O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Término medio (Harry Styles) - Página 12 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Término medio (Harry Styles) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Término medio (Harry Styles) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Término medio (Harry Styles) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Término medio (Harry Styles) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Término medio (Harry Styles) - Página 12 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Término medio (Harry Styles) - Página 12 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Término medio (Harry Styles) - Página 12 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Término medio (Harry Styles) - Página 12 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Término medio (Harry Styles)

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 12 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por sunshine-book Jue 18 Abr 2013, 6:46 pm

Capítulo 23

¿Qué es ese sonido infernal? Ah, me olvide, mi despertador. Despertar de mal humos no esa una buena forma de empezar el día, sobretodo sabiendo que iba a ser la misma rutina. Dicha rutina es básicamente: Despertar de mal humor, cambiarme, salir al colegio, caminar, encontrarme con Ryan, que me pregunte sobre Belen, responderle mal, entrar al colegio, interrumpir a Vicky y a Louis mientras se están besando, y muchas cosas más de las que me aburro.

Salí rápidamente de casa esperando no encontrarme con Ryan, otra vez. Mire a ambos lados de la calle y ni un solo auto o rastro de auto. Todo tranquilo hasta que doble en la esquina y me choque con alguien.

.¡Lo siento! Iba muy distraído no me fije por donde iba y …¿Alice?- Pregunto esa voz que ahora odiaba. Mire adelante y me encontré con algo diferente a lo que me esperaba. Ese no podía ser Harry. Él chico al frente mío tenia ojeras enormes, se ve muy pálido y más flaco de lo normal; parece enfermo.

-¿Harry?-Pregunte al verlo así.

-¡Alice!-Grito para luego abrazarme.-No sabes cuanto te extrañe. En serio lo..

-¿Lo lamentas?-Dije interrumpiéndolo mientras separaba el abrazo. El solo asintió.-¿Lamentar que? ¿El no haberme llamado? ¿El besarme y luego ni una señal de vida tuya? ¡Un mes! Un mes, idiota ¿Con que cara me venís a pedir perdón?

-Tengo una explicación.-Dijo Harry muy triste.

-Dale esa explicación a otra persona porque yo tengo que irme a estudiar. Cosa que aparentemente no esta en tus planes.-Dije al notar que no llevaba ni mochila ni cuadernos ni nada.

Después de eso seguí mi camino hasta llegar a mi destino, la secundaria.

El resto del día paso normal. Mi humor cambio cuando me entere que Geor es la novia de Liam.

-Mañana con Justin cumplimos dos meses de novios.-Nos contó Belu emocionada mientras caminábamos para ir a su casa para hacer un trabajo. Todo bien hasta que doblamos la esquina y nos encontramos con él.

-Esto de encontrarme con gente en las esquinas es molesto ¿Por qué siempre en las esquinas?- Pregunte exasperada. Esto de las esquinas era frustrante.

-Tranquila Alice.-Me consoló Vicky abrazándome.- Hola Ryan.-Le dijo secamente.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 12 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por Believe In Yourself Jue 18 Abr 2013, 7:30 pm

VOS ME QUERES MATAR????!!!!!!!!!! , SEGUILA LA KEVIN QUE LO PARIO!, ASDFGHSDFGDHGGHFDSDFGHFDSDF VOY A MORIR Y LE VOY A DECIR A JESUS QUE TE OBLIGUE A ESCRIBIR UN CAPITULO Y LUEGO VOY A RESUSITAR Y A LEER LOS CINCO CAPITULOS NUEVOS , SIMPLE BUT EFECTIVE :D

BESOS TE AMOOOOOOOO
Believe In Yourself
Believe In Yourself


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 12 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por sunshine-book Vie 19 Abr 2013, 3:58 am

Believe In Yourself escribió:VOS ME QUERES MATAR????!!!!!!!!!! , SEGUILA LA KEVIN QUE LO PARIO!, ASDFGHSDFGDHGGHFDSDFGHFDSDF VOY A MORIR Y LE VOY A DECIR A JESUS QUE TE OBLIGUE A ESCRIBIR UN CAPITULO Y LUEGO VOY A RESUSITAR Y A LEER LOS CINCO CAPITULOS NUEVOS , SIMPLE BUT EFECTIVE :D

