarse como pareja. Después de un rato de risas gracias a Geor que vino muy animada (Luego le voy a preguntar el por que) note que Niall había vuelto junto con Bren.

- Niall, con las chicas tenemos una pregunta que hacerte.- Le dije cuando estuvo al lado de nosotros.

-¿Cuál?- Preguntó.

-En nuestro colegio va a haber una presentación musical y necesitamos a alguien para que toque la guitarra ¿Podrías?- Le pregunto Zoe.

- ¿Se refieren al concurso? Me encantaría pero no puedo. Verán tengo una banda con Harry y otros tres chicos de tu colegio, al ser mayoría de allá nos dejaron participar.

-¿Y quienes son, exactamente, los otros tres?- Le pregunto Geor.

-No se si los conocerán. Son unos chicos llamados Louis Tomlinson, Liam Payne y Zayn Malik. Nos conocimos gracias a las prácticas de football y resulta que cantan muy bien.- Dijo Niall.

Con las chicas estábamos boquiabiertas ¿Cómo sus novios y parejas no le avisaron que ibamos a competir contra ellos?

-Veo que al parecer si los conocen. ¿Son amigos o conocidos?- Pregunta Niall al ver nuestras reacciones.

-¡¿Voy a competir contra mi novio?!- Pregunta Vicky ya que fue la primera en reaccionar, pero no de la mejor manera.

-¿La novia de quien?- Pregunta a Vicky.

-Ella es la chica del chico zanahoria ¿Pero enserio Zayn va a cantar?- Pregunta Zoe.

-¿Así que vos sos la chica de Tommo? Felicitaciones. Y es cierto, Zayn canta muy bien. No entiendo por que se sorprenden. Y supongo que tú eres la chica de Liam.-Dijo señalando a Geor que estaba más roja que un tomate.

-¡Ya volví!-Grita Harry mientras se nos acerca.- Necesito que salgan a la calle por un momento.

Dicho eso salimos afuera y veo que hay un trampolín y un chico en la vereda del frente. Me asuste cuando escuche un raro sonido proveniente del cielo. Subo mi cabeza y veo un helicóptero.

-¿Lista para llamarme el amor de tu vida?- Me pregunta Harry con una cámara. Veo que agarra un walkie talkie y lo enciende.-Josh, comienza la cuenta regresiva.-Le dice al tal ¨Josh¨ a través del aparato.

Luego de unos diez segundos veo que tiran un cerdo con paracaídas desde el helicoptero ¿Qué rayos es esto?

Contactos, Amor de tu vida. Cuando los cerdos vuelen. Siento que algo hace click en mi cabeza mientras veo que el helicóptero se aleja. El cumplió el trato, ahora me toca a mí.

-¿Qué te pareció, preciosa?- Me pregunta apuntándome a la cara.

- Que sos un psicópata ¿Cómo se te ocurre tirar un cerdo de un helicóptero?- Le contesto enojada.

-Tal vez sea un psicópata. Tal vez esto me cueste una multa. Pero ahora me vas a tener que llamar amor de tu vida.-Dijo con una gran sonrisa.

-Estas demente, Harold.-Le digo.

-No, no ¿Acaso no tenes honor como para cumplir un trato? ¿Cómo tenes que decirlo?

-Estas demente …Amor de mi vida.- Lo último lo digo de forma inaudible.

-¿Qué dijiste? No te escuche.

-Dije: Estas demente, amor de mi vida.

-Aun no escucho.

-¡Amor de mi vida! ¿Feliz?- Pregunte enojada.

-Mucho.-Dicho eso apaga la cámara mientras mis amigas y los amigos de Niall nos miraban sorprendidos.


Última edición por sunshine-book el Lun 25 Mar 2013, 2:55 pm, editado 1 vez
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por sunshine-book Lun 25 Mar 2013, 2:15 pm

Creo que con el ultimo cap me fui al chori :P Espero que les haya gustado. Y si no les gusto no importa. Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por sunshine-book Lun 25 Mar 2013, 2:16 pm

Directioner-Read :3 escribió:OMG QUE CAP TAN SKADASKA HERMOSOS, no me asuste con el gif tambien te amo U.U siguela ahora plisssss por miiiiii????? okno siguela cuando puedas

KISSES :bye:

Ya la seguí hermosura. Besos
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por Directioner-Read :3 Lun 25 Mar 2013, 2:40 pm

Oliiiii grasias :D te quelo mucho siguela xD
jajajajaja el cerdo :jojojo:
jajajajaja esperare al siguiente U.U

KISSES :bye:
Directioner-Read :3
Directioner-Read :3


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por sunshine-book Lun 25 Mar 2013, 2:54 pm

Directioner-Read :3 escribió:Oliiiii grasias :D te quelo mucho siguela xD
jajajajaja el cerdo :jojojo:
jajajajaja esperare al siguiente U.U

