O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Página 17 de 67. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 42 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 17 Empty CAPITULO 14 * Fiesta + fotos*

Mensaje por JMLS Vie 19 Abr 2013, 2:34 pm

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 17 Tumblr_mkcvxwt1xi1rhouueo1_500_large

Llegue a la fiesta, estacione mi auto, mis amigos estaban esperándome en la puerta, cuando me vieron sonrieron y me saludan

— Holaa —Dijo Emma emocionada mientras me abrazaba

—hola — Dije devolviéndole el abrazo

— Bueno, suéltense y entremos a la fiesta — Dijo Niall, pasando su brazo por el hombro de Daira como mostrando que ella es de él, ella le agarro la mano que caia sobre su hombro y sonriéndole. Entramos y lo primero que se veía era gente bailando, otras besándose y otras haciendo cosas que no se tendrían que hacer en publico, ya había gente borracha y algunos que estaban drogándose, otras vomitando y otras solo hablando, mire rápido al patio y vi que había un pileta, en la cual había varias personas adentro, en ese momento me di cuenta que Emma estaba viendo lo mismo, le toque el brazo mirándola cómplice, y ella entendió y acentío con su cabeza, por lo tanto mas tarde nos meteríamos a la pileta. Estuvimos como 1 hora todos juntos, pero después nos separamos.

Eleanor y Louis se fueron arriba a bailar, Niall y Daira se fueron a ver un juego en el que tenias que tomar lo mas rápido posible, mientras que Emma y yo bailábamos cuando de repente llegan dos chicos con dos vasos de alcohol en las manos

— Chicas, quieren? — pregunto Erik, Emma agarro el vaso y tomo un poco, yo hice lo mismo con el vaso que me dio Martin
Bailamos los 4 como por media hora, pero después Emma y Erik se fueron, dejándonos solos a Martin y a mi

— Te traigo otro vaso? — Pregunto Martin en mi oído para que lo pudiera escuchar, al escuchar su vos la piel de mis brazos se me erizo y un cosquilleo recorrió mi cuello

— No, mejor vamos a la barra — le dije yo en su oído, a lo que es respondió agarrándome la mano y llevándome a la barra, no me molesto que me agarrara la mano, ya que seguramente lo hacía para que no me pierda

— Que les sirvo? Pregunto el chico de la barra

— Cualquier cosa — Dijo Martin mirándome, a lo que yo dije ‘si’ con la cabeza

— Se animan a unos shoots de tequila? — pregunto el chico mientras movía sus cejas de arriba para abajo

— Si — Dije yo, entusiasmada con la idea, Martin me miro con cara de sorprendido — que? — pregunte subiendo una de mi cejas, a lo que el negó con la cabeza, con una sonrisa divertida en la cara

— _____, acá estas, te estoy buscando — Dijo Emma con Erik atrás suyo— que van a hacer? — pregunto divertida

— unos shoots, queres? — pregunte, pero la respuesta era obvia

—Siempre quiero — dijo ella, sentándose al lado mio.
El barman nos sirvió 10 shoots a cada una, que a los 2 minutos se terminaron, después de eso, seguimos bailando con los chicos, pero lo último que recuerdo de esa noche, es Emma y yo sentadas en la barra, riéndonos de cualquier cosa.

El sábado y el domingo, nos llegaron mensajes a ambas, diciéndonos cosas como ‘’ tienen que venir a mi próxima fiesta’’ o ‘’ espero verte en mi fiesta .xx ‘’, Emma y yo nos reíamos de esos mensajes, ya que no nos acordábamos de nada, no sabíamos que habíamos hecho, pero al parecer nos descontrolamos

*LUNES*
El despertador sonó, sin ganas de nada me levante, y como todas las mañanas me bañe y me vestí http://www.polyvore.com/qwertyu/set?id=75915069
Desayune rápido, subí mi auto y fui rápido a la escuela, llegue y como de costumbre, muchas personas me silbaban y decían cosas, pero algunas eran fuera de lo común, como ‘’la pasaste muy bien el viernes por lo visto’’ o ‘’ donde está su cómplice, esta emborrachándose?’’ entendí que se refería a Emma, pero un entendía el porqué de esas cosas.

Cuando llegue a la mesa donde siempre estábamos con mis amigos, veía a Emma riéndose como loca, Daira y Eleanor apenas riéndose por cómo se reía Emma, Niall no estaba y a Louis con cara de enojado, inmediatamente supe por como mi miraba que era por mí.
— _____, me explicas que son esas fotos? — Dijo con un tono enojado
— Que fotos? — pregunte confundida
— No entraste a la página de la escuela? — pregunto
— No — conteste obvia, no sé porqué no entre, si siempre después de una fiesta hay que entrar a esa pagina si te perdiste de algo, entras a la pagina y ahí tenes todo lo que te perdiste, en esa pagina todos los alumnos que tienen una cuenta pueden subir fotos, videos o textos de algo

— Mira— dijo dándome su celular, estaba abierta la pagina de ‘’chismes’’ del colegio, y ahí entendí porque los mensajes, las cosas que me decían al pasar, y sobre todo la risa exagerada de Emma, habían publicado fotos mías y de ella del viernes donde aparecíamos tomando los shoots, después bailando muy pegadas cobre una tarima y después de esas había unas sobre las mismas tarimas pero sin las remeras, solo en corpiño y con Erik atrás de Emma y Martin atrás mío, ellos bailaban muy pegados a nosotras en una se ve a Emma y a Erik besándose, y por ultimo nosotras solo en ropa interior saltando a la pileta para finalizar el álbum con nosotras saliendo todas mojadas de la pileta, al ver esas fotos abrí mis ojos y comencé a reír como lo hacía Emma, pero mi risa fue interrumpida al escuchar el timbre que decía que teníamos que entrar al salón.
JMLS
JMLS

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por JMLS Vie 19 Abr 2013, 2:35 pm

Espero que les guste el cap :), ahora me pongo a escribir uno mas para subirselos el lunes besos :hug: :(L):
JMLS
JMLS

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Zarry Vie 19 Abr 2013, 7:47 pm

hbvhjkchjcje Y HARRY?!??!?!?!?!?!?!?!?!?! esperaba algo con el :lloro: pero que bien que subiste :/
Zarry
Zarry

Mensaje por Zarry Vie 19 Abr 2013, 7:49 pm

hbvhjkchjcje Y HARRY?!??!?!?!?!?!?!?!?!?! esperaba algo con el :lloro: pero que bien que subiste :/
Zarry
Zarry

Mensaje por Jenn. Vie 19 Abr 2013, 8:28 pm

Me encanto el cap!!!! pero y Harry ??? :scratch:
Pero si el fue debio estar así y ademas si vio las fotos:
:muere: (a Martín)
Seguila besos y abrazos :omg:
Jenn.
Jenn.

Mensaje por Cootii Styles Vie 19 Abr 2013, 9:05 pm

siguela plissssssssssssssss :D
Cootii Styles
Cootii Styles

http://heello.com/cootiidirectioner

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 19 Abr 2013, 11:02 pm

que bien que no tengas problemas y ammm... el cpap hermosisimo como siempre pero espera accion de harry aunque creo que en el siguiente cap narrada harry y dita que le agrado lo que hizo raytyis pero por otra le molesto si y se hablaran , se reconciliaran, seran princesa y princesa y fin 11 okno exagere pero lo primero si ccreo que sucedera siguela xfavor !!
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)

Mensaje por paola2134 Vie 19 Abr 2013, 11:16 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Harry puede ver esas fotos y va a pensar que la rayis la supero y el dejara de pensar en ella y eso NO puede pasar
paola2134
paola2134

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 11:00 am

Me encanto el capítulo amo tu novela es la mejor que he leído síguela porfavor que me encanta y quiero más capítulos
Invitado

Invitado

Mensaje por paola2134 Sáb 20 Abr 2013, 10:21 pm

SUBE CAP
ESTAS CONECTADA
PORFAS
paola2134
paola2134

Mensaje por belu ibarra Dom 21 Abr 2013, 10:32 am

jeje esta re buena y las fotos jeje yo me re aria la linda jeuje despues de eso pero ella se rie que carajo jejej y si rayis se enamora de martin que hacemos????? o hazza ya se olvido de el ??? pobre deve estar sufriendo por ella que ya lo olvido y zayn que hace ese pibe que no esta de celos por rayis y martin??? seguila ejje
belu ibarra
belu ibarra

Mensaje por Elena styles maunier Dom 21 Abr 2013, 10:53 am

Síguela!!
Elena styles maunier
Elena styles maunier

Mensaje por zoe cosgrove Dom 21 Abr 2013, 7:19 pm

seguela mae mucho el cap kiss ♥♥♥
zoe cosgrove
zoe cosgrove

Mensaje por JMLS Lun 22 Abr 2013, 3:50 pm

Chicas ya subo ;)
JMLS
JMLS

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 17 Empty CAPITULO 15 *

Mensaje por JMLS Lun 22 Abr 2013, 3:56 pm

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 17 Tumblr_ml63jjgQbC1r7kj53o1_400_large

Emma y yo entramos al salón, a penas pusimos un pie en el y salón, todos comenzaron a aplaudir y silbar, supuse que era por la fiesta, Emma y yo caminamos riéndonos hacia nuestros asientos

— Esta es la primera fiesta del año y ya los tenemos así, imaginate en las ultimas del año — Dijo ella sonriendo

— Que? Nos vamos a poner peor que en esa fiesta? — Dije subiendo mi ceja y con una cara de asombro, a lo que Emma solo asintió

— Bueno, si te tengo que decir la verdad, la idea me encanta — A lo que las dos comenzamos a reír, pero

automáticamente y sin saber porque mire hacia la puerta, Harry entraba hablando con Niall, que cuando cruzo mirada conmigo frunció el seño y me miro con cara de desaprobación, por lo que entendí que el ya vio las fotos, por primera vez me sentí intimidada con la mirada de alguien así que la corrí, mirando a Emma que mandaba un mensaje, supuse que con Erik, volví a mirar a Harry y a Niall, ellos se saludaron y Harry sin despegar su mirada de la mía, otra vez esa mirada fría, se sentó en su lugar, que quedaba en otra fila al fondo.
El resto de clase se paso rápido, porque en un momento el profesor le hizo responder una pregunta de la tarea a Harry, su voz se hizo más ronca, así que estuve toda la hora pensando en su hermosa voz, hasta que el timbre toco y me saco de mis pensamientos, guarde mis cosas y salí a la par de Emma

— ____, hola — dijo Martin apareciéndose de la nada en frente mío, haciendo que yo frenara de repente — Perdón, por aparecer así— Dijo el dándome una media sonrisa

— No… No pasa nada — Dije yo mirándolo

— Bueno, yo estoy de mas — Dijo Emma divertida — Me tengo que ir — dijo señalando a Erik que la miraba a lo lejos

— Suerte— Le dije y volví mi mirada a Martin

— te acordas que arreglamos para juntarnos hoy, verdad?
— Dijo con cara dudosa, en ese momento paso Harry y choco su hombro con el de Martin - perfecto- pensé – que Harry escuche que otro me invito a salir -

— Hoy no puedo, tengo mis clases de baile — Dije haciendo que mi cara pareciera disgustada, la verdad es que la idea de que Harry escuchara eso era lo que no me gustaba

— Pero te puedo pasar a buscar cuando salgas, y de ahí vamos a mi casa, digo, si queres — Dijo él con un tono suplicante, al que no me pude resistir, pero no porque me gustara, bueno me gustaba un poco, pero no era por eso, era porque su tono me daba lástima

— Si, seguro — dije no muy convencida, al escuchar mis palabras Martin sonrió y escuche que alguien cerraba la puerta de su casillero con fuerza, con la mirada busque quien había sido, y esta vez sonreí yo al ver que el el ruido provenía del casillero de Harry, - el esta celoso, genial – pensé

— Bueno, me pasas la dirección de tu escuela? — pregunto Martin haciéndome volver a la realidad

— Después te mando un mensaje si? — Dije a lo que él solo asintió— Bueno, me voy con mis amigos — Dije mientras le daba un beso en el cachete izquierdo
Pase apropósito por al lado de Harry, esperando a que me dijera que no podía salir con Martin, como cuando su amigo Chris me invito a salir, Harry se puso celoso y me pido que no salga con el, fue tan lindo, pero no, esta vez solo me siguió con la mirada, decepcionada fui a hablar con mis amigos, llegue y le pase mi brazo por los hombros a Louis

*Narra Harry*

Baje de mi moto y mi celular empezó a vibrar, mire y tenía un mail de la esa página de chismes que tiene el colegio – pensé en borrarlo, pero vi el nombre de ____ y lo abrí como si fuera un acto reflejo, vi las fotos, las fotos de todo lo ____ había hecho, estaba un poco decepcionado, pero había algunas fotos que me divertían, se me escapo una sonrisa al ver una de las ultimas, en eso escucho que alguien grita mi nombre

— Harry — volvió a gritar, me gire y era Niall

— Hola — Dije seco, el vio mi celular

— viste las fotos de ___ y Emma — Dijo en tono de pregunta

— Si, no sé cómo dejaste que tu hermana se ponga así, yo nunca dejaría a Jazzy ponerse borracha — Dije muy seguro de mi mismo

— Si, no me gusta mucho que se ponga así, pero cuando ellas dos están juntas nadie las para, de todas formas yo también me pongo ebrio algunas veces así que no puedo negárselo

— Si, seguro

— Seguis sintiendo cosas por ella no? — pregunto

— no — conteste secamente tratando de sonar lo más convincente posible, es obvio que sigo sintiendo cosas por ella, pero no quería que se supiera, después de contestarle me di vuelta dirigiéndome al colegio, pero no puedo porque Niall me agarro del brazo haciendo que me de vuelta
— Harry… — Dijo

— Que? — Dije con el seño fruncido

— Sabes que podes confiar en mí, soy tu amigo

— Si, sigo sintiendo cosas por ella, pero ella no por mi, viste como se mira con ese tal Martin — Dije yo soltando fuertemente el aire que había en mi boca

— No, no creo que nada serio le pase con el — dijo el dándome media sonrisa — Vas a práctica hoy? — pregunto el cambiando de tema, sabía que ese tema me incomodaba
después de 5 minutos escuchamos unas carcajadas que venían de Emma y de ____

— Parece que les divierten las fotos — dije subiendo las cejas

— Si, parece —

En eso toco el timbre y nos dirigimos a la clase, que me tocaba con los Horan y ___, al entrar al salón conecte mi mirada con la de ella, con esa hermosa mirada que solo ella tenía, pero por primera vez ella dejo de mirarme, pero no duro ni 3 segundos así, me despedí de Niall y me fui a mi lugar mientras ___ y yo nos mirábamos, la clase se me paso lenta, hasta que por fin toco el timbre, cuando llegaba a la Salida escuche como Martin ''invitaba a salir '' a ____, a MI ____

—te acordas que arreglamos para juntarnos hoy, verdad?
— En ese momento pase hecho una furia y choque apropósito mi hombro con el de él, si estaba muerto de celos

— Hoy no puedo, tengo mis clases de baile — Dijo ella, una sonrisa de satisfacción se me escapo cuando la escuche, pero claro, el tenia que seguir insistiendo

— Pero te puedo pasar a buscar cuando salgas, y de ahí vamos a mi casa, digo, si queres — Dijo con un tono suplicante, — imbécil pensé

— Si, seguro — Dijo, y cerré MUY fuerte mi casillero, aunque lo haya dicho no muy convencida, no me gusto nada la idea.
Después de eso, escuche como ella se despedía de él e iba con sus amigos, paso por al lado mío mirándome, yo le seguí la mirada, lo único que quería en ese momento es que estemos solos, quería agarrarla empujarla contra los casilleros decirle que no podía salir con él, ni con nadie, solo conmigo y darle un beso, pero no solo le seguí la mirada hasta que llego con sus amigos y paso su brazo izquierdo por el hombro de Louis, el cual tenía un nombre tatuado, supuse que era el de su padre. Dios la extraño

JMLS
JMLS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 67. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 42 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba