O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Término medio (Harry Styles) - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Término medio (Harry Styles) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Término medio (Harry Styles) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Término medio (Harry Styles) - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Término medio (Harry Styles) - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Término medio (Harry Styles) - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Término medio (Harry Styles) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Término medio (Harry Styles) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Término medio (Harry Styles) - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Término medio (Harry Styles)

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 17 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por Directioner-Read :3 Lun 17 Jun 2013, 3:23 pm

PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON 
SOY UNA PESIMA LECTORAAAAAA :lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro: ME CASTIGARON MUCHOS MESES SIN MI COMPU Y NO ME PODIA CONECTARLO SIENTO TANTO TANTO TANTO ESPERO QUE ME PERDONES Y AHORA ME PONDRE A LEER LO QUE ME PERDI SI TE LO PROMETO PERO PORFA PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON

Término medio (Harry Styles) - Página 17 CACHORRO
Directioner-Read :3
Directioner-Read :3

Mensaje por sunshine-book Miér 19 Jun 2013, 12:25 pm

anja-smile4always escribió:mira mujer como es eso que no has seguido, acosarme por la  ventana te ah quitado el tiempo  badumtss  :xd: aunque no tengo derecho a quejarme por mi ausencia de una semana , aunque la verdadera razon por la cuel falte fue porque me estaba convirtiendo en zombie  :imdead:  :pokerface:
bueno espero que la sigas PRONTO  Término medio (Harry Styles) - Página 17 2278276204 muy pronto  Término medio (Harry Styles) - Página 17 2278276204
anja xx.
HOLA!!!! NOOOOO UN ZOMBIE NOOOOOOOOOOO!!! Na mentira, ven hermoso zombie. No te molestes por ausentarte por una semana, yo me disculpo por ausentarme casi un mes otra vez 

En fin, gracias por comentar mi amor!!!

Besos estoy escribiendo cap

sunshine-book

Mensaje por Onaa Miér 19 Jun 2013, 12:29 pm

Cuaaandoo la sigueees!!??
Esperoo que seea proonto! ^^ un beeeeso! :)
Onaa
Onaa

Mensaje por sunshine-book Miér 19 Jun 2013, 12:36 pm

Directioner-Read :3 escribió:PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON 
SOY UNA PESIMA LECTORAAAAAA :lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro: ME CASTIGARON MUCHOS MESES SIN MI COMPU Y NO ME PODIA CONECTARLO SIENTO TANTO TANTO TANTO ESPERO QUE ME PERDONES Y AHORA ME PONDRE A LEER LO QUE ME PERDI SI TE LO PROMETO PERO PORFA PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON

Término medio (Harry Styles) - Página 17 CACHORRO

HOLA!!!Tranquila que yo también me tengo que disculpar. Lo sientoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo perdooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon

Te amo

sunshine-book

Mensaje por sunshine-book Miér 19 Jun 2013, 12:38 pm

Onaa escribió:Cuaaandoo la sigueees!!??
Esperoo que seea proonto! ^^ un beeeeso! :) 

Estoy escribiendo cap, hermosa. Besos.
sunshine-book

Mensaje por Onaa Miér 19 Jun 2013, 12:54 pm

Puees aqui lo espero ^^

si puedes pasate por mi novela es nueva haber que te parece!
besos! :)
Onaa
Onaa

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 2:16 pm

Te extrañoooooooo
Invitado

Invitado

Mensaje por sunshine-book Miér 19 Jun 2013, 5:23 pm

Capítulo 33

-Punto de vista de Victoria-

Con Louis seguimos caminando mientras veíamos a la gente mirarnos con ternura y otros como si estuviéramos enfermos. Supongo que yo también reaccionaria así si viera a dos adolescentes con remeras de Superman gritando cualquier estupidez en la calle. Obviamente al ser invierno teníamos remeras manga larga abajo.

-¡Super Victoria! ¡Estas rompiendo la ley! Y como super-heroe responsable que soy debo castigarla.- Me dijo Louis mientras y yo no podía evitar sonreír.

-Capitán BooBear, yo no he hecho nada malo.-Le respondí haciendo carita de perrito.

-Es que es un crimen ser tan hermosa.- Hablo con la mirada más hermosa del mundo.

-Por eso eres mi kryptonita, capitán BooBear.- Dije para luego darle un beso en el cachete.

-Y tú eres la mía. Pero ya te dije mil veces que yo soy ¡SUPERMAAAAAAAN!- Gritó aturdiéndome el oído.

Empezamos a reír como locos y nuestras risas empeoraron al ver toda la gente que nos miraba.

-¡Ayuda!-Grito una voz familiar. Al instante me di cuenta que no pedia ayuda por estar en peligro si no que solamente quería llamar nuestra atención.

Al instante con Louis nos dimos vuelta y vimos a Eli con Logan y a Geor con Liam viniendo directo hacia nosotros. Aparentemente era una cita doble. Por fin Logan se animo a hablarle a Eli y pedirle una cita.

-Narra Alice-

-Harry ¿Qué te gustaría de beber? Tenemos Coca-Cola, jugo de naranja y de manzana.-Pregunto mi mamá a Harry en la mesa mientra empezaba a sacar las bebidas.

-Jugo de manzana, por favor.-Respondió amablemente mientras mi mamá sacaba el jugo.

Cuando ella se sentó al frente mío en la mesa rectangular, llegó mi hermano que se sentó al frente de Harry que estaba a mi derecha.

-Cuéntanos, Harry ¿Qué carrera te gustaría seguir al terminar tus estudios en Heartlace?- Pregunto  Daniel, mi papá, que se encontraba sentado en la punta de la mesa en el medio entre mamá y yo.

-Aun no me eh desidido. Hay muchas carreras fascinantes y poco tiempo para elegir.- Respondio con una sonrisa.

-Me parece perfecto. Decidir que quieres hacer el resto de tu vida es algo muy importante que no se debe elegir a la ligera.-Comento mi papá para luego seguir comiendo la cena.

-A mi no me parece que eso este bien.- Soltó de la nada mi hermano haciendo que todos lo miráramos confundidos. Mierda. Ya empezó el show.

-¿A que te refieres Peter?- Pregunto mi mamá.

-Me refiero a que si aun no se decidió tal vez nunca se decida. Tal vez un día este contento con la abogacía pero de repente que no es lo suficientemente digno para el gran Harry Styles. –Dijo Peter obviamente sin referirse a la abogacía.-Y además, si este infeliz decide casarse con Alice ¿Quién sabe que le va a hacer? Puede que que la haga sentir que ella no vale nada. Tal vez abuse de ella ¡Tal vez le rompa el corazón!- Siguio gritando muy fuerte lo último.-¡Lily no se merecía eso! ¡¿Cómo puedes vivir sabiendo que arruinaste la vida de una chica perfecta?! ¡Y luego intentar hacer lo mismo con mi hermana!

-¡Peter!-Gritó mi papá.-Exijo que me expliquen todo esto ¡Ahora!
sunshine-book

Mensaje por Onaa Miér 19 Jun 2013, 5:29 pm

uooou meee encaaantooo el capituuloo!!
que inteensoo lo ultimooo!! discusion familiar y el pobre harry alli en medio! ajaja

Siguela proonto!

Pasate por mi novela haber que te parece! :) beeeeesos! :)
Onaa
Onaa

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 5:52 pm

Término medio (Harry Styles) - Página 17 German

Asdfghjklñ Jajajajajajjajaja que tiernos con la remera de Superman♥️
Jajajaja me trae recuerdoss... Una vez con mis dos amigas fuimos por la calle vestidas con la remera de Batman una capa y unas antenas jajajajaj y gritabamos cualquier cosa para asustar a los demas y la gente nos mira re:

Término medio (Harry Styles) - Página 17 Tumblr_m8lkz65sxI1qb98mao2_500

Jajajaj que recuerdos... xD

Buenooo... Ya el hermano tenia que cagar todo xD

Me quede asi cuando se saco:

Término medio (Harry Styles) - Página 17 Tumblr_m8llsuc8SA1qb98mao1_500

Ya me veo una super pelea...

Término medio (Harry Styles) - Página 17 EF44F9B53

Se que queres ser un buen hermano y todo eso... Pero, el la quiere lalalalalalala dejalos en paz xD

u.u ahora viene el padre... Se cago todo xD

Bueno... Siiiii volviste!! Te habia extrañado e.e

Término medio (Harry Styles) - Página 17 Tumblr_mjf9h1Qm3i1s48aeoo1_500

Término medio (Harry Styles) - Página 17 Images?q=tbn:ANd9GcS3K3O10iJ8RVbvRno6kUBSHdnQo873GPERxukZAa3ygW47Mw3o

Término medio (Harry Styles) - Página 17 Tumblr_m48scamLxd1r69lm0o1_400

Jajajaja me cope con los gif de German.... Tengo un serio problema en la cabeza xD

Término medio (Harry Styles) - Página 17 Germangarmendia-

y RECUERDA...

