Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 33 de 67. • Comparte
Página 33 de 67. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 50 ... 67
Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA
SIGUIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :canto:
GottaBeFood
Sigurla
Última edición por suca;) el Miér 22 Mayo 2013, 2:15 pm, editado 1 vez
conDdededo
Siguelaa me encantaa. Sabes que seria lo mejor de lo mejor que hicieras una super maraton :aah:
Nath C
MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON
Beki Styles
seguela me encanto el caaapp
zoe cosgrove
holaaa!! soy cootii styles y vine pr decir q mi cuenta fue bloqueada x unos dias y usare esta :)
ImACupcake
SUIGUELA Y.... FALTA MUCHO PARA EL FINAL CIRETO... AHHH ME DEJASTE TAN METIDA!!!!
vale1DYJB
EIT LINDA ME PARECE SUPER SI HACES UN MARATON AUNQUESEA DE 2-3 CAPITULOS, ES QUE ENCERIO TU NOVELA ESTA MAS BUENA QUE NADA PORFAVORCITO SIGUELA
ATTE.: PATO
ATTE.: PATO
PATO_DIRECTIONER :)
seguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
zoe cosgrove
por favor seguila me estoy muriendo ;/
Beki Styles
JMLS Hoy subes capitulo!!
MARATÓN
MARATÓN
:enamorado:
Besos chao!:3
:bye: :corre:
MARATÓN
MARATÓN
:enamorado:
Besos chao!:3
:bye: :corre:
Invitado
Invitado
=yellow]][/size]
— Bueno, te averigue que es lo que pasa con Styles — Dijo tirando sus libros en su mesa, y sentándose al lado mío — Se peleo con su novia — Dijo y yo emití un sonido que mostraba mi tristeza, odie que se ponga así de mal porque se peleo con Alison — No te pongas asi creo que te gustara saber que fue por tu culpa — Dijo mirándome y levantándome un ceja, yo lo mire sorprendida
— Mi culpa? — Dije, bueno grite — Ahora que hice? — pregunte exaltada
— Bueno, Al se puso celosa por el mensaje que el te mando y le hizo toda una escena — Dijo Niall despreocupado — Por cierto, gracias por contarnos que el te mando un mensaje — Dijo mirándome con una mirada de reproche
— Gracias por contarme que sos su amigo — Dije fulminándolo con la mirada, el solo levanto las manos como mostrando paz — Así que Alison celosa porque Styles me mando un mensaje? — Dije mordiendo la punta de arriba de la lapicera, le dirigí una mirada divertida a Niall y justo entro el profesor, a lo que Niall bufo desganado y saco un paquete de galletas de de mochila, me ofreció una pero solo negué con la cabeza.
La hora se paso rápido, cuando toco el timbre, decidí ir a hablar con Harry, en plan de amigos, quizás preguntarle si todo estaba bien, actuar como si no supiera nada
— Hola — Dije parándome al lado de el, que estaba buscando algo en su casillero
— Hola — Dijo seco, cosa que no me gusto nada
— Todo bien, te vi muy enojado hablando por teléfono hoy a la mañana — Dije haciéndome la inocente, como si no supiera nada
— Si — Dijo, y cerro su casillero para comenzar a caminar hacia el patio, yo comencé a caminar cerca de él
— Por que sos asi? Un día me mandas un mensaje deseándome suerte y a los tres días me hablas asi — Dije y el se dio vuelta tan rápido que no pude frenar, por lo cual quedamos muy cerca uno del otro
— Que? Me vas a decir que Niall no te dijo nada? — Pregunto con aires de superioridad
— No, no me dijo nada, por que? — Pregunte haciéndome la confundida, gracias al cielo que actuar se me hacia fácil
— No? No te dijo nada de nada? — Pregunto con el ceño fruncido totalmente confundido, lo cual me gusto, ya que eso demostraba que creyó mi mentira
— NO, me tenia que decir algo? — Dije cambiando mi tono por uno mas de ‘’enojada’’
—No — Dijo dándose vuelta y caminando de nuevo hacia el patio, odiaba esa actitud de el, de un día tratarme como si fuera lo mejor del mundo y al otro odiarme con toda su alma, bufe y me dirigí al baño, donde me encontré con Eleanor maquillándose
— Ele— dije regalándole una sonrisa, mientras sacaba un peine de mi cartera
— _____, todo bien? Te vi hablando con Harry — Dijo mirándome de una manera en la que me preguntaba si había pasado algo
— No, todo mal, un día me habla como si fuéramos amigos de toda la vida, hasta me mando un mensaje deseándome suerte para el viernes, y hoy me trato como si, como si nunca me hubiera perdonada lo que le hice — Dije desganada, apoyándome en su hombro, ella solo acaricio mi cara con su mano
— No te preocupes, seguro que esta asi por el trabajo, hoy estaba bastante enojado hablando por teléfono, seguro estaba discutiendo con alguien de la tienda — Dijo tratando de animarme
— No, no era alguien de la tienda, era Alison, aparentemente tuvieron una pelea, no sabia que tanto le molestaba pelearse con ella — Dije y se me aguaron los ojos
— Ey, no te pongas mal, ya se le va a pasar — Dijo ella — Esto no sonara muy mio pero — suspiro — en la próxima clase tenemos con Martin y con el no? — yo solo asentí
— Bueno, pedile a Martin que se siente con vos en un lugar donde Harry los pueda ver, habla con el todo el tiempo y ríanse mucho, así le va a dar celos y te tratara bien, me conto Emma que es su casa pregunto su salías con Martin, así que darle un poco de celos no estaría nada mal — Dijo mirándome de forma divertida y con ambas cejas levantadas
— Bueno idea, ves, por eso sos mi amiga — Dije pasando un brazo por sus hombros y salimos del baño
— Mira, ahí esta, anda y preguntale — Dijo Ele haciendo
una seña con su cabeza para que mirara
— Bueno esperame acá — Dije y me dirigí hacia el, estaba hablando con sus amigos, sentí una mirada en mi, gire mi cabeza y vi a Zayn mirándome, yo solo lo salude con la mano gesto que el devolvió, llegue a Martin y toque el hombro, el giro
— ____! — Dijo emocionado, todos sus amigos me miraban con una sonrisa asquerosa en el rostro, sabe dios que estarían pensando en ese momento
— Hola Martin — y me acerque a su oído para susurrarle algo— te sentas con migo en la próxima clase? — Le pregunte muy cerca de su oído, y pude notar como se tensaba
— Si, seguro — susurro en el mío
— Genial, te veo el la próxima clase — Dije y le bese la comisura de sus labios — Me di vuelta y pude escuchar como uno de sus amigos le decía ‘’ mira el caramelito que te estas comiendo’’- imbécil- pensé y escuche como el le contesto ‘’ cállate idiota ‘’. Seguía sintiendo una mirada en mi, pero no quería voltear, pero lo necesitaba así que solo mire de reojo, y esta vez no era solo una mirada, eran dos, Harry y Zayn, no le di importancia y seguí caminando hacia donde estaba Ele para después irnos con nuestros amigos.
Cuando toco el timbre me dirigí a mi salón con Ele, cuando llegamos, Martin me estaba esperando en la puerta, Ele se despidió de nosotros entrando primero, y nosotros atrás de ella, para mi suerte Styles ya estaba ahí, con lo cual sabia donde sentarme para el me viera con Martin, aunque ya vio que entre al salón con el, le señale a Martin unos asientos y nos sentamos ahí.
Mi plan funciono a la perfección, estuvimos toda la hora hablando y riendo, de vez en cuando el pasaba su brazo por mis hombros y yo apoyaba su cabeza en el suyo, durante toda la clase sentí una mirada en mi, pero como sabia de quien venia no me volteé a ver.
=yellow]][/size]
Ya era hora del almuerzo y estábamos los 4 en una mesa, hablando riendo y comiendo obviamente, solo faltaba Daira que estaba hablando con sus amigas de curso, a los 5 minutos vino con nosotros, y para nuestra sorpresa saludo a Niall con un corto beso en los labios
— EEYY de que nos perdimos? — Grito Louis
— Si, de que no me entere? — dije, estaba segura que mi cara era muy graciosa por la expresión de sorprendida que debería tener
— No no, de que no nos enteramos? — Pregunto Emma con la misma cara que yo
— Ahora entiendo todo — Dijo Ele con una sonrisa en su cara
— Que entendes? — Preguntamos Louis, Emma y yo al mismo tiempo?
— Daira y yo somos novios — Dijo Niall sonrojado
— Me pregunto el sábado — Dijo ella mirándolo tiernamente
— Bueno, estamos muy felices por ustedes — Dije abrazándolos a los dos al mismo tiempo
— Si, felicitaciones — Dijo Louis palmeándole la espalda
— Por eso es que llegaste a casa con esa cara de feliz cumpleaños el sábado — Dijo Ele mirando a su hermana, a la cual se le escapo una carcajada — ‘’ Salgo con mis amigas Ele’’ si claro, amigas, tendría que haberme dado cuenta — Dijo ella, y todos empezamos a reír
— Ahora que lo pienso, Niall estaba muy feliz el sábado también — Dijo Emma con una sonrisa en la cara — podrías haberme dicho — Dijo con el ceño fruncido y golpeando a Niall en el brazo, a lo que el hizo un grito quejándose — No seas tan nena, no te pegue tan fuerte, bueno me voy a buscar a mi futuro novio — Dijo Emma parándose
— A quien? — Dijo Niall, a quien le salto el hermano protector de adentro
— Erik — conteste yo, y Niall seguía con la mirada a Emma, hasta que llego a la mesa de Erik, y vio como lo saludo no dejo de mirarla
— Relajate, ya es grande puede hacer lo que quiere — Dije yo
— Sigue siendo mi hermanita — Dijo Niall totalmente serio.
No recuerdo cuando todo esto se volvió tan incomodo, en la mesa estaban todos hablándose al oído o dándose besos, y yo mirando twitter desde mi celular, sentía que sobraba
— Bueno — Cuando empecé a hablar Niall y Daira se separaron de su beso y Ele y Louis dejaron de susurrarse cosas al oído — Dado a que están todos muy ocupados dándose besos o susurrándose cosas, y que yo no tengo novio para hacer eso, me voy a buscar la comida y a Emma para no estar sola — fui en busca de mi amiga y de la comida, después nos siguieron nuestros amigos y de ahí nos fuimos a la mesa a comer
entre risas y mas risas volvió a tocas el timbre, el cual indicaba que ya tenia que irme a clase de nuevo la cual compartía con mis dos mejores amigos, Emma y Louis, y la verdad que se me pasaron rápido las horas de esa clase, ya que teníamos dos horas seguidas, los tres reíamos sin parar y mas de una vez el profesor nos amenazo con mandarnos a dirección o ponernos un 1.
Cuando toco el timbre todos salimos rapidísimo, como si nuestra vida dependiera de ello, estaba a unos pasos de mi auto, desactive su alarma y vi para mi costado, y vi a Harry fumando, quien noto mi mirada y me la sostuvo, yo hice un gesto con la cabeza como en forma de saludo y el me sonrío levemente, sin mostrar sus diente y suspire, sabia que me iba a costar recuperarlo, pero nunca pensé que tanto.
Llegue a mi casa y escuche a mi mama hablando por teléfono
— Si, bueno, perfecto, adiós William — Dijo colgando— Mañana faltas al colegio, tenes la primera sesión de fotos — Dijo mirándome emocionada
— En serio? A! gracias mama — Dije abrazándola
— No es nada — Dijo ella volviendo su vista a la pantalla
— Me voy a cambiar para baile — Ella solo asintió y yo subí las escaleras, me puse la ropa y me puse a usar la computadora hasta que se hizo la hora de irme.
Espero que les gusten :(L):
JMLS
Hola soy nueva lectora y amo con mi vida tu nove es tan bueno ya lei la primera temporada y es hermosa ahora sigue esta por anor a los chicos
connylucia
SIGUELA PRONTO!!!
AMO TU NOVELA :love:
:aah:
Besos :bye:
AMO TU NOVELA :love:
:aah:
Besos :bye:
Invitado
Invitado
Página 33 de 67. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 50 ... 67