O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 35 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 35 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 35 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 35 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 35 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 35 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 35 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 35 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 35 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Página 35 de 67. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 51 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 35 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Love1D_Andrea_ Mar 28 Mayo 2013, 5:46 pm

ok =) no te preocupes....esperare el iernes con ansias :P
Love1D_Andrea_
Love1D_Andrea_


http://www.polyvore.com/cgi/browse.sets?page=2&uid=6525427

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 35 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por paulahoran directioner Miér 29 Mayo 2013, 11:16 am

HELLOOOOOOOO SOY NEW LECTORA Y WUENO ME LEI PRIMERA Y SEGUNDA TEMORADA, SE ME PERMITES DECIRLO
LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ENSERIO JAJAA TENES QUE SEGUIRLA PLIS OK????
BESS
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 35 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por belu ibarra Miér 29 Mayo 2013, 8:00 pm

seguillla esta re buena por dios jje
belu ibarra
belu ibarra


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 35 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Aldy♥ Jue 30 Mayo 2013, 6:29 pm

Holiiiis!!! Nuevaaa Lectoraaa! Es muuy Liundaaa Siguelaaaa Prontoo! :)
Aldy♥
Aldy♥


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 35 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por zoe cosgrove Vie 31 Mayo 2013, 10:28 am

dios ame el cap perrdoonn x no comentar antes lo q pasa es q no tenia internet despuessssss tenia q estudiar y ahora q estoy enfermaaaaaa noooooooooooooooooooooooo :lloro: pero bueno seguelaaaa
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 35 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Nath C Vie 31 Mayo 2013, 2:15 pm

Yaaa es vierneeeees espero con ansias los capitulos baba :xd:
Nath C
Nath C


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 35 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por JMLS Vie 31 Mayo 2013, 4:32 pm

Chicas a la noche les subo los tres caps :(L):
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 35 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 31 Mayo 2013, 4:42 pm

Jaja sabes como estoy de happy?? Yeah minimaraton en la novela mas super ajajaja
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 35 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 6:39 pm

Okay:3
Hasta la noche :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 35 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por natimv Vie 31 Mayo 2013, 6:47 pm

Sigueeeeelaaa
natimv
natimv


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 35 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 8:27 pm

Prácticamente ya es de noche!
Sube el mini-maratón!!
Ok,besos espero los caps:3 :aah:
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 35 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 9:45 pm

Y los caps Tocaya?!
Súbelos porfavor:c

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 35 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por JMLS Vie 31 Mayo 2013, 10:06 pm

MARATON

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 35 Large

Capitulo 26

Iba caminando con Emma cuando siento unas manos agarrando mi cintura y susurrándome — Nos sentamos juntos en esta clase también? — Reconocí esa voz, Martin
— Si — Dije yo sonriendo, mire a Emma y ella me miraba de forma divertida y el me dio un beso en la mejilla y siguió caminando con nosotras sin soltar mi cintura

— Bueno, me voy a mi clase — Dijo Emma, ya que ella estaba en el salón de al lado, en otra clase, los dos asentimos y nos dirigimos hacia nuestra aula, de la misma forma, el abrazándome por mi cintura, cuando llegamos todos nos vieron con cara rara, algunos con envidia, algunas personas se hablaban en susurros y de seguro que ya estaban inventando chismes de todo tipo. Martin solo mi cintura para agarrarme de la mano y llevarme a dos de los bancos que estaban casi al fondo de la clase, y otra vez, desde que entre, sentí la mirada de Harry en nosotros, con su ceño fruncido, al igual que su boca, decidí ignorarlo y hacer de cuenta que no lo había visto
La clase se paso rápido, para mi suerte era la ultima, pero no me podía ir a mi casa, tenia entrenamiento de las porristas, el gimnasio que era donde usualmente entrenábamos estaba en reparación y como el día estaba soleado entrenaríamos en los patios del fondo, que son grandes y al aire libre, entrenábamos junto a los del equipo de futbol – Harry- pensé, y abrí mi casillero para sacar la ropa de porrista e ir a los cambiadores, donde estaban las chicas de hockey y las de natación, salude a Emma y a Dai y me fui a entrenar con Eleanor
Cuando llegamos los chicos ya estaban corriendo por el lado de su cancha
Niall, Zayn y Harry mientras corrían hablaban entre si y se reían, parecían amigos de toda la vida, cuando ellos se dieron cuenta que los miraba me miraron, y yo por un impulso para parecer que no los miraba porque llamaban mi atención los salude con una sonrisa, en forma de amistad

— Vamos _____?— Pregunto Ele agarrándome del brazo, cuando vio a los chicos los saludo de la misma forma que yo

— Si, vamos — Dije dándome la vuelta

— Chicas, quiero que empiecen a correr este lado de la cancha por 10 minutos, después empezamos con la nueva coreo para el partido— Dijo la entrenadora, y todas empezamos a correr, cuando estábamos cerca de los chicos que entrenaban, no faltaban los asquerosos que nos gritaban cosas, algunos nos hacían reír con las cosas que decían, y cuando mis amigos pasaban cerca mío y de Ele nos hacían caras raras para hacernos reír, y lo lograban, nosotras les hacíamos los mismo y Niall y Zayn reían igual que nosotras, menos Harry que cuando estábamos cerca se ponía serio y bufaba aunque quería suprimir un sonrisa de las cosas que hacíamos, pero no la hacia, mas de una vez le grite un `` Am`` y ahí si que no podía reprimir su risa, aunque era una leve, de esas que solo sonreís y el ruido que haces en mínimo y casi inaudible, pero igual pensaba que se veía hermoso.
Ellos terminaron de correr antes que nosotras, y para nuestra suerte mala suerte, como los entrenamientos eran muy duros, el entrenador les dejaba sacarse la remera para entrenar, si, todos los chicos sin remera, todos marcados y nosotras ahí viendo, una vista hermosa e inigualable sin duda, me quede como boba viendo a Harry, que gracias al cielo no se dio cuenta que lo miraba, ya que estaban haciendo ejercicio y estaba muy concentrado, en realidad todos lo estaban, por lo cual nadie se dio cuenta que todas nos estábamos babeando por ellos

—_____, tene mas cuidado, están haciendo una pileta con la baba que se te está cayendo — Dijo Ele riendo

— Callate Calder— Dije, pegándole suavemente en el hombro

— Ey me dolio — Dijo ella, y ambas nos reímos

— Chicas, vengan, empecemos con la coreo — Dijo la entrenadora gritando para que nos acerquemos a ella— Quiero que me muestren primero los pasos que ensayamos la clase pasada, se la acuerdan no? — Algunas dijimos si, otras se quedaron calladas, de seguro eran las que no se la acordaban, no se como no se la acuerdan, eran pocos pasos y fáciles, suerte cuando tengamos que estar haciendo esto con la coreografía completa — Bueno, las que se la acuerdan párense y empiecen a bailarla, las demás quiero que las observen y para la segunda vuelta quiero que la hagan con ellas

Yo, Ele, April, sus seguidoras, y otras 5 o 6 chicas mas se pararon, la entrenadora puso la música y nosotras empezamos a bailar, escuchábamos a los chicos aplaudir, silbar o gritarnos cosas, nosotras solo nos reíamos de eso, después de dar una vuelta simple en el aire y aterrizar en el piso de manera perfecta y hacer tres pasos mas de la coreo, mire hacia mi costado y lo vi a Harry, quien me miraba sonriendo con Niall y Zayn, que hacían lo mismo, pero solo conecte mi mirada con la de el, le sonreí y le guiñe un ojo, vi como Niall que estaba a su costado lo codeo y como los otros chicos hacían ese tipo ‘’uh’’ alargado y con tono de burla para avergonzar a Harry quien solo miro hacia el suelo negando y riendo, y cuando levanto vi que se había sonrojado y seguía sonriendo, yo estaba sonriéndole igual, pero después de eso pose mi mirada en la entrenadora, que les preguntaba a las que no habían bailado, si ya recordaban la coreo, a lo que ellas le contestaron que si, cuando gire mi cabeza para ver que hacían los chicos los vi practicando pases, aun estaban si remera, creo que esa fue la mejor practica de toda mi vida
Después de la primera hora de entrenamiento en la cual lo único que hicimos fue practicar la coreo dos veces mas y hacer algunos movimientos nuevos, y volver a practicarla con las cosas nuevas, hicimos, en la segundo, físico, abdominales, fuerza de brazos y esas cosas, cuando faltaba media hora para que terminemos los chicos ya se habían ido, ya que su entrenamiento duraba lo mismo que el nuestro, pero empezaban media hora mas temprano o sea que terminaban media hora antes que nosotras









La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 35 Harry-STyles-Gif-14_large
Capitulo 27

* Narra Harry*

— Hola — Dijo ______ parándose al lado mío mientras buscaba algo el mi casillero

— Hola — Dije seco, trataba de que ella se alejara de mi

— Todo bien, te vi muy enojado hablando por teléfono hoy a la mañana — Dijo, mostrando curiosidad, pero era obvio que Niall o Daira ya le habían contado, odio que me mientan y eso es algo que ____ hace mucho

— Si — Dije, y cerré mi casillero para comenzar a caminar hacia el patio y ella me comenzó a seguir, que nunca se cansa?

— Por que sos así? Un día me mandas un mensaje deseándome suerte y a los tres días me hablas así — Dijo ella, la verdad que su comentario no me gusto anda, me di vuelta tan rápido que no le di tiempo de frenar, y quedamos muy cerca uno del otro, estaba un poco nervioso, hace meses que no la tenía así y ahora sí, me gustaría poder besarla, Al, Alison, pensá en ella que ella es tu novia y no te miente

— Que? Me vas a decir que Niall no te dijo nada? — Pregunte con un poco de superioridad

— No, no me dijo nada, por que? — Pregunto confundida y con su ceño levemente fruncido

— No? No te dijo nada de nada? — Pregunte con mi ceño fruncido totalmente confundido, no podía creer que no le contara

— NO, me tenia que decir algo? — Dijo con un tono de enojada

—No — Dije dándome vuelta y caminando de nuevo hacia el patio
No podía creer que Niall no le haya dicho nada a _____, pensé que lo primero que haría seria contárselo a ella, también pensé que lo haría Daira, pero Niall lo haría primero, ya que compartían clase, pero no lo hizo, al notar la confusión de ella y su tono enojado porque ‘’ debería ’’ saber algo, fue lo que me confirmo que ella no mentía y no sabía nada, pero de todas formas no quería que se enterara, eso alimentaria su ego y no me dejaría en paz, o eso fue lo que pensé, porque todo eso se fue cuando me acerque a Zayn y vi que ella se fue con Martin y le susurro algo al oído, algo que el hizo también, y ella se fue de nuevo en la dirección en la que venia

— Se lo que estas pensando Styles, ese chico en un imbécil, con todas las letras — Dijo Zayn, pero no en tono de celos, sino mas bien como de enojo porque ____ esta con el y no alguien mas, se nota que no le cae bien ese Martin — Digo, es una cosa que este con vos, que sos pasable, pero EL? — Dijo remarcando la ultima palabra

— Si como sea — Dije intentando restarle importancia

— No, ese tono de ‘’ no me importa lo que haga ____ con su vida’’ a mi no me atrapa, se que todavía sentís algo por ella, y es totalmente entendible, a mi me costo medio año olvidarla y ni siquiera estaba enamorado como vos, solo estaba como obsesionado — Dijo mirándome a los ojos

— Nunca estuve enamorado de ella — Dije frunciendo mi ceño, pero mi nerviosismo se notaba

— A mi no me engañas, se, y todo el mundo sabe, que estabas o estas mejor dicho enamorado de ella— Dijo con su mirada en mi

— No estoy enamorado de ella — Dije a la defensiva — De todas formas no es por ella que vine a hablarte — Dije desviando mi mirada de la de el

— Que necesitas? — Dijo el mirando hacia donde yo miraba

— Vas a ir al entrenamiento hoy? — Le pregunte

— Si, claro, vos? — Pregunto, yo solo asentí
El resto del recreo lo pase con el, hablando de temas diferentes, me pregunto porque estaba tan enojado hoy a la mañana mientras hablaba por teléfono y le conté todo, con lo cual conseguí que el siguiera con la idea de de que estaba enamorado de _____, por más que yo no lo negara el no me creía, y muy en el fondo, sabía que hacia bien en no creerme. Apenas toco el timbre me dirigí a mi aula, y me sente, a lo segundos llego ____ con Martin y se sentaron en frente mio, si en frente, asi que toda la clase pude ver con claridad como el le pasaba en brazo por sus hombros y ella apoyaba su cabeza en el hombro de el y se reían de sus chistes, como quieren que admita que sigo enamorado de ella si a ella parece que no le importo, a veces desearía nunca haber leído ese mensaje, o haberle dado la oportunidad de explicarme y no dejarla ir, las cosas serian mucho mejores…
El almuerzo la veía a ella un tanto incomoda, y no estarlo si estabas sentada en una mesa donde había dos parejas, y ella sola, me daban ganas de ir ahí y hacer lo mismo que Louis y Eleanor o Niall y Daira, pero no, la vi levantarse y dirigirse a la mesa donde estaba Emma la hermana de Niall y después de eso fueron a buscar su comida, y la deje de ver, hasta que la vi entrando al salón con Martin abrazándola por la cintura para luego soltarla y agarrarle la mano, en ese momento pude pensar solo en una cosa, que ese debería ser yo, se sentaron en unos de los bancos del fondo, no podía ver muy bien, pero estaba claramente celoso, cosa que odio porque no tendría que estar celoso de ella, porque ella no es nada mío, tampoco nunca fue mía y nunca lo será

Estábamos corriendo en el entrenamiento cuando veo que las porristas llegaron, eso quiero decir que _____ iba a entrar con migo, escuchamos comentarios de los demás del quipo que claramente les gustaba demasiado que las chicas entrenaran con nosotros, en parte me alegre y en parte no, de todas formas no estuvo tan mal, cuando _____ y Ele nos cruzábamos cuando corríamos Zayn y Niall les hacían caras gracias y ellas le devolvían el gesto, se me hacía imposible no reír, pero lo controlaba bastante, hasta que ella me dijo Am, como me llamaba antes y un casi inexistente risa se me escapo
Sentí unas cuantas miradas sobre nosotros, y como no, si estábamos sin remera entrenando, quería darme vuelta y ver si ____ me veía, pero mi orgullo era mas grande y me lo impedía, pero me trague todo ese orgullo cuando ella termino de hacer la coreo, no se como lo hacia, pero se movia de una forma única, con tanta facilidad y gracias, con tanta coordinación no se equivoco ni en un solo paso, lo que mas me impacto fue cuando dio unas vueltas en el aire, sentí que el corazón se me daba vuelta por miedo al que no cayera bien y se lastime, pero claro, era ____, era obvio que no le iba a salir mal, cayo perfecta, como si fuera una pluma, hizo unos cuantos pasos mas, y me miro, me sonrio y me guiño un ojo, y los demás idiotas de mis compañeros hacían ruidos para avergonzarme y asi fue, negué riendo mientras miraba al piso, sentí como me ponía todo colorado, levante mi vista y ella me seguía mirando, pero fue solo por 1 segundo ya que después de eso volvió la vista al frente ya que su entrenadora estaba gritándoles. Niall y Zayn, especialmente Zayn no paro de decirme que dejara de mirar a ____ asi, si por lo menos no admitía que seguía enamorado de ella
Pero como si todo fuera tan fácil como solo decir- si estoy enamorado y? – pero no es así por desgracia….






La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 35 Large




Capitulo 28

*Narra _____*

Mi despertador sonó, mire la hora, las 8:00 — Llego tarde — Pensé y después me di cuenta que hoy no iría al colegio, que hoy falta porque hoy es LA PRIMERA SESION de fotos, lo pensé tan rápido que un gritito se me escapo, me tape las bocas con ambas manos esperando a que mi mama no lo haya escuchado, y no, no lo hizo, prendí la radio y mientras escuchaba las canciones que pasaban decidí que ropa ponerme, hoy más que nunca debía estar perfecta, cuando me decidí me metí a bañar, Salí y aun escuchaba la radio, había olvidado de apagarla, igual fue lindo bañarse con música de fondo, agarre mi ropa y comencé a vestirme, elegi un vestido del tipo que William dijo en su ultima revista que quería trabajar, unos zapatos de una de las mejores mascas según el y un bolso de su colección de año pasado, me maquille natural, casi nada porque sabia que ahí me van a maquillar para las fotos así que no valía la pena que lo haga yo
Me mire al espejo totalmente convencida, estaba segura de que así me gustaba como estaba para ir y dar una buena impresión

Baje a desayunar y ahí estaba mi mama, leyendo el diario mientras tomaba su café

— Buen día— Dije on una sonrisa de oreja a oreja mientras bajaba las escaleras

— Buen día— contesto ella sonriente, mi mama sonriendo, creo que este va a ser definitivamente un buen día — tu desayuno esta en la mesada de la cocina — Dijo y yo me dirigí hacia alla.

Después de 15 minutos estábamos mi mama y yo en su auto, yendo hacia la imprenta de William, donde me tomarían las fotos, Ele, Louis, Niall, Emma y Dai me mandaron mensajes deseándome suerte hoy, cuando llegamos nos atendió una recepcionista, que apenas mi mama le dijo mi nombre le dijo que pasara a la oficia de William y asi fue, pasamos directo

— Buen día chicas — Dijo el sonriéndonos — Me gusta como viniste vestida ____— Sabia que le iba a gustar

— Gracias — me limite a decir mientras re regalaba una sonrisa

— Por favor, tomen asiento — Dijo señalando a dos sillas en el lado contrario a la suya en su escritorio, mi mama y yo nos sentamos — Bueno ____, ahora mis asistentes te van a traer la ropa que tenes que usar para la sesión y algunas modelos con mas experiencia te van a ayudar hoy, si? — Me pregunto

— Si, claro, no tengo problema — Dije sin poder borrar mi sonrisa de mi cara

— Estas nerviosa? — me pregunto el, aun sonriendo

— Si, muy — dije y los tres reímos ante mi respuesta, el y mi mama se quedaron hablando y riendo de diversos temas, se notaba que había confianza entre ellos, en eso tocan la puerta y tras un ‘’ adelante ‘’ de parte del dueño, entro una chica con una planilla en la mano

— Señor ya esta la ropa en el camarín 12 y están todas allí


— ____, en el camarín que te asigne que es el numero 12, hay dos modelos mas y esta la maquilladora y la peinadora ahi esta la ropa que te vas a probar, ahora anda a maquillarte, mientras se preparan quiero que hables con las otras modelos para que te aconsejen — yo solo asentí — María, la llevarías a ___ hacia su camarín por favor — Dijo William y la chica solo asintió y me hizo un gesto con la mano para que la siguiera
— Suerte hija — Dijo mi mama

— Gracias ma — Dije sonriéndole

La chica me guio y cuando entre les dijo a las otras dos modelos, que las reconocí, ya las había visto antes en la revista posando, eran muy linda en verdad, que me aconsejaran ya que era nueva, y así lo hicieron, me dijeron muchas cosas, cosas que jamás había pensado, eran muy amigables, Jazmín y Roció se llamaban, todo esto mientras nos maquillaban y peinaban, cuando terminaron me llevaron a la parte de vestuario donde me dieron la ropa que tenia que vestir, era la colección otoño- invierno por lo que vi.
La sesión de fotos se me paso rápido, habrá durado 1 hora, 1 hora y media, pero entre que me cambiaba, me peinaban y me maquillaban de manera diferente y que Rocío y Jazmín eran muy divertidas, se me paso rápido, mi mama estuve presente en toda las fotos, y William me felicitaba diciendo que lo hacía realmente bien para ser la primera vez que lo hacía, cosa que lograba motivarme más y seguir con esto.
Cuando terminara de cambiarme tenía que volver a la oficina de William que estaba con mi mama, y así fue


— ____, te gusto hacer las fotos? — Pregunto el con un tono alegre

— SI, la verdad que me encantó, y las modelos son muy amigables, me caen bien— Dije totalmente sincera

— Me alegro, bueno vas a salir en la revista de este mes, que sale en dos semanas, pero las fotos van a estar listas para el jueves y ya el viernes van a ser publicadas, asi que es posible que veas alguna foto tuya en pegada en la cuidad — Dijo sonriéndome

— Genial, gracias por todo— Le dije

— No por nada, mi placer — Dijo el

— William, nos encantaría quedarnos, pero tengo asuntos de la empresa que tengo que atender, asi que nos vemos otro día — Le dijo mi mama

— Seguro, chau chicas — Nos dijo y nos saludo a ambas con un beso en la mejilla, sin duda había sido un muy buen día y recién estaba empezando



ESPERO QUE LES GUSTEN :(L):
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 35 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 10:35 pm

ME ENCANTARON!!!
Ya quiero que sea de nuevo Viernes para que subas otro capítulo x3
I love you Tocaya :aah:
XOXO,Chao :corre:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 35 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por #Sandy. Vie 31 Mayo 2013, 11:54 pm

lo adore me encantaron :D siguela prontoooo siii? por fa por fa wujskajskjas quiero leder mas :C wujsaks :bye:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 35 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 67. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 51 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.