Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 32 de 67. • Comparte
Página 32 de 67. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 49 ... 67
Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA
Creo que le tienes que poner esto..
Título:.. Autor:...
Adaptación:... Género:...
Advertencia:... Otras paginas:..
Smile1D
SIP YO TAMBIEN CREO ESO SON LAS MISMAS COSAS DE UNA FICHA, BUENO DISCULPEN POR METERME ES QUE QUERIA YU8DAR Y YA DISCULPEN ENCERIO
PATO_DIRECTIONER :)
MUJER TE DIJE QUE CON TUS ADELANTOS ME MATABAS PUES CON EL CAP YA ETSOY TRES METROS BAJO TIERRA (AWW ME SON A 3MC) BUENO Y PUES LA VERDAD AME EL CAPITULO
ATTE: PATO DESDE EL PANTEON
ATTE: PATO DESDE EL PANTEON
PATO_DIRECTIONER :)
seguilaa me encanta tu nove
Beki Styles
JMLS CONECTATE Y HAZ LA FICHA!!
No quiero que se borre esta novela :c
P.D.PORFAVOR:}
Invitado
Invitado
seguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
zoe cosgrove
Smile1D escribió:Creo que le tienes que poner esto..
Sisi es eso, lo que pasa es que como es la segunda temporada no pense que tenia que poner si o si la ficha, pero apenas lei lo que me pusieron los del straff la hice, gracias por querer ayudarme :hug:
JMLS
patricia directioner escribió:SIP YO TAMBIEN CREO ESO SON LAS MISMAS COSAS DE UNA FICHA, BUENO DISCULPEN POR METERME ES QUE QUERIA YU8DAR Y YA DISCULPEN ENCERIO
No tenes porque disculparte, no hiciste nada malo, gracias por querer ayudarme :(L):
JMLS
Mich1D escribió:JMLS CONECTATE Y HAZ LA FICHA!!
ya la hice, apenas vi lo que me pusieron la hice jajajjaja
JMLS
Agarre las llaves de mi auto y conducí a toda velocidad al colegio, quería llegar rápido para poder contarles a todos lo que me paso el viernes, los había tenido todo el fin de semana esperando la noticia, haciéndome la misteriosa, no pare de sonreír, todo el tiempo que recordaba lo del viernes sonreía, ero imposible no hacerlo, lo que siempre quise y ahora, en pocas horas mi mama ya estaría firmando el contrato y ya seria todo oficial.
Llegue al colegio y los vi y estaban todos mis amigos en ronda, llegaron temprano, como yo les pedi, estacione mi auto cerca de ellos y baje
— HOLA —Les grite una vez cerca de ellos
— Se puede saber que es lo que nos tenes que contar? — Pregunto Emma con cara serie
— Si, nos tenes asi desde el sábado, que paso ____ Smith? — regunto Louis, yo solo oprimía mis labios para no empezar a reirme enfrente de ellos y que se pongan mas nerviosos
— No comí en todo el fin de semana pensando el ‘’la gran noticia que nos tenias que dar’’ —Dijo Niall con un tono burlón
— Si, claro— Dijo Emma rodando los ojos
— Seguro que no comiste nada— Dijo Eleanor
— Obvio, si Niall nunca come— Dije yo con un tono de risa en mi voz
— Ey! Eso me dolió — Dijo el poniéndose una mano en el pecho, cerrando los ojos y dirigiendo su cabeza para un costado, haciéndose el ofendido, a lo todos reimos
— Dale, decinos —Dijo Daira ansiosa
— Bueno, como saben el viernes tenia que ir a una reunión del trabajo de mi mama — Todos asentían — Bueno en un momento mi mama estaba hablando con nada mas y nada menos que con que William Keytide— Estaba diciendo pero me interrumpieron
— QUE? En serio? Y que paso que te dijo? — Dijo Emma muy emocionada
— Paren, paren todo, quien es este William? — Dijo Louis, poniendo cara de confundido
— William Keytide es el dueño de una de las revistas mas vendidas y a demás es el diseñador de una de las líneas de ropa más importantes de todo el mundo — Niall hizo un silbido de asombro — Si, lo se — Dije respondiendo al silbido de Niall
— Así que es un alguien importante — Dijo Louis, a lo que yo asentí — Y que? Se va casar con tu madre o algo así? —Pregunto y Emma abrió los ojos mirándome a mi, preguntándome con la mirada si esa era la noticia
— No, pero si me dijo de ser una de sus modelos — Dije emocionada con una sonrisa de oreja a oreja, Emma solo me abrazo y me susurro un ‘’ felicitaciones’’ en mi oído
—Felidades — Dijeron los otros 4 uniéndose a nuestros abrazo
— Gracias —Dije separando el abrazo, a lo lejos vi a Harry hablando por teléfono, con su ceño fruncido, parecía enojado, muy enojado — Y ahora que le pasa? — Hice un ademan con mi cabeza en la dirección de Harry con mi vista fija en el
— No lo se — Dijo Niall, y todos lo miramos, yo hice un gesto para que vaya a hablar con él, y así traerme la información a mi — Tengo que ir? — pregunto con un tono cansado, yo solo subi una de mis cejas, y el bufo y se propuso a ir con Harry
— Espera te acompaño — Dijo Daira, todos la miramos con un expresión de confusión en nuestros rostros — Despues te cuento — Dijo y me guiño un ojo, acto seguido tomo de la mano a Niall y se fueron hacia Harry, quien ya había colgado el teléfono
*Narra Harry*
Llegue al colegio y lo primero que hice fue llamar a Al, desde la pelea que tuvimos el viernes no nos hablamos, la llamaba pero no me atendía, en el trabajo no la veía ya que ella había renunciado para irse a trabajar a una editorial o algo así, me molestaba mucho que se comporte asi, como una nena chiquita y caprichosa, tal y como ____ lo haría, pero a ella si le quedaría bien, va con su personalidad, pero Al no, siempre se mostro tan madura y tan distinta a ____ y ahora hace esto, todo por unos celos que justamente _____ ocasiono, en realidad la culpa no era de ella, sino mía por haberle mandado un mensaje, todo esto me paso por ser mas amable con ella, que solo me traía problemas, bufe y volví a llamar a Al, y obviamente no me atendió, asi que le deje un mensaje de voz
— Alison, soy yo de nuevo, te llame mas de 12 veces y te deje mas de 5 mensajes, podrías contestarme alguna vez, deja de actuar como una caprichosa que ya estas grande, tenemos que hablar, no te podes poner asi por un mensaje, porque fue solamente eso, un mensaje — Y justo en ese momento la maquina contestadora hizo un ruido diciendo que el mensaje ya había termiando, bufe y guarde mi celular en mi bolsillo, justo cuando siento que me tocan el hombro, eran Niall y su novia, Daira
— Todo bien Harry? Parecías bastante enojado — Pregunto Daira tranquila, era una buena chica, la conoci el sábado, me los cruce a ella y a Niall y nos quedamos hablando un rato
— No, no es nada —Dije seco
— Sabes que podes contar con nosotros — Dijo Niall apoyando su mano en mi hombro
— Es Alison, se puso celosa porque le mande un mensaje a ____ el viernes deseándole suerte en la reunión de su mama y desde ese día que no me habla — Dije, un tanto cansado
— No es nada, cuando vea que se equivoco y que fue solo un mensaje va a volver, no te preocupes — Dijo Daira con un tono despreocupado
— Es que ya le dije que fue solo eso, un mensaje, pero no lo quiere entender — Dije, con el mismo tono anterior, justo en eso toco el timbre
— Bueno, espero que todo se solucione rápido, suerte — Dijo Niall dándose vuelta junto con Daira.
Ya se, no esta muy bueno el cap, pero hice lo que pude, espero que les guste igual:)
JMLS
Sube otro capítulo!!
Andale,nos lo debes x3
O te golpeare virtualmente con La Zapatilla Kamikaze*O*
I love you:3
:bye:
Andale,nos lo debes x3
O te golpeare virtualmente con La Zapatilla Kamikaze*O*
I love you:3
:bye:
Invitado
Invitado
me encantaron los capítulos sube mas!!!!!
enserio _____ va a ser modelo de la revista????
podrias hacer maratón plisss te quiero siguela
enserio _____ va a ser modelo de la revista????
podrias hacer maratón plisss te quiero siguela
Invitado
Invitado
seguila esta re buena jejjeeje
belu ibarra
Página 32 de 67. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 49 ... 67