O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Over Again- Harry Styles Y Tú - Página 4 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Over Again- Harry Styles Y Tú - Página 4 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Over Again- Harry Styles Y Tú - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Over Again- Harry Styles Y Tú - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Over Again- Harry Styles Y Tú - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Over Again- Harry Styles Y Tú - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Over Again- Harry Styles Y Tú - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Over Again- Harry Styles Y Tú - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Over Again- Harry Styles Y Tú - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Over Again- Harry Styles Y Tú

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Over Again- Harry Styles Y Tú - Página 4 Empty Re: Over Again- Harry Styles Y Tú

Mensaje por peeta. Dom 24 Mar 2013, 12:21 pm

Aqui les va una maratón chicas (:

Capítulo 2
Maratón 1/2
Llegaron a la hacienda y _____ no se lo podía creer, ¿iba a pasar sus vacaciones cuidando vacas?, era lo que se preguntaba mientras su cara de sorpresa no abandonaba su cara
-Listo madame- dijo Harry con una sonrisa de ternura en su cara
-Esto es un error, yo no vengo a vacacionar aquí- dijo ____
-Pues no es un error, ¡Claro que no viene a vacacionar, aquí todos ayudamos y usted no va a ser la excepción!- dijo Louis, con una sonrisa burlona en su cara
-Eso es cierto, asi que mañana a las 6:00am la esperamos aquí, para empezar a trabajar-dijo Harry guiñándole un ojo
-Y le aconsejaré que no lleve tacones, use ropa cómoda, si no quiere morir a mitad de la tarea- dijo Louis, mientras ahogaba su risa en un suspiro
-O…Okey- dijo _____ aun sorprendida, llevó su maleta a la habitación y se dio una relajante ducha, se vistió y comenzó a acomodar la ropa de su maleta en el ropero, mientras, recuerdos y recuerdos venían a su cabeza…
**FlashBack**
-Te amo, ____, jamás lo dejaré de hacer, porque tú eres especial- le dijo Carlos mientras la miraba a los ojos
-Yo también te amo, no sabes cuanto, sólo te diré que mucho- dijo _____, mientras le daba un beso
**Fin Del Flashback**
La pobre de _____, no podía evitar derramar litros de agua, mientras guardaba la ropa, era cierto, ella lo amaba mucho, pero él sólo le hizo daño…
**Flashback**
¡¡_____!!, esto no es lo que parece, ¡¡Te lo juro!!- gritaba Amelie, su amiga, mientras su cara giraba por la cachetada que ____ le había dado
-¿Entonces besar a mi novio no significa besar a mi novio? ¡¡Eres una p*ta!! Yo te consideraba mi amiga y tú me pagas así… ¡¡Te odio!!- dijo mientras salía corriendo del lugar, donde su corazón se había hecho pedazos…
**Fin del Flashback**
Claro, ni su amiga, ni su novio fueron capaces de quererla de verdad, y esa fue la razón de su frialdad y lejanía de las personas, pero algo le decía que mañana sería un gran día…
[/font:24d0">
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Over Again- Harry Styles Y Tú - Página 4 Empty Re: Over Again- Harry Styles Y Tú

Mensaje por Blue sky Dom 24 Mar 2013, 12:23 pm

Sigue sigue!!!
Aaa le rompieron el corazón :(
Hashlag
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Over Again- Harry Styles Y Tú - Página 4 Empty Re: Over Again- Harry Styles Y Tú

Mensaje por peeta. Dom 24 Mar 2013, 12:23 pm

Capítulo 3
Maratón 2/2

_____ se levantó y se duchó, se vistió y aún no eran las 6:00am, algo que ella seguía manteniendo era su puntualidad…
Se puso unos shorts de jeans un poco gastados, una remera holgada y sus converses, desayunó unas tostadas con café y salió afuera a esperar a los chicos guapos a los que aún no les preguntaba los nombres…

Tres minutos después llegaron los chicos, Harry, con una camisa a cuadros roja con negra y unos jeans negros y unas converses del mismo color y Louis, él estaba con una remera de rayas y unos jeans rojos y unas converses color blanco… Sin duda Bellísimos
-Hola ____- dijeron ambos chicos al unisono, mientras observaban de arriba abajo a la pobre chica que ya tenía sus mejillas de color rojo
-Hola…- hizo un ademán con la mano para señalarle que le dijeran sus nombres
-Oh, lo siento, Louis Tomlinson- dijo el ojiazul, mientras besaba la mano de _____
-Y yo soy Harry Styles, espero que nos llevemos bien- saludo Harry mientras se rascaba la nuca
-Oh, Claro, pero les costará un poco ganarse mi confianza- dijo cabizbaja, recordando su pasado
-Pero, no dudes que lucharemos por ella- dijo Louis refiriéndose a su amistad y confianza
-jajaja, muchas gracias, se ve que son muy buenas personas- dijo _____ mirándolos dulcemente, una mirada que hacía años no daba, pero de repente recapacitó y se dio cuenta de que trataban de sacarla de su cascarón de frialdad, y ella claramente no iba a permitir eso…
-¿Empezamos a trabajar?-Dijo Harry con un tono más simpático
-¿Perdón?, ¿Trabajar? ¡¡JAMÁS!!- dijo ______, o mejor dicho, casi gritó, no era que le costara trabajar o que no le gustara, pero sabía que en ese “trabajar” podría sacar su lado dulce y ella no quería sufrir…
-Pues claro, ayer lo conversamos…aquí todos nos ayudamos entre nosotros- dijo Harry, mientras una mirada de desilusión cruzaba por sus ojos
-Pero yo no vine con el afán de ayudar a nadie, sólo vine a descansar mi mente, y mi cuerpo, NO A TRABAJAR- dijo ____ un poco avergonzada, sabía que estaba siendo grosera, pero no iba a disculparse, debía pero simplemente su orgullo no se lo permitió
______ se entró, avergonzada a la casa, no saldría en unos días, o eso era lo que ella creía…

peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Over Again- Harry Styles Y Tú - Página 4 Empty Re: Over Again- Harry Styles Y Tú

Mensaje por Blue sky Dom 24 Mar 2013, 12:27 pm

Aaaaa lucharán por su confianza que lindos hskhskdgkshs
Rayis solo ok te a trabajar!! No quieres ver a los chicos sexys sudando!???
Jaja ok ok
Síguela pronto
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Over Again- Harry Styles Y Tú - Página 4 Empty Re: Over Again- Harry Styles Y Tú

Mensaje por nessie. Dom 24 Mar 2013, 12:49 pm

¡Wow! ¿Le rompieron el corazón? ._. Yo le mato a ese idiota x_x
¡Me encantó la mini-maratón!
Aww.. Lou es un caballero c:
Síguela pronto!!<3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Over Again- Harry Styles Y Tú - Página 4 Empty Re: Over Again- Harry Styles Y Tú

Mensaje por GirlfriendOfLou Dom 24 Mar 2013, 12:56 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
GirlfriendOfLou escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
GirlfriendOfLou escribió:
OMFG! ME ENCANTÓ! ¡ME ENCANTÓ! TENÉS QUE SEGUIRLA Y... ¿PUEDO ESTAR CON ALGUNO DE LOS CHICOS? PORFIS :ilusion:

TENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

PD: Soy Cyn, la de California, la nove de Zayn. ¿Te acordas de mí?

Hello beautiful, It's been a long time...

JAJAJA

Lots of love xx.

Holooo Bienvenida a Villa Zanahoria.... Aaaaw Gracias Cyn!!! (: , ¿yo olvidarte? JAMÁS!!, necesito chica para Lou... Si quieres xDD, mandame tu ficha ;) y si quieres participar en mi otra novela aqui esta el link con las audiciones:
¡¡Audiciones Aquí!!

Besotes Gigantes



KLADSKLASKAJLSKLASLDSKAKASLAS OKIS. Obviamente, amo al chico superman come zanahorias. Y leí la sinopsis de tu otra nove, me encantó! Te mando mi descripción por Mensaje Privado, te parece?

Besossssssssssssssss y graaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias! xx.
kajskjska yooo igual .. es tan asihdowgrñfhbu´t, Aaaw gracias (: , Okis Dokis Lokis :)



Ya te mandé mi sexy ficha. ah. jajaja

xx.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Over Again- Harry Styles Y Tú - Página 4 Empty Re: Over Again- Harry Styles Y Tú

Mensaje por GirlfriendOfLou Dom 24 Mar 2013, 1:08 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! Me encantó la maratón! Hazza la ama, I know!

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Over Again- Harry Styles Y Tú - Página 4 Empty Re: Over Again- Harry Styles Y Tú

Mensaje por .Isa. Dom 24 Mar 2013, 7:45 pm

Holu!
agsaljgsdhgsd me gusta tu nove.
Eres muy buena escribiendo<3
Besos xx
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Over Again- Harry Styles Y Tú - Página 4 Empty Re: Over Again- Harry Styles Y Tú

Mensaje por peeta. Dom 24 Mar 2013, 8:02 pm

.Isa. escribió:Holu!
agsaljgsdhgsd me gusta tu nove.
Eres muy buena escribiendo<3
Besos xx

gracias!! jajaja Besos y abrazos de oso panda

PD: Bienvenida a Villa Zanahoria (: x
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Over Again- Harry Styles Y Tú - Página 4 Empty Re: Over Again- Harry Styles Y Tú

Mensaje por GirlfriendOfLou Lun 25 Mar 2013, 9:36 am

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.!

xx.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Over Again- Harry Styles Y Tú - Página 4 Empty Re: Over Again- Harry Styles Y Tú

Mensaje por peeta. Lun 25 Mar 2013, 3:37 pm

GirlfriendOfLou escribió:Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.!

xx.

Trataré!!!
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Over Again- Harry Styles Y Tú - Página 4 Empty Re: Over Again- Harry Styles Y Tú

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 26 Mar 2013, 7:36 pm

mi fucking celulaf no me mandaba las notificaciones pero sigo fiel y me encantaron los capitulos rayis es un BLANDITA aunque no quiera admitirlo y harry es un caramelito de chocolate y louis es muy burlescoo y tiernoooo tenes que seguirlaa
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Over Again- Harry Styles Y Tú - Página 4 Empty Re: Over Again- Harry Styles Y Tú

Mensaje por GirlfriendOfLou Vie 29 Mar 2013, 11:37 am

Seguilaaaaaaaaaa. I need more, pleasee!
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Over Again- Harry Styles Y Tú - Página 4 Empty Re: Over Again- Harry Styles Y Tú

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Vie 29 Mar 2013, 3:12 pm

Nueva lectora!!! Me encantaron los capítulos, síguela pronto. ;)
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Over Again- Harry Styles Y Tú - Página 4 Empty Re: Over Again- Harry Styles Y Tú

Mensaje por peeta. Vie 29 Mar 2013, 5:54 pm

GirlfriendOfLou escribió:Seguilaaaaaaaaaa. I need more, pleasee!

JAJAJA TRATARE!!! pero no creo que me demore mucho asi que esperame!!
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Over Again- Harry Styles Y Tú - Página 4 Empty Re: Over Again- Harry Styles Y Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.