KISSES :bye:

Hahahahah Cerdos voladores, uniendo parejas desde el año....¿Desde que año existen los cerdos? Hahahahahah Es muy probable que en un rato suba otro cap porque donde vivo hay tremenda lluvia CON GRANIZO!!! así que estoy muy feliz e inspirada porque amo la lluvia!!! Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por GeorDirection Lun 25 Mar 2013, 3:08 pm

JAJAJAJAJAJJAJA........ EL MEJOR CAPITULO QUE LEÍMOS EN TODA NUESTRA CORTA VIDA!!! POBRE CERDO!!! AJAJAJAJJAJA SEGUIMOS LLORANDO DE LA RISA :jojojo: :jajajaj: CREO QUE ESTUVE A PUNTO DE TIRARME AL SUELO Y SEGUIR RIENDO (GEOR)
ME IMAGINO EL MOMENTO: JAJAJA HELICÓPTERO, CERDO, TRAMPOLIN Y HOICH (SONIDO DE CERDO) JAJAAJAAJ EN FIN LO AME <3 (ELI)
AMAMOS DE VERDAD EL CAP!!! SIGUELA CUANDO PUEDAS ;)
UN BESO RUBIA............................................................................................................................................................NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BROMITA ;) TE QUEREMOS
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por sunshine-book Lun 25 Mar 2013, 3:19 pm

GeorDirection escribió:JAJAJAJAJAJJAJA........ EL MEJOR CAPITULO QUE LEÍMOS EN TODA NUESTRA CORTA VIDA!!! POBRE CERDO!!! AJAJAJAJJAJA SEGUIMOS LLORANDO DE LA RISA :jojojo: :jajajaj: CREO QUE ESTUVE A PUNTO DE TIRARME AL SUELO Y SEGUIR RIENDO (GEOR)
ME IMAGINO EL MOMENTO: JAJAJA HELICÓPTERO, CERDO, TRAMPOLIN Y HOICH (SONIDO DE CERDO) JAJAAJAAJ EN FIN LO AME <3 (ELI)
AMAMOS DE VERDAD EL CAP!!! SIGUELA CUANDO PUEDAS ;)
UN BESO RUBIA............................................................................................................................................................NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BROMITA ;) TE QUEREMOS

HAHAHAHAHAHAHAHAH Ahora ustedes me están haciendo reír a mi :xd: Muchas gracias. Yo creía que me había ido a la ****** con el cap hahshshshahah No me digan rubia, Hieren mis sentimientos nah tengo que aceptar lo que soy, una rubia que tira cerdos de helicópteros. Besos preciosas que me inspiran!
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por SelenaticSwaggy Mar 26 Mar 2013, 10:13 am

ESTUVO BUENISIMA!!! me pusiste a mi :3 :happuy:
te adoro, besoss! SEGUILA!
SelenaticSwaggy
SelenaticSwaggy


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por sunshine-book Mar 26 Mar 2013, 2:00 pm

SelenaticSwaggy escribió:ESTUVO BUENISIMA!!! me pusiste a mi :3 :happuy:
te adoro, besoss! SEGUILA!

Hahahaha que bueno que te guste! En el siguiente cap también. Besos!
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por Osi Niebles Mar 26 Mar 2013, 2:42 pm

Genial... :D :xd:
Me encanto :xd:
Jajajjaja Harold, no crei que hiciera eso :xd:
Pobre cerdito, el pobre no sabia lo que pasaba :lloro:
Buenoo porfaa siguelaaa esta muy ..... interesante creepygusta
Osi Niebles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por Directioner-Read :3 Mar 26 Mar 2013, 2:49 pm

Siguela lindaaa!!!!! a mi tambien me gusta la lluvia, me relaja pero bueno, si no comento desde el viernes hasta el domingo-lunes es porque estoy fuera oki?¿?¿? bueno siguelaaaaaa

Kisses :bye:
Directioner-Read :3
Directioner-Read :3


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por sunshine-book Mar 26 Mar 2013, 3:29 pm

Osi Niebles escribió:Genial... :D :xd:
Me encanto :xd:
Jajajjaja Harold, no crei que hiciera eso :xd:
Pobre cerdito, el pobre no sabia lo que pasaba :lloro:
Buenoo porfaa siguelaaa esta muy ..... interesante creepygusta

Gracias hermosa. El cerdo no tenia idea hahahaha ya la sigo. Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por sunshine-book Mar 26 Mar 2013, 3:30 pm

Directioner-Read :3 escribió:Siguela lindaaa!!!!! a mi tambien me gusta la lluvia, me relaja pero bueno, si no comento desde el viernes hasta el domingo-lunes es porque estoy fuera oki?¿?¿? bueno siguelaaaaaa

Kisses :bye:

Okey hermosa. Ya la sigo. Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.