O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 28 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Anna. Sáb 16 Nov 2013, 4:45 am

jajajaja dios que incomodo debe ser eso 
menudo pervertido jeje
siguelaaaaaaq
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 28 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 11:50 am

Elizabeth de Tomlinson escribió:i love it! *-* Fue super wow XD! mfgjgfhgfwfgggr Louis pillinopillino e.e! Sigue bonita!
Aww que bueno que te guste, ya la sigo linda.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 28 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 11:53 am

karencita__mb escribió:Este Louis es un loquill
Como le va a estar tocando con los papas ahiiiii
Agssjdjjdjs Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 28 961472736Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 28 2785603980
Sguelaaaaaaaaa
Viste, ay Tommo, nunca aprendes jajajaa.

YA LA SIGO.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 28 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 11:54 am

Anna Styles Malik escribió:jajajaja dios que incomodo debe ser eso 
menudo pervertido jeje
siguelaaaaaaq
Si, demasiado,pero si Louis me lo hace
no tengo ni el menor problema okno jajaj.

Ya la sigo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 28 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 4:13 pm

Narra ____:

Si, lo se fue muy incomodo,pero esas horas,pasaron y estoy recostada en mi cama, pensando en el pervertido de Louis,lo amo y lo odio, ¿odiarlo?, maldita sea, no puede ser asi, me pido disculpas cuando no le atendia sus llamadas,realmente,dudo que se alla arrepentido,el asi, no le importa nada, y es lo que amo de el, ya es obvio que le perdone.

Al siguiente día:

Me desperté,ni siquiera se que, pero lo único que se es que llego tarde a la escuela, fui al baño, me cepille los dientes,me peine,me aliste y sali corriendo, mis vecinos ya saben como soy,asi que no se asombran en lo absoluto,entrando a la escuela,me choque con una chica,linda,pero tenia lagrimas,creo que la habia visto antes

Elizabeth: Lo siento -mirando al suelo-

____: No lo siento yo, Linda ¿Lloras?

Elizabeth: Si,es que -se seco unas lagrimas- Lo siento

____: Deja de disculparte, ven vamos a sentarnos -no sentamos en una banca- No hace falta que me cuentes que te pasa, solo, ya tu sabes,descargate -le sonrei-

Elizabeth: Gracias, no se porque eres tan buena conmigo,no suelen hacerlo

____: Lloras por los idiotas de esta escuela -bufe- No le hagas caso

Elizabeth: Lo dices como si fuera facil,odio esto

____: Si conoces a mis amigos,dejaras de pensar en eso, necesitamos chicas,soy la única mujer y me siento realmente mal con hombres,futbol,futbol y mas futbol -rio-

Elizabeth: ¿Enserio,quieres que sea tu amiga?

____: Ay linda, por favor,obvio, me agradas,y pocos de aqui lo hacen

Elizabeth: Lo se, imbeciles, primero, Mi nombre es Elizabeth,pero dime Eli, ¿El tuyo?

_____: Mi nombre es ____, lindo nombre, me gusta 

Eli: El tuyo tambien es genial -reimos-

____: ¿Amigas? -abri mis brazos,para abrazarla-

Eli: Amigas -me abrazo- Gracias _____, eres la mejor persona que e conocido

_____: No tu eres genial, ven ya no llegamos a clase,vamos a buscar a mis amigos

Eli: No lo ____, no creo caerles bien

____: Linda, eres linda,amable,simpatica e inteligente, y te digo ya no vienen esa clases de chicas -reimos-

Eli: Si tu lo dices -caminamos hasta el comedor y divise a Niall y Liam, sentados en la una de las mesas-

____: Ellos son -los señale-

Eli: Dios, ¿eres amiga de Liam?

____: Si,ven es genial, espera, ¿te hizo algo?

Eli: No,el es buena persona, oh eso creo

_____: Oh si,es demasiado bueno -fuimos hasta la mesa- Hola chicos, les presento a mi nueva y genial amigas ella es Eli

Niall: Hola Eli, bienvenida -le dio un abrazo-

Liam: Eli,bienvenida espero que te caigamos bien -le dio un beso en la mejilla y ella se ruborizo-

____: Viste que te dije,son geniales

Eli: Si, gracias chicos -sentándose alado mio-

____: ¿Que tenemos ahora?

Eli: Matematica

____: Oh cierto 




Bueno,otro cap, Pronto hare una mini maraton, lo que paso es que me la pase estudiando, me lleve 5 materias :c es feo,muy feo, es culpa de los 1D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 28 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por MTomlinson69 Vie 13 Dic 2013, 4:17 pm

k
MTomlinson69
MTomlinson69


Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 28 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por MTomlinson69 Vie 13 Dic 2013, 4:28 pm

Hi! NUEVA LECTORA :DDDDDD


TU NOVE ES HERMOSA, NO PUDE PARAR DE LEER


Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 28 Tumblr_inline_mtwq1iyHoQ1so0t7g



YO TAMPOCO QUIERO A ELEANOR 


Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 28 Tumblr_m74dembCMV1rpb3k8

Pero bueno D:, siguela pronto, si no morire
BYE
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 28 2BEA9C6F1



AMO LOS COMICS, DE VERDAD, MARVEL *-* DC *-*
AHORA SI, BYE, BESOS :*


 
MTomlinson69
MTomlinson69


Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 28 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por karencita__mb Vie 13 Dic 2013, 5:18 pm

Me encantoooo

Siguelaaaaaa
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 28 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 5:45 pm

MTomlinson69 escribió:Hi! NUEVA LECTORA :DDDDDD


TU NOVE ES HERMOSA, NO PUDE PARAR DE LEER


Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 28 Tumblr_inline_mtwq1iyHoQ1so0t7g



YO TAMPOCO QUIERO A ELEANOR 


Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 28 Tumblr_m74dembCMV1rpb3k8

Pero bueno D:, siguela pronto, si no morire
BYE
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 28 2BEA9C6F1



AMO LOS COMICS, DE VERDAD, MARVEL *-* DC *-*
AHORA SI, BYE, BESOS :*


Hola, BIENVENIDA, ¿Enserio? Millon de gracias
GENIA, es una bitch, okno si no las Elounors shippers me van a matar :c
A mi tambien me encantan, quiero unos, luego la sigo

NOS VEEEEEEEEEEEMOS, besos x
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 28 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 5:46 pm

karencita__mb escribió:Me encantoooo

Siguelaaaaaa


Oh gracias linda ya la sigo c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 28 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Anna. Sáb 14 Dic 2013, 6:57 am

SIIII MARATÓN JEJEJEJE  Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 28 3275125450 
A ELY LE GUSTA LIAM  :shimi: ¡Y A QUIEN NO LE GUSTA LIAM! JEJEJE
SIGUELAAAAAAA
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 28 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Sáb 14 Dic 2013, 2:00 pm

OMH!!! Que perfecto!!! *-* Perdona por no comentar antes pero estuve en exámenes y me volvi loca! .-. Lo bueno es que sali bien :3 Ame el cap hfmjsgmbsjgn que sensual la rayis y yo somos amigas!!! e.e Leeyum! jhdfgdahg maratón siiii! *-* Siguela hermosa! Te quieroooo!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 28 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 6:23 am

Anna Styles Malik escribió:SIIII MARATÓN JEJEJEJE  Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 28 3275125450 
A ELY LE GUSTA LIAM  :shimi: ¡Y A QUIEN NO LE GUSTA LIAM! JEJEJE
SIGUELAAAAAAA

Yes,jajjaaj.

Si,osea es LIAM, DESPUES LA SIGO.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 28 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 6:33 am

Elizabeth de Tomlinson escribió:OMH!!! Que perfecto!!! *-* Perdona por no comentar antes pero estuve en exámenes y me volvi loca! .-. Lo bueno es que sali bien :3 Ame el cap hfmjsgmbsjgn que sensual la rayis y yo somos amigas!!! e.e Leeyum! jhdfgdahg maratón siiii! *-* Siguela hermosa! Te quieroooo!

No hay problema, yo tambien me fue bien en 2 no mas :c, ODIO LA ESCUELA.
Gracias,luego la sigo, YO TAMBIEN, BESOS.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 28 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por lucy°london Jue 26 Dic 2013, 10:53 am

síguela síguela síguela síguela síguela síguela hace tiempo no lo haces y creo que me volveré loca síguela cuando puedas 
chaooooooooooo
lucy°london
lucy°london


Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 28 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.