O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 31 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 31 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 31 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 31 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 31 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Página 31 de 67. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 49 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 31 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por JMLS Vie 17 Mayo 2013, 3:23 pm

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 31 Ballroom-468x388_large

Capitulo 22

Llegamos con mi mama al salón que alquilaron para su reunión laboral, que parecía mas que una reunión una fiesta, el lugar estaba muy bien decorado, era muy lindo, creo que no estaría tan mal después de todo.
Ella saludo a todos sus conocidos, presentándome como su querida hija, yo solamente les sonreía falsamente.
Lo que iba de la noche era todo tranquilo, todavía no
servían la comida, pero si había pequeños bocaditos para comer antes, así si tenias hambre no te morías por ella.
El ‘’ anfitrión ‘’ de la fiesta nos agradeció por haber asistido y luego de eso nos dijeron que nos sentáramos y a los 5 minutos llegaron los meseros con la comida en bandejas de plata, vinieron tres veces: 1 para la entrada, 2 para el plato principal y 3 para el postre.
No estuvo tan mal después de todo, estuvo aburrida, pero no tanto como pensé que estaría, pero la mitad del tiempo me mandaba mensajes con Emma o con Louis, ellos fueron la razón por la cual mi madre me preguntaba cado dos minutos de que me reía.
Después de la cena todos se pararon para seguir hablando entre ellos, en un momento me aleje para ir a buscar un pedazo chico de unas mini tortas que daban ahi

— CHCH— escuche a alguien hacer ese ruido a mi espalda — Divina, que sorpresa verte por acá— Esa voz, esa voz que odiaba tanto, pero, que hacia acá?

— Al parecer la noche va a ser bastante larga— Dije entrecerrando mis ojos

— No te preocupes, yo voy a hacer que la pases bien — Me regalo una sonrisa totalmente falsa y se dio vuelta para irse, cuando la tuve un poco lejos, solté todo el aire que tenía en mi boca.
Decidí ignorar todo lo que me dijo, o sea, era April, me decía una palabra y la hundía enfrente de toda su familia y los socios, no tenia de que preocuparme.
Cuando volví a la ronda donde mi mama se encontraba, la vi hablando muy animadamente con un hombre, al principio pensé que querían ser algo más que socios- genial, alguien que la ponga de buen humor- pensé, la verdad que la idea de tener un padrastro no me molestaba en nada, pero mi ella es muy fría para enamorarse . Al llegar me encontré con la sorpresa de que no hablaban de salir un día, sino que hablaban de mi

— William, ella es mi hija, ____, ____ el es el señor William Keytide – Al escuchar su apellido se me abrieron los ojos al tope- el es el dueño de unas de las revistas de moda mas importantes que hay y de una de las líneas de ropa mas exitosa de todo el mundo – Si, mama, ya lo se, compro su revista todos los meses-

— Si, lo se, siempre compro su revista — Dije extendiendo mi mano, para dársela

— Bueno, el señor le gustaría ser una de sus modelos — Pregunto mi mama con una sonrisa, una honesta, de esas que no veía en años.

— Que decís? Te gustaría o no? — Pregunto William, yo estaba aturdida por su pregunta

— Claro que si, le encantaría, verdad ____? — pregunto mi mama tocándome el brazo

— S-si, estaría genial, muchas gracias — Conteste con una sonrisa de oreja a oreja, y mas me alegre cuando vi que en la ronda también estaba April con su familia, ella estaba roja del enojo, cuando la vi subió una de sus cejas mal depiladas para intimidarme, yo le regale una sonrisa y le guiñe un ojo.
La noche se paso rápido, la mayor parte estuvimos con William hablando de mi contrato, ellos acordaron que el le mandaría el contrato el lunes por la mañana por correo a mi mama y ella se lo devolvía el mismo día a la tarde, y que el martes podía ir a hacer la nueva producción, todavía no podía creer que esto estaba pasando, lo que siempre quise, nos quedamos hablando hasta las 3 de la mañana, April se fue temprano, al final fue una muy buena noche.

* Narra Harry*

Después de mandarle el mensaje ____, me arrepentí completamente, eso haría que ella piense que la perdone y que estoy dispuesto a hacer su amigo, aunque quiero ser algo mas – no no no Stylees, tienes novia, la cual esta al lado tuyo ahora mismo -
— En que tanto Pensas lindo? — pregunto ella poniéndose de costado para verme mejor

— En nada — dije sin despegar mi mirada de mi celular

— Bueno, entonces te voy a dar algo para que pienses — Dijo ella sentándose encima mio y dándome besos en el cuello

— No, no Al, no podemos, mis hermanos pueden bajar en cualquier momento — Dije, me causo gracia ya que antes, cuando estaba con ____, no me importaba que podía pasar, generalmente era ella la que me paraba por si mis hermanos no veían

