Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 67. • Comparte
Página 19 de 67. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 43 ... 67
Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA
porque SOLO PIENSAN TANTAS BUENAS COSDAS Y NO LO HACE NI HARRY NI RAYIS ARGGG ???!? BUENO Y LÑLUEGO ESE TAL MARTIN LA OINVITA A UNA CASA EEEE... PORQUE ?p??!? NECESITO QUE CRUZEN UNA PALABRA POR EJEMPLO QUE SE QUEDEN ENCERRADOS EN UN SALON Y BAMMM SE TENGAN QUE HABLARR JAJA OK BUENO YA MI CABEZ A PIENSA MUCHO AJAJAJA
PATO_DIRECTIONER :)
Me encanto el capitulo esta bien njfgnvh. Java singular poor favour
Invitado
Invitado
HOLA HERMOSAAA!!!!!!!!!!! LAMENTO NO HABER COMENTADO NO HABIA VISTO LOS CAPS :wut:
BESOS SIGUELA POR CIERTO AME LOS CAPS
AndreDirection
seguelaa plissssssssssssss
zoe cosgrove
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás..
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás..
Darcy Fox
belu ibarra escribió:seuila pobre hazza la estraña pobre sito quiero que sigan juntos el es mas lindo que martin peroa rayis se le esta empesandoa olvidar de hazza y estoyenojada por eso que se juten que se junten!!!!!!!!!
Si, pobre hazza, ya se van a juntar :twisted:
JMLS
Zarry escribió:yeiii TE AMOO amo la novela el capitulo se me hizo super interesante !! y espero con MUCHAS ANCIAS el siguiente capitulo love u :hug:
yo tambien te amo :(L): , ahora subo un adelanto
JMLS
patricia directioner escribió:porque SOLO PIENSAN TANTAS BUENAS COSDAS Y NO LO HACE NI HARRY NI RAYIS ARGGG ???!? BUENO Y LÑLUEGO ESE TAL MARTIN LA OINVITA A UNA CASA EEEE... PORQUE ?p??!? NECESITO QUE CRUZEN UNA PALABRA POR EJEMPLO QUE SE QUEDEN ENCERRADOS EN UN SALON Y BAMMM SE TENGAN QUE HABLARR JAJA OK BUENO YA MI CABEZ A PIENSA MUCHO AJAJAJA
ya van a hacer esas cosas, dentro de poco :twisted:
JMLS
andreita1122 escribió:Me encanto el capitulo esta bien njfgnvh. Java singular poor favour
Me alegro que te haya gustado, besos :hug:
JMLS
AndreDirection escribió:HOLA HERMOSAAA!!!!!!!!!!! LAMENTO NO HABER COMENTADO NO HABIA VISTO LOS CAPS :wut:
Hola preciosaaaaa, me alegro que te hayan gustado, besos :hug:
JMLS
seguila te ammo y me amo jeje pobre hazaa
belu ibarra
SIGUELA!!!
NO LA PUEDES DEJAR ASI!!!
COMO SE TE OCURRE
odio que la rayis salga con ese tipo
pone celoso a Harry
me en canto esta parte:
''Después de eso, escuche como ella se despedía de él e iba con sus amigos, paso por al lado mío mirándome, yo le seguí la mirada, lo único que quería en ese momento es que estemos solos, quería agarrarla empujarla contra los casilleros decirle que no podía salir con él, ni con nadie, solo conmigo y darle un beso, pero no solo le seguí la mirada''
BABA
NO LA PUEDES DEJAR ASI!!!
COMO SE TE OCURRE
odio que la rayis salga con ese tipo
pone celoso a Harry
me en canto esta parte:
''Después de eso, escuche como ella se despedía de él e iba con sus amigos, paso por al lado mío mirándome, yo le seguí la mirada, lo único que quería en ese momento es que estemos solos, quería agarrarla empujarla contra los casilleros decirle que no podía salir con él, ni con nadie, solo conmigo y darle un beso, pero no solo le seguí la mirada''
BABA
paola2134
podras subir hoy ? :D :D :D si ?? por fas :aah: GRACIAAAS
Zarry
no creo poder subir cap, porque hoy me desperte a las 6 de la mañana y llego a las 6 de la tarde a mi casa, si, mucha suerte la mia, pero voy a intentar subir un adelantoZarry escribió:podras subir hoy ? :D :D :D si ?? por fas :aah: GRACIAAAS
JMLS
Página 19 de 67. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 43 ... 67