O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Término medio (Harry Styles) - Página 9 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Término medio (Harry Styles) - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Término medio (Harry Styles) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Término medio (Harry Styles) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Término medio (Harry Styles) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Término medio (Harry Styles) - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Término medio (Harry Styles) - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Término medio (Harry Styles) - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Término medio (Harry Styles) - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Término medio (Harry Styles)

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 9 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por sunshine-book Jue 28 Mar 2013, 8:28 pm

GeorDirection escribió: *O* OMG!!! Liam me quiere comprar algoooooo
Ame el cap!!!!!!! Siguela cuando puedas ;)
Un beso enorme xx

Siiiii Liam te quiere hacer un regalito :ilusion: Gracias. La sigo mañana. Besos hermosa
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 9 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por Directioner-Read :3 Dom 31 Mar 2013, 1:37 pm

omg que sexy cap ;D si no comento en muchos dias no te preocupes esque estoy a escondidas porque me castigaron D: de vez en cuando comentare si no te enojes TKM

Kisses :bye:
Directioner-Read :3
Directioner-Read :3


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 9 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por sunshine-book Dom 31 Mar 2013, 4:49 pm

Directioner-Read :3 escribió:omg que sexy cap ;D si no comento en muchos dias no te preocupes esque estoy a escondidas porque me castigaron D: de vez en cuando comentare si no te enojes TKM

Kisses :bye:

Tranquila no me enojo. Pero porfis no te enojes vos porque no estoy subiendo (Estoy de mini-vacaciones así que las estoy aprovechando no me maten) Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 9 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por Directioner-Read :3 Lun 01 Abr 2013, 5:15 pm

sunshine-book escribió:
Directioner-Read :3 escribió:omg que sexy cap ;D si no comento en muchos dias no te preocupes esque estoy a escondidas porque me castigaron D: de vez en cuando comentare si no te enojes TKM

Kisses :bye:

Tranquila no me enojo. Pero porfis no te enojes vos porque no estoy subiendo (Estoy de mini-vacaciones así que las estoy aprovechando no me maten) Besos.


no me enojo no te preocupes y disfruta tus mini vacasiones :D cuidate

Kisses :bye:
Directioner-Read :3
Directioner-Read :3


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 9 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por sunshine-book Mar 02 Abr 2013, 1:01 pm

Capítulo 18

Desperté con una gran sonrisa en la cara. Otro maravilloso día. Era lunes y no se por que pero estaba de buen humor. Ayer Harry había sido todo un caballero. Creo que lo había tratado mal. Pero ya no importa, ya arreglamos para salir mañana a la tarde.

Me bañe y cambie para bajar ansiosa por otro día.

-Hola hija-Dijeron mis papas al unísono.

-Buenos días.-Respondí con una sonrisa.

Mientras desayunaba me fijé en el noticiero. Aparentemente en un hospital que quedaba cerca estaban teniendo inconvenientes, nada serio por el momento. Luego lo típico, asesinatos y peleas entre famosos. No era muy lindo escuchar sobre la gente que muere pero ni eso quitaba mi sonrisa.

El camino a la escuela se me hizo muy corto. Llegue y me encontré con las mejores chicas de todo el mundo. Hoy teníamos reunión en la casa de Geor. Íbamos a practicar con el vestuario. Al final tuvimos que hacer algunos cambios en la distribución de la letra ya que Eli se unió al grupo.

-Entonces ¿Fue solamente el error de la maquina?- Pregunto Zoe. Ya era la hora del almuerzo.

-Ya te lo explicamos.-Dijo Belu.-Fuimos a la maquina de fotos, elegímos el marco de flores, nos sacamos las fotos y hubo un error.

-¿Enserio piensas que las dos hubiésemos elegido el marco que dice ¨Nos une el matrimonio ¨?- Pregunto Vicky- En todo caso era mejor el de ¨Esperando a alguien más en la familia¨ o ¨La cigüeña ya viene¨

- ¿Y quien sería el papa se puede saber?- Pregunto Louis haciéndose el celoso.

-Papa Noel*- Respondió Brenda irónicamente.

-¿Me estas engañando con un viejo que vive en el polo norte?- Pregunto haciendo caras exageradas haciendo reír a su novia.