— No, no va a pasar nada, están dormidos— Dijo, aun dándome besos en el cuello, mi celular sono y ella lo agarro primero — Te seguís hablando con ella? — Pregunto enojada y parándose de mis piernas— Contestame, te sigue gustando no? — Pregunto mas enojada aun – Si, me sigue gustando – pensé

— Al, es solo un mensaje, no significa nada— Dije con un tono cansado, ya parado

— Pero se siguen hablando o no? —Pregunto con sus ojos cristalizados, me sentí terrible por hacerla sentir asi, pero no le podía mentir

— Si, pero solo somos amigos —

—Sos un idiota — Dijo apoyando mi celular en mi pecho para que yo lo agarrara. Cuando lo agarre ella agarro su cartera y su abrigo y se fue hecha una furia, dando un portazo, yo solo me senté en el sillón, bufe y me agarre la cara. Después de 5 minutos me levante, decido a irme a dormir.

Espero que les guste :(L):
JMLS
JMLS

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 31 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por JMLS Vie 17 Mayo 2013, 3:26 pm

andreita1122 escribió:Me encantaron los capítulos síguela y ya quiero saber que pasa en el próximo capítulo porque el adelanto me dejo con ganas de más

Me alegro que te gusten :D
JMLS
JMLS

Mensaje por JMLS Vie 17 Mayo 2013, 3:27 pm

directionerxsiempre escribió:ohhh... ya lei el avance no se cuanto tiempo podre aguantar si no subes el capitulo síguela pronto por fas
atte. ely

Aguantaaaa JAJJAJAA :hug:
JMLS
JMLS

Mensaje por JMLS Vie 17 Mayo 2013, 3:28 pm

Mich1D escribió:Hola tocayita!Tu novela…asombrosa!(no puedo decir perfecto porque recuerda que lo perfecto es aburrido)SÍGUELA!!¿Te gusta BTR? A mi no.-.pero tampoco me caen mal:)
:bye:

I love you Tocayita:3

De btr conozco solo 2 canciones, pero no me caen mal ni nada
JMLS
JMLS

Mensaje por JMLS Vie 17 Mayo 2013, 3:28 pm

zoe cosgrove escribió:holaaaaaaaaaaaa ame el mini cap jajja xd no lo puedo creer 1d viene a la rgenina dios como llore con esa noticiaaaaa tanto que estoy seca de llagrimas xd vs vas a ir ojala q si haci nos ppodemos conocer =)

Yo tambien lloreeeee, si, si consigo entrada voy :D
JMLS
JMLS

Mensaje por JMLS Vie 17 Mayo 2013, 3:29 pm

Nath C escribió:Holaa, soy nueva lectora me encanta la novela :P siguelaaa La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 31 1857533193

BIENVENIDAAAA :hug: , me alegro que te guste :(L):

Última edición por JMLS el Vie 17 Mayo 2013, 6:15 pm, editado 1 vez
JMLS
JMLS

Mensaje por JMLS Vie 17 Mayo 2013, 3:30 pm

patricia directioner escribió:los adelantos torturan linda y los tuyos matan jaja siguela porfsaa quiero el csap

JAJAJAAJ, si, siempre me gusto matar gente :jajajaj: , espero que se guste el cap
JMLS
JMLS

Mensaje por AndreDirection Vie 17 Mayo 2013, 6:05 pm

HOLA DE NUEVO AQUI ESTOY HERMOSA!!! RECUERDA QUE NO TE E ABANDONADO SOLO QUE TENIA TIEMPO DE NO PASARME POR EL FORO

BESOS SIGUELA NO ME ODIES POR SER TAN MALA LECTORA :wut:
AndreDirection
AndreDirection

Mensaje por zoe cosgrove Vie 17 Mayo 2013, 10:04 pm

seguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
zoe cosgrove
zoe cosgrove

Mensaje por Smile1D Sáb 18 Mayo 2013, 1:10 am

Me encantoooo. Siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :omg:
Smile1D
Smile1D

Mensaje por zoe cosgrove Sáb 18 Mayo 2013, 9:57 am

me enamora no seas mala persona como me encanto que la bitch de al se diera cuenta de q el ama a la rayis yeahhhhhhhhhhh le rrre cave jajajaja xd
zoe cosgrove
zoe cosgrove

Mensaje por Cootii Styles Sáb 18 Mayo 2013, 5:31 pm

asdg estupida al T.T seguilaaa!! Xoxo
Cootii Styles
Cootii Styles

http://heello.com/cootiidirectioner

Mensaje por Nachaahque Sáb 18 Mayo 2013, 6:38 pm

Siguela esta muy buena :'D
Nachaahque
Nachaahque

Mensaje por Cami Sáb 18 Mayo 2013, 8:13 pm

La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 2:10 pm

Que significa el mensaje que dijo la administración de esta página?

*El de arriba*
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 67. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 49 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba