O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Ya no creo en eso del amor ( louis tomlinson y tu ) - Página 2 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Ya no creo en eso del amor ( louis tomlinson y tu ) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Ya no creo en eso del amor ( louis tomlinson y tu ) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Ya no creo en eso del amor ( louis tomlinson y tu ) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Ya no creo en eso del amor ( louis tomlinson y tu ) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Ya no creo en eso del amor ( louis tomlinson y tu ) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Ya no creo en eso del amor ( louis tomlinson y tu ) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Ya no creo en eso del amor ( louis tomlinson y tu ) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Ya no creo en eso del amor ( louis tomlinson y tu ) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ya no creo en eso del amor ( louis tomlinson y tu )

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ya no creo en eso del amor ( louis tomlinson y tu ) - Página 2 Empty Re: Ya no creo en eso del amor ( louis tomlinson y tu )

Mensaje por Very761D Miér 08 Mayo 2013, 7:51 pm

Sigue narrando Louis*
Despues de comer todo salimos de nandos y fui a dejar a Eleanor a su casa que quedaba como 3 kilometros hacia la izquierda de nandos. Llegamos le di un corto beso en los labios el cual ella no respondio nose que le esta pasando esta muy rara ella iva a darse la vuelta para abrir la puerta e irse pero la detuve

Que te esta pasando eli – dije ya cansado de su molesta actitud con el seño fruncido

Na….nada – dijo ella nerviosa y tartamudeando, esto me esta dando mala espina

Vamos eres muy obvia eli, se que algo te esta pasando – dije un tanto mas calmado, para que ella me responda con la verdad

Agacho la cabeza mirando hacia el piso del auto pues todavía estábamos adentro – nose como decírtelo – dijo ella aun con la cabeza gacha, delicadamente la tome de la barbilla haciendo que me mirara a los ojos
Con la boca – le dije yo sonriéndole, pero al no ver respuesta positiva por parte de eli, supe que esto ya era serio-

Eli encerio dime que te pasa, puedes confiar en mi

Es que – dijo arastrando la voz , tomo aire y – Quiero que terminemos – dijo soltando todo el aire que tomo, abri mis ojos como platos y me quede en shock *no no no no no puede ser esto es una broma * dije para mis adentros
Eli amor esto es una broma verdad – le dije preocupado y con los ojos cristalizados , a lo que ella suspiro, esto es encerio ella ya no me quiere.

Adios Louis – me dijo eli con la voz suave y acercandoce para darme un beso en la mejilla, luego de eso abrio la puerta y se fue

Encendí el auto y Sali de hay en la dirección contraria.

De nuevo estaba enfrente de nandos, mis lagrimas corrian de mis ojos sin cesar cada rato me las limpiaba pero
volvían a salir mas y mas Gire la cabeza y vi …… espera esa es la chica la mesera de el restaurant. Que mierda le están haciendo


_________________________________________________________________________________________________________

Muajajjajaja les dejare con la intriga de que esta pasando muajajaja bueno que les parecio ya se que los dos estan bien cortitos pero les prometi un maraaton y bueno no tengo tanto tiempo y ademas estoy reeeeeeee cansada por eso nomas es de dos caps y cortito jejeje las amo besos chau espero comentarios :bye:
Very761D
Very761D


Volver arriba Ir abajo

Ya no creo en eso del amor ( louis tomlinson y tu ) - Página 2 Empty Re: Ya no creo en eso del amor ( louis tomlinson y tu )

Mensaje por darko. Miér 08 Mayo 2013, 8:07 pm

:lloro: eres mala! Jajaja debes saber que la intriga es muy grande, debes seguirla pronto o :muere: así que ya sabes, jajaja en enserio aunque me ria Ya no creo en eso del amor ( louis tomlinson y tu ) - Página 2 2278276204 esta muy buena... :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Ya no creo en eso del amor ( louis tomlinson y tu ) - Página 2 Empty Re: Ya no creo en eso del amor ( louis tomlinson y tu )

Mensaje por Very761D Lun 13 Mayo 2013, 4:35 pm


Estacione el auto y baje lo mas rápido que pude, ¡LA VAN A VIOLAR!

Narra ___(tn)

Sali del trabajo por fin estaba tan cansada, ya casi ni fuerza para caminar tenia por lo que tuve esperar el autobús

Ey, preciosa que tal si vienes con nosotros – dijo una voz masculina hacia mi espalda el cual ignore

Te estamos hablando que no nos oyes – dijo otro con fastidio.

Senti que alguien me tomaba del brazo, pero yo no soy como otras chicas , yo reaccione al instante, cerre mi mano en un puño y al gira lo golpee en la cara con toda mi fuerza, vi como el tipo cayo al suelo pues yo no era para nada una debilucha por decir asi, al ver esto su amigo vino hacia mi al estar suficientemente cerca lo patee pero este no cayo al suelo Sali corriendo de ahí pero ellos me venían persiguiendo , me estaban alcanzando.
Sentí como me tomaron de la cintura y me pegaron contra la pared *bueno al menos trate de evitarlo, una tragedia mas a mi lista*, sentí sus manos debajo de mi blusa, esto se esta poniendo feo, pare de resistirme por un momento.

Muy bien creo que ya estas comprendiendo – dijo para acercarse a mi de nuevo , en un ultimo intento por escaparme, lo patee en donde la mas le dolería , pero perdi el equilibrio y cai sentada al suelo *ay no esto no puede estar pasando me* me dije a mi misma

Estas muy ruda no crees me dijo uno de los chicos, para luego recibir un golpe, mis lagrimas empezaron a caer por mis mejillas una tras otra, sentí como me agarraban de mis brazos para levantarme hacia arriba y volverá pararme , sentí sus manos una vez mas debajo de mi blusa y otras manos en mi espalda , si, los dos empezaron a actuar, desgracia tras desgracia, que acaso no puedo estar tranquila, sentí como me arrancaron la blusa de un tiron, genial ahora volveré desnuda a casa.Mis lagrimas seguían corriendo sin cesar,, escucho como alguien estaciona su auto *porfavor que me ayude * me digo para mi misma, escucho como se cierra la puerta con mucha fuerza * eso indica que es otro borracho mas a unirse* me dije para sentir mis lagrimas corriendo mas fuerte que antes. Ya no siento sus manos recorrer por mi, ¿Qué paso?

Estas bien – dijo una voz que se me hacia familiar

Abri mis ojos con cierto temor y me encuentro con……. LOUIS

____________________________________________________________________________________________________________
esto es lo que les puedo subir por ahora mañana y el miercoles no podre subirles cap por que va a ser feriado y va a estar mi papa y no esque me lleve de maravilla con el chau chicas las amo
Very761D
Very761D


Volver arriba Ir abajo

Ya no creo en eso del amor ( louis tomlinson y tu ) - Página 2 Empty Re: Ya no creo en eso del amor ( louis tomlinson y tu )

Mensaje por darko. Lun 13 Mayo 2013, 4:44 pm

Tienes dos festivos?? Que rico yo lo tengo en este momento, solo por hoy..
Bueno y hablando del capítulo, me encanto, que lindo Louis, por un momento me asuste y mucho! Debes seguirla, bueno, hasta el jueves :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Ya no creo en eso del amor ( louis tomlinson y tu ) - Página 2 Empty Re: Ya no creo en eso del amor ( louis tomlinson y tu )

Mensaje por Very761D Mar 21 Mayo 2013, 7:36 pm

Capitulo 6



Lo abrace, lo abrace como si fuera que el mundo se me iva a acabar, las lagrimas empezaron a correr de nueva pero esta vez por por la alegría y el miedo que pase. Lloraba cada vez mas fuerte sin soltar el abrazo.


Tranquila ya paso – me dijo con la voz calmada y serena, no puede evitar abrazarlo mas fuerte


Gracias, muchas gracias – le dije rompiendo el abrazo


No es nada, tienes que tener mas cuidado, quieres que te lleve – dijo el con la mirada tierna y serena, nunca nadie me miro asi siempre me miran con lastima u odio.


cla..claro – dije tartamudeando ¿Por qué? Jamas en toda mi vida e tartamudeado con nadie, que me esta pasando


ven vamos – me dijo, me agarro de la mano y en ese mismo instante, en ese mismo instante sentí una corriente que pasaba por la columna de mi espalda. ¿Qué es eso?. Como un caballero me abrió la puerta del auto, entre temerosa, pues ni si quiera lo conocía, me sente en el asiento del copiloto y el cerro la puerta suavemente, paso por el frente del auto , abrió la puerta del auto se sento en el asiento del copiloto.


A donde vamos señorita – dijo con un tono de voz simpático, rei levemente, hace mucho tiempo que no rio y se me olvido como hacerlo si es ridículo lose pero asi soy yo


(cualquier dirección) – dije en un susurro que el escucho.


Esta bien – dijo con una gran sonrisa, lo analice bien, el chico es realmente hermoso – bueno dime tu nombre – me dijo con su gran sonrisa, note que sus ojos estaban rojos ¿Por qué? Estuvo llorando.


____(TN)_____(TA) – le dije esta vez con mi voz normal pues ya le estaba tomando confianza vi que iva volver a hablar pero lo interumpi - porque llorabas


Vi como estacionaba el auto a un costado y bajaba su cabeza hasta sotenerla con el volante y lagrimas empezaban a bajar de sus mejillas


No entenderas – me dijo con la voz rota por alguna razón mi corazón se estrujo al escuchar el tono de su voz


Cuentamelo asi lo entenderé – le dije dulce


Pues veras, mi novia me corto hoy después de nos fuimos de nando’s, ya no me quiere ___(TN), no me quiere y yo la amo con todo mi corazón – me dijo mientras sus lagrimas caian cada vez mas fuerte de sus mejillas


Lo único que atine a hacer fue abrazarlo lo mas fuerte que podía y decirle – te aseguro que si te entiendo.

___________________________________________________________________________________________________________

hola si lose me tarde demasiado pues veran ya empezaron mis examenes y estan dificiles y de mucho contenido asique tengo que estudiar a full :( waaaaa mierda odio estudiar pero bueeee aqui el cap

Les tengo una mala noticia
CREO que voy a cancelar la nove por un tiempo :( , es que odio no poder subir cap de seguido, no quiero ser de esas escritoras que tardan unaaa eteeernidad en subir cap y me estoy convirtiendo en una de ellas y encima no tengo muchas lectoras asi que para que seguir la nove :( si es que aparecen mas lectoras o se mejoran las cosas aca en mi casa , no cancela pero tengo planeado cancelarla
bueno eso es todo me tengo que ir adios chicas
Very761D
Very761D


Volver arriba Ir abajo

Ya no creo en eso del amor ( louis tomlinson y tu ) - Página 2 Empty Re: Ya no creo en eso del amor ( louis tomlinson y tu )

Mensaje por darko. Miér 22 Mayo 2013, 7:52 am

Aww me encanto el cap! Y no la canceles! Por fa, esta genial u.u
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Ya no creo en eso del amor ( louis tomlinson y tu ) - Página 2 Empty Re: Ya no creo en eso del amor ( louis tomlinson y tu )

Mensaje por Very761D Jue 30 Mayo 2013, 3:00 pm




Duramos asi mucho tiempo hasta que tome conciencia de que estaba si remera ( O.O ) –mierda eres una estúpida – me dije mentalmente, me separe de el bruscamente y el me miro confundido , creo que luego se dio cuenta por que me miro completamente y giro su cabeza para ver hacia afuera del auto.

Ten– me dijo mientras me extendia su campera hacia a mi – cúbrete – me volvió a decir

Agarre la chaqueta que me dio con vergüenza era una situación incomoda.

Vamos a tu casa, tus padres tienen que estar muy preocupados por ti – dijo tratando de bromear

Baje la cabeza al escuchar eso, sentí mis ojos cristalizarse apreté fuerte la muñequeras que tenia en mis brazos ( por si no saben lo que es , es esto Muñequeras pero sin la marca y no es caliente) mi cabello tapaba mi rostro – están muertos – dije dentro mio , tocaar ese tema me ponía asi, saber que nadie cuidaba de mi, que nadie me esperaba en casa para cenar, que nadie me retaba cuando hacia algo mal eso duele.

Emm dije algo malo – me dijo apenado y medio confundido

No , no solo que emm no tengo padres – le dije levantando mi cabeza para mirarlo y luego sonreírle falsamente.

Oh yo no sabia lo siento – dijo ahora mas apenado y rascándose la nuca

No no te preocupes es obvio que no lo sabrias jaja – rei falsamente

Claro – dijo confundido – practicas tenis – me dijo animado , me sorprendi al escuchar eso creo que se dio cuenta de mis pulseras.

No jaaja solo me las pongo porque me gustan – dije nerviosa y apretando las pulsera con mis manos.

Oh ya veo – dijo – bueno tenemos que retomar el camino hacia tu casa señorita ___(tn) – dijo imitando la voz de un mayordomo pero agregandole un tono simpático

Oh claro señor – imite su voz y luego estallamos en carcajadas

Louis puse de nuevo a andar el auto , entre risas y conversaciones llegamos ami casa , me despide de Louis con un beso en la mejilla y un adiós además de decirle que le devolveria su chaqueta.
Sali del auto y vi como Louis avanzaba
Very761D
Very761D


Volver arriba Ir abajo

Ya no creo en eso del amor ( louis tomlinson y tu ) - Página 2 Empty Re: Ya no creo en eso del amor ( louis tomlinson y tu )

Mensaje por darko. Jue 30 Mayo 2013, 3:16 pm

Me encanto el cap!! Lo extrañaba! Debes seguirla, que lindos aunque triste!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Ya no creo en eso del amor ( louis tomlinson y tu ) - Página 2 Empty Re: Ya no creo en eso del amor ( louis tomlinson y tu )

Mensaje por Very761D Mar 11 Jun 2013, 7:32 pm

Capitulo 8


________(tunombreyapellidocompleto) NUNCA ME DIJISTE QUE CONOCIAS A LOUIS TOMLINSON – dijo una voz a mis espaldas , oh era mary – Y LLEVAS SU CHAQUETA OH POR DIOS – vi como se ponía de rodillas y luego decía – por favor te lo ruego te lo ruego por lo que mas quieras solo deja sostenerla un rato , di que si porfavor eres mi amiga di que siii, ¿siiii? – dijo alargando las palabras

Ououou no vallas tan rápido mary - dije tratando de calmarla , parecía muy acelerada – primero que nada lo conoci recién y no tenia idea de quien era – vi como habría su boca como para reclamarme y gritarme , pero yo me adelante – antes que nada no es mi culpa y no hace falta que te arodilles , pero te la pasare cuando me ponga una remera .Sii? – le dije abriendo la chaqueta para mostrarle mi remera , a lo que ella me miro pícaramente – no es lo que estas pensando – le dije para que dejara de pensarlo – algún dia te lo contare le dije mientras habria mi
apartamento y entrando rápido antes que me bombardee con mas preguntas.

Fui directo hacia mi cuarto mientras me sacaba la chaqueta , al llegar la deje tirada en la cama y me cambien por una pijama de camisilla color rosa pastel y con diseños rosas negros y el short corto negro con diseños de rosas de color rosa pastel .

Me tire a la cama y agarre la chaqueta de Louis , la abrace y enseguida sentí su aroma , su perfume era embriagante , amo el perfume de los hambres no tengo idea del porque y asi me deje llevar y me quede dormida , abrazada a su chaqueta con su perfecto aroma
Very761D
Very761D


Volver arriba Ir abajo

Ya no creo en eso del amor ( louis tomlinson y tu ) - Página 2 Empty Re: Ya no creo en eso del amor ( louis tomlinson y tu )

Mensaje por darko. Miér 12 Jun 2013, 7:27 pm

Aww síguela!!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Ya no creo en eso del amor ( louis tomlinson y tu ) - Página 2 Empty Re: Ya no creo en eso del amor ( louis tomlinson y tu )

Mensaje por darko. Jue 20 Jun 2013, 7:10 am

Jeje de nuevo yo! 
Debes seguirla :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Ya no creo en eso del amor ( louis tomlinson y tu ) - Página 2 Empty Re: Ya no creo en eso del amor ( louis tomlinson y tu )

Mensaje por Very761D Dom 28 Jul 2013, 3:10 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicas que tal estan holaaa mi mas querida y fiel lectora lauu perdon por no estar por casi o mas de dos meses pero estuve con un enredo de problema y estuve muy depre solo les ceria decir que les hare una recompensa, estoy escribiendo en un cuaderno los siguientes capitulos y me hise la propuesta de cuando llege a las 10 hojas les subire todo enterito asi de una seria como una maraton de nose cuantos capitulos pero se que seran muchos.
 



enserio quisiera pedir perdon por no estar todo este tiempo pero ya estoy en 2 hojas con doble carilla quiero volver a pedirles perdon sobre todo a ti Lau as sido la mejor lectora que tenido :lloro:  y espero que sigas leyendo la nove 
te prometo que la seguire a mas tardar el miercoles por la noche 


encerio perdon :(
Very761D
Very761D


Volver arriba Ir abajo

Ya no creo en eso del amor ( louis tomlinson y tu ) - Página 2 Empty Re: Ya no creo en eso del amor ( louis tomlinson y tu )

Mensaje por darko. Dom 28 Jul 2013, 7:10 pm

Vale, no te preocupes :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Ya no creo en eso del amor ( louis tomlinson y tu ) - Página 2 Empty Re: Ya no creo en eso del amor ( louis tomlinson y tu )

Mensaje por Very761D Lun 09 Dic 2013, 7:49 am

Capitulo 9 "<br>








2 meses han pasado de esa noche.



La verdad odio decirlo, pero, Louis se ha convertido en mi.. El se ha convertido en mi Mejor amigo, aunque yo no lo crea, eso es verdad, tal vez varias veces dude de que eso fuera cierto, pero ahora se que es verdad, así como lau, también se ha convertido en mi Mejor amiga, tal vez sólo tal vez, mi destino no es estar sola Por siempre, como yo creía. También May se ha convertido en una muy buena amiga mía, le empecé a hablar más desde la noche en la que conocí a Louis, es una buena chica.



Creo que conocer a Louis, ha cambiado mi vida en varios aspectos y por ahora agradezco eso. 

Tal vez Louis se haya convertido en mi mejor amigo, pero eso no quiere decir que le haya contado sobre mi horrible pasado, no le eh contado y tampoco pienso hacerlo, ni a el ni a nadie.

Hoy a la tarde tengo planeado salir con lau y may, a tomar a algo será algo así como un día de chicas, sólo de chicas y nadie mas. 





Sobre los otros chicos, de One Direction, no eh estado muy en contacto con ellos, pues sólo nos vemos cuando Louis nos invita a algo, como por ejemplo a comer algo todos juntos, sólo eso, aunque cuando eso pasa, el que más me cae es Niall, hablo con el cuando Louis va a otra parte o cuando está hablando con sus demás amigos, la verdad trato de ser sociable cuando eso pasa, lo admitire, me cuesta mucho. Liam, Zayn y Harry también son muy buenos conmigo, me relaja el echo de que nadie me odie. 







****





Ya voooooooy - grite, avisándole a la persona que estaba tocando la puerta que ya le abriría, esa persona seguro deben ser Lau y Mary- Holaaaa Chicas- salude con una media sonrisa.




_______ ¿ que tal has estado? No sabes cuanto te he extrañado - me dijo arrastrando la voz y agregandole un toque de tristeza.




Claro Lau, me has extrañado tanto en menos de 24 horas de habernos visto - le dije rodando los ojos y poniendo una sonrisa cinica.



Ups!! - me dijo haciendose la inocente.



Maryyyyyyy - grite mientras iba corriendo para abrazarla.




_________ !!!! - dijo Mary de la misma forma que yo lo dije y me abrazo.




Oh!! Ok! Para mi no hay sí quiera un hola! Pero para Mary, hay hasta un abrazo!! - Lau se hizo la enojada y poniendonos dio la espalda. 



Mary y yo nos miramos con una media sonrisa, asentimos y agarramos a Lau del cuello y la trajimos hacia nosotras.



Abrazoooo Grupaaaaal!!! - chilló Mary, para luego abrazárnos todas.




****


Estamos en el centro comercial, nos pusimos de acuerdo para venir a tomar un helado, y yo tenía algo que decirles a esas dos locas que tengo por amigas.




Nos sentamos en una mesa que está pegada hacia el enorme ventanal, que deja ver la grande y hermosa fuente del centro comercial. Un chico mesero vino hacia nosotras para tomar nuestra orden, el chico era guapo, y coqueteaba con Lau, mientras Mary y yo nos reímos de lo que Lau le decía al chico, ya que el chico tenía la cara más roja que un tomate. Al final, Lau consiguió su número y un helado gratis, Pinche suertuda!!




Lau comía su helado gratis como una niña pequeña, moviendo la cabeza, tarareando una canción infantil y con una enorme sonrisa inocente en el rostro. Mientras que Mary y yo la fulminabamos con la mirada, por haber obtenido su helado gratis.




Oye dejen de mirarme así !! Yo no hice nada - dijo Lau haciendo un puchero - a menos usar mi super encantó natural - dijo está haciendo movimientos raros y graciosos.




Ok, ok dejemos ese tema de lado - les dije a las chicas, con una cara que demostraba seriedad, por lo que ellas dejaron de sonreír, yo inmediatamente sonrei y les dije - Louis me invitó Mañana a su casa - las chicas me miraron con unas caras picaras - no lo mal piensen, también irán los chicos, y es por eso que yo quiero que vallan conmigo – les dije a esas dos chifladas con una sonrisa torcida.




Mary y Lau se miraron, sonrieron y asintieron, volvieron a mirarme y aquí viene – Solo si nos presentas a los Chicos – me dice lau, con una sonrisota en la cara, la cual mary tenia la misma sonrisa.




Esta bien, esta bien – dije bufando, Sabia que me iban a dejar sola en algún momento – Pero no me dejen sola eh – les apuntaba moviendo mi dedo de una a otra y achinando los ojos.




Aceptamos – Me dice dándome su mano para estrecharla y eso hago – ¿Que haremos ahora? – nos dice Mary, Nos miramos todas entre si y yo alzo los hombros en señal de que no tenia idea de que podíamos hacer.




Que tal si nos vamos a recorrer – Dice Lau, de nuevo nos miramos entre todas y asentimos. 



****



Hoy fue un largo día, recorrimos muchísimo. Estoy muy cansada. Ahora estoy acostada en la cama, pensando. Hay veces que me pregunto, ¿Quién soy en verdad?, ¿Por qué estoy aquí?, ¿Por qué yo sigo viva?, ¿Por qué estoy aquí en la tierra?, ¿Qué tengo que hacer aquí?, tantas preguntas giran e mi cabeza, y no hallo respuestas para ninguna. Me gustaría responder todas, pero no puedo. Quiero saber cual es mi fin aquí, que tengo que hacer, pero no lose. Tal vez, algún dia alguien pueda responderme esas pregutas.


/------------------------------------/


Holaaaa, lamentablemente deje de seguir esta nove por falta de inspiracion pero ahora volvi y prometo seguirla, ya se lo que pasara en cada capitulo tengo todo ya planeado, solo falta ponerme a escribir
Bueno aqui les dejo cap. Nos vemos :*
Very761D
Very761D


Volver arriba Ir abajo

Ya no creo en eso del amor ( louis tomlinson y tu ) - Página 2 Empty Re: Ya no creo en eso del amor ( louis tomlinson y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.