Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 36 de 67. • Comparte
Página 36 de 67. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 51 ... 67
Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA
Me he perdido peroo... AHHHHH gracias por subir Ame la parte en la que se quitan la ramera gvuhjnc rgcghj era para que volteara pero bueno quiero conversaciones entre ello un besito siquiera :sad: siii?
Zarry
DIOSSS!!! me encanto este capitulooooo!!!!!
chica sube el próximo capi prontooooo estoy que me MUERO!!!!
besitossss
chica sube el próximo capi prontooooo estoy que me MUERO!!!!
besitossss
Invitado
Invitado
dios mio, pordios me gustaria que aceptaran que se aman coj todo el cucharon, pero bueno jajajaa, bien PERFECTOS y si asi se describen tus capitulos jajaja dios ame los cap, maravillosos enerio debes seguirla porfa
PATO_DIRECTIONER :)
siguela o sino asbhwsiajzsndd Exploto!
natimv
Siguela porfa ❤ me encanta conla vida
connylucia
waaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuu la rayis q modelo me encanto el masraton seguelaaaaaaaaa ahh omg hazza admitio q esta super mega requeteeee eenamorado :enamorado: de la rayis o yeaaaaaa
zoe cosgrove
Oh my gosh! Me encantó Siguelaaaaa! Es una ordeeen...Okno
Valee Sanchís
Holaaaaaaaaa! Soy nuva y fiel lectora! Me encanta tu novela, SIGUELAAAAAAAA PORFAAAAAAAAAAAS!!! CHAUUU!!!!!
P.D: PASATE POR MI NOVELAS PORFAAAAAAAAS!
P.D: PASATE POR MI NOVELAS PORFAAAAAAAAS!
Sexy Tomlinson
Nueva lectora me llamo Scarlett porfa sigurla
scarlett directioner :)
Ahh!! Me encanto el maratón lo ame
Harry esta celoso Jaja que lindo
En el entrenamiento harry se sonrojó yo quisiera aver estado ahí para verlo
Síguela pronto
Atte: Andrea
Harry esta celoso Jaja que lindo
En el entrenamiento harry se sonrojó yo quisiera aver estado ahí para verlo
Síguela pronto
Atte: Andrea
Invitado
Invitado
Nueva lectora :P
Seguilaaaaaaa por favor :wut:
Seguilaaaaaaa por favor :wut:
Beli1597
Nuevaaa Lectoraa Siguelaaa Estaa Muuuy Lindaa!
Aldy♥
:imdead: Nueva y fiel lectora.. Me encanto tu novela aunque la empeze a leer medio tarde... La amee.. Sube o morire...
Marianela226
Llegue a mi casa y lo primero que hice fue ir corriendo a mi habitación, ignorando una pregunta de una de las trabajadoras preguntando cómo me había ido, escuche como mi mama le respondía pero no llegue a entender que le dijo con exactitud, apenas llegue a mi cuarto cerré la puerta fuertemente y me tire a mi cama, agarre un almohadón lo puse en mi cara y grite con todas mis fuerzas, necesitaba descargar toda la emoción que tenia adentro, cuando me quede prácticamente sin aire, recién eran las 11 de la mañana así que no tenía mucho para hacer, me levante y prendí la computadora pero no había anda interesante en ninguna red social así que prendí la tele esperando que haya algo interesante para ver, pero no había nada por eso me puse a hacer tarea y hasta revise los temas de las evaluaciones que vienen, lo que hace estar aburrida y así se hizo la 1 del mediodía
Baje, ya que tenía hambre, pregunte por la comida y me dijeron que en 15 minutos ya estaría lista, así que decidí molestar a Emma mientras ella estaba en clase seguramente hasta que me llamaron para comer
— ____, a fin de mes vas a recibir tu sueldo por modelar— Dijo mi mama sentándose en la mesa
— Me van a pagar? — Dije incrédula, pero me di cuenta de lo estúpida que era mi pregunta, era obvio que me van a pagar, es un trabajo
— Si, es un trabajo, que te pensabas que lo hacías gratis? — Dijo con tono severo
— Si, se que en un trabajo y te pagan por trabajar, es que no me di cuenta de que me pagaban, estaba muy emocionada como para pensar en eso — Dije mirando mi plato. No me contesto mas, esa fue toda nuestra conversación en la mesa
Cuando volví a mirar la hora indicaba que eran las 14: 30 y en media hora salían los chicos y me dieron ganas de ir a la escuela ya que los extrañe bastante hoy, asique apague el televisor y me dirigí a verlos.
Llegue y todavía no habían salido, me di cuenta porque la entrada estaba totalmente vacía, antes de que todos salieran pensé que seria mejor mandarles un mensaje
Para: Louis; Emma; Niall; Ele; Dai
Estoy afuera esperándolos, no se vayan!!!!
Los únicos que me respondieron fueron Louis, Dai y Emma
De: Louis
Andate, nadie te quiere, fea
Apenas leí ese mensaje lo único que pude hacer fue reírme, tanto amor nos teníamos con mi mejor amigo
De: Dai
Oka ;) —
De: Emma
Bueno dale, nos vemos en 5
Y a los pocos minuto toco el timbre, y una estampida de alumnos desesperados por salir como si su vida dependiera de ellos, paso corriendo por la puerta de la escuela, ya lo lejos vi a mis 5 amigos, que venían caminando tranquilamente y riendo, me vieron y 4 me saludaron desde lo lejos con sus manos, menos Emma que apenas me vio vino corriendo hacia mi y me abrazo
— Tanto me extrañaste? — Pregunte mientras me reia y deshacía el abrazo
— No seas tarada, contame TODO con lujo de detalles, ya ahora, como te fue? Como era? conociste muchas modelos? Conociste a modelos? Estaban sin remera? Por favor decime que si — Dijo ella todo a una velocidad impresionante, y yo rei por todas sus preguntas y por su cara de emoción
— Ya la estas acosando a preguntas no? — Dijo Niall que venia agarrando a Dai de la cintura y posando un brazo en los hombros de su hermana
— Noo— Dijo Emma alargando la palabra en un intento de negación
— Si, si lo hacia — Dije
— Y contanos como te fue? — Dijo Louis que venia agarrado de la mano con Ele, pasando su brazo por mi cintura
— Bueno, me fue bien, perfecto conocí a dos modelos que me ayudaron bastante, todo el lugar era hermoso, y no Emma, no conocí a ningún modelos y por eso no pude ver a ninguno sin remera — Dije haciendo puchero, a lo que todos rieron — Alguien quiere venir a mi casa o hacer algo ahora? — pregunte ya que no quería pasar el resto de la tarde sola
— Si yo, pero antes señorita le tengo que dar las cosas que hicimos en matematica y biología hoy — Dijo Louis en un intento de voz de adulto responsable
— Y yo lo de geografía y economía — Dijo Emma sacando hojas de su carpeta
— Esta bien, gracias chicos — Dije agarrando las hojas que me daban Louis y Emma — Entonces quien viene?
— YO —grito Louis, pero decidi molestarlo y hacer que no lo escuchaba
— No, nadie? Bueno si nadie quiere me voy a mi casa sola — Dije sin mirar a Louis
— Ey! No me ignores — Dijo cruzándose de brazos haciéndose el ofendido, a los reimos todos
— Bueno en serio, aparte de Louis alguien mas viene? — pregunte
— Si yo, no tengo nada que hacer hoy — Dijo Emma
— Genial y ustedes? — pregunte mirando a Niall y Dai
— No, ahora nos vamos a pasear, pero gracias — Dijo Dai, y todos empezamos a hacer ruidos para incomodarlos, Niall se sonrojo y escondió su cara en el cuello de Daira mientras ella reía y le acariciaba el pelo
— Y vos Ele? — pregunte con un poco de risa en mi voz por lo que hacia Niall
— No, gracias, pero tengo que estudiar para historia — Dijo con un tono de voz amable y con cara de asco por tener que estudiar
— Bueno, entonces somos solo nosotros tres— Dijo Emma con un sonrisa — Pido ir adelante — Dijo casi gritando para que nos quedara en claro que ella iba al lado mio
— NO, yo quiero ir a adelante — Dijo Louis con un tono de voz de nene chiquito
— Me temo que eso no será posible Tomlinson — Dijo Emma achicando sus ojos como intimidando a Louis pero el solo le saco la lengua y ella le hizo lo mismo, y todos reímos por eso
— Bueno, vamos? — Pregunte y ellos asintieron, nos despedimos de todos
— Esperen! Solo yo paso una tarde con ellas dos — Dijo con cara de asustado — Recen por mi — Dijo en un tono de lastima
— Callate y metete al auto — Dije riendo mientras desactivaba la alarma de mi auto
— Suerte amor — Escuchamos decir a Ele acompañado por unas leves risas nuestras
— Si, suerte Louis, la vas a necesitar — Dije mirando para atrás, ya que el estaba en asiento trasero
— Si, mucha suerte — Dijo Emma imitando mi acción y siguiendo mi juego
— SI suerte Louis — Dijo el mirándonos a nosotras con cara de malo — NO, esperen, yo soy Louis — Dijo casi gritando y nosotras estallamos en risas — tengo miedo — susurro y nos reímos mas
BIENVENIDAS NUEVAS LECTORAS!!!!!! :(L): :(L): :(L): :(L):
JMLS
Página 36 de 67. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 51 ... 67