BESOS TE AMOOOOOOOO

hahahaha gracias por llamar a Jesús. Ahora él esta atrás mio obligándome a escribir ayuda. Hoy hay cap. Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 12 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 8:52 am

Me encantoooo!!! Quiero saber porque Harry esta asi Espero que la continues
Besooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 12 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por sunshine-book Vie 19 Abr 2013, 11:38 am

Denu18 escribió:Me encantoooo!!! Quiero saber porque Harry esta asi Espero que la continues
Besooo

Awwww gracias! Tranquila que en algún momento lo vas a saber wuajajajaja. Hoy la continuo. Besos!
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 12 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por sunshine-book Vie 19 Abr 2013, 2:43 pm

Capítulo 24

-Mañana con Justin cumplimos dos meses de novios.-Nos contó Belu emocionada mientras caminábamos para ir a su casa para hacer un trabajo. Todo bien hasta que doblamos la esquina y nos encontramos con él.

-Esto de encontrarme con gente en las esquinas es molesto ¿Por qué siempre en las esquinas?- Pregunte exasperada. Esto de las esquinas era frustrante.

-Tranquila Alice.-Me consoló Vicky abrazándome.- Hola Ryan.-Le dijo secamente.

-Hola Ryan.-Dije mientras tenía mi cabeza escondida en el pelo de Victoria. En este mes ya me había enojado bastante con el con sus insistencias.

-¡Belén! Que bueno verte de vuelta. Ya paso algo de tiempo desde que nos vimos ¿ Como has estado?- Le dijo Ryan a Belu que aun seguía sin reaccionar.

- Si, si . Que educadito. Ahora nos tenemos que ir señor ¨Solo saludo a mi ex y no a sus amigas¨.- Le dijo Vicky y acto seguido nos arrastro a Belu y a mi hasta estar lejos de su vista.

- Se te esta haciendo una costumbre rescatarnos de las esquinas ¡Malditas esquinas! ¿Por qué siempre nos chocamos con alguien que no queremos ver? ¿Por qué no me choco con Jack Harries? Hoy ya me choque con Harry y ahora con Ryan ¿Quién sigue? ¿Otro psicópa…-Dije hasta que fui interrumpida por Vicky.

-¿Viste a Harry?-Me pregunto. No me había dado cuenta que lo grite.

-Emm…¿si!

-¿Por qué no nos contaste? ¿Te dijo algo? ¿Cómo se veía?- Pregunto Belu volviendo a la realidad?

-No lo se. Simplemente sabía que iban a empezar con este cuestionario. Pero no importa. Lo que importa es el porque Belu se quedo mudo frente a Ryan ¿Algo que nos quieras explicar?- Dije mirando a Belén.

-Oh no, señorita. No nos vas a cambiar de tema porque…Es cierto ¿Por qué te quedaste muda?. Dijo Vicky a Belu. Bingo, ya se olvidaron.

-Es que… no se. No lo veía hace tiempo y es raro. Pase muchos tiempos buenos junto a él.-Dijo Belén tratando de excusarse.

-Acuérdate que también la pasaste muy mal junto a el. Con Justin no. Él jamás te hizo sufrir pero Ryan si ¿Te acuerdas de cuando te pegaba? ¿Cuándo te decía que estabas gorda y no te dejaba comes más que él? ¡Es un psicópata!- Grito Vicky.

-Y el idiota cada vez que me pregunta por vos lo hace como si no hubiera pasado nada.-Se me soltó. Otra vez.

-¿Lo viste? ¿Te preguntó sobre mi?- Preguntó Belu con una expresión de idiota enamorada en la cara.

-¡¿Es que no estas escuchando lo que te decimos?! ¡Te trataba horrible!- Le dijo Vicky.

-Cállate que vos no sabes nada. Él era todo un caballero como lo fue recién-Respondió Belu.

