O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Over Again- Harry Styles Y Tú - Página 5 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Over Again- Harry Styles Y Tú - Página 5 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Over Again- Harry Styles Y Tú - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Over Again- Harry Styles Y Tú - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Over Again- Harry Styles Y Tú - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Over Again- Harry Styles Y Tú - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Over Again- Harry Styles Y Tú - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Over Again- Harry Styles Y Tú - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Over Again- Harry Styles Y Tú - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Over Again- Harry Styles Y Tú

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Over Again- Harry Styles Y Tú - Página 5 Empty Re: Over Again- Harry Styles Y Tú

Mensaje por peeta. Vie 29 Mar 2013, 5:55 pm

CharlotPayne y AnnieHoran escribió:Nueva lectora!!! Me encantaron los capítulos, síguela pronto. ;)

Hola!! Bienvenida a Villa Zanahoria (: , Aaaaw Gracias!!!, Oks!!
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Over Again- Harry Styles Y Tú - Página 5 Empty Re: Over Again- Harry Styles Y Tú

Mensaje por joselen2 Vie 29 Mar 2013, 8:20 pm

HOLAAA
NUEVA LECTORA AMO TU NOVE SIGUELA PRONTO ;)
joselen2
joselen2


Volver arriba Ir abajo

Over Again- Harry Styles Y Tú - Página 5 Empty Re: Over Again- Harry Styles Y Tú

Mensaje por peeta. Vie 29 Mar 2013, 8:36 pm

joselen2 escribió:HOLAAA
NUEVA LECTORA AMO TU NOVE SIGUELA PRONTO ;)

Hola!! Bienvenida a Villa Zanahoria! (:, mañana la sigo, besos!!
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Over Again- Harry Styles Y Tú - Página 5 Empty Re: Over Again- Harry Styles Y Tú

Mensaje por nessie. Sáb 30 Mar 2013, 8:11 am

*Llora y corre de un lugar a otroo*
-¡DILEE A LIAAAAA QUE NECESITO CAAAAAPÍTULO!- Dice llorando.
¡Quiero capítulo! Quiero capítulo! Apúrate sghaidfio Okno.
Sube pronto, plis! <3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Over Again- Harry Styles Y Tú - Página 5 Empty Re: Over Again- Harry Styles Y Tú

Mensaje por GirlfriendOfLou Sáb 30 Mar 2013, 10:20 am

Salí de la otra nove y vengo a molestarte a esta, ¿sabes por qué? Porque soy Walee (?

¿te cuento? Mientras te escribo estoy escuchando Introducing Me de Connect Three, más conocidos como aquellos hermanos de Wycoff, New Jersey, más conocidos como mis novios y próximamente esposos.

No sé que tenía eso que ver con la nove, pero bueno, seguilaaaaaaaaaaaa!
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Over Again- Harry Styles Y Tú - Página 5 Empty Re: Over Again- Harry Styles Y Tú

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Sáb 30 Mar 2013, 10:57 am

es genial esa xancion es la de camp rock 2 no? la que canta nick jaja lis jonaaas
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Over Again- Harry Styles Y Tú - Página 5 Empty Re: Over Again- Harry Styles Y Tú

Mensaje por peeta. Sáb 30 Mar 2013, 1:30 pm

{...Vαηє...} escribió:*Llora y corre de un lugar a otroo*
-¡DILEE A LIAAAAA QUE NECESITO CAAAAAPÍTULO!- Dice llorando.
¡Quiero capítulo! Quiero capítulo! Apúrate sghaidfio Okno.
Sube pronto, plis! <3

Jajajaja ya subo cap!!! (:

Okos
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Over Again- Harry Styles Y Tú - Página 5 Empty Re: Over Again- Harry Styles Y Tú

Mensaje por peeta. Sáb 30 Mar 2013, 1:32 pm

GirlfriendOfLou escribió:Salí de la otra nove y vengo a molestarte a esta, ¿sabes por qué? Porque soy Walee (?

¿te cuento? Mientras te escribo estoy escuchando Introducing Me de Connect Three, más conocidos como aquellos hermanos de Wycoff, New Jersey, más conocidos como mis novios y próximamente esposos.

No sé que tenía eso que ver con la nove, pero bueno, seguilaaaaaaaaaaaa!

Okey, ¡¡¡Los Jonas!!! Aaaw morire (: , es una gran cancion, yo mientras escribia estaba escuchando The Scientist- de Coldplay
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Over Again- Harry Styles Y Tú - Página 5 Empty Re: Over Again- Harry Styles Y Tú

Mensaje por GirlfriendOfLou Sáb 30 Mar 2013, 7:17 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:es genial esa xancion es la de camp rock 2 no? la que canta nick jaja lis jonaaas

jajaja sí la que canta Nicky :enamorado:
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Over Again- Harry Styles Y Tú - Página 5 Empty Re: Over Again- Harry Styles Y Tú

Mensaje por GirlfriendOfLou Sáb 30 Mar 2013, 7:21 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
GirlfriendOfLou escribió:Salí de la otra nove y vengo a molestarte a esta, ¿sabes por qué? Porque soy Walee (?

¿te cuento? Mientras te escribo estoy escuchando Introducing Me de Connect Three, más conocidos como aquellos hermanos de Wycoff, New Jersey, más conocidos como mis novios y próximamente esposos.

No sé que tenía eso que ver con la nove, pero bueno, seguilaaaaaaaaaaaa!

Okey, ¡¡¡Los Jonas!!! Aaaw morire (: , es una gran cancion, yo mientras escribia estaba escuchando The Scientist- de Coldplay


Me encanta Coldplay :enamorado:
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Over Again- Harry Styles Y Tú - Página 5 Empty Re: Over Again- Harry Styles Y Tú

Mensaje por peeta. Dom 31 Mar 2013, 7:26 am

Capítulo 4

Recapitulemos:
“______ se entró, avergonzada a la casa, no saldría en unos días, o eso era lo que ella creía…”

Ese día no salí, Harry y Louis habían estado tocando mi puerta 2 horas más, yo estaba llorando, volvía a ser la misma débil y tonta chica de antes…
Al otro día me levanté, gracias a las alentadoras- nótese el sarcasmo- palabras de mi conciencia
-¿Por qué no vuelves a ser la de antes? ¡Levanta ese flojo trasero y anda a pedir disculpas!- dijo una voz a la cual yo siempre hice caso
Me levanté de la cama, me duché y me vestí, estaba dispuesta a pedir disculpas
-Y botar tu orgullo a la basura- dijo ese diablito que se aparece a tu oído para confundirte
-Si es necesario, si- respondí-será difícil, pero lo haré, correré el riesgo- susurré
Salí en búsqueda de ambos chicos, iba decidida, nada ni nadie me haría cambiar de opinión
-Hola _____, pensé que no saldrías nunca- dijo Harry cabizbajo
-Hola Harry, bueno, venía a pedirte disculpas, no debí ser tan grosera contigo, ni con Louis, ustedes son muy buenas personas, pero tienes que entenderme-dije mientras me sonrojaba de lo avergonzada que estaba
-¿Entender qué?- preguntó Harry incrédulo
-Debes entender qué…. Tengo miedo, miedo a que me vuelvan a hacer daño, por eso alejo a la gente, la menosprecio para que no se acerquen y no me dañen- contesté mientras una lágrima corría por mi mejilla
-yo no sé qué te habrán hecho antes pequeña, solo puedo decirte que no tengas miedo, debes darle otra oportunidad al amor y a la amistad, linda-dijo el mientras una sonrisa llena de ternura aparecía por su cara y se quedaba plasmada ahí, sin intenciones de irse
-Es difícil, tendré que seguir así, fría y cínica, para siempre si es posible, solo te ayudaré en lo que me pidas, lo que no significa que vaya a ser la misma de antes- dije, si no volvía en este momento, sacaría mi otra yo, a la que he escondido hace años, y eso es lo que menos quiero…
-Okey, algo es algo, vístete cómoda para que empecemos con las tareas de hoy- dijo Harry, sin quitar su perfecta sonrisa de su perfecto rostro
-Okey, te veo aquí en 5 minutos- dije
Volví a la casa, me puse una remera de tirantes blanca con una camisa a cuadros roja sin abrochar unos vaqueros negros y unos tacos del mismo color que los vaqueros, me peiné con una coleta alta y salí afuera, dónde Harry esperaba, perfecto como siempre…
-¿Lista?- preguntó, yo sólo asentí con la cabeza
Me subí al caballo negro de Harry, muerta de terror, siempre me han dado miedo los caballos y esta vez no fue la excepción…
-No tengas miedo linda, recuerda que estoy aquí para protegerte- dijo él, con una mirada que me inspiro confianza inmediatamente, algo que no sentía en alguien desde hace mucho tiempo…
Me subí al caballo abrazada a Harry para no caer, el sólo me decía:
-No tengas miedo-
Una frase que ya había quedado grabada en mi mente, una frase hermosa, que me hacía confiar en él
-El trabajo del día de hoy es alimentar gallinas, _____ - dijo Harry
-¿Gallinas?, ¡no, no y no!- dije negándome rotundamente con un tono de voz que explicaba mi terror extremo hacia ellas
-Sí, prometiste que me ayudarías- dijo haciendo un puchero al que no pude resistirme
-Okey, pero hagámoslo rápido, esas aves me dan miedo- dije sinceramente
-¡¡Manos a la obra entonces!!- dijo él riéndose burlonamente de mi actitud
-Oh oh- susurré
-Son inofensivas, sólo coge ese tarro con maíz, te agachas y ellas se acercaran a ti- dijo él dándome las instrucciones, a lo que asentí levemente
-¡¡Vengan aquí pequeñas!!- dije dulcemente, pero me arrepentí de haberlas llamado en el momento que vi una estampida de gallinas acercándose a mí a velocidad de la luz, Harry solo se reía de mí, las gallinas me votaron a un charco de barro y me picoteaban sin parar, hasta que Harry me salvo la vida…
-Misión cumplida- dijo él riéndose
-No volveré a acercarme a una de ellas… ¿Entendiste?- dije mirándolo divertidamente
-Necesitas un baño con urgencia- dijo él
-Entonces me voy a casa- dije
-¡¡Qué!! NO, no puedes entrar así, llena de barro, ven aquí- me dijo mientras me tomaba la mano y me llevaba donde se encontraba una manguera, me empezó a enjuagar hasta que no quedaba rastro del barro en mi ropa
Muchas gracias, dije sonrojada, y luego de eso me fui a mi casa, a ducharme y a soñar con él…
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Over Again- Harry Styles Y Tú - Página 5 Empty Re: Over Again- Harry Styles Y Tú

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 31 Mar 2013, 7:53 am

dkjvuejfivndiceklzkqlajd rayis es muy tierna y harry es uncamooooor seguilaaaaa
FELICES PASCUAS PRIMAAA
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Over Again- Harry Styles Y Tú - Página 5 Empty Re: Over Again- Harry Styles Y Tú

Mensaje por peeta. Dom 31 Mar 2013, 8:25 am

Mica StylinsonPalikHoran escribió:dkjvuejfivndiceklzkqlajd rayis es muy tierna y harry es uncamooooor seguilaaaaa
FELICES PASCUAS PRIMAAA

¡¡Felices pascuas para ti tambien!!!

Adivina lo que hizo tu prima!!!

Me teñi el cabello castaño y me compre lentes de contacto marrones!! (: x
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Over Again- Harry Styles Y Tú - Página 5 Empty Re: Over Again- Harry Styles Y Tú

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 31 Mar 2013, 9:14 am

noooii porqueee??? ya no queres psrecerte a mi??? jajajaja puedo tener a zayn eb tu otra nove ??? yo se que tu lo deseas jajajaja
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Over Again- Harry Styles Y Tú - Página 5 Empty Re: Over Again- Harry Styles Y Tú

Mensaje por Rolucabelo Vie 05 Abr 2013, 11:01 am

HOLAA!!!!
JAJAJAJA
AME LOS CAPS!!
JAJAJAJA
Y.. FELICES PASCUAS ATRASADAS!!
JAJAJAJA
KISESSS Y SIGUELA O ME CORTO LAS VENAS....OK..NO!!!
JAJAJAJAJA
JAJJAAJAJAJ
KISESSS FRIENDS FOREVER!!
Rolucabelo
Rolucabelo


Volver arriba Ir abajo

Over Again- Harry Styles Y Tú - Página 5 Empty Re: Over Again- Harry Styles Y Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.