O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 51 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 51 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 51 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 51 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 51 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 51 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 51 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 51 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 51 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Página 51 de 67. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 59 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 51 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por JMLS Vie 05 Jul 2013, 3:34 pm

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 51 Tumblr_mi20sorO721s33vyxo1_500





Capitulo 37

Me desperté con un terrible dolor de cabeza, el sol me pegaba directamente y ni siquiera podía abrir mis ojos, trate de recordar todo lo que había pasado anoche, pero no podía, ningún recuerdo venia a mi. Quería pararme para bajar a mi cocina y tomar una pastilla para el dolor de cabeza, pero tampoco podía, mi cuerpo no respondía, no tenía fuerza y lo sentía totalmente cansado, como si hubiera corrido un maratón durante dos días seguidos, por mas que intentara mi piernas no respondían, solo las logre mover un poco y eso me había costado muchísimo, me imaginaba ahora, seguro tenia el maquillaje corrido, el pelo todo despeinado y unas ojeras enormes.
Habrían pasado 15 minutos en los que no hice mas que intentar recordar la fiesta, pero nada pasaba, solo me acordaba todo lo que había pasado antes de llegar a la fiesta y me acordaba de una pelea, sentí un peso sobre mi cintura, pero no me molesto ya que supuse que Emma se había quedado a dormir conmigo.
Seguí intentando recordar y los recuerdos llegan muy sueltos, hasta que recordé todo
Recordé cuando llegamos, como Emma se iba con Erik, la pelea de ellos dos, Emma llorando y yo abrazándola mientras Niall le pegaba a Erik, después yo pegándole a Erik, las chicas y yo consolando a Emma en el baño,  cuando estábamos los 6 bailando y tomando, recordé cuando hable con Zayn en la cabina, cuando Emma y yo nos subimos a la tarima, la gente gritando y filmando, Martin sonriéndome, Louis y Ele en una mesa donde se juagaban juegos con alcohol, Dai y Niall sentados en un sillón juntos, lo cerca que nos pusimos  Emma y yo en un momento, cuando nos tocábamos la espalda para sacarnos los vestidos y la forma en que ellos cayeron al piso, la gente gritando mas y aplaudiendo, como nos iban trayendo mas tragos, como de repente no éramos solo nosotras dos quienes bailaban en la tarima, sino que teníamos dos personas atrás y creo que una era Martin, pero no estoy muy segura, los recuerdos se hacían mas borroso de lo que ya eran, Emma y yo riéndonos por lo ebrias que estábamos  mientras seguíamos bebiendo, me acuerdo de Emma yéndose con alguien, yo besándome aun en la tarima con Martin,  el bajándome de ahí, después subiendo las escaleras juntos mientras nos besábamos, me acorde de nosotros entrando a un cuarto y el cerrándolo sin dejar de besarme, el acorralándome contra la pared mientras me daba besos en el cuello y yo soltando leves gemidos por lo que ocasionaba en la zona tan sensible, me acorde  cuando el me acostó en la cama y de todas las caricias  que nos dábamos y – abrí los ojos rápidamente y mire hacia la habitación, me di cuenta que no era la mía, no sabía dónde estaba, mire  hacia mi derecha  totalmente asustada para ver quien estaba al lado mío, y era Martin, note que ambos estábamos desnudos- Tuvimos sexo, me acosté con Martin, aunque bueno, no me acuerdo de mucho o de nada, me insulte a mi misma por haber tomado tanto, me pase las manos por mi cara, totalmente frustrada, no sabia que hacer.
Suavemente y totalmente despacio me moví para salir de la cama y no despertar a Martin, busque mi ropa interior, me la puse y me mire al espejo, y como dije estaba totalmente despeinada, mi maquillaje corrido y tenia ojeras, agarre mis tacos en, pero no me los puse, ya que si me los ponía de seguro que harían ruido y despertarían a Martin, y lo que menos quería ahora es darle una explicación de por qué me iba así como así. Acomode mi pelo con mi mano, aun estaba en ropa interior pero si tenia un poco de suerte nadie se habría llevado mi vestido y estaría en el living cerca de donde lo tire.
Abrí la puerta muy despacio, procurando no hacer ni el mas mínimo ruido. Cuando la cerré me volteé y vi que en la puerta de en frente también alguien la estaba abriendo, supuse que el momento seria incómodo, ya que estaba en ropa interior, y aunque todos me hayan visto así ayer a la noche no eral la misma situación ya que no era de noche, no estábamos en un fiesta y no tenía ni una gota de alcohol en sangre, pero me relaje al ver que la persona que salía era Emma en la misma situación que yo, ella y yo nos miramos y nos empezamos a reír en silencio para no despertar a otras personas, no hacíamos ningún ruido, pero nos habíamos tirado ya que no aguantábamos mas la risa, ambas nos limpiamos las lagrimas que habíamos soltado por la risa y nos paramos