-No, te engaño con el conejo de pascua.-Le respondió bromeando

- Lo sabía. Por eso olías tan deliciosamente a zanahorias.

-El olor a zanahoria me lo diste vos.

-Hola chicos ¿Puedo sentarme con ustedes?- Pregunto Logan.- Pero si voy a oler a zanahorias mejor me siento en otro lado.

-Claro que podes ¿Verdad Eli?- Pregunto Geor haciendo que él y ella se sonrojaran.

-Claro- Respondió y acto seguido Logan se sentó a su lado.

El resto del almuerzo fue muy gracioso ya que aparentemente Geor y Louis se pusieron de acuerdo en poner muy en evidencia que Eli y Logan ¨Son el uno para el otro¨ o que ¨Pareciera que el sol se posa en los ojos de Logan cada vez que ve a Eli¨ y esas cosas para ponerlos incómodos. Digamos que nadie se quedo atrás en el juego y cuando se unió Bren la molestamos con Niall hasta que ella se lo devolvió a Geor con Liam. Y así se formo un juego interminable.

Fuimos caminando con Vicky y Belu hasta la casa de Geor hasta que nos chocamos con alguien ¿Qué hacen ellos acá?

*Papa Noel: Santa Claus

Hola! Lo siento por la tardanza, es que estoy en mini vacaciones y a mi familia le encanta reunirse. Belu es testigo de eso ;) De paso feliz cumple atrasado al papá de Belu. Si alguna cumple años avíseme y ... les digo feliz cumpleaños ¿Alguna festejo el Día de Lou? Porque yo si TE AMAMOS lOUIS!!! De paso no se porque pero tengo ganas de agregarlas a mi twiter que lo uso cada cien años que es @27_Of_December. Besos y gracias por leer esto.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 9 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por GeorDirection Mar 02 Abr 2013, 1:20 pm

Sol! Sube más porfa!! Extrañaba tus capitulos :33
Me encantó el cap!!!
Besos linda xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 9 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por sunshine-book Mar 02 Abr 2013, 1:40 pm

GeorDirection escribió:Sol! Sube más porfa!! Extrañaba tus capitulos :33
Me encantó el cap!!!
Besos linda xx

Gracias hermosa! En un rato me fijo si la sigo. Besos!
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 9 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por GeorDirection Mar 02 Abr 2013, 2:09 pm

sunshine-book escribió:
GeorDirection escribió:Sol! Sube más porfa!! Extrañaba tus capitulos :33
Me encantó el cap!!!
Besos linda xx

Gracias hermosa! En un rato me fijo si la sigo. Besos!

Genial!! Aaahhhh ya te seguí en Twitter jaja espero que seas quién creo xD aparezco como @GeorDeSheeran
Besos xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 9 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 02 Abr 2013, 6:22 pm

jajjaaj me encanto encima es lo que la Geor me haria awwww como nos conoces ^^ en fin siguela akjdsalkfjaslkf extrañaba tus caps


BESOS
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 9 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por DirectionerconSwag Mar 02 Abr 2013, 6:50 pm

Hola Solci!! Soy Tachi, me cambie de usuario porque no se que le pasaba al otro que no me dejaba entrar, queria matar la computadora :muere: pero bué me hice otro, ¡en tu casa! cuando vos estabas con Eri y Lei y yo sola -.- bueno , ya fue. Estuvo buenisimo el Cap! Espero que la puedas seguir lo mas pronto posible
Te quiero mucho Solcito w.w
Te mando muuuuuchos Besos :bye:
DirectionerconSwag
DirectionerconSwag


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 9 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por sunshine-book Mar 02 Abr 2013, 8:10 pm

EliDirectioner12 escribió:jajjaaj me encanto encima es lo que la Geor me haria awwww como nos conoces ^^ en fin siguela akjdsalkfjaslkf extrañaba tus caps


BESOS

Awwww Gracias! Es que siempre las estuve observando. Por cierto, lindo lunar.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 9 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por sunshine-book Mar 02 Abr 2013, 8:11 pm