-¿Pero que te pasa? ¡El boludo ese te pegaba!-Grito Vicky más que enojada.

-¡Tiene problemas de ira! Así que mejor cállate que no sabes nada sobre él.

Y así empezó una pelea entre Vicky y Belu. Obviamente estoy de lado de Vicky. Belén siempre dice que esta enamorada de él y luego él la lastima y ella dice que él es un monstruo. Este circulo había terminado cuando vino Justin pero se esta olvidando de él, en simplemente media hora.

Al final el trabajo lo estábamos haciendo con Vicky mientras Belén se mandaba mensajes con Ryan.

-Me encanta porque es su aniversario con Justin y se mensajea con su ex.- Me dijo Vicky para que claramente Belén la escuchara.

-¿Y a vos que te importa?- Preguntó Belu de mal humor.

-A vos nadie te esta hablando.-Le contestó Vicky.

Justo después de eso a mi celular le llega un mensaje. Me fijo y es de Harry.

¨Te gustaría ir a Nandos? Tengo ciertas cosas que explicarte¨

Sabia que lo iba a arrepentir pero cualquier cosa es mejor que estar entre medio de una pelea entre Belu y Vicky.

¨En quince minutos¨ Le respondí.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 12 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por sunshine-book Vie 19 Abr 2013, 2:49 pm

Para la que no sabe quien es Jack Harries, es él:

Término medio (Harry Styles) - Página 12 1667d85636a252cbf1ffb05



Acá les dejo su canal de You Tube
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 12 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 3:22 pm

Siiiii alfin me voy a enterar porque Harry está asi wiiiii xD Okno.....
Escribes HERMOSO :D Espero anciosa el siguiente capituloo
Wiiiiiiiii xD (Estoy mal...)
Besoooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 12 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por sunshine-book Vie 19 Abr 2013, 4:02 pm

Denu18 escribió:Siiiii alfin me voy a enterar porque Harry está asi wiiiii xD Okno.....
Escribes HERMOSO :D Espero anciosa el siguiente capituloo
Wiiiiiiiii xD (Estoy mal...)
Besoooo

Siiii!!!!!Y a vas a saber....o tal vez no? Muchas gracias, y yo voy a escribirlo ansiosa. Wiiiiii (Yo tambien XD) Besososososososossoososososos
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 12 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 4:19 pm

sunshine-book escribió:
Denu18 escribió:Siiiii alfin me voy a enterar porque Harry está asi wiiiii xD Okno.....
Escribes HERMOSO :D Espero anciosa el siguiente capituloo
Wiiiiiiiii xD (Estoy mal...)
Besoooo

Siiii!!!!!Y a vas a saber....o tal vez no? Muchas gracias, y yo voy a escribirlo ansiosa. Wiiiiii (Yo tambien XD) Besososososososossoososososos

Jajajajajajajaja STOP Como o tal vez no? Me matas!! xD Wiiiiii ya quiero leerlooo
Ahora me controlo un poco para no asustar pero si hablaría cara a cara con vos descubrirías que soy demasiado loca... Pero como me gusta decir: LO NORMAL ES ABURRIDO
Wiiiiiiiii xD Te dejo me voy con mi ponny... Okno....
Besoooooooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 12 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por GeorDirection Vie 19 Abr 2013, 5:29 pm

LINDA!!! UNA SOLA PALABRA ¡WOW!! ... QUE LINDOS CAPITULOS POR DIOS!!! SIGUELA CUANDO PUEDAS??
YYYY ¿QUE ES LO QUE HARRY LE TIENE QUE DECIR?? NSFONEWOIFWOIENF ¡QUIERO SABER!!
BUENO LINDA!! NOS VEMOS
BESOS XX
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 12 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por sunshine-book Vie 19 Abr 2013, 6:08 pm

GeorDirection escribió:LINDA!!! UNA SOLA PALABRA ¡WOW!! ... QUE LINDOS CAPITULOS POR DIOS!!! SIGUELA CUANDO PUEDAS??
YYYY ¿QUE ES LO QUE HARRY LE TIENE QUE DECIR?? NSFONEWOIFWOIENF ¡QUIERO SABER!!
BUENO LINDA!! NOS VEMOS
BESOS XX

Gracias hermosa! Veo si mañana la sigo. Ya vas a saber :twisted: Besos!
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 12 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por sunshine-book Vie 19 Abr 2013, 6:09 pm

Denu18 escribió:
sunshine-book escribió:
Denu18 escribió:Siiiii alfin me voy a enterar porque Harry está asi wiiiii xD Okno.....
Escribes HERMOSO :D Espero anciosa el siguiente capituloo
Wiiiiiiiii xD (Estoy mal...)
Besoooo

Siiii!!!!!Y a vas a saber....o tal vez no? Muchas gracias, y yo voy a escribirlo ansiosa. Wiiiiii (Yo tambien XD) Besososososososossoososososos

Jajajajajajajaja STOP Como o tal vez no? Me matas!! xD Wiiiiii ya quiero leerlooo
Ahora me controlo un poco para no asustar pero si hablaría cara a cara con vos descubrirías que soy demasiado loca... Pero como me gusta decir: LO NORMAL ES ABURRIDO
Wiiiiiiiii xD Te dejo me voy con mi ponny... Okno....
Besoooooooo

Hahahaha saluda a tu pony de mi parte! Normal is boring! Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 12 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por sunshine-book Lun 22 Abr 2013, 2:13 pm

Capítulo 25

Acá estábamos en Nando`s sin dirigir aun una sola palabra. Tengo que admitir que era algo incomodo, pero no tanto como la pelea de Belén y Victoria.

-¿Qué me tenias que explicar?-Le pregunte a Harry.

No se porque pero en el había una mezcla de tristeza y felicidad. Cuando llegue el estaba acá sentado con unas de las caras más tristes que vi, pero cuando me vio se puso muy feliz. Ahora su cara era una mezcla de emociones que no lograba descifrar.

-No fue mi culpa no hablarte en este tiempo tuve ciertos problemas.-Me contesto con la mirada baja.

-¿Se puede saber que problemas?-Dije tratando de sonar lo más fría posible.

-Mi hermana, Gemma.-Tomo un largo suspiro.- Ella tiene solamente 16 años y hace unos meses cometió uno de los peores errores de su vida. Ella estaba borracha, no sabia lo que hacia. Se supone que era una simple fiesta con su novio. Las cosas se le salieron de control. Semanas después se entero que estaba embarazada. Él no lo tomo muy bien.
La abandono.-Podía notar como su voz empezaba a quebrarse.- Papá tampoco lo tomo muy bien, la echo de la casa. Ella se fue a vivir con una amiga. Por eso voy todos los días después de la escuela a visitarla.

-Harry…Yo-Intente decir pero me vi interrumpida.

-El día del show el bebe nació. No pude hablarte porque estuve ayudando a Gemma. La bebe no salio muy sana como esperábamos. Hay cosas que no importa cuanta plata o contactos tengas, simplemente no las puedes evitar. Lo siento por no haber llamado.

No aguante más y lo abrase. Él sufriendo tanto y yo ignorándolo ¿Cómo no lo supe antes?

-Harry, enserio lo siento mucho.

-No tienes porque sentirlo, no es tu culpa. Mejor cambiemos de tema ¿Te gustaría salir de acá? Lo digo porque todos nos están mirando.

Me di vuelta y pude ver que estaba en lo cierto. Había mucha gente viendo, algunos incluso con lagrimas.

-Tienes razón. Es mejor salir de acá.-Dije y acto seguido nos fuimos de la mano. No se porque pero estaba decidida en hacer como que nada paso.

Hola! Perdón que sea un cap corto. Es que ando con poca inspiración. En fin, espero que les guste y por favor dejen comentarios. De paso, Hola Lourdes! Si vos Lourdes la prima de Vicky, gracias por leer. Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 12 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 3:40 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii subistes el capitulo!!! Al fin me enteré que le pasaba a Harry
Awwwww se fueron de la mano♥ Que amor!!
Siguela porfa
Besoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 12 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.