O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Página 29 de 29. Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 29 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 12:22 pm

lucy°london escribió:
síguela síguela síguela síguela síguela síguela hace tiempo no lo haces y creo que me volveré loca síguela cuando puedas 
chaooooooooooo
Si,sabes la voy a seguir ahora mismo.un beso linda.
Invitado

Invitado

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 29 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 1:09 pm

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 29 Large

Narra _____:

Ibamos caminando con Eli,hacia la clase de Matematica,a ella le gustaban los libros como yo.

___: ¿Entiendes algo de matematica? -le pregunte-

Eli: Si,seguro ¿Tu?

___: No es algo que,no se, no entiendo -rio-

Eli: Si quieres, te explico

____: Ok,pero otro dia,ahora no tengo ganas

Eli: Ok 

___: Hey Eli, ¿Nos sentamos juntas?

Eli: Si 

Entramos a la sala,nos sentamos, y hablamos hasta que llego Louis,saludo y los chicos saludaron sin ganas,realmente Louis era divertido,pero las matemáticas,apestan, explico una cosas que ni entendi, Eli se veia tan concentrada,escuchando.

Eli: Lo bueno de el, es que explica muy bien

___: ¿Ah,si? Pues yo no entendí nada -reimos-

Nuestros compañeros notaron nuestras risas, y el tambien

Louis: ¿Algo que quieran compartir señoritas?

Eli: No, lo siento 

___: No pasa nada, simplemente nos reimos,lo siento

Louis: Ok,concentrensen en la tares -asentimos-

Eli: ____,me estas corrumpiendo,no soy la que "llama la atencion"

___: -rei bajo- Sal conmigo un dia mas y tendras pircings y tatuajes

Eli: Callate -rio-

____: ¿Mañana talvez podamos salir, a la tarde?

Eli: Seguro, hay un lindo cafe-bibloteca cerca,podriamos ir y luego no se.

____: Si,tarde de chicas

Eli: -sonrio- Sera divertido

____: Obvio

Termino la clase,y me dirigía a la salida,una voz detrás de mi me llamo

Rob: ___, ¿podemos hablar?

___: Rob, ¿que pasa?

Rob: Mira ___, se todo, lo de que estas con El profesor,o mejor dicho, ¿Como le dices tu? oh si, Lou -quede sin aliento,perpleja,trage,respire,conteste.

____:¿De que hablas?

Rob: Hagamos esto rápido,tengo fotos -Desgraciado-

____: Mira, ahora entiendo,eres tu el maldito psicópata de los mensajes, mira Rob, no te tengo miedo 

Rob: Tendrias, con tan solo un click todos sabran que te acuestas con el profesor

____: Vete al infierno

Rob: -rio- ¿Quieres que todos se enteren? -me amenazo-

___: No

Rob: Entonces, sal conmigo,una cita

___: ¿Eso quieres? si que estas loco

Rob: Lo se,pero aceptas o quieres ser la zorra del año

____: Ok, mañana no puedo,asi que,chau

Rob: Ok,te mando el lugar y la hora 

___: Como quieras -sali y me fui para afuera-

Eso fue realmente raro, ¿Que clase de idiota hace esto?, Tenerle miedo, por dios, es un pobre diablo,ya me ideare un plan para sacarle el celular y borrarle todo eso, no le dire nada a Louis,lo matara, lo se.
 Agarre mi celular marque el numero de Louis,le dije que iría,a su casa, tome un taxi,llegamos,pague y subí a su piso,golpe y hay estaba el parado con una toalla en la cintura,dios, este hombre me matara.

Louis: Hola hermosa -me agarro de la cintura,me beso y me empujo hacia adentro-

____: Hola Louis -sonrei- 

Louis: Sabes estoy aburrido -me miro-

___: ¿Enserio? -rei- Pues yo no

Louis: Si lo estas -me beso fuerte,sexy e apasionadamente,empezo a sacar mi remera,me cargo y me llevo hacia su habitacion,me tiro en la cama, desabrocho mi pantalon,lo tiro hacia abajo,lo saco, beso mi cuello,agarrando mis senos,gemi y se saco la toalla,la tiro,rei, y volvió hacia mi,me subi arriba de el, bese su boca con desesperación,lo necesitaba,desabrocho mi sosten,lo tiro, bese su cuello,mordi su lobulo,deje beso por todo cuerpo,el acariciaba cada parte de mi cuerpo, lo hacia como ninguno,era el unico, gemiamos, se puso arriba de mi,si aplastarme,saco un condon, se lo puso,me beso, y me penetro rapido,perfecto, mis gemidos eran fueretes,el placer que sentiamos era unico,empezo a moverse rapido,fuerte,con desesperacion, lo extrañaba.

Louis: Te amo,cariño -gimio-

____: Louis,yo tambien -gemi-

Louis:Oh nena di,di mi nombre -su vos era ronca,que me hiso sentir en el paraiso-

___: Louis -gemi fuerte- 

LLegamos al orgasmo, me hacia sentir tam bien,lo amaba, no me importa nada mas,lo necesitaba, y estoy dispuesta a todo.

Un cap hot,por que hace mucho no subo,luego subo mas,lo siento por lo errores, un beso,las quiero.
Invitado

Invitado

Mensaje por Danii_1D_Tomlinson Jue 26 Dic 2013, 2:38 pm

Me encantaaaa  
 :aah: 
Que pasara con Rob
Porfaa siguela
 :bye:  :bye:
Danii_1D_Tomlinson
Danii_1D_Tomlinson

Mensaje por karencita__mb Jue 26 Dic 2013, 2:54 pm

Me encantantooooo
Y puto Rob!!!
Siguela prntooooooooo
karencita__mb
karencita__mb

http://instagram.com/karencita_pmb

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Sáb 28 Dic 2013, 1:54 pm

Owns que bonis esa rayis malota! XD Me encanta! :3 hfgdhfbfsd ese Rob es un maldito desgraciado grrrr ya me enoje ¬¬ Pero cuando Louis se entere lo va a aventar del 10 piso e.e  Louis no inventes mal entra la rayis y ya te la tiraste XD Me fascinó!!! Siguela pronto! Y Feliz casi año nuevo hermosa! Besos!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por Anna. Dom 29 Dic 2013, 5:07 am

Será cabrón el Rob ese!!
espero que rayis le ponga las pilas jejeje
siguelaaaaaaaaaaaaaa :D
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Jue 06 Feb 2014, 7:21 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Anna.
Anna.

Mensaje por roswag:) Mar 25 Feb 2014, 1:59 pm

Wow super tu nove
Me encataria q Rob ya no fuera "el raro"
Siguelaaaaa :)
roswag:)
roswag:)

Mensaje por olga.2000 Mar 11 Mar 2014, 7:06 pm

MI VIDA SIGUELA SOY NUEVA LECTORA ESTE ES MI PRIMER COMENTARIO QUE EH HECHO WIIIII  :aah:
olga.2000
olga.2000

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 29. Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba