O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Ya no creo en eso del amor ( louis tomlinson y tu ) EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Ya no creo en eso del amor ( louis tomlinson y tu ) EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Ya no creo en eso del amor ( louis tomlinson y tu ) EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Ya no creo en eso del amor ( louis tomlinson y tu ) EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Ya no creo en eso del amor ( louis tomlinson y tu ) EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Ya no creo en eso del amor ( louis tomlinson y tu ) EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Ya no creo en eso del amor ( louis tomlinson y tu ) EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Ya no creo en eso del amor ( louis tomlinson y tu ) EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Ya no creo en eso del amor ( louis tomlinson y tu ) EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ya no creo en eso del amor ( louis tomlinson y tu )

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ya no creo en eso del amor ( louis tomlinson y tu ) Empty Ya no creo en eso del amor ( louis tomlinson y tu )

Mensaje por Very761D Mar 30 Abr 2013, 12:52 pm


Ficha de la serie

• Titulo: Ya no creo en eso del amor
• Autor: Yop , salio de mi cabecita jeje
• Adaptación: Nopi
• Género: Drama , romance
• Contenido: romance , malas palabras , o se que mas podria ser :/ .....
• Advertencias: ninguna
• Otras páginas: nop solo esta


Sipnosis


Después del terrible accidente de mi familia , quede sola , sin nada , perdi todo lo que alguna vez hubiese querido se fue de un momento para otro . maldigo mil y un veces avernos ido a esa estúpida isla, desde un pricipio nunca quise ir de vacaiones a ese lugar gracias a eso ahora estoy sola en este estúpido mundo .



________________________________________________________________________________________________

Hola pequeñuelas esta es mi primera novela y esta inspirada en la pelicula lo imposible , esa peli me iso llorar :( jajajaja bueno hoy no podre subir el cap 1 por que tengo que salir todo el dia pero mañna es feriado en mi pais nose si en el de ustedes , entonces voy a poder subirles un maraton de 3 caps jejeje bueno me voy haste mañaa chicas

ahhh 5 O 4 comentarios y ago el marato si no solo subire un cap jejeje soy una malota
Very761D
Very761D


Volver arriba Ir abajo

Ya no creo en eso del amor ( louis tomlinson y tu ) Empty Re: Ya no creo en eso del amor ( louis tomlinson y tu )

Mensaje por darko. Mar 30 Abr 2013, 1:58 pm

Hola, creo que primer lectora, :) espero la sigas pronto y pues no me he visto la película, entonces la comprare a ver que tal :) Y en mi país también es fiesta mañana, soy de Colombia, tu también? o de cual?? Y nada, como te digo no he visto la peli, pero si van a estar los otros chicos y Zayn esta disponible, me lo dejas? Espero tu respuesta :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Ya no creo en eso del amor ( louis tomlinson y tu ) Empty Re: Ya no creo en eso del amor ( louis tomlinson y tu )

Mensaje por María Malik_Directioner Mar 30 Abr 2013, 1:59 pm

Holaa...nueva lectora!! ame la sinopsis...ya espero el primer capi! necesitas chicas para Harry??
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Ya no creo en eso del amor ( louis tomlinson y tu ) Empty Re: Ya no creo en eso del amor ( louis tomlinson y tu )

Mensaje por Very761D Mar 30 Abr 2013, 4:30 pm

awwwwwwwwwwww hola chicas esta bien , pero lastimosamente por los primeros caps no apareceran pero despues ya si , solo mandenme su descripcion y ya esta.
Very761D
Very761D


Volver arriba Ir abajo

Ya no creo en eso del amor ( louis tomlinson y tu ) Empty Re: Ya no creo en eso del amor ( louis tomlinson y tu )

Mensaje por darko. Mar 30 Abr 2013, 4:39 pm

Vale mira, te dejo mi ficha para Zayn :)
Spoiler:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Ya no creo en eso del amor ( louis tomlinson y tu ) Empty Re: Ya no creo en eso del amor ( louis tomlinson y tu )

Mensaje por Very761D Mar 30 Abr 2013, 5:44 pm

Capitulo 1



No sé qué hacer todo está en ruinas maldigo mil veces a ver venido aquí , porque a mí , las lágrimas caen de mis ojos mientras camino sin rumbo fijo todo esta borroso , no sé qué hacer , nose a donde ir , o tengo a nadie ahora , no tengo dinero , ropa , familia . ¡NO TENGO NADA! , ¿Qué está pasando? , oh perdonen , o les eh contado pues verán , mi familia decidido irse de vacaciones a una pequeña isla el cual desconozco su nombre , pues no me dio importancia en el momento ni siquiera quería ir , verán al llegar todo era lindo todo pacifico pero dos días después ósea hoy hace ya una hora vino lo que menos pensaba que iba a venir todo estaba siendo destruido los árboles se caían por la fuerza con la que el agua corría , si, vino un tsunami que acabo con toda la isla ¿Cómo lose? Fácil la isla era muy pequeña y bueno eso paso. Odio haber venido aquí desde un principio no quise venir.

Ahig llevo caminando mucho tiempo y no encuentro a nadie. Me duelo todo tengo varios golpes y rasguñados en todo el cuerpo no creo poder aguantar mucho, pero ¿Por qué estoy haciendo esto? No tengo familia que más da vivir, ¿Por qué estoy luchando por sobrevivir? Mi vida ya no tiene sentido.

Me deje caer en el suelo mojado con charcos de agua y me puse a pensar por qué estaba pasando eso por que seguía de pie luchado si ya no tenía nada en el mundo. Estarán pensando ¿y mis amigos? Simple no tengo y nunca tuve por que la más popular del colegio me odiaba y si ella me odiaba todos me odiaba es más sufría de bullying lindo ¿no? , ¿mi novio?, oh eso si tenia como habeís escuchado tenia ¿Por qué? Porque me engaño para el solo fui una simple apuesta , una puta apuesta en el cual le di todo de mi sip ya no soy virgen a mis cortos 17 años , esa era su apuesta acostarse conmigo y luego desecharme como una un jugo el cual tomas y cuando ya no tienes sed lo desechas como a la mismísima mierda y ahora estoy sola en el mundo. ¿para que luchar? Ya no tengo nada.

Siento como mis lagrimas caen de mis ojos sincesar , siento como mis ojos se cierran esperando nunca abrirse mas y escucho a lo lejos gritos de personas que buscan sobrevivientes, lastima que ya no sere uno de ellos , cierro mis ojos y quedándome profundamente dormida o…. ¿no?
________________________________________________________________________________________________

Hola bellezas de la vida que tal estan, aqui el primer cap por que ya no aguante e subirlo jejeje pero igual tedran maraton les are maraton en el cap 4-5-6-7 jejeje , bueno perdon por lo cortito que est :/ pero lo haré mas largo para la proxima bueno espero comentarios besos chausito :*
Very761D
Very761D


Volver arriba Ir abajo

Ya no creo en eso del amor ( louis tomlinson y tu ) Empty Re: Ya no creo en eso del amor ( louis tomlinson y tu )

Mensaje por darko. Mar 30 Abr 2013, 8:55 pm

Hola, me gusto mucho el capitulo, síguela pronto! :) y pásate por mi nove. :bye:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Ya no creo en eso del amor ( louis tomlinson y tu ) Empty Re: Ya no creo en eso del amor ( louis tomlinson y tu )

Mensaje por María Malik_Directioner Miér 01 Mayo 2013, 3:23 am

ame el capi linda...tienes que seguirla ya o morire! aqui tienes mi ficha para Harry!
Ya no creo en eso del amor ( louis tomlinson y tu ) Tumblr_m57a62OPHE1rx53x7o1_500
•Nombre y apellido: María Jones
•Apodo: Mary
•Edad: 16
•Descripción física: Soy estatura media, ojos azules con largas pestañas, de tez bronceada, cabello castaño, largo y ondulado hasta poco mas abajo de la cintura y con cuerpo de modelo según mis amigas. Tengo los labios finitos y rosados.
•Descripción psicológica:Puedo ser ruda algunas veces excepto con mis amigas. Suelo coger mucha confianza con las chicas pero con los chicos es diferente y
cuando estoy
nerviosa me pellizco los labios.
•Gustos:
*Las películas de terror.
*Las pizzas
*Reírme.
*La música.
*Obvio que ONE DIRECTION.
*Dormir.
*Comer helado.
*Quedarme sola en casa.
*Las fiestas.
•Disgustos:
*Las huecas.
*Los egocéntricos y engreídos.
*Que me digan lo que tengo que hacer cuando se lo que tengo que hacer.
*Que me despierten haciéndome bromas
•Miedos: Le tengo miedo a las serpientes porque a mi tío le picó una y murió a causa del veneno.
•Hobies: Muchas veces, cuando me aburro, me pongo a pintar.
•Forma de vestir:
*casual:
http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=72037732
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70824987
http://www.polyvore.com/british_fashion/set?id=69576886
http://www.polyvore.com/iloveyou/set?id=75314138
*Fiestas:
http://www.polyvore.com/night/set?id=67587622
http://www.polyvore.com/smile/set?id=70818234
http://www.polyvore.com/xd/set?id=67049967
http://www.polyvore.com/to_party/set?id=74566021
•Chico: Harry
•Historia: Mis padres no querían que naciera pero mi padre me acepto. Mi madre quería darme en adopción pero mi padre no se lo permitió y nos fuimos de mi casa prohibiendo a mi madre que me pudiese ver. Cuando tenía 7 años mis padres se divorciaron y sufre muchísimo. Mi custodia se la dieron a mi padre y ahora él está casado con una gran mujer a la que quiero como si fuese mi madre. Sus nombres son Teo y Sophie (mi madrastra)
•Datos Extras: Tengo dos tatuajes:
Ya no creo en eso del amor ( louis tomlinson y tu ) Img-thing? Ya no creo en eso del amor ( louis tomlinson y tu ) Peque%C3%B1os-tatuajes11
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Ya no creo en eso del amor ( louis tomlinson y tu ) Empty Re: Ya no creo en eso del amor ( louis tomlinson y tu )

Mensaje por Very761D Miér 01 Mayo 2013, 7:20 pm

Mañana les pondre cap hoy o puedo gracias por entender besos chauuu :*
Very761D
Very761D


Volver arriba Ir abajo

Ya no creo en eso del amor ( louis tomlinson y tu ) Empty Re: Ya no creo en eso del amor ( louis tomlinson y tu )

Mensaje por Very761D Jue 02 Mayo 2013, 2:18 pm

Capitulo 2

Abri mis ojos lentamente para adaptarme a la luz. ¿Dónde estoy? , al abrir completamente mis ojos me doy cuenta de que estoy en una habitación del ¿hospital? , ¡Pero qué demonios estoy haciendo aquí! ¡Yo debería estar muerta! No no y no, yo debería estar en un lugar mejor, debería estar descasando en paz, ¿Quién demonios me salvo? , juró que lo matare, ok no, tranquilízate ____ (tn) tranquilízate, inhala, exhala, inhala, exhala, ¿Qué está pasando? , yo… yo…yo no debería estar así, seguía gritando en mi mete hasta que una voz me saco de mis pensamientos :
Buenos días señorita , como se siente – me dijo un señor alto , con anteojos , una bata blanca y calvo , supuse que era el doctor
Em … bien creo , que hago aquí? – dije confundida
Bueno, eres una de las sobrevivientes del tsunami que ataco a la isla ____(una isla cualquiera) , asi que te trajimos al hospital halminton (es un nombre cualquiera jeje)-dijo el doctor con un tono serio , iva a hablar pero el doctor de nuevo hablo asi que decidi callarme- por suerte no tienes heridas graves asi que mañana te podremos dar de alta y tiene familiares aquí o estaba sola
Tenia familiares , pero ahora están muertos por tsunami-dije seca pues de ahora en adelante sere fría con todo aquel que me hable.
Oh lo siento mucho – dijo el doctor con cara de lastima , odio esa cara siempre la odie, cuando iva por la calle golpeada la gente me miraba con lastima o con asco- Bueno me tengo que ir pero si quiere algo llame a la enfermera.
Esta bien- dije fría y seca, vi como el doctor salía de la pieza, mire el reloj y eran la nueve y media de la noche estaba aburrida asi que cerre mis ojos y me deje llevar por el sueño.
A la mañana siguiente
Me desperté por los estúpidos rayos de sol en mi cara, ¡quien mierda abrió la ventana!, me levante de la cama del hospital, y empece a buscar mi ropa por todo el lugar hasta que la encontré en el pequeño armario que estaba pegado a la pared , alado de la puerta que lleva al baño , en el cual entre para poder cambiarme tranquilamente.
Sali del baño para dirigirme hacia la recepción del el hospital para que me den permiso de irme , al salir me puse a pensar. ¿A dónde voy ahora? De parte de mama no tengo parientes por que su madre era hija única y ella también, de parte de papa el tenia una hermna pero fallecio cuando staba embarazada y por eso ahora estoy sola.deje de pensar y vi que mis pies me habían llevado a un parque era hermoso el pasto era verde brillante, los juegos para niños, los arboles , en fi todo era hermoso y perfecto hay. Recarge mi espalda por unis de los arboles y me deslice hasta sentarme en la fría tierra. Mis lagrimas empezaron a caer una y otra y otra vez , ya no se que hacer , si mi vida antes era mala , ahora es peor,mis padres nunca estaban en casa, mi novio me engaño todo el tiempo , me hacían bulliyng mi único soporte era mi pequeña hermanita la cual adora y amaba con toda mi alma, pero verla hay tirada en el piso mojado llena de sangre fue la imagen mas terrible y dolorosa que pude haber visto en toda mi vida, esa imagen me rompió el corazón ella era lo único que amaba y ahora Ya no creo en eso del amor.
1 Año después
Ahora estoy viviendo en Londres y trabajo de mesera en un restaurante llamado en nando´s y vivo en un pequeño departamento , estoy bien por suerte , no me falta nada pero sigo sin tener amigas no es por que nadie se me acerca es por que yo me alejo de ellas, no quiero aferrarme a algo para después perderlo otra vez , hay una chica que siempre viene e intenta sacarme conversacion pero siempre soy fría y seca creo que se llamaba Laura si eso Laura Marshall, Mide como 1.63 m, cabello negro, largo y ondulado, ojos cafés y grandes muy oscuros, piel trigueña, bronceada, una cola grande la que cualquier chica quisiera tener , piernas largas, pechos normales (ni mucho ni poco), pestañas largas, labios carnosos, con buenas curvas, delgada, cejas delgadas. Y mi vecina que se llama María Jones, es de estatura media, ojos azules con largas pestañas, de tez bronceada, cabello castaño, largo y ondulado hasta poco mas abajo de la cintura y con cuerpo de modelo. Tiene los labios finitos y rosados. No quiero hacerme sus amigas por que después se iran o me decpecionaran como siempre solo por eso
Ahora estoy trabajado en Nando’s, falta 1 hora para salir , Ahig estoy aburrida , una voz me saco de mis pensamientos.
____(tn) ve a atender la mesa cuatro – escuche gritar a mi jefe, enseguida conteste con un “esta bien” , me dirigi a la mesa cuatro y vi que habían ocho personas , cinco chicos y tres chicas estaban todos riendo como locos. Me diriji hacia la mesa con fastidio , odio ver la a la gente feliz , si lose soy muy egoísta , pero lo que me paso en el pasado me hiso fría , seca y aprender a odiar todo en teoría soy una emo de mierda, sip me corto , ¿porque?, simplemente porque me relaja y haciendo eso me siento mas tranquila o se nota porque me pongo esas cosas que se ponen lo corredores en la muñeca. Sali de mis pensamientos por que estaba llegando a la mesa.
Que desean ordenar – dije seca , sin expresar emoción alguna, pues una vez había tratado der ser gentil y agradable, pero la chica pensó que estaba coqueteando con su ovio cuando el era el que me coqueteaba y la muy estúpida es llamo a mi jefe el cual me regaño y me descontaron el sueldo de ese mes por hacer tal escandalo.
(inventen una orden no estoy muy pila para pensar y escribir )- me dijo un chico cabello castaño , hacia un lado , unos hermosos ojo azules y una hermosa y contagiosa sonrisa ¡mierda ___(tn) que estas diciendo! Ignore su estúpida y hermosa sonrisa.
Si claro , su nombre por favor-dije seca y sin mostrar emoción alguna como antes, al terminar de decir eso todos empezaron a reir descontroladamente y los mire con cara de confusión.
Encerio no sabes quienes somos- pregunto aun riendo
Debería saber- dije con tono enojado y el seño fruncido, todos pararon de reir inmediatamente y se miraron entre si , frunci mas el seño. El chico que había hablado antes sonrio notablemente se paro de la silla bruscamente y extendió su brazo para que lo salude.
Me llamo Louis Tomlinson , el es Zayn Malik , Niall Horan , Harry Styles , Liam payne y somos One Direction – me dijo sonriendo
¡Felicidades! – dije con notorio sarcásmo a lo cual el fruncio el seño confudido, bajo su brazo incomodo por mi actitud y dejo de sonreir note como todos me miraron confundidos por mi actitud , se formo un silencio incomodo y decidi romperlo – y ¿Quién pagara la cuenta? –



_________________________________________________________________________________________________________
Hola bellezuras jeje aqui les dejo cap , como prometi es mas largo que el otro pero no lo suficiente mente largo a mi parecer pero se me corto la inspiracion quizas hoy en la noche o mañana les suba el proximo cap jjejeje las amo espero comenten :)
Adios hermosas
PD: Mary creo que somos gemelas tengo los mismos gusto oh por dios encontre a alguien como yo .................... tengo una gemela jejejeje
Very761D
Very761D


Volver arriba Ir abajo

Ya no creo en eso del amor ( louis tomlinson y tu ) Empty Re: Ya no creo en eso del amor ( louis tomlinson y tu )

Mensaje por darko. Jue 02 Mayo 2013, 3:17 pm

Hola, el capitulo estuvo genial! Y ya aparecí que emoción!! :aah: jeje síguela pronto :) Quiero leer más y más!! :bye:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Ya no creo en eso del amor ( louis tomlinson y tu ) Empty Re: Ya no creo en eso del amor ( louis tomlinson y tu )

Mensaje por Very761D Dom 05 Mayo 2013, 12:26 pm

Hola chicas no pondre subir cap hoy y perdon por no subir es que tengo muchos problemas familiares que me llevan a problemas emocionales y como tengo un autoestima estremadamente bajo , y bueno pues las cosas no estan muy bien por eso pero les prometo que mañana si o si les dejo cap

Gracias por su comprencion las quier
o , besos :*
Very761D
Very761D


Volver arriba Ir abajo

Ya no creo en eso del amor ( louis tomlinson y tu ) Empty Re: Ya no creo en eso del amor ( louis tomlinson y tu )

Mensaje por darko. Dom 05 Mayo 2013, 12:31 pm

Very761D escribió:Hola chicas no pondre subir cap hoy y perdon por no subir es que tengo muchos problemas familiares que me llevan a problemas emocionales y como tengo un autoestima estremadamente bajo , y bueno pues las cosas no estan muy bien por eso pero les prometo que mañana si o si les dejo cap

Gracias por su comprencion las quier
o , besos :*

No te preocupes, espero no sea nada totalmente serio! Y si necesitas algo puedes decirme :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Ya no creo en eso del amor ( louis tomlinson y tu ) Empty Re: Ya no creo en eso del amor ( louis tomlinson y tu )

