Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Over Again- Harry Styles Y Tú
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Over Again- Harry Styles Y Tú
Mica StylinsonPalikHoran escribió:liaaaaaaaaaaaaaaaa seguila por favoor extrano leer tis novelas tenes que seguirlas todas si? por favor por mi, tu sexy prima okey ? te amooooo mucho prima (a ustedes tambien ro y age las amo chicas )
Oko!! pero aun me falta un pocito ;)
peeta.
HOLAA!!
YA HA PASADO MUCHO: QUIERO CAPS!!
JJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAA
BUE.. YA SABES QUE ESTOY DE VIAJE ASI QUE... NO VOY A COMENTAR MUCHO!!
PERO NUNCA TE AVANDONERE!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
KISESS
YA HA PASADO MUCHO: QUIERO CAPS!!
JJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAA
BUE.. YA SABES QUE ESTOY DE VIAJE ASI QUE... NO VOY A COMENTAR MUCHO!!
PERO NUNCA TE AVANDONERE!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
KISESS
Rolucabelo
Oko!!! xDD ya lo voy a subir, solo que la tarea mata mis neuronas, pero escuchando a 1D todo se sana, asi que estoy en eso, golpeando mis neuronas para que sobrevivan xDD
peeta.
Jaja todas estamos luchando para que sobrevivan
Tkdkdjfj
Espero ansiosa
Tkdkdjfj
Espero ansiosa
Blue sky
liaaaaaa seguila pirfaaaaa extrao tus novelaaas tenes que seguirlaa o aunque sea la otra la que dejaste abandonada la con zayn y louis pofiiiis SIIII ?
Micki Stypayhorlikson
Okey, aquí les dejo el cap, que lo disfruten, lo sé, no me quedo muy bueno, pero a lo largo de la novela, la historia comenzará a tomar vida
NARRADOR OMNISCIENTE
-Al Fin, ¡Alguien que me entiende!, ¿cómo nadie se da cuenta de que insultar a los demás es tan cansador que merece un descanso?- Dijo _____, mirando con cara de felicidad a sus padres
Sí, ésta era ____ Brooks, la chica “popular”, de cuerpo perfecto, pero carácter de los mil demonios, no era tonta, ni una descerebrada, sino una calculadora y frívola adolescente, alguien tan despreciativa que no dejaba que nadie sin lujos y sin autos de marca la fuera a saludar siquiera, alguien a quien de veras tenías que tenerle miedo, y ésta vez no era diferente, el director de la secundaria había hablado con sus padres, y ellos habían tomado la decisión de castigarla de una manera diferente, esta vez la mandarían de “Vacaciones”, pero no sus vacaciones de siempre, esta vez no iría a California ni a Hawai, sino a una Hacienda, alejada lo más posible de Londres, ahí en Holmes Chapel …
_____ estaba tan emocionada por llegar a su “lugar de descanso” que no se dio cuenta de que su madre hace media hora la llamaba…
¡¡¡______!!!, es la última vez que te llamo, a la próxima, cancelo tus vacaciones-dijo su madre, pero claramente no lo haría, su hija debía de aprender una lección y esto cumpliría el cometido
-Okey, okey-respondió ____ con la respiración agitada mientras corría escaleras abajo, o era lo que intentaba, ya que con 10 maletas, sería absolutamente imposible
-Hija, deberías llevar tan sólo 1 maleta, estarás un mes, y de seguro podrás comprar ropa nueva
-Okey, okey….. ¡¡Maritza!!- grito llamando a la empleada
-¿Si señorita Brooks?- respondió ella
-Mis maletas, mi cuarto, 2 minutos, ¡¡AHORA!!- grito
La pobre de Maritza, iba cargando 9 maletas en sus espaldas mientras hacia muecas y maldecía en voz baja…
----------------------------------------------------------------------------------------------------------5:30, Aeropuerto de Londres
-Ok, Hija, Adiós, Nos Veremos, recuerda apagar tu celular durante el viaje, y te irán a buscar con un cartel grande que dice _________... ¿Ok?
-Ok, adiós, besos, abrazos, no me extrañen, te amo y ok-dijo casi como en un discurso aprendido y al cual estás tan acostumbrada que ningún sentimiento sale de él, solo son simples palabras…
Y esa fue la fría despedida entre madre e hija…., a la cual su padre no pudo asistir, por razones laborales, luego de 8 horas, habían llegado a su gran “descanso”, o eso era lo que ella creía, ya que no habría tiempo para descansar…
Ahí estaba el guapo y joven de Harry, junto a su mejor amigo, Louis, con un gran cartel con el nombre de ______, habían ido en una jeep, el único vehículo en la hacienda, el que sólo se usaba para urgencias, y si no querían un espectáculo, tenían que llevarlo al aeropuerto
-Hola ____- dijo la dulce y cálida voz de Harry, al verla cerca de ellos, según las descripciones mandadas por su madre, ella era ______
-Hola, ahora, suba mi maleta a la jeep y apurémonos, que no tengo todo el día- dijo ella con voz frío, algo común en ella, pero para nada común entre esos chicos, que miraban con desaprobación el carácter frívolo de la chica
NARRA ____:
Bajé del aeropuerto e inmediatamente ví el letrero con mi nombre, me asomé y encontré a un par de chicos guapísimos, pero por mi propio bien, debía empezar a construir mi barrera contra ellos, aunque sin embargo, el chico de ojos esmeraldas me había cautivado, era simplemente hermoso, sus rizos definidos y castaños se veían tan…. Tocables, y todo el era hermoso, pero lo más importante era yo, y no quiero sufrir, así que, o mi estúpido corazón se controla o tendrá que acatar consecuencias…
Capítulo 1
NARRADOR OMNISCIENTE
-Al Fin, ¡Alguien que me entiende!, ¿cómo nadie se da cuenta de que insultar a los demás es tan cansador que merece un descanso?- Dijo _____, mirando con cara de felicidad a sus padres
Sí, ésta era ____ Brooks, la chica “popular”, de cuerpo perfecto, pero carácter de los mil demonios, no era tonta, ni una descerebrada, sino una calculadora y frívola adolescente, alguien tan despreciativa que no dejaba que nadie sin lujos y sin autos de marca la fuera a saludar siquiera, alguien a quien de veras tenías que tenerle miedo, y ésta vez no era diferente, el director de la secundaria había hablado con sus padres, y ellos habían tomado la decisión de castigarla de una manera diferente, esta vez la mandarían de “Vacaciones”, pero no sus vacaciones de siempre, esta vez no iría a California ni a Hawai, sino a una Hacienda, alejada lo más posible de Londres, ahí en Holmes Chapel …
_____ estaba tan emocionada por llegar a su “lugar de descanso” que no se dio cuenta de que su madre hace media hora la llamaba…
¡¡¡______!!!, es la última vez que te llamo, a la próxima, cancelo tus vacaciones-dijo su madre, pero claramente no lo haría, su hija debía de aprender una lección y esto cumpliría el cometido
-Okey, okey-respondió ____ con la respiración agitada mientras corría escaleras abajo, o era lo que intentaba, ya que con 10 maletas, sería absolutamente imposible
-Hija, deberías llevar tan sólo 1 maleta, estarás un mes, y de seguro podrás comprar ropa nueva
-Okey, okey….. ¡¡Maritza!!- grito llamando a la empleada
-¿Si señorita Brooks?- respondió ella
-Mis maletas, mi cuarto, 2 minutos, ¡¡AHORA!!- grito
La pobre de Maritza, iba cargando 9 maletas en sus espaldas mientras hacia muecas y maldecía en voz baja…
----------------------------------------------------------------------------------------------------------5:30, Aeropuerto de Londres
-Ok, Hija, Adiós, Nos Veremos, recuerda apagar tu celular durante el viaje, y te irán a buscar con un cartel grande que dice _________... ¿Ok?
-Ok, adiós, besos, abrazos, no me extrañen, te amo y ok-dijo casi como en un discurso aprendido y al cual estás tan acostumbrada que ningún sentimiento sale de él, solo son simples palabras…
Y esa fue la fría despedida entre madre e hija…., a la cual su padre no pudo asistir, por razones laborales, luego de 8 horas, habían llegado a su gran “descanso”, o eso era lo que ella creía, ya que no habría tiempo para descansar…
Ahí estaba el guapo y joven de Harry, junto a su mejor amigo, Louis, con un gran cartel con el nombre de ______, habían ido en una jeep, el único vehículo en la hacienda, el que sólo se usaba para urgencias, y si no querían un espectáculo, tenían que llevarlo al aeropuerto
-Hola ____- dijo la dulce y cálida voz de Harry, al verla cerca de ellos, según las descripciones mandadas por su madre, ella era ______
-Hola, ahora, suba mi maleta a la jeep y apurémonos, que no tengo todo el día- dijo ella con voz frío, algo común en ella, pero para nada común entre esos chicos, que miraban con desaprobación el carácter frívolo de la chica
NARRA ____:
Bajé del aeropuerto e inmediatamente ví el letrero con mi nombre, me asomé y encontré a un par de chicos guapísimos, pero por mi propio bien, debía empezar a construir mi barrera contra ellos, aunque sin embargo, el chico de ojos esmeraldas me había cautivado, era simplemente hermoso, sus rizos definidos y castaños se veían tan…. Tocables, y todo el era hermoso, pero lo más importante era yo, y no quiero sufrir, así que, o mi estúpido corazón se controla o tendrá que acatar consecuencias…
peeta.
rayita rayira no muy mal -_-
harry la cautivo!! wiii
jaja ok ok
me encanto siguela cuando puedas hermosa
besos
harry la cautivo!! wiii
jaja ok ok
besos
Blue sky
OMFG! ME ENCANTÓ! ¡ME ENCANTÓ! TENÉS QUE SEGUIRLA Y... ¿PUEDO ESTAR CON ALGUNO DE LOS CHICOS? PORFIS :ilusion:
TENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
PD: Soy Cyn, la de California, la nove de Zayn. ¿Te acordas de mí?
Hello beautiful, It's been a long time...
JAJAJA
Lots of love xx.
JAJAJA
Lots of love xx.
GirlfriendOfLou
Oh Dioooooooooooooooooos! ¡¡Amé el capítulo!!
Rayita, estás mal ._.
Aww... Harry tan tierno (:
Ojo con Louis (?) No mentira xD El mío es Zayn e.e
Síguela pronto, Lia<3
Rayita, estás mal ._.
Síguela pronto, Lia<3
nessie.
LEAN MI NOVE PORFI onlywn.activoforo.com/t39075-no-todo-es-lo-que-parece#2077241
ALEX HORAN
alep1Dforever escribió:rayita rayira no muy mal -_-
harry la cautivo!! wiii
jaja ok ok
besos
Sii, muy mal rayis... ya la sigo hermosa (:
peeta.
GirlfriendOfLou escribió:OMFG! ME ENCANTÓ! ¡ME ENCANTÓ! TENÉS QUE SEGUIRLA Y... ¿PUEDO ESTAR CON ALGUNO DE LOS CHICOS? PORFIS :ilusion:
JAJAJA
Lots of love xx.
Holooo Bienvenida a Villa Zanahoria.... Aaaaw Gracias Cyn!!! (: , ¿yo olvidarte? JAMÁS!!, necesito chica para Lou... Si quieres xDD, mandame tu ficha ;) y si quieres participar en mi otra novela aqui esta el link con las audiciones:
¡¡Audiciones Aquí!!
Besotes Gigantes
peeta.
{...Vαηє...} escribió:Oh Dioooooooooooooooooos! ¡¡Amé el capítulo!!
Rayita, estás mal ._.
Síguela pronto, Lia<3
Aaaw Gracias.... Seee, estamos de acuerdo en eso xDD
Siii, casi morii *-*
jajaja, sii, tuyo, tuyo
Ya la sigoo
peeta.
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:GirlfriendOfLou escribió:OMFG! ME ENCANTÓ! ¡ME ENCANTÓ! TENÉS QUE SEGUIRLA Y... ¿PUEDO ESTAR CON ALGUNO DE LOS CHICOS? PORFIS :ilusion:
JAJAJA
Lots of love xx.
Holooo Bienvenida a Villa Zanahoria.... Aaaaw Gracias Cyn!!! (: , ¿yo olvidarte? JAMÁS!!, necesito chica para Lou... Si quieres xDD, mandame tu ficha ;) y si quieres participar en mi otra novela aqui esta el link con las audiciones:
¡¡Audiciones Aquí!!
Besotes Gigantes
KLADSKLASKAJLSKLASLDSKAKASLAS OKIS. Obviamente, amo al chico superman come zanahorias. Y leí la sinopsis de tu otra nove, me encantó! Te mando mi descripción por Mensaje Privado, te parece?
Besossssssssssssssss y graaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias! xx.
GirlfriendOfLou
kajskjska yooo igual .. es tan asihdowgrñfhbu´t, Aaaw gracias (: , Okis Dokis Lokis :)GirlfriendOfLou escribió:LiamHarryZaynNiallLouis escribió:GirlfriendOfLou escribió:OMFG! ME ENCANTÓ! ¡ME ENCANTÓ! TENÉS QUE SEGUIRLA Y... ¿PUEDO ESTAR CON ALGUNO DE LOS CHICOS? PORFIS :ilusion:
JAJAJA
Lots of love xx.
¡¡Audiciones Aquí!!
Besotes GigantesKLADSKLASKAJLSKLASLDSKAKASLAS OKIS. Obviamente, amo al chico superman come zanahorias. Y leí la sinopsis de tu otra nove, me encantó! Te mando mi descripción por Mensaje Privado, te parece?
peeta.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7