O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Término medio (Harry Styles) - Página 14 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Término medio (Harry Styles) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Término medio (Harry Styles) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Término medio (Harry Styles) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Término medio (Harry Styles) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Término medio (Harry Styles) - Página 14 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Término medio (Harry Styles) - Página 14 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Término medio (Harry Styles) - Página 14 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Término medio (Harry Styles) - Página 14 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Término medio (Harry Styles)

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por sunshine-book Jue 02 Mayo 2013, 3:48 am

EliDirectioner12 escribió:jajajaj rei con la "escena pelotuda" OMFG PELEA PELEA HEY no se vale me la perdi ¬¬ por otro lado AME EL CAP espero q puedas subir pronto nos vemos BESOS

Hahahahha PELEA PELEA lo siento que te la hayas perdido :( Pero quien dice que va a ser la ultima? Muchas gracias hermosa. Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por sunshine-book Jue 02 Mayo 2013, 3:51 am

GeorDirection escribió:Me encanto el cap :33 aoin jd siogewmoppeim estoy feliz de que hayas subido :D
Siguela cuando puedas jajajja me mato la parte de picar la cara de nariz rota jjajajjajaja :P
Besos Linda xx

Awwww veo si esta tarde puedo subir. Hahahahaha mi instinto de estupidez me hizo escribirlo. Lo siento si tardo en subir cap, es que tengo tarea y empezé a leer Hush Hush y no puedo parar de leerlo *____* Besos hermosa
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 1:22 pm

sunshine-book escribió:
Denu18 escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
perdon por estar ausente :(
Bueno, me encantooo.... per no lo cortes asi :(
Siguela plisss
Besoo

Hola! No importa, lo que importa es que comentaste ;) lo siento si te molesta como lo corte :( Besos

Sii Gracias x entender :)
Igual sabe si no leo tu nove es por dos motivos: Me paso algo grave o le paso algo a mi compu....
No, no es que no me gusto es que me quede con ganas de seguir leyendo :P

Besoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 12:24 pm

Siguela pliss que me estan matando xD
No enserio necesito seguir leyendo :(
Besoo


Última edición por Denu18 el Sáb 11 Mayo 2013, 1:52 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 5:05 pm

Me estoy muriendo lentamente sin tu novela :(


Última edición por Denu18 el Sáb 11 Mayo 2013, 1:53 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por anja-smile4always Jue 09 Mayo 2013, 11:06 am

nueva lectora.....nueva lectora...............nueva lectoraaaaaaaaaaa :canto: holis :omg: soy anja nueva lectora badumtss me encanta la novela lo que mas me gusto fue cuando los cerdos vuelen y esto...
-Idiota, le pego, le intento robar la novia, pelea, gané.- Dijo Harry. Un mono hubiese explicado mejor.

-Se la tenía merecida.- Contesto Louis. No entiendo como se entienden con ese idioma de monos.

-Eh, si Tarzán, Vicky entender mierda. Alice y Belén explicar como personas ¿Chicas?- Dije para entender que paso.

-Ryan iba a llevar a Belu a pasear, Justin se entero de eso y de que Ryan le pegaba a Belén. Luego el macho de Bel empezó a pelearse. Ella nos llamo a mi y a Harry. Entonces vino super Hazza a salvar el día y dejo inconciente a nariz rota.- Explico Alice.

-Gracias Alice, es bueno saber que conozco a alguien que pueda explicar con más de diez palabras.-Dije y acto escuchamos la risa de Louis.

bueno.....siguela pronto y ... la unica forma que siga leyendo esto es que los cerdos vuelen badumtss :xd: bueno....
anja XX.
anja-smile4always
anja-smile4always


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 15 Mayo 2013, 7:51 pm

Pasate por https://onlywn.activoforo.com/t46007-sangre-fria-louis-tomlinson-y-tu-audiciones si quieres 8)

Pd: sigue tu nove ¬¬ o morireeeeeeeeee
Pdd; enserio morire :imdead:
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por sunshine-book Jue 16 Mayo 2013, 4:48 pm

HOLA!!!!!!!!!!!!

Lo siento por no subir cap, es que TRES PUTAS SEMANAS SEGUIDAS DE TAREA!!!! Matenme si quieren pero yo tampoco la pase muy bien. Mañana si puedo hago maratón de compensacion!!!! Más tarde voy a responder a los comentarios. Sepan que no las voy a dejar abandonadas.

LAS AMO!!! Besosososos angelitas de dios.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 16 Mayo 2013, 5:23 pm

Q bueno q volviste. YA T EXTRANABA t entiendo el cole es una mierda en fin ashddjdjdjdksks esperare anciosa capa besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Jue 16 Mayo 2013, 5:26 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No te preocupes :)
Te entiendo... Odio el colegio :/
Bueno, espero ansiosa el maraton
Besoooooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por sunshine-book Vie 17 Mayo 2013, 5:58 pm

Ahora comienzo con el maratón ;)
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por sunshine-book Vie 17 Mayo 2013, 6:21 pm

Maratón 1/?

Capítulo 29

-Punto de vista de Eli-

-¿Lo llevaron al hospital?-Le pregunte a Alice por teléfono luego de que ella me contara de la pelea que me perdí.

-Llamamos a la ambulancia, pero nos fuimos antes de que venga por si le decían algo a Harry o a Justin.-Me contestó.-Pero dejando de lado la pelea, escuche que Logan te invito a una cita ¿Es cierto?

-Em…Si, me invito a una cita.-Conteste algo tímida ya que no sabia que otros lo sabían.

-¡Aleluya! Ya era hora ¿Y como te lo pidió? ¿Casualmente? ¿Elegantemente? ¿Nervioso? ¿Con una gran presentación? ¿O frente a sus amigos?- Me pregunto ¨algo¨ emocionada.

-La verdad….No te lo voy a decir.-Le conteste.

-¡¿Qué?! ¡¿Por qué?!-Me pregunte Alice dejándome media sorda.

-¡Era broma!-Conteste un ¨poquito¨ fuerte.

-Okey-Contesto alargando la ¨e¨.-No es necesario que grites. Esta mal dejar sorda a tu amiga.

-¿En serio? Decíselo a mi oído.- Conteste.

-Bueno, bueno. Tengo que cortar. Chau. Besos.- Me dijo rápidamente.

.Besos.-Respondí y luego colgué el teléfono.

Por suerte se desvío el tema de Logan. No se porque pero no quería contarle mucho sobre el mejor momento de mi vida. O al menos por el momento, hasta que compruebe que tengo razón y si es verdad lo que dijo.

-Punto de vista de Alice-

-Bueno, bueno. Tengo que cortar. Chau. Besos.- Le dije a Eli para luego escucharla despedirse y colgar él teléfono.

-¿Siempre tienen que contarse todo?- Me pregunto Harry mientras venia y me abrazaba por atrás.

-¿Tienes que abrazarme con tu camisa toda ensangrentada?- Le respondí mientras me daba vuelta y quedábamos cara a cara.

- A mi me parece que vale la pena manchar un poco tu ropa si es para abrazarte.-Dijo totalmente relajado mientras me miraba a mis ojos.

- Para mi también vale la pena. Pero es una lastima que la lavadora no opine lo mismo. Así que ven que te doy una remera de mi hermano mientras pongo la tuya a lavar.-Le digo.

Acto seguido le agarre de su muñeca y empecé a caminar para guiarlo a la habitación de mi hermano pero él me freno.

-Cariño, eso no hace falta.- Dijo sonrientemente y acto seguido se saco la remera al frente mío. Dios mío…
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por sunshine-book Vie 17 Mayo 2013, 6:54 pm

Maratón 2/?

Capítulo 30

-¿Qué estas haciendo?- Le pregunto con la poca conciencia que me queda mientras miro fijamente esos bien marcados abdominales.

-¿Qué no me puedo sacar la remera sucia al frente de mi novia?- Pregunta con su gran sonrisa.

-¿Tu novia?- Pregunto volviendo al mundo real.-¿Qué yo sepa no me has pre...-Intento preguntar pero el me interrumpe besándome.

¿Estoy alucinando? ¿O simplemente morí cuando se saco la remera y ahora estoy en el cielo? No se lo que sea pero se siente endemoniadamente bien. Con esos labios es imposible no seguirle el beso.

-¿Quieres ser mi novia?- Pregunta agitadamente después de cortar el duradero beso.

-Si.- Respondo e inmediatamente vuelvo a besarlo tan desesperadamente como cuando salgo del agua al faltarme el oxigeno. Mientras pasan los interminables segundo pongo mis manos alrededor de su cuello mientras el empieza a sostenerme por la cintura.

- Valla, valla ¿Supongo que de todos los chicos de Londres elegiste a Harry Styles para que sea el padre de mis sobrinos?- Pregunta mi hermano Peter que se encontraba recostado sobre la puerta.- La próxima ves se más discreta hermanita. Tienes suerte de que sea yo y no papá.

Mierda ¿No puedo simplemente besarme con mi novio? No, tenia que venir mi hermano. Lo peor es que parece tranquilo, y si esta tranquilo no lo esta.

-Hola, soy Harry. Pero por lo que veo ya me conoces. Un gusto conocerte.-Dice Harry ofreciéndole la mano a mi hermano.

-Bueno Harold. –Contesta ignorando totalmente la mano de Harry.-Yo soy Peter Gallagher, él hermano de la chica que te estabas comiendo hace unos segundos ¿Siquiera sabes su nombre? Porque de seguro que no, ya que para el gran Styles es común intentar llevarse chicas desconocidas a la cama ¿No es así? ¿Qué número es? ¿La novecientos setenta? ¿O ya superaste las mil?- Pregunta levantando el tono de vos mientras se acerca con los puños peligrosamente cerrados.

-Peter, por favor tranquilízate. Harry es buen chico.- Digo poniéndome al frente de mi hermano.

-¿Buen chico? ¡¿Buen chico?!¿Acaso no sabes lo que le hizo a Lily? ¡Él es un monstruo!- Gritó mi hermano.

Supongo que hay cierta cosa que me olvide de mencionar. Y esa ¨pequeña cosa¨ es que mi hermano tiene un gran amor hacia a Lily. Ella era una de los mejores amigos de mi hermano, eran muy unidos. Él fue viendo como ella se deprimía gracias a Harry y eso le rompió el corazón a mi hermano. Pero supongo que es común que se te rompa el corazón si ves que el amor de tu vida desde los siete años sufre depresión y te deja de hablar porque piensa que también te vas a reír de ella.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por sunshine-book Vie 17 Mayo 2013, 8:52 pm

Maratón 3/3

Capítulo 31


Aun después de una brutal pelea con Ryan la primera opción de Harry para defenderse es la violencia. Por lastima me di cuenta de eso cuando mi novio se abalanzo sobre mi hermano luego de que lo llamara monstruo .Y no necesariamente para abrazarlo, si no más bien para volver a romper el hueso de alguien.´

-¡Basta! ¡BASTA!- Les grito desesperadamente pero no funciona. Y no creo que seguir gritando ayude mucho, mejor veo si los puedo parar de una forma más efectiva.

Me agacho detrás de Harry, quien se encontraba sobre Peter, e intento sostenerle el brezo para que deje de pegarle a mi hermano. Pero no medí bien lo que podía pasar. Por lo tanto me sorprendí cuando ciento el codo de Harry golpear directamente en mi cara. Al principio siento dolor y luego…nada.

__________________________

Me despierto con el olor de café recién hecho y un ¨ligero¨ dolor de cabeza ¿Café? ¿Qué? Abro los más ampliamente los ojos para darme cuenta de que estoy en una habitación, y no es la mía ¿Dónde estoy?

La habitación es de color azul y los muebles son blancos y rojos. Todo se veía muy moderno e impecablemente limpio y ordenado. Al lado mío encuentro una bandeja con la fuente del olor en una taza y galletitas en una bandeja arriba de la mesita de luz.

Intento bajar la mirada para ver donde estoy acostada y me encuentro con dos manchas blancas muy cerca de mí. Dirijo mi mano a mi nariz y me doy cuenta de que tengo una venda. Genial, tengo la nariz rota. Me levanto de la cama de acolchado rojo y me dirijo a un espejo de cuerpo entero que había al otro costado de la cama.

Me miro y me doy cuenta que tenia razón. En la venda blanquecina se encontraban unas pequeñas manchas rojas cerca de mis fosas nasales. Definitivamente tengo la nariz rota.

Luego del chequeo busco mi celular en el bolsillo de mi pantalón y no lo encuentro. Luego fijo mi mirada a la mesita de luz y me doy cuenta de que esta al lado de la taza de café. Lo agarro y me fijo la hora. Las 08:00 AM del día siguiente. Hora ya sabia mi estado y el tiempo en el que estoy, lo único que me falta es el donde.

Me siento en la cama y empiezo a comer algunas galletitas. Eran de chispas de chocolate y por lo que pude notar, cocinadas en casa, o como suele decirle mi mamá a lo cocinado en casa: ¨Con mucho amor¨.

Hasta ahora no salí de la habitación porque si se tomaron la molestia de traerme, vendarme y darme estas deliciosas galletitas no creo que me quieran hacer daño. Por lo tanto lo que hago es intentar acordarme de que paso antes de desmayarme o lo que me haya pasado. Me empiezo a acordar de Harry cuando me pregunto si quería ser la novia, y luego de la pelea ¡La pelea!

Creo que ya se donde me encuentro. Mis sospechas se confirman cuando veo entrar a mi novio por la puerta con un frasco que no identifico.

-Veo que la bella durmiente ah despertado.-Dice sonriente sentándose al lado mío.

Cuando lo tengo cerca veo que sus labios sonríen pero sus ojos no. Intento descifrar que es pero siento un pinchazo en la cabeza. El dolor esta empeorando y creo que Harry lo noto.

-Toma- Dice dándome el frasco que no reconocía. Ahora me doy cuenta que eran pastillas para el dolor de cabeza.

-¿Cómo sabias que me dolía la cabeza?- Es lo único que me sale preguntar.-

-Estuviste toda la noche quejándote. Al principio creí que era una pesadilla pero luego me di cuenta que era dolor de cabeza.

-¿Cómo llegue acá? O mejor dicho: ¿Por qué estoy acá?- Pregunto y veo como su sonrisa desaparece de su cara.

-Mientras peleaba con tu hermano intentaste separarnos pero te golpee accidentalmente en la cara y te noquee. Empecé a reaccionar cuando empezaste a sangrar por la nariz. Tu hermano insistía en que me largue pero yo quería hacerme cargo del daño que te cause. Al final logre traerte a mi casa y le pedí ayuda a mi mamá que es doctora. Ella me dio las pastillas y me ayudo a vendarte.- Explicó tristemente.-Juro que no fue a propósito. Nunca te pegaría, nunca te lastimaría.-Empezó a decir con lagrimas en los ojos. No soportaba verlo llorar, sobretodo por algo que en realidad es mi culpa.

-¿Y también hizo las galletitas?- Pregunte.

-¿Que?- Contestó confundido.

-Tu mamá además de las vendas y las pastillas ¿también hizo las galletitas?

-Las cocine yo ¿Tan mal están?-Pregunta bromeando recuperando su sonrisa.

-En realidad me gustaría agradecerle al chef.-Dije con una sonrisa picara.

-Pues el chef le encantaría recibir su agradecimiento.-Respondió con el mismo tono que use.

-Entonces el chef tendrá que cerrar los ojos.- Dije y acto seguido cerró los ojos.

Me encontraba cara a cara con el chico más hermoso del mundo. Desde esta distancia podía apreciar cada pequeño detalle de su cara, incluso la humedad de sus mejillas. No pude resistirme y pase mi pulgar sobre sus cachetes para sacárselos y luego me acerque para besarlo. Pero no fue un beso tan agresivo como el otro, este era más romántico. Era un beso tranquilo y sin apuros. Un beso hermoso y sin apuros.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por sunshine-book Vie 17 Mayo 2013, 8:54 pm

Denu18 escribió:Siguela pliss que me estan matando xD
No enserio necesito seguir leyendo :(
Besoo

Ya no hay necesidad de morir porque te subi tres capitulitos para que sigas viva :D
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.