Mensaje por Very761D Miér 08 Mayo 2013, 12:26 pm

Hola hoy les subire maraton para recompensar por faltar mucho jeje perdon estoy de examenes y como mi cuadernos no estan del todo completos tengo que pedir cuaderno y completar , ademas de que tengo que estudiar y luego practica de danza , ala noche le pego a la bolsa de bolseo en un cuartito que hay en caa me baño como y me acuesto a dormir por lo cansada que estoy ultimamente esa es mi rutina :/ y por eso pero no se preocupen que les subire marato entre hoy y maañana
Very761D
Very761D


Volver arriba Ir abajo

Ya no creo en eso del amor ( louis tomlinson y tu ) Empty Re: Ya no creo en eso del amor ( louis tomlinson y tu )

Mensaje por Very761D Miér 08 Mayo 2013, 6:32 pm

Capitulo 3




Emmm yo dijo – dijo Louis, todavía confundido, saco su billetera y me dio el dinero.
Gracias ya enseguida vuelvo con su orden – dije para por fin salir de hay.
Narra Louis*
Estabamos grabando en el estudio , las chicas estaban hay acompañandanos, me siento tan feliz por tener a eli a mi lado , la amo demasiado , aunque últimamente esta un poco distante y estamos discutiendo mas que antes. Eso me preocupa , pero dejemos de pensar en eso, terminamos de grabar para reunirnos todos afuera del estudio.
Vamos a Nandos – grito Niall, como siempre, lo único que quiere es comer.
Llegamos a nandos y juntamos dos mesas , pues eramos ocho y no entrabamos en una sola mesa, al terminar de juntar las mesas nos ubicamos, yo como siempre a lado de eli y al otro lado estaba Zayn con Perrie y asi sucesivamente, estábamos todos riendo como unos locos desquiciados , vi que una chica se aproximaba a nuestra mesa, debo admitir que era realmente linda pfff linda??? Era preciosa bueno tomlinson deja de pensar eso.

Que desean ordenar – dijo ella fría y seca, porque será asi, es tan linda para ser una amargada me dije mentalmete
(la orden) – dije yo, con una de mis mas siceras sonrisas , quería ver si la podía hacer sonreir
Vi como se dio la vuelta camino uso pasos pero después paro y volvió hacia nosotros me extraño eso que mas querria??
Me puede decir su nombre por favor – dijo seca y sin mostrar emoción alguna como antes, esto me esta empezado a molestar, quería ver como sonreía aquella chica.Al entender lo que dijo todo nos miramos y empezamos a reir como unos locos

Encerio no sabes quienes somos- pregunte aun riendo
Debería saber- dijo con tono enojado y el seño fruncido creo que se había molestado, todos paramos de reir inmediatamente y nos miramos entre si, si no sabes quienes somos yo le dire seguro nos reconocerá . Sonrei notablemente me pare de la silla bruscamente y extendi mi brazo como saludo para que ella hiciera lo mismo.
Me llamo Louis Tomlinson , el es Zayn Malik , Niall Horan , Harry Styles , Liam payne y somos One Direction – le dije sonriendo
¡Felicidades! – dije con notorio sarcásmo a lo cual frunci el seño confudido y molesto, deje de sonreir note como todos le miramos confundidos por su actitud , se formo un silencio incomodo y ella lo rompio – y ¿Quién pagara la cuenta? – dijo ella para poner la orden a su nombre
Emmm yo dijo – dije Louis, todavía confundido, saque mi billetera y le di el dinero.
Gracias ya enseguida vuelvo con su orden – dijo ella para luego darse la vuelta e irse rápidamente de hay se notaba que estaba incomoda con la conversación
Me volvi a sentar aun extrañado por la reacción de la chica, pues ella tendría que haber saltado de alegría y decir hayyy es one direction, puedo tomerme una foto con ustedes y si puede darme sus autógrafos también* eso es lo que una chica normal haría creo o ….. ella no es normal.
Very761D
Very761D


Volver arriba Ir abajo

Ya no creo en eso del amor ( louis tomlinson y tu ) Empty Re: Ya no creo en eso del amor ( louis tomlinson y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.