O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Término medio (Harry Styles) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Término medio (Harry Styles) - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Término medio (Harry Styles) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Término medio (Harry Styles) - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Término medio (Harry Styles) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Término medio (Harry Styles) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Término medio (Harry Styles) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Término medio (Harry Styles) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Término medio (Harry Styles) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Término medio (Harry Styles)

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por Believe In Yourself Lun 22 Abr 2013, 3:48 pm

ASDFGHJKLKJHGFDFGHJ QUE QUERES? QUE VUELVA A LLAMAR A JESUS?, AH Y YO TENGO CONTACTOS...., SE QUE BELEN ES REAL... PERO NO SABIA QUE VICKY ERA REAL...., ME GUSTARÍA CONOCERLAS, SIENTO QUE SON DEMASIADO GRACIOSAS :D, en fin SUBÍ CAPITULO , SI NO TE INSPIRAS SABES QUE.....

SPOOOONS... SPOOOOONS.... SPOOOOONS.....

BUAJAJAJAJAJA AHQUE? JAJAJA BESOS AMO LA NOVE
Believe In Yourself
Believe In Yourself


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por sunshine-book Lun 22 Abr 2013, 4:02 pm

Denu18 escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii subistes el capitulo!!! Al fin me enteré que le pasaba a Harry
Awwwww se fueron de la mano♥️ Que amor!!
Siguela porfa
Besoo

Si, pobre Hazza. Se fueron de la manito :oops:

Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por sunshine-book Lun 22 Abr 2013, 4:05 pm

Believe In Yourself escribió:ASDFGHJKLKJHGFDFGHJ QUE QUERES? QUE VUELVA A LLAMAR A JESUS?, AH Y YO TENGO CONTACTOS...., SE QUE BELEN ES REAL... PERO NO SABIA QUE VICKY ERA REAL...., ME GUSTARÍA CONOCERLAS, SIENTO QUE SON DEMASIADO GRACIOSAS :D, en fin SUBÍ CAPITULO , SI NO TE INSPIRAS SABES QUE.....

SPOOOONS... SPOOOOONS.... SPOOOOONS.....

BUAJAJAJAJAJA AHQUE? JAJAJA BESOS AMO LA NOVE

No llames a Jebus!!!! Hahahah si son muy graciosas, cuando estas de mal humos lo que tenes que hacer es preguntarle a Vicky sobre Stich y ya no hay motivos para estar triste. Y es divertido escuchar todos los insultos que se les ocurren. Hahahaha No, la cuchara no! Gracias hermosa, Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por GeorDirection Mar 23 Abr 2013, 4:57 pm

Simplemente lo ame ♥️ awww fue muyyyyyyyyy tiernoo!!! :33
Pobre Harold :( pobeshito mi vida!!! el no se merecia eso, pobre!! aaa me da mucha pena :'( !!
okok... no me voy a poner sentimentas :s
Siguela cuando puedas!!! Tengo que saber massss!!!
Y perdon por no estar taannn activa como antes!!
Besos linda xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por sunshine-book Mar 23 Abr 2013, 6:56 pm

GeorDirection escribió:Simplemente lo ame ♥️ awww fue muyyyyyyyyy tiernoo!!! :33
Pobre Harold :( pobeshito mi vida!!! el no se merecia eso, pobre!! aaa me da mucha pena :'( !!
okok... no me voy a poner sentimentas :s
Siguela cuando puedas!!! Tengo que saber massss!!!
Y perdon por no estar taannn activa como antes!!
Besos linda xx

Pobresito. Me siento mal por hacerlo sufrir :( Mañana tal vez la siga. No importa tomate el tiempo que necesites. Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por sunshine-book Mar 23 Abr 2013, 7:08 pm

Adelanto

-Punto de vista de Belén-

Ya había pasado un mes desde mi aniversario con Justin pero pareciera que nos estamos distanciando. Cada vez hablo menos con él y más con Ryan.

Él esta ocupando el tiempo que solía pasar con mi novio. Se había convertido en un chico muy dulce, siempre me trata como una princesa. Se que él tuvo errores en el pasado pero yo estoy dispuesta a perdonarlo.

Las chicas están enojadas conmigo. Dicen que va a ser lo de siempre, me trata como princesa y luego me vuelve a maltratar, pero yo no las escucho. Si Alice puede perdonar a Harry ¿porque yo no puedo perdonar a Ryan?
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por sunshine-book Miér 24 Abr 2013, 5:00 pm

Capítulo 26

-Punto de vista de Belén-

Ya había pasado un mes desde mi aniversario con Justin pero pareciera que nos estamos distanciando. Cada vez hablo menos con él y más con Ryan.

Él esta ocupando el tiempo que solía pasar con mi novio. Se había convertido en un chico muy dulce, siempre me trata como una princesa. Se que él tuvo errores en el pasado pero yo estoy dispuesta a perdonarlo.

Las chicas están enojadas conmigo. Dicen que va a ser lo de siempre, me trata como princesa y luego me vuelve a maltratar, pero yo no las escucho. Si Alice puede perdonar a Harry ¿porque yo no puedo perdonar a Ryan?

¨Te gustaría salir esta noche? ;)¨ Dice el mensaje que me envío Ryan.

¨Me encantaría, Pero me podrías decir donde?¨ Le respondí.

¨Sorpresa sorpresa¨ Siempre hay cosas que no me dice, pero supongo que es común que no me diga donde vamos.

-¡Hija! Tu novio esta acá.-Me grito mi mamá.

A mis papás les encantaba Justin pero odian a Ryan. Por lo tanto Justin podía venir siempre que él quería.

-Hola preciosa-Dijo mi novio saludándome con un beso luego de haber entrado a mi habitación.

-Hola Justin.

-¿Qué pasa? No te vez muy feliz.

-No es nada.-Respondí, aunque creo que no sonó muy convincente.

-Sea lo que sea quiero que sepas que estoy a tu lado todo el tiempo.-Dijo abrazándome.- Últimamente estuve algo distante y te quería pedir perdón por ello. Es que un manager vio mis covers en You Tube y dice que tengo futuro. Me esta ofreciendo un contrato muy bueno y estuve pensando en ello. Pero aun no me decido, porque si acepto me tengo que ir a Estados Unidos y no quiero dejarte.

-Eso es…fantástico. Es una oportunidad única.- No podía creer lo que estaba escuchando. Él esta dudando sobre una carrera de super estrella o estar conmigo mientras que yo me estoy viendo con mi ex ¿Qué clase de persona soy? Él no se merece esto.- No pierdas esta oprtunidad. Siempre fue tu sueño ser famoso, no lo vayas a dejar por mi.

-Es que aunque haya pasado tan poco tiempo siento que te amo.- Me dijo con la mirada más sincera del mundo. Esto es un golpe bajo.

Afuera sonó la bocina de un auto y mi celular empezó a sonar. ¨Estoy afuera ;)¨ Decía el mensaje de Ryan.

-¿Qué hace él aca?- Pregunto Justin con enojo mirando por la ventana.

-¿Qué hace quien?-Pregunte nerviosa ya sabiendo la respuesta.

-Ryan ¿Lo conoces?-Pregunto algo enojado.

-Emm…Yo…-No me dio tiempo a responder ya que bajo las escaleras.

Cuando reaccione baje y vi que ambos estaban hablando en la calle.

-¿Y que haces acá?- Le pregunto Justin a Ryan.

- La pregunta es: ¿Qué haces vos acá?- Respondió remarcando el vos.

-Es la casa de mi novia. Ahora quiero saber porque estas acá.- Exigió Justin.

-Vengo a buscar a mi ex. Vamos a una cita.-Dijo Ryan con superioridad.

-¿Vas a ir a una cita con él?- Me pregunto Justin enojado.

-Em.. No es una cita. Él solamente lo esta exagerando.- Dije tan rápido como pasaba por mi cabeza.

-¿Qué te pasa por la cabeza? ¿Sabes quien es él?- Dijo señalando a Ryan.- Él es Ryan Freeman, él es el chico que golpeaba a su novia.-Dijo amarrándome los brazos.

-¿Y a vos que te importa si le pegue o no? Ella ya me perdono.-Dijo Ryan.- Ahora vamos Belu.

-¡¿Eras vos?!¡¿A vos te pegaba?!- Dijo sacudiéndome por los brazos.

-Justin…yo..-Otra vez no pude continuar ya que Justin empezó a golpear a Ryan.

Esto era horrible. Los dos pegándose en la calle como en las pelas callejeras. Estaba segura que ninguno iba a terminar hasta ver al otro en el piso con sangre.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por sunshine-book Vie 26 Abr 2013, 3:14 pm

Capítulo 27

Estaba con Harry en mi casa viendo una película. Era ¨Love Actually¨, la película favorita de Harry. Estaba bastante buena, aunque incomodaban las partes en las que aparece Martin Freeman. Todo estaba tranquilo hasta que mi teléfono empezó a sonar.

-¿Hola?-Pregunte al teléfono.

-¡Alice! ¡Por favor ayúdame! Ven por favor.-Dijo Belén gritando desesperada por el teléfono. Podía escuchar que se oían unos golpes donde ella estaba.

-¿Dónde estas?-Pregunte preocupada. Harry noto mi tono y puso cara seria mientras se acercaba más al teléfono para escuchar mejor.

-Estoy en la puerta de mi casa. Por favor ven lo más rápido posible ¡Justin y Ryan se están peleando!

-Estamos en camino.-Contesto Harry por mí. Y luego corte la llamada.

Al instante cada uno agarro sus llaves y teléfonos y salimos corriendo hasta la moto.

Cuando llegamos vimos una lucha, bastante sangrienta, entre Justin y Ryan. A ambos les sangraba la nariz y tenían las camisetas manchadas con sangre. Harry salio disparado a intentar separados mientras yo me fui al lado de Belén que se encontraba llorando.

-Tranquila Belu. Harry va a solucionarlo.-Le decía mientras la abrazaba.

Pera la situación empeoro cuando Ryan le pego por accidente a Harry en vez de a Justin. Entonces se convirtieron en dos contra uno, el resultado fue algo obvio.

Cuando Ryan se callo al piso y Justin intento tirarse arriba de él fue cuando Harry reacciono y saco a Justin de Ryan.

-¡Ya basta! No podemos seguir peleando ¡Ahora, explíquenme porque están peleando!-Dijo Harry muy enojado.

-¡Él le pegó a Belén!- Grito Justin.-¡No me digas que no es razón suficiente porque si él le pegara a Alice harías lo mismo!- Dijo gritando tan fuerte que se podría dañar la garganta.

-¿Enserio le pegaste a una chica?-Le pregunto Harry a Ryan mientras el segundo se levantaba del piso.

-Temo que es cierto.-Contesto Ryan y acto seguido recibió un golpe de Harry en la cabeza tan fuerte que terminó inconsciente en el piso.

-¡Harry! Así no se ayuda en una pelea.-Le regañe al ver a Ryan en el piso sangrando por la nariz más que antes. En ese momento Belén corrió a abrazar a Justin.

-Pero así se termina una.- Contesto con arrogancia. Algunas cosas nunca cambian.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por GeorDirection Vie 26 Abr 2013, 6:52 pm

O.O!!! OMG!!! QUE CAPITULOS MAS EXTREMOS :33
ME ENCANTOOO!!!
SIGUELA CUANDO PUEDAS :)
BESOS LINDA
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por sunshine-book Vie 26 Abr 2013, 7:51 pm

GeorDirection escribió:O.O!!! OMG!!! QUE CAPITULOS MAS EXTREMOS :33
ME ENCANTOOO!!!
SIGUELA CUANDO PUEDAS :)
BESOS LINDA

Hahaha EXTREME!!! Gracias hermosa. Besos
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por sunshine-book Lun 29 Abr 2013, 6:17 pm

Capítulo 28

-Punto de vista de Victoria-

Por lo general me encanta ser la vecina de Belén. Que tu mejor amiga sea tu vecina tiene muchos beneficios y suele ser muy divertido, excepto cuando vuelves de una cita con tu novio y ves que Belén y Alice están junto a Harry, Justin y el cuerpo inconsciente y ensangrentado de Ryan.

-¿Qué carajo paso acá?- Pregunte llegando a la escena con Louis a mi lado.

-Idiota, le pego, le intento robar la novia, pelea, gané.- Dijo Harry. Un mono hubiese explicado mejor.

-Se la tenía merecida.- Contesto Louis. No entiendo como se entienden con ese idioma de monos.

-Eh, si Tarzán, Vicky entender mierda. Alice y Belén explicar como personas ¿Chicas?- Dije para entender que paso.

-Ryan iba a llevar a Belu a pasear, Justin se entero de eso y de que Ryan le pegaba a Belén. Luego el macho de Bel empezó a pelearse. Ella nos llamo a mi y a Harry. Entonces vino super Hazza a salvar el día y dejo inconciente a nariz rota.- Explico Alice.

-Gracias Alice, es bueno saber que conozco a alguien que pueda explicar con más de diez palabras.-Dije y acto escuchamos la risa de Louis.

Me di vuelta y me encontré con mi Einstein picándole la cara a Ryan con una ramita. Ver una escena tan… No se como decirlo…. Pelotuda, se despertó mi instinto de estupidez ¿Adivinen quien se sentó al lado de Lucho y ayudo a picarle la cara con la ramita? Si, la genia inteligentosa que esta narrando.

-Punto de vista de Alice-

-No se ustedes pero yo tengo que pasar tiempo con mi chica.-Dijo Harry.-¿Vamos?. Pregunto mirándome.

-¿Tu chica? Que yo sepa nadie me pregunto nada.- Conteste y al instante se escucharon los comentarios de Belu, Vicky y Louis.

-Uhhhh, eso no se hace Styles.-Le dijo Vicky.- No, no, no. Eso es de muy mala educación.

-Cuando se trata de golpear a un pibe tenes las agallas pero cuando se trata de Alice te haces el cobarde. Eso no esta bien Harry.

-No las escuches Hazza. Ellas no saben que sos mío.-Dijo Louis abrazando a MI Hazza.

- Lo siento cariño, pero ahora estas con Victoria ¨roba hombres¨ Candia. Así que tengo derecho a estar con Alice ¨roba corazónes¨ Gallagher.

-Claro ¿Conmigo no pero con la prima de tu amigo si?- Dijo Lou haciéndose el ofendido.-Ven Victoria ¨mejor que su Alice¨ Candia, tenemos una cita que terminar.

-Y luego a mi me dicen gay.-Comento Justin mientras veíamos como Vicky y Louis entraban a la casa de Vic.

-¿Qué estas insinuando. Bieber? Cuidadito que te devolvemos a Canadá.

-¡Por favor, no! Te lo ruego. No me alejes de Belu.-Dijo Justin tirándose dramáticamente en el piso

-Te voy a tener piedad solo por esta vez, chico canadiense. Ahora si nos disculpan, nos tenemos que ir.- Dicho eso agarro ki brazo y entramos de vuelta a mi casa.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 11:37 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
perdon por estar ausente :(
Bueno, me encantooo.... per no lo cortes asi :(
Siguela plisss
Besoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 30 Abr 2013, 5:33 pm

jajajaj rei con la "escena pelotuda" OMFG PELEA PELEA HEY no se vale me la perdi ¬¬ por otro lado AME EL CAP espero q puedas subir pronto nos vemos BESOS
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por GeorDirection Mar 30 Abr 2013, 6:46 pm

Me encanto el cap :33 aoin jd siogewmoppeim estoy feliz de que hayas subido :D
Siguela cuando puedas jajajja me mato la parte de picar la cara de nariz rota jjajajjajaja :P
Besos Linda xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por sunshine-book Jue 02 Mayo 2013, 3:46 am

Denu18 escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
perdon por estar ausente :(
Bueno, me encantooo.... per no lo cortes asi :(
Siguela plisss
Besoo

Hola! No importa, lo que importa es que comentaste ;) lo siento si te molesta como lo corte :( Besos
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.