O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 27 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Página 27 de 67. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 47 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 27 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Beki Styles Vie 10 Mayo 2013, 4:22 am

seguilaa
Beki Styles
Beki Styles

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 27 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por zoe cosgrove Vie 10 Mayo 2013, 11:17 am

seguelaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaa me estoy muriendo
zoe cosgrove
zoe cosgrove

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2013, 11:44 am

Ay me choca allison es una ZORRA
Síguela :bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por JMLS Vie 10 Mayo 2013, 4:11 pm

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 27 Large

CAPITULO 20

Mi despertador sono, lo apague y me levante, como todas las mañanas me di una ducha, y después de 15 minutos Sali y me vesti http://www.polyvore.com/sdfgh/set?id=81688992 , baje a desayunar, pero no vi a mi mamá a lo que supuse que se fue temprano de nuevo, me tome un café con leche con dos tostadas, agarre las llaves de mi auto y mee dirigí a la escuela

— Smith — Dijo Louis
— Tomlinson — Dije poniéndole la alarma a mi auto , para saludarlo con un beso en el cachete

— Tengo noticias de Styles

— Decime — Dije

— Tiene que hacer un trabajo con Niall y por lo que se lo van a hacer en la casa de los Horan HOY — Dijo subiendo una ceja y resaltando la última palabra

— Ya lo sabía — Dije guiñándole un ojo y caminando hacia adentro de la escuela

— QUE? COMO? — Dijo gritando y agarrándome del brazo a lo que yo me di vuelta

— Te das cuenta que la hermana de Niall es mi mejor amiga y que ellos dos viven juntos no? — Dije poniendo cara obvia

— Ah, si, es verdad — Dijo rascándose la nuca y haciendo una mueca

— De todas formas gracias — Dije abrazándolo — Me acompañas a mi casillero? — Le pregunte haciendo un puchero

— Si seguro — Dijo pasando su brazo por mi hombro, agarre su mano la cual quedaba colgada en mi hombro — Así que… Que Pensas hacer? — Pregunto recostándose en un casillero al lado del mío
— Ir a la casa de los Horan, y quedarme un rato, pero no puedo mucho tiempo, hoy tengo clases de baile — Dije haciendo una mueca, acción que el imito

— Aunque sea vas a tener más oportunidades de hablar con él — Dijo intentando darme ánimos

— Si, algo es algo — Dije cerrando mi casillero — Vamos al patio? — El solo asintió y nos dirigimos hacia el patio

En el patio ya estaba Emma, escribiendo algo es su celular algo que era para mi porque apenas ella guardo su celular en su cartera el mío comenzó a vibrar

— Que pasa Horan? Ya me extrañas? — Dije en forma de burla y la salude con un abrazo

— Pensé que no venías y me tenias que dar una explicación, a demás ya estaba por matarte, no podrías no venir y dejarme sola — Dijo ella Haciendo un puchero a lo que yo rei

— Y tu hermano? — Pregunto Louis

— Ahí — Hizo un gesto con la cabeza hacia la dirección en el Niall se encontraba, estaba hablando con Harry — Deben estar arreglando bien para hoy, supongo que venís a mi casa no? — Pregunto

— Esas cosas no se preguntan, se dan por hecho — Dije guiñándole un ojo, a lo que ellos rieron. En ese momento llegan Daira y Eleanor

— Hola — Dijeron al unísono, saludándonos a todos con un beso en la mejilla, excepto Louis y Eleanor que se dieron un corto beso en la boca. Nos quedamos hablando un rato más hasta que toco el timbre.

En todo el día no paso nada interesante excepto cuando estábamos todos sentados en nuestra mesa en el comedor y vienen Erik y Martin, Emma y yo nos miramos y una sonrisa se curvo en nuestro labios, Resulta que vinieron porque Erik quería invitar a salir a Emma, justamente el viernes, ella acepto con todo gusto, luego de eso ellos se quedaron a comer con nosotros y podía sentir la mirada de Harry sobre Martin y yo a lo que yo aprovechaba y apoyaba mi cabeza en el hombro de Martin, me causaba gracia ver como Harry fruncía el ceño cuando lo hacía.
La siguiente clase Emma y yo la compartíamos con ellos, con Eleanor y con Harry, nos sentamos todos, excepto Ele que se sentó atrás mio juntos en la hilera del medio en este orden: Erik Emma yo y Martin, cuando Harry entro al salón vi como volvió a fruncir su ceño, Emma también lo vio ya que me codeo y me guiño su ojo
JMLS
JMLS

Mensaje por JMLS Vie 10 Mayo 2013, 4:15 pm

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 27 Large

Capitulo 21

Estábamos entrando a la casa de Emma, nosotras llegamos una hora antes que ellos ya que tenían un clase mas ese día
— Bueno, que Pensas hacer? — me pregunto tirándose en su cama boca arriba, yo imite su acción quedándome boca abajo

— Bueno, estaba pensando en que bajemos 5 minutos después de que escuchemos la puerta con la excusa de que venimos a buscar algo para comer y no se — Dije soltando un suspiro

— Y les preguntamos si ellos quieren algo, es obvio que Niall va a decir que si, entonces nosotras se lo llevamos a la mesa y les ofrecemos nuestra ayuda con el trabajo, así nos quedamos con ellos — Dijo mirándome con una sonrisa en la cara

— Te dije que te amo? — Dije y me tire arriba de ella abrazándola y comenzamos a reir

— Ey, al final no me contaste porque no nos podemos juntar el viernes — Dijo ella sentándose en la cama, yo bufe

— Es que apenas llegue mi mamá me dijo que el viernes ella tiene una reunión de trabajo y me dijo que yo iría con ella, le dije que ya tenía planes pero me dijo que no le importaba que yo iría igual — Dije soltando un suspiro cansado

— Tranquila, vas a ver que no va a ser tan malo — Dijo haciendo una mueca tratando de reconformarme

— Si espero, lo que si es que quiero que me mantengas al tanto de todo lo que pase con Erik — Dije con mis cejas arriba

— Si, no te preocupes — Dijo

A la media hora, la cual pasamos hablando y riendo de cualquier cosa, escuchamos un auto estacionarse y seguido la puerta de la casa de Emma abriéndose

— Como estoy? Estoy muy despeinada? Me arreglo el maquillaje? Dame perfume — Dije demasiado rápido y parándome de la cama de repente

— Para, tranquilízate — Dijo Emma poniendo sus manos sobre mis hombros tratando de tranquilizarme

— Es que no puedo, respondeme una de mis preguntas por lo menos — Dije nerviosa

— Haber, estas bien, perfecta como siempre; no, no estas despeinada; el maquillaje lo tenes intacto y ahí esta la mesa con los perfumes — Dijo señalando a una mesa que tenia cerca de la ventana

— Gracias — Dije abranzandola, me puse perfume y estaba a un paso de la puerta dije

— Bajemos riéndonos, asi parece que no nos dimos cuenta que ellos están ahí

— Como quieras — Dijo ella, abri la puerta y comenzamos a reir, y cuando bajamos nos hicimos las sorprendidas, como si no supiéramos que estaban ahí, Harry a verme frunció su ceño, creo que ya es costumbre en el fruncir su ceño cada vez que e ve, pero yo solo le dedique una sonrisa

— Hola — Dije saludándolos a cada uno con un beso en la mejilla, pero a Harry se lo di en la comisura del labio

— Necesitan algo? — Pregunto Niall rascándose la nuca

— No, solo venimos por algo de comer, ustedes quieren algo? — Pregunto Emma haciéndose la inocente, amo a esta chica

— Si, claro — Dijo Niall, Emma y yo nos mirábamos de forma cómplice y una sonrisa se nos escapo a las dos.
Nos dirigimos a la cocina, agarramos comida dulce y salada y cosas para tomar.
Las dejamos sobre la mesa

— Necesitan ayuda? — pregunte mientras dejaba 4 vasos sobre la mesa

— Si seguro — Dijo Niall un tanto dudoso, supongo porque sabia que esto incomodaba a Harry, el cual solo bufo al escuchar la respuesta de Niall

— Perfecto — Dijo Emma sentándose al lado de Niall que estaba del otro lado de la mesa, dejándome a mí al lado de Harry, lo cual le agradecí profundamente

— Entonces… por donde empezamos? — Dije mientras me con una de mis manos recorrí los hombros de Harry antes de sentarme
JMLS
JMLS

Mensaje por JMLS Vie 10 Mayo 2013, 4:16 pm

Espero que les gusten, las quierooo :hug:
JMLS
JMLS

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2013, 4:26 pm

:aah: :corre:
SUIGUELA!!!
Ay Hazza cuando entenderá que ___ si lo quiere :lloro:

TE QUIERO!! :love: :(L):

:bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por JMLS Vie 10 Mayo 2013, 5:04 pm

Mich1D escribió:Ok,cuando harás maratón?!?! Oye te mande solicitud de amistad acéptame(si quieres xD)
Y SIGUELAAAAAAAAAAA!!

Ya te acepte ;)
JMLS
JMLS

Mensaje por JMLS Vie 10 Mayo 2013, 5:05 pm

Zarry escribió:good sube pronto me encangto el cap(?) menos por lo de las fotos :(

Esas fotos :sad:
JMLS
JMLS

Mensaje por JMLS Vie 10 Mayo 2013, 5:06 pm

kiwikiwi escribió:Olis me encanta tu novela , yo escribo una se llama With your love - Harry y tu - , mi nove no tiene muchas visitas , prácticamente solo una :lloro: , como ago para que tenga mas visitas ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
PD : tu nove , la mejor
  • :-) :-) B-)
:O O:-) [code]

Mira lo unico que te puedo decir es que esperes, con el tiempo las lectoras llegan, ahora me voy a poner a leer tu nove :hug:
JMLS
JMLS

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2013, 5:07 pm

JMLS escribió:
Mich1D escribió:Ok,cuando harás maratón?!?! Oye te mande solicitud de amistad acéptame(si quieres xD)
Y SIGUELAAAAAAAAAAA!!

Ya te acepte ;)

GRACIAS!! Y SIGUELA!! :aah:
Invitado

Invitado

Mensaje por JMLS Vie 10 Mayo 2013, 5:07 pm

GottaBeFood escribió:ASFLÑKSAÑFKAÑFK TE JURO QUE ME ENCANTA TU NOVELA. :ilusion:
"Harry Styles tiene una relación con Alison Oxford" La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 27 1926951358
Alison.. PERRA! HARRY IS MINE BITCHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! :muere:
Espero que subas pronto otro capitulo
:bye:

Me alegro que te guste :), si Alison Z O R R A .
JMLS
JMLS

Mensaje por JMLS Vie 10 Mayo 2013, 5:09 pm

Mich1D escribió:NOS TIENE ABANDONADAS LA MUY CUCHARA >:c SÍGUELA!!Tu novela está hermosa!!ESTABA LEYENDO ESTA Y WHITE HORSES!(no se sí la conocen,esta muy linda se las recomiendo,esta aquie en el foro EN SERIO SE LAS RECOMIENDO)Y YA LA ACABÉ ESPERANDO LA TUYA¡¡No Se Vale D:!!

SIIII la estaba leyendo, es hermosa esa novela, perdon por abandonarlas, les juro que no queria pero no me quedaba otra :sad:
JMLS
JMLS

Mensaje por JMLS Vie 10 Mayo 2013, 5:10 pm

Zarry escribió:Por que nunca subes los MIERCOLES ?!?!?! y me tengo que esperar TODA UNA SEMANA :wut:

Generalmente los miercoles subo un adelanto, pero este no pude porque tenia que estudiar :x, pero las recompense con dos caps :)
JMLS
JMLS

Mensaje por JMLS Vie 10 Mayo 2013, 5:10 pm

Mich1D escribió:POR QUÉ HACES ESTO?!?! :lloro:
ME QUIERES MATAR O QUE?!
Síguela por favor!!
:lloro: :lloro: :lloro:
P.D. Tengo ganas de poner este monito:3
:observo:

PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON :lloro: :observo:
JMLS
JMLS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 67. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 47 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba