Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 59 de 67. • Comparte
Página 59 de 67. • 1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 63 ... 67
Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA
Ahora me pongo a escribir el capitulo, como muy tarde mañana lo subo, pero estoy con algunos problemas y por eso no tuve mucho tiempo, besos :hug:Beli1597 escribió:SEGUILAAAAAAA PRONTOOOOO
JMLS
Ahora me pongo a escrbir!!!!!, ajjajaajja como muy tarde lo subo mañana, besos :hug:AndreDirection escribió:AHHHHHHHHHH SIGUELA!!!!!
JMLS
No se como, pero se me ocurrio jajajaja, ahora me pongo a escribir, besos :hug:ingrid melissa escribió:ahhhhh como se te ocurre dejarlo asi :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut:noooo :muack: :muack: mejor me calmo:amor:porsierto holiss :amor: le chocaron a rayitaa porfis continualaaa siii
atte"; meli la que te kiereee mushoo
JMLS
ahora la sigo !""!$!·%!"!"!"!! jajajaja :hug:Marianela226 escribió:knfljksdflkjsdf Siiguee..°!!!°!!°!!°°!!°!°!°!°°°°!!!!
JMLS
Bienvenida Andre, gracias, ahora la sigo :hug:andrea956 escribió:hola soy tu nueva lectora me llamo andrea y siguela por favor que me la lei anoche y esta muy buena :D
JMLS
Ahora me pongo a escribir, besoss :hug:Vas happenin? escribió: haaaa!!! :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :wut: :wut: :wut: :wut:
siguela!!!
como le va a pasar eso!!??? :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
no!!!
quiero saber que pasa
siguela rapido
te lo ruego:juay:
JMLS
Entiendo, yo tambien estoy con el tema de mis 15 y no tengo tiempo practicamente, pero bueno, besos :hug:lulutumiradaenmi escribió:síguela, perdón por no cometar, pero entre mas se acercan mis quince mas me quitan el tiempo, pero bno cudiate besos
JMLS
COMO QUE USAS TU CELULAR EN CLASE????????? no mentira, yo tambien lo uso ajajajja, tranquila que no se va a morir jajjaa, ahora me pongo a escribir y mañana como tarde lo subo, besos :hug:barbaritha escribió:mira Niña te voy a decir algunas cosas....
NO PODES DEJARLA ASI... O SEA... VOS SABES LO QUE SE SIEBTE COMO ESTABA YO EN CLASE DE RELIGION CUANDO LEI ESO... ERES UNA CHAVA TODA MALOTA Y ME TIENES CON LOS NERVIOS DE PUNTA O SEA LA RAYITA NO PUEDE MORIR ENTENDES...
ok... eso era... no quiero presionarte, mi vida esta en tus manos... debes subir un capitulo....
JMLS
Bievenida, me alegro de que te guste y gracias, ahora me pongo a escribir, besos :hug:100% Directioner escribió:Hola soy nueva lectora y me encanta tu nove es una de las mejores que he leído, sólo te pido que la sigas por favor me dejaste con la intriga besos
JMLS
Nelly!, si ya se quien sos, ya te acepte, ahora la sigo, besos :hug:nellystyles escribió: SIGUELA ..... ME SALÍ DE TU NOVELA UN TIEMPO CREO QUE ESO SE ENTENDIÓ PERO ... LO QUE PASA ES QUE YO LEO TU NOVELA POR MI ESCUELA YA QUE MIS PAPAS NO ME DEJAN ENTRAR TANTAS VECES ASÍ QUE AGRADEZCO QUE EL COLEGIO TENGA INTERNET :3
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
TE MANDE UNA SOLICITUD DE AMISTAD A TU FACE , PERO NO LA ACEPTAS =( PORFIS ACEPTAME .. ME LLAMO NELLY VASQUEZ :3
JMLS
no lloresss, ahora me pongo a escribir el cap, no te preocupes lo importante es que comentaste ahora, besos :hug:zoe cosgrove escribió:ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy no estoyy llorardo comoo una estupidaa dioss no seasss asi y seguelaaa y perdon x no comentar antes lo qpasaes q estaba de vacaciones va todaabia estoy y x suerte consegui wifi diossppbre rayiss noo yo quieroo maratonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
JMLS
BIENVENIDA!!!! me alegro que te haya gustado, tus comentarios no me molestan en lo mas minimo, es mas me encato, ahora escribo un cap, beso :hug:patopatopatopatopato escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :O:O:O holaa, nueva y super fiel lectora reportandose noww!
no se como llegué a la primer temporada, pero me encantooooooooo wawwawwa esta genial!
empecé esta temporada hoy a las 22 y recien ahora la termino y el ultimo capitulo me dejó HELADAAAAAAAAAAAAA yisus!!!!!
bueno, te aviso que te vas a tener que acostumbrar a mis comentarios molestosos y llenos de color ?)?)
besitos y seguila cuando puedass no seas malaaaa :cherry: :cherry: :cherry:
PD: me rei el '' yisus'' jajajajaj nopregunteporque
JMLS
BIENVENIDA!!!!, gracias :oops: ahora me pongo a esribir, besaso :hug:la esposa de niall escribió:Nueva y fieell lectuuuraaaaa:aah: Ley la primera temporada en 1 día y la segunda en 5 días eres una gran escritora sigue la por favor
JMLS
Ahora me pongo a escribir, besos linda :hug:zoe cosgrove escribió:DIOS SEGUELA NO SEAS CRUEL QUIERO SABER KE LE PASO A RAYIA :(
JMLS
YA me pongo a escrbir SOLO para que no te mueras :lloro: ajjajja, besaso :hug:AndreDirection escribió:DIOSSS SIGUELA ME VAS A MATAR SI NO LA SIGUESS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JMLS
Página 59 de 67. • 1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 63 ... 67