O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Término medio (Harry Styles) - Página 7 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Término medio (Harry Styles) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Término medio (Harry Styles) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Término medio (Harry Styles) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Término medio (Harry Styles) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Término medio (Harry Styles) - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Término medio (Harry Styles) - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Término medio (Harry Styles) - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Término medio (Harry Styles) - Página 7 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Término medio (Harry Styles)

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por sunshine-book Mar 26 Mar 2013, 3:30 pm

Capítulo 14

-¡Oh por Dios! ¡Decime que lo grabaste todo, Harry! ¡Eso fue fantástico! ¡Vi un cerdo volando!- Empezó a gritar Geor.

Mire alrededor y me encontré con todas las chicas despeinadas gritando fascinadas y al los chicos divertidos pidiéndole autógrafos al cerdo.

-¡Por favor Porki! Va a ser un gran regalo para mamá.-Decía Niall.

-¿Se llama Porki?- Le pregunto Adam que es uno de los amigos de Niall.

-¡Yo que voy a saber! ¡Hazza! ¿Cómo se llama?-Dijo Niall.

-Emm… creo que Sammy.-Dijo sin quitarme un ojo de encima.

-¿Fred, recuerdas cuando dijiste que me ibas a regalar la X-Box cuando los cerdo vuelen?- Le dijo Justin al tal Fred.

-¡Olvídate! Nunca creí que esto iba a pasar- Respondió Fred.

-¿Acaso no tenes código de honor? Si Alice ahora le dice ¨Amor de mi vida¨ a Harry ¿Por qué vos no podes darme la X-Box?- Le contesto el rubio.

-Porque Alice esta diciendo lo que siente.- Dijo Fred sacándole la lengua.

-¡Eso no es cierto!- Dije gritándole al tal Fred.- Lo hago porque cumplo mis promesas. Así que dale a mi primo la X-Box y luego te compras otra.

Dicho eso entre a la casa y me encontré con Tachi y Selena hablando tranquilamente.

-¿Por qué tanto escándalo afuera?- Pregunta Tatu.

-Ya vas a ver.- Dije y acto seguido entraron los chicos a la casa gritando eufóricos.

-Harry, conecta la cámara a la tele así lo vemos de vuelta.-Le dijo Ed.

-Estoy en eso.- Dijo mientras empezaba a tocar unos cables de atrás de la tele.

Caundo todo estuvo conectado nos sentamos en los sillones y Harry, o mejor dicho el amor de mi vida, puso el video.

-Hola a quien sea que este viendo este video. Me llamo Harry y les voy a contar porque atrás mío hay un cerdo subiendo a un helicóptero.- Dijo el Harry en la pantalla mientras mostraba a Sammy subiendo al helicóptero y luego el subió a un auto y hablaba mientras alguien manejaba.- Hay una chica muy linda llamada Alice, que por cierto me gusta, que dijo que me llamaría ¨Amor de su vida¨ cuando los cerdos vuelen. Así que voy a lograr que me llame el amor de su vida.

El resto del video mostraba a Harry entrando a la casa y diciéndonos que salgamos. Durante un largo tiempo se la pasa mostrando mi cara de confusion.

-¿Lista para llamarme el amor de tu vida?- Se escucha que dice Harry mientras aparezco en la pantalla. Luego se escucha el sonido del Walkie Talkie.-Josh, comienza la cuenta regresiva.

Luego muestra el lanzamiento del cerdo. En ese momento todos gritaban eufóricos a su nuevo ídolo, Sammy.

-¿Qué te pareció, preciosa?- Pregunta la voz de Harry mientras la pantalla me enfoca a mi otra vez.

- Que sos un psicópata ¿Cómo se te ocurre tirar un cerdo de un helicóptero?

-Tal vez sea un psicópata. Tal vez esto me cueste una multa. Pero ahora me vas a tener que llamar amor de tu vida.

-Estas demente, Harold.

-No, no ¿Acaso no tenes honor como para cumplir un trato? ¿Cómo tenes que decirlo?

-Estas demente…Amor de mi vida.- Lo último lo dije en un susurro

-¿Qué dijiste? No te escuche.

-Dije: Estas demente, amor de mi vida.

-Aun no escucho.

-¡Amor de mi vida! ¿Feliz?- Pregunte enojada al chico con la cámara.

-Mucho.-Dicho eso el video terminó.

____________________________


Era otro día y el estúpido de Harry había subido el video a YouTube.

Al final no le preguntamos a mi hermano si podía tocar la batería porque no servia sin una guitarra. Así que buscamos una solución, cantar a capela.

Estaba con las chicas en el almuerzo y veo que se unió gente nueva. Hace poco otra escuela del barrio tuvo que cerrar por problemas de salubridad por lo tanto hay gente nueva en el colegio. Vimos una chica sentada sola y le hicimos señas para que viniera. Obviamente era nueva.

-Hola, me llamo Alice. Ellas son Geor, Belu, Vicky, Bren y Zoe.- Dije señalando a cada una.

-Hola, me llamo Eliana pero díganme Eli.- Dijo con una sonrisa. Tenia cabello castaño lacio y unos ojos marrones oscuros hermosos que quedaban perfectos con su tez bronceada.

Eli hizo conexión inmediata con Geor, parecían hermanas. En un momento note que había un chico mirándola. Era uno nuevo como ella. Era castaño con unos ojos celestes hermosos, básicamente todo el era hermosos.

-Eli, ese chico hermoso te esta mirando le dije indicándole con los ojos a quien me refería.

Al instante se sonrojo.

-Logan…-Dijo en un susurro.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por SelenaticSwaggy Mar 26 Mar 2013, 3:36 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! BUENISIMA SOLCI! Yei! Mi mejor amiga es Selly!!!!!!! Gracias Solciito, te amo :bye: kisses

PD: Gracias
PD2: ¿Un cerdo volando en helicoptero? Normalidad MODE ON jaja
PD3: SEGUILA !! :wut:
SelenaticSwaggy
SelenaticSwaggy


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por sunshine-book Mar 26 Mar 2013, 3:45 pm

SelenaticSwaggy escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! BUENISIMA SOLCI! Yei! Mi mejor amiga es Selly!!!!!!! Gracias Solciito, te amo :bye: kisses

PD: Gracias
PD2: ¿Un cerdo volando en helicoptero? Normalidad MODE ON jaja
PD3: SEGUILA !! :wut:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! gRACIAS tACHI. woohoooo sos la BFF de Sel. Yo tambien te amo. Besos.

PD: De nada.

PS 2: Hahahahaha totalmente normal.

PS 3: La sigo mañana ;)
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por GeorDirection Mar 26 Mar 2013, 3:46 pm

VMIPSDIOWEOIANAIOWINWENIOA SIGUELA SIGUELA HERMOSA!!!!
OMFG!! LOGAN ESTA EN NUESTRO MISMO COLEGIO :imdead: OMG!!! EFNISNOWEINIOWFNIOWEFIOWEIOEWFNI JAJJA CREO QUE TENDRE A LOGAN COMO AMANTE XD JAJAJ NO MENTIRA... LA ELI ME MATARIA :roll:
SOL!! AME EL CAP!!! SIGUELA CUANDO PUEDAS :)
BESOS XX
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por sunshine-book Mar 26 Mar 2013, 4:27 pm

GeorDirection escribió:VMIPSDIOWEOIANAIOWINWENIOA SIGUELA SIGUELA HERMOSA!!!!
OMFG!! LOGAN ESTA EN NUESTRO MISMO COLEGIO :imdead: OMG!!! EFNISNOWEINIOWFNIOWEFIOWEIOEWFNI JAJJA CREO QUE TENDRE A LOGAN COMO AMANTE XD JAJAJ NO MENTIRA... LA ELI ME MATARIA :roll:
SOL!! AME EL CAP!!! SIGUELA CUANDO PUEDAS :)
BESOS XX


Me alegro que te haya gustado! Veo si mañana puedo hacer maraton VEO. asdfghjk vamos al colegio con Logan!!!! Cuidadito que es propiedad de Eli

Término medio (Harry Styles) - Página 7 Onedirectionlouistomlin



Besos hermosa.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por Directioner-Read :3 Miér 27 Mar 2013, 11:59 am

Oliiiiiiiiiii........ OMG QUE CAP :calor: me encanto :D, con que chicos nuevoss e.e tendra algo con alice........Mmmmmm estoy con la duda pero quien sabe jijiji........ ok solo tu pero lo quiero averiguar U.U siguela hermosa

KISSES :bye:
Directioner-Read :3
Directioner-Read :3


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por SelenaticSwaggy Miér 27 Mar 2013, 12:50 pm

Y CUANDO LA VAS A SUBIR EEH? :wut:
SelenaticSwaggy
SelenaticSwaggy


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por sunshine-book Miér 27 Mar 2013, 1:13 pm

Directioner-Read :3 escribió:Oliiiiiiiiiii........ OMG QUE CAP :calor: me encanto :D, con que chicos nuevoss e.e tendra algo con alice........Mmmmmm estoy con la duda pero quien sabe jijiji........ ok solo tu pero lo quiero averiguar U.U siguela hermosa

KISSES :bye:


La sigo en un rato. Besos hermosa.

PD: Solo yo lo se :twisted:
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por sunshine-book Miér 27 Mar 2013, 1:13 pm

SelenaticSwaggy escribió:Y CUANDO LA VAS A SUBIR EEH? :wut:

En un rato preciosa ;)
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por sunshine-book Miér 27 Mar 2013, 1:43 pm

Maratón 1/?

Capítulo 15

-Logan…- Dijo en un susurro.-Es el hermano menor de mi mejor amigo en la otra escuela.-Pude notar cierta tristeza en su cara.-El era un año mayor por lo que esta en la universidad.

-Es lindo.-Soltó Belu.

-Muy lindo.-Dijo Geor alargando el muy.

-Bastante, pero es de Eli. Belu tenes a Jus y vos Geor… ¡Geor! Ayer estabas muy contenta ¿Algo para contarnos?-Le dije levantando una ceja.

-Emm…-Dijo mientras toda su cara estaba roja como un tomate.-Liam… Salir… Mañana… Decir… Si.-Dijo rápidamente para luego taparse la cara con las manos.

-Wooohooooo. Así que ya estas acercandote más a tu querido Leeyum. Geor Payne. Suena lindo ¿Cómo se van a llamar tus hijos? ¡Yo quiero ser la madrina de la chica!- Grito Vicky.

-¿Qué decis? Obviamente yo voy a ser la madrina ¿Verdad Geor? ¡¿Verdad?!- Dijo Bren en un tono amenazante.

-¡Por Dios, chicas! Se pelean por quien va a ser la madrina de la chica…Inmaduras… Deberian preocuparse por el chico, ya saben. Yo quiero que mi hija tenga un buen novio.- Dijo Zoe.- Que quede claro que yo voy a ser la madrina de Liam junior.

-¡No, no y no, gente!- Grito Belu.-Yo voy a ser la madrina de Liam junior…-Dijo apuntando a Geor.-…, De la baby Tomlinson…-Dijo señalando a Vicky-…, Del futuro Horan...- Dijo mirando a Bren-…, De Jade Malik, así es, se que se va a llamar Jade;-Le dijo a Zoe.- De tus mellizos con el tal Logan.-Le dijo atentamente a Eli- Y de la pequeña Styles.- Dijo mirándome con burla.

-¿Estas saliendo con Harry Styles?- Pregunta Eli.

-¡No! ¿Y como lo conoces?- Le pregunte confundida.

-Dah, es obvio. Él es famoso en todos los colegios de la ciudad.-Dijo como lo más obvio.- ¿Pero entonces hay otro Styles?- Preguntó.

-No. Es que Alice esta en la mira de Harold.- Dijo Vicky.

- Y por un trato ella le tiene que decir ¨Amor de mi vida¨ cuando se refiere a él. Mirá.-Dijo Belu. -Alice. Hermosa y querida Alice ¿Qué palabras usarías para describir a Harry?

-Fácil. Idiota, cínico, estúpido, egoísta, orgulloso, ingenuo, inútil, egocéntrico…-Dije y luego fue interrumpida.

-Ya entendimos. Ahora responde ¿De quien estábamos hablando?

-Del amor de mi vida.- Dije con vergüenza.

-¿Pero que trato?- Pregunto Eli.

-¿Conoces la expresión ¨Cuando los cerdos vuelen¨?- Dijo Geor y Eli asintió.-Él lo hizo literal. Luego te paso el video de You Tube.

-Wow.-Dijo Eli.

Así paso el resto del día hasta que llegamos a la salida y vi a Harry en la misma esquina donde nos chocamos. Él iba caminado rápido y lo perdí de vista.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por NataliaSLloyd Miér 27 Mar 2013, 3:06 pm

NUEVA + FIEL LECTORA!
SIGUELA ME ENCANTA!
ESTA SUPERHARCHIMEGAGENIAL!!
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por sunshine-book Miér 27 Mar 2013, 3:43 pm

NataliaSLloyd escribió:
NUEVA + FIEL LECTORA!
SIGUELA ME ENCANTA!
ESTA SUPERHARCHIMEGAGENIAL!!

asdfghjk GRACIAS HERMOSA!!! Pensé que nadie leyó el cap por eso no continué. Ahora por vos la sigo

Término medio (Harry Styles) - Página 7 Comeintomyarms

sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por Directioner-Read :3 Miér 27 Mar 2013, 4:15 pm

OMG siguela que me encanta U.U

Kisses :bye:
Directioner-Read :3
Directioner-Read :3


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por sunshine-book Miér 27 Mar 2013, 4:37 pm

Maratón 2/?

Capítulo 16

El resto de la semana pasó rápido. Eli ya era una de nosotras y Liam se sentaba con nosotras al igual que Louis que fue tomando la costumbre. Ya teníamos ensayado gran parte para nuestra presentación pero tenía un mal presentimiento.

¨Hola preciosa. Te gustaría salir esta tarde? xx eadtv¨ Decía el mensaje que me mando ¨El Amor De Mi Vida¨.

Decidí no responderle. Si trataba de ignorarlo tal vez se valla. Equivocación.

Pasaron las horas hasta que entró mi mamá a mi habitación.

-Hija. Hay un chico, que por cierto muy guapo, que me vino a pedir permiso para que vayas a una cita. Así que cámbiate en este mismo instante.- Me dijo mi mamá muy emocionada.

-¿No te preguntaste que tal vez no quiera ir a una cita con él?- Le pregunte shockeada por lo que me acababa de decir.

-Alice, ya sos grande y es tu primer pretendiente. No quiero que te quedes sola en tu juventud. Tienes que socializar con más chicos.

-¡Mamá! Pareces una compañera del colegio. No tengo ganas de ir con Harry.

-Así que ya se conocen. Bueno, hoy hace calor así que no está para pantalón largo…

-¡Mamá! No voy a salir con él.

-Por favor hija. No quiero que mis únicos nietos sean de tu hermano. Hagamos esto, si salís con Harry te compro un auto.-Llegó a mi punto débil.

-Trato hecho.- Fue lo que mis labios dijeron apenas escucharon sus palabras. Llevaba un año rogándole para que me compre un auto.-Ahora salí que tengo que cambiarme para la cita con el auto. Digo, Harold.- Dicho eso la eché de mi pieza y me cambie.

Cuándo baje me encontré con Harry hablando muy educadamente con mi madre.

-Ya bajaste. Ahora váyanse y diviértanse. Pero no tanto.

-¿Por qué hiciste eso?-Le dije una vez que estuvimos adentro del auto.-¿Y donde esta la moto?

-Lo hice porque no respondiste, entonces lo consideré como un sí. Y este es el auto de mi madre. No iba a darle una buena impresión a la tuya si venia en moto.

-¿Y donde se supone que vamos?- Le pregunte enojada

-No te enojes. Al final vos aceptaste venir. Y vamos al cine.

-Acepte porque enserio quiero un auto y si salgo con vos mi mamá me lo va a comprar.

-Si tu dices que es por eso voy a hacer de cuenta que te creo ¿Qué película te gustaría ver, preciosa?

Piensa Alice, piensa. Una de terror no. Si la veíamos me asustaría y le daría la excusa para abrazarme. Romántica no porque le daría una excusa para besarme. Y comedia no porque la estaría pasando bien con él. Bingo.

-¿Que te parece ese nuevo documental sobre África?- Le pregunte.

-Mmm...¿Segura?- Asentí con la cabeza con una gran sonrisa.

-Ok, entonces vamos a ver un documental.

________________________

Estaba sorprendida.

Llegamos a una parte del documental en el que mostraban a nenitos chiquitos muriendo por las enfermedades cuando escuche a alguien llorando. Me di vuelta y era Harry ¿Qué estaba pasando? Se supone que la idea era que se durmiera y entonces yo me escaparía durante una hora y luego volvería. Pero no. Él estaba llorando.

-Harry ¿Estas bien?- Le pregunte en vos baja.

-¿Cómo tenias que llamarme?- Dijo secándose las lagrimas y fingiendo que nada pasó.

-Escucha bien, amorcito de mi vida. Explícame el por que de fingir que no lloraste.- Le exigí subiendo un poco la voz.

-Tal vez se me escapo una lágrima… ¿Te estas divirtiendo?-Pregunta como si nada.

-Sinceramente no.

-¿Te gustaría hacer algo más divertido?

-No pienso besarte.- Le conteste inmediatamente.

- No hablo de eso. Me refiero a que en este Shopping* hay unos juegos. Ya sabes, autitos chocadores y esas cosas ¿Te gustaría?

-Es mejor que ver gente muriendo. Vamos.

Shopping: Centro comercial
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por sunshine-book Miér 27 Mar 2013, 4:39 pm

Directioner-Read :3 escribió:OMG siguela que me encanta U.U

Kisses :bye:

Gracias hermosa. Ya subí otro cap. Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.