Quien? Pregunto ella aun toda roja por la risa

Martin Dije con un tono no muy alegre, ella me miro  con una sonrisa divertida Vos?

No tengo idea, pero es lindo Dijo ella y ambas soltamos un pequeña risa

Vamos a buscar nuestras cosas? Pregunte y ella asintió, bajamos al living, había gente durmiendo en el piso, sillones, mesas, por todos lados, también había vasos con alcohol, vómitos por todos lados, por desgracia mi vestido estaba cerca de un chico dormido, su cara estaba sbre su vomito, se ve que apenas vomito se quedo dormido, mi vestido estaría a unos 7 centímetros de él, Emma se rio al ver mi expresión mientras ella se ponía su vestido, yo lo agarre con muchísimo cuidado de que no tocara el vomito, después de ponérmelo fui a buscar mi cartera para buscar las llaves del auto, Emma agarro la de ella y salimos de la casa

 
Que hora es? Pregunto, y yo saque mi celular del bolso

7: 26, a donde vamos? Pregunte

A tu casa, no creo que tu mama este despierta a demás necesito darme una ducha y dormir en una cama decente y pasar el resto del día con mi mejor amiga Dijo y yo asentí  y sonreí  nos subimos al auto, al llegar a  mi casa entramos sin hacer ningún ruido, primero fuimos a la cocina por unas pastillas para el dolor de cabeza después  amabas nos metimos a bañar en baños separados, nos volvimos a encontrar en mi habitación, le di a Emma uno de mis conjuntos para dormir

 
Que hora es? Pregunte

Casi las nueve Dijo ella, yo solo asentí, sentimos unos pasos que venían hacia mi puerta, seguro que era mi mama para ver si estaba en casa, Emma y yo nos miramos y nos metimos en la cama rápidamente para hacernos las dormidas, escuchamos como mi mama abría mi puerta y la cerraba después de unos segundos, Emma y yo nos empezamos a reír bajo para que no nos escuchara, a los minutos, las dos nos quedamos profundamente dormidas


 Este cap se lo dedico a:  Marianela, Daira, Aly Salazar y a Mich,   gracias por ayudarme hoy :(L)::hug:

CHICAS PERDON POR NO PODER SUBIR ANTES, PERO NO TUVE TIEMPO PORQUE TENIA QUE ESTUDIAR Y HACER MIS ACTIVIDADES Y EL VIERNES FUI A ACAMPAR PARA SACAR LA ENTRADA DE LOS CHICOS * la consegui :banana: *  Y LES QUIERIA AGRADECER PROFUNDAMENTE A TODAS LAS QUE ME DEFENDIERON HOY, EN SERIO GRACIAS
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 51 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 3:51 pm

No te preocupes!CONSEGUISTE ENTRADAS!!!yo no se las fechas del WWATOUR de México por que no las han dicho:c
DUDA:
¿Cuantos años tienes?yo 12 e.e
¿Seguirás la novela mañana?Ojala y si:B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 51 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por JMLS Vie 05 Jul 2013, 4:03 pm

Mich1D escribió:No te preocupes!CONSEGUISTE ENTRADAS!!!yo no se las fechas del WWATOUR de México por que no las han dicho:c
DUDA:
¿Cuantos años tienes?yo 12 e.e
¿Seguirás la novela mañana?Ojala y si:B

 yo tengo 14, no, no la puedo seguir, porque me voy de viaje, pero lo mas seguro que es el lunes la siga, pero no prometo nada porque tengo pruebas y eso, besos, gracias por leer
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 51 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Marianela226 Vie 05 Jul 2013, 4:27 pm

Uuuuu rayiiss es una perver... Que suette las conseguisstee yo no las pude condeguir las dos veces se agotaronn.. yo como siempre teniendo tanta suere..  Te voy a seguir defendiiendo.. Siguella y espero que apruebess...!!!! Bsss
Marianela226
Marianela226


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 51 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Sexy Tomlinson Vie 05 Jul 2013, 4:36 pm

me encanto el capii 
Estoy re bien
No me gusta ese tal Martin
Jajajaja Harry y su imaginación pervwr mirando a rayis semi-desnuda
Odio a Al! Sera hij*piiiiiiiiii* siempre estropea todo o.........tonta

SIGUELA
Sexy Tomlinson
Sexy Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 51 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 5:28 pm

 Ame los capítulos 
Y que bueno que la seguiste
Amo tu novela 
Síguela pronto 
Atte Andrea 



 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 51 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 6:48 pm

siguelaaaa prontoooo y perdon por no comentar estaba castigada pero ya estoy aqui asi que siguela cuando puedas besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 51 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por AlySalazar Vie 05 Jul 2013, 6:59 pm

Awww conseguiste entradas! Aquí aún no dicen las fechas pero ya que ojalá si vaya, me encanta tu novela y no hay que agradecer. Te quiero cuídate :P :P :P
AlySalazar
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 51 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Zarry Sáb 06 Jul 2013, 5:20 am

al finnn! la seguiste me encantaron (?)
Zarry
Zarry


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 51 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por lulutumiradaenmi Sáb 06 Jul 2013, 12:48 pm

hola!, me encantaron los caps, fueron tan divertidos, o y sobre tu problema de la otra nove y todo eso, mira cuando empeze a leer tu nove, no me había hecho una cuenta, pero la leia y le dije ami amiga directioner, de que trataba tu nove y me dijo que era igual a la que ella estaba leyendo, me contaba lo que pasaba después y yo no le creía hasta después de que la leia aca cuando tu subias, el caso es q la otra nove era con zayn si me dijo y cuando se termino la primera temporada, ella me conto que en la segunda, como que el 5 o 6 capitulo rayis y (en este caso) zayn se encontentaban, pero yo le decía uqe no que ""zayn"" se había quedado con al, y todo eso, el caso esq la segunda temporada no es igual ala tuya, gracias a mi amiga que tmb la leia y me conto lo que pasaba en la otra nove, y te soy sincera, comparado con lo que me conto y con tu nove, es mejor tu nove, bno espero y estes mejor, cuídate besos y abrazos
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 51 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Sáb 06 Jul 2013, 5:36 pm

Hola que bueno que conseguiste las entradas... Yo no soy fan de 1D pero hay algunas canciones que me gustan... Bueno espero que sigas la nove pronto...
ATTE.: Beli
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 51 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Sofii :) Dom 07 Jul 2013, 10:02 am

Holaaa perdonn que me desapareci tuve dos semanas llenas de examenes :muere:p*** colegio!!! Buenoo me encantaronn loss capiis aunque emma y la rayis sean un poco bitches!! Quiero escenaas de harry con la rayiis!! Es que son tan asdfghjkl:enamorado: adioos siguelaa :bye:
Sofii :)
Sofii :)


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 51 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Mary styles :3 Dom 07 Jul 2013, 1:06 pm

siguela plis!!! la rayis y emma son una bichts, pero las amo! quiero que harry hable con la rayis. siguela cuando puedas. te amo :(L): 
Mary styles :3
Mary styles :3


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 51 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por isabella11 Dom 07 Jul 2013, 2:45 pm

Tienes quee seguirllaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :bye:  xx
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 51 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por zoe cosgrove Lun 08 Jul 2013, 3:03 pm

HOLISDIOS AMO COMO EZSCRIBIS SEGUELA CUANDO PUEDAS TEFELICITO Q HAYAS CONSEGUIDO PARA Q FECHA CONSEGUISTE Y DONDE ???? BESOS Y SEGUELA ♥
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 51 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 51 de 67. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 59 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.