DirectionerconSwag escribió:Hola Solci!! Soy Tachi, me cambie de usuario porque no se que le pasaba al otro que no me dejaba entrar, queria matar la computadora :muere: pero bué me hice otro, ¡en tu casa! cuando vos estabas con Eri y Lei y yo sola -.- bueno , ya fue. Estuvo buenisimo el Cap! Espero que la puedas seguir lo mas pronto posible
Te quiero mucho Solcito w.w
Te mando muuuuuchos Besos :bye:

Lo siento Tachu. La sigo mañana. Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 9 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por sunshine-book Miér 03 Abr 2013, 4:44 pm

Capítulo 19

-¿Harry? ¿Qué haces acá? Y con Ryan…

-Hola Alice, Victoria y Belen ¿Ustedes se conocen?- Dijo Harry señalándonos a nosotras y a Ryan.- Y ya sabes que no tienes que llamarme Harry.

-Bueno idiota de su vida, pregúntale a él. Si nos disculpan tenemos que irnos.-Dijo Vicky y acto seguido nos agarro de los brazos y nos arrastro el resto del camino hacia la casa de Geor.

-¡¿Te encontraste con Ryan?!-Gritaron Bren, Zoe, Eli y Geor al mismo tiempo. A veces daban miedo.

-¡Si!-Dijo Belu y luego se tapo la cara con un almohadón.

-Tranquila, Bel. Solo te encontraste con el idiota y luego Super Vicky vino al rescate, otra vez.

-Tienes razón- Dijo Belu y se saco la almohada de la cara.- Tengo a Justin y él me hace más feliz que él. Ahora a practicar.

__________________________________________

La presentación era el viernes y hoy era mi cita con Harry. La otra vez se mostró muy tierno. No entiendo cual fue el cambio en él. Antes parecía todo un egocéntrico y engreído, ahora es todo un caballero. Nunca creí que los hombres cambiaran pero él es la muestra viviente de que sí.

¨Estoy afuera preciosa ;)XX¨ Decía el mensaje que me mando Harry.

Baje y me encontré con él en la moto esperando al frente de mi casa.

-¿No era que ibas a usar el auto para dar una buena impresión?- Pregunte mientras le daba un beso en el cachete y me abrochaba el casco.

-Eso era para que tus padres confíen en mí. Ahora tengo parte de la aprobación ganada así que no me tengo que preocupar. Ahora sube para irnos al parque.

-¿Ya no es más sorpresa a donde nos dirijamos?- Pregunte mientras me subía a la moto.

- No creo que pueda ocultarte algo, preciosa.- Aun seguía llamándome así pero de una forma menos arrogante.

-Entonces vamos.-Y acto seguido el arranco y nos dirijimos al parque.

Al llegar me encontré respirando el aire fresco del lugar. Se escuchaba a algunos chicos jugar y voces de mujeres charlando.

-¡El ultimo en llegar paga el helado!- Grito Harry y acto seguido los dos salimos corriendo.

Llegue antes que Harry aunque por lastimo sin un poco de oxigeno

-Gane.-Dije con el poco oxigeno que tenia.-Me debes un helado.-Dije un vez que recupere el aliento.

-Ok, pero primero te vas a subir ahí.- Dijo señalando las barras para colgarse. Mierda.

-¿Por qué?- Pregunte. Cualquier cosa mientras no tenga que subirme a eso.

-¿Por qué no?- Pregunto el a cambio.

-¿Por qué si?

-Si sos una cobarde que tiene miedo solamente admítelo.- Dijo con una sonrisa pícara. Sabía que lo decia para que lo haga pero mi orgullo actúa en mi contra.

-No soy cobarde y te lo puedo demostrar.- Me di vuelta y me dirigí a las barras.

Una barra. Dos barras. Tres barras. Cuatro barras. Cinco barras. Tenia que admitirlo, esto me asustaba, un poco.

Llegue a la última barra y juro que en este momento podría ser capas de besar el suelo.

-¿Ves? No era tan difícil. Ahora vamos que te compro un helado.-Dicho eso puso su mano sobre mi hombro y fuimos caminando hacia el señor del helado.

A veces pienso que esto esta yendo muy rápido, demasiado. Pero supongo que es normal. Vicky y Louis tardaron un mes en dar su primer beso, Belu y Justin dos semanas, esos eran periodos de tiempo entendibles. Pero me preocupa de que a veces encuentro a Harry mirando mis labios y tengo miedo de que quiera apresurar las cosas. Las cosas tienen que pasar a su tiempo.

-Esta rico el helado ¿No te parece raro de que me haya regalado el tuyo gratis?- Pregunto Harry para hacer conversación.

-No, para nada Harr…-El me interrumpe con una tos falsa.-…Amor de mi vida.- Cuando digo eso se le forma una sonrisa en la cara.- Lo que pasa es que ese señor es todo un caballero que no hace que su cita se cuelgue de las barras.

-Te ganaste un helado, todos ganamos.

El resto de la tarde nos la pasamos jugando y charlando. Hasta que llega un momento en el que..


-No me había dado cuenta, tienes manchado con helado ahí.-Dijo señalando la comisura de mis labios.-Deja que te lo limpie.

Estaba a una cercanía muy peligrosa. Esto era muy rápido. Pero lo que más me preocupaba era ¿Y si el beso no le gusta? Ya era tarde, me estaba besando. Harry ¨el amor de mi vida¨ Styles me estaba besando.

No se como pero le seguí el beso. Una vez que toco mis labios me olvide de esas molestias en la cabeza. Solo sentía las ganas de sonreír. Ya no sentía que fuera muy pronto.Tal vez nosotros tengamos nuestro propio tiempo.

Hola! Lo siento por la tardanza. Espero que les guste el cap. Ahora les dejo un mini adelanto del próximo cap porque quiero verlas sufrir

Un mes.

Ya había pasado un mes desde que me bese con Harry ¿Saben que paso después de eso? Nada. Exacto, nada. Ni una visita, ni una llamada, ni un mensaje, nada. Supongo que soy solo otra en la lista de ese estupido, idiota e ignorante. Y yo creí que había cambiado.

Y se estarán preguntando como fue en la presentación. Lo que paso fue…

sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 9 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por GeorDirection Miér 03 Abr 2013, 5:42 pm

¡SUBISTE CAP! :ilusion:
OMG!!! HAZZA BESO A RAYITA OSNFPAIOSDNOGTENIOENIEONIOESNIOEGTSNIOEWNIO MUEROO!!!
OKOK ME TENGO QUE TRANQUILIZAR PERO ES QUE.... AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH IEOWANNIOEAWFIOAOWIN AMO TU NOVELA♥️
CAMBIANDO DE TEMA, LOS OTROS DÍAS HABLABA CON ELI Y DECIAMOS QUE YO ERA MUY PERVERTIDA PARA LIAM JJAJAJAJ IOSENGEIOQWTNTNEIOWTN NO IMPORTA! COMPLETO LA PARTE QUE LE FALTA A LIAM (SI ES QUE NO LA TIENE OCULTA) Término medio (Harry Styles) - Página 9 2278276204
JJAJAJAJA.... OKOK :)
SIGUELA CUANDO PUEDAS!!
UN BESO ENORME LINDA!!
TE QUIEROO XX
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 9 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por sunshine-book Jue 04 Abr 2013, 2:46 am

GeorDirection escribió:¡SUBISTE CAP! :ilusion:
OMG!!! HAZZA BESO A RAYITA OSNFPAIOSDNOGTENIOENIEONIOESNIOEGTSNIOEWNIO MUEROO!!!
OKOK ME TENGO QUE TRANQUILIZAR PERO ES QUE.... AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH IEOWANNIOEAWFIOAOWIN AMO TU NOVELA♥️
CAMBIANDO DE TEMA, LOS OTROS DÍAS HABLABA CON ELI Y DECIAMOS QUE YO ERA MUY PERVERTIDA PARA LIAM JJAJAJAJ IOSENGEIOQWTNTNEIOWTN NO IMPORTA! COMPLETO LA PARTE QUE LE FALTA A LIAM (SI ES QUE NO LA TIENE OCULTA) Término medio (Harry Styles) - Página 9 2278276204
JJAJAJAJA.... OKOK :)
SIGUELA CUANDO PUEDAS!!
UN BESO ENORME LINDA!!
TE QUIEROO XX

Hahahaha ustedes se complementan el uno al otro. Me alegro que te haya gustado. Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 9 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.