Término medio (Harry Styles) - Página 17 Tumblr_mnbzptako51r0dbsno1_r2_500

Bueno, ahora me tengo que ir... Tengo turno con el psicologo :/
No entiendo porque.... yo le explico a mi mama que estoy bien... que las personas normales ven ponis pero Nooo mi mama dice que eso no es normal... Le falta imaginacion... Y bob esponja :¬¬:

Beso
Invitado

Invitado

Mensaje por sunshine-book Miér 19 Jun 2013, 6:39 pm

Denu18 escribió:Término medio (Harry Styles) - Página 17 German

Asdfghjklñ Jajajajajajjajaja que tiernos con la remera de Superman♥️
Jajajaja me trae recuerdoss... Una vez con mis dos amigas fuimos por la calle vestidas con la remera de Batman una capa y unas antenas jajajajaj y gritabamos cualquier cosa para asustar a los demas y la gente nos mira re:

Término medio (Harry Styles) - Página 17 Tumblr_m8lkz65sxI1qb98mao2_500

Jajajaj que recuerdos... xD

Buenooo... Ya el hermano tenia que cagar todo xD

Me quede asi cuando se saco:

Término medio (Harry Styles) - Página 17 Tumblr_m8llsuc8SA1qb98mao1_500

Ya me veo una super pelea...

Término medio (Harry Styles) - Página 17 EF44F9B53

Se que queres ser un buen hermano y todo eso... Pero, el la quiere lalalalalalala dejalos en paz xD

u.u ahora viene el padre... Se cago todo xD

Bueno... Siiiii volviste!! Te habia extrañado e.e

Término medio (Harry Styles) - Página 17 Tumblr_mjf9h1Qm3i1s48aeoo1_500

Término medio (Harry Styles) - Página 17 Images?q=tbn:ANd9GcS3K3O10iJ8RVbvRno6kUBSHdnQo873GPERxukZAa3ygW47Mw3o

Término medio (Harry Styles) - Página 17 Tumblr_m48scamLxd1r69lm0o1_400

Jajajaja me cope con los gif de German.... Tengo un serio problema en la cabeza xD

Término medio (Harry Styles) - Página 17 Germangarmendia-

y RECUERDA...

Término medio (Harry Styles) - Página 17 Tumblr_mnbzptako51r0dbsno1_r2_500

Bueno, ahora me tengo que ir... Tengo turno con el psicologo :/
No entiendo porque.... yo le explico a mi mama que estoy bien... que las personas normales ven ponis pero Nooo mi mama dice que eso no es normal... Le falta imaginacion... Y bob esponja :¬¬:

Beso

HOLA!!!

Awwww que lindo! BATMAN!!!! NANANANANANANANANANANANANANANANANANANANANANANANANANANANANANANANANANANANANANANANANANANANANANANANANANANANANANANANANAAAAAAANANANANANANANANANANANANANANANANANANANANANANANANANANANANANANNA BATMAN!!!

Lo se, Peter tenia que venir y cagarlo todo :¬¬: pero era nescesario para que halla trama.

Pelea pelea pelea. 

Espero que haya pelea...De que mierda estoy hablando? Yo escribo esto así que va a haber pelea!!!

Si, papa caga todo.

Yo también te extrañaba!!! Cuando tenga tiempo hago un maratón decente.

No importa AMO A GERMAN!!! Y saber que tambien te gusta te hace un pocito más perfecta

Término medio (Harry Styles) - Página 17 Lf1

Y yo tomo jugo de naranja :D

Si que le falta imaginacion :roll:

Besos mi amor.
sunshine-book

Mensaje por sunshine-book Miér 19 Jun 2013, 6:40 pm

Onaa escribió:uooou meee encaaantooo el capituuloo!!
que inteensoo lo ultimooo!! discusion familiar y el pobre harry alli en medio! ajaja

Siguela proonto!

Pasate por mi novela haber que te parece! :) beeeeesos! :) 
Me encanta que te encante.

Lo se, p*to Peter y pobre Harry. Cuando vuelva de mis mini vacaciones la leo. Besos.

sunshine-book

Mensaje por GeorDirection Jue 20 Jun 2013, 8:40 am

OMG!!! LA SEGUISTE Y ME ENCANTO :ilusion::ilusion: 
YA TE EXTRAÑABAA!!! ¿COMO HAS ESTADO? 
WOW!!! ME HA ENCANTADO EL CAP!!!
BIPNIOHNDIOSINOGNDNIO ME MATO LOUIS Y VICTORIA JAJAJAJJA
YYY PETER!!! LOCO!!!! PERO PUEDE QUE TENGA RAZÓN :scratch:
BUENO BELLEZA!!! ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO ;)
NOS VEMOS...
BESITOS XX
GeorDirection
GeorDirection

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 20 Jun 2013, 11:33 am

:O me huele a problemas gfdjgkldklhjklgjhklfjhklfgj tienes q seguirlaa

Pd: me alegra q hayas vuelto TE EXTRAÑE
EliDirectioner12

Mensaje por anja-smile4always Dom 23 Jun 2013, 6:57 pm

i´m back lamento la ausencia pero acabo de llegar de aruba y no me habian dejado llevar la compu pero i´m here babe   siguela pronto 
anja naranja xx. 🍌
anja-smile4always
anja-smile4always

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba