O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 27 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 6:57 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 27 Tumblr_mtdu2dcaID1sj2tvzo1_500


NOMBRE : Carelli  Elizabeth  

APODO: Cari o Eli 

EDAD: 15( o la que ocupes :)) 

CHICO:Liam Payne 

NACIONALIDAD: Mexicana(Latina)

DESCRIPCIÓN FISICA: Soy alta, morena, cabello castaño, largo y ondulado, ojos marrones, complexión delgada, labios entre rosas y rojos.

DESCRIPCION PSICOLOGICA : Soy una persona muy cursi y me enamoro con facilidad solo que muchas veces no me son correspondidos, soy buena en la escuela, soy bromista, adoro escuchar música... Sólo que no todos lo saben porque soy tímida.

ESTILOS:  No suele usar ropa muy llamativa, usa lentes, le gusta usar shorts pero sólo en casa ya que no le gusta lucirse de ninguna manera, (aunque tiene buen cuerpo)su pelo suelto y algo despeinado, algo asi como la foto de aqui abajito... 


Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 27 Images?q=tbn:ANd9GcS1a7dWn0aiRnNlXSrqscnAoPXHg8pT8d0UophRw5GqFy4Wqczo

GUSTOS: Que los chicos sean románticos , que la gente sea honesta, la música, y la escritura.

DISGUSTOS: Odio a la gente mentirosa, odio las criticas.

CURIOSIDADES: Le gustaría ser cantante, le encanta escribir en su diario.

HISTORIA( INVENTADA, BUENO NO TODA :/): Se llama Carelli Elizabeth Urzúa Virgen. Nacida un 24 de Abril de 1995, en México. Sus padres  se separaron cuando ella tenía 10 años, y vive con su padre. Se mudaron a Europa para que ella tuviera una vida mejor pero fue todo lo contrario, ya que desde el divorcio de sus padres ella se hizo tímida, y ya no tenía tantos amigos como antes... En la escuela queda poco que decir ya que por lo mismo la molestan y demás, unos suelen tratarla mal, otros simplemente la ignoran, ella sólo llora a escondidas sin que nadie la vea...Se ha enamorado varias veces pero los chicos nada más la usan para hacerles las tareas pues es lista... Ella es muy tierna, buena amiga, cariñosa, confiable  pero nadie se acerca... Necesita a un chico que la ayude a ver que ella también es una princesa...
----------------------------------------------------
Si le falta algo me dices hermosa amo la nove! Atte: Carelli tu fiel lectora ;)
Tu ficha es demasiado buena,me encanto, FELICITACIONES ERES LA SUPER CHICA DE LIAM SEXY ah,
ME ENCANTO TU HISTORIA,GRACIAS HERMOSA.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 27 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Anna. Mar 12 Nov 2013, 4:36 am

La perdonó Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 27 3275125450 
no puede resistirse a ella jejeje Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 27 2529252940 
siguela prontoooo
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 27 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 1:00 pm

Anna Styles Malik escribió:La perdonó Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 27 3275125450 
no puede resistirse a ella jejeje Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 27 2529252940 
siguela prontoooo
 
Ohh yeaaah,
Esa rayita es irresistible.

YA LA SIGUO.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 27 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 1:41 pm

               CAPITULO 34:

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 27 Tumblr_muzfqojVRi1ssiak4o1_500



Narra _____:

Estaba peinándome y sacándome el cabello,me vestí rápido y me puse esto: http://www.polyvore.com/weir_girl/set?id=103577499 .
Baje las escaleras, y me encontré con mi madre,mirándome

TM: Hija, vamos -me abri la puerto y sali afuera

___: ¿Vamos en auto?

TM: Si,____, ¿Quieres ir caminando? , pues bueno, ve tu, mis tiempos de jovencita terminaron -rei y me subi al auto-

____: -Arranco el auto- ¿Que vamos a comprar?

TM: Mucho, no queda casi nada en casa

___: A ok, ¿Y como va el trabajo? -pregunte, mis padres tenian una pequeña, empresa, querian algo familiar, no algo grande,por eso se asociaron con los padres de Niall, y una de las razones por las que no estan en mi casa, se ocupan mucho ellos-

TM: Fue una semana complicada, pero ahora ya estoy en paz, Llame a tu escuela 

____: ¿A si? 

Tm: Dice que estas avanzando, tendrían que poner mas profesores jóvenes, si, que ayudan . 

___: *Si,supieras madre* -pense- Oh si, no lo se -dije indeferente -estaciono, en uno de los estacionamientos del supermercado, bajamos y entramos- Ma, ¿agarro un carrito?

TM: Si -fui y agarre uno-

___: -fui a buscarla, la vi- Listo Ma- llevaba el carrito conmigo-

TM: Toma esto -metio fideos y arroz- Vamos a la verduleria

___: Ok -la segui- Quiero naranjas y frutillas

TM: Bueno,dejame el carrito y anda buscar -siempre ame venir a esta seccion, porque, tengo que agarrar la bolsa ponerme lo que quiero pesarlo y listo, simplemente lo amo, agarre 6 naranjas y como 15 frutillas, es que me encantan,me acerque a mi mamá y las coloque en el carrito, Mi mamá estaba agarrando de todas clases de verduras,me puso los auriculares y empeze a escuchar FU de Miley Cyrus, en un momento mi mamá me mueve y me saca de mi mundo- Hija -dice

___: ¿Que? -la miro

TM:Ese no es tu profesor -Miro, hay estaba Louis, agarrando zanahorias,queria reirme como estupida pero no lo hize,senti como mi estomago dava miles de vueltas-

____: Si -dije tratando de ocultar mi nerviosismo-

TM: Vamos a saludarlo -casi me atraganto con mi propia saliva-

___: Estas loca,por dios, Mamá

TM: Vamos parece agradable -mi mamá se acerco a el y yo me hize la "disimulada" agarrando cebolla,si cebolla, que las odio,me gire y escuche a mi Mamá- Mucho gusto, soy la Madre de ____, tu alumna, queria agradecele,por confiar en mi hija, nunca tuvo suerte con matematica -rio-

Louis: Hola, mucho gusto -sonrei,porque sabias que el sonreia-
____ es una muy buena alumna 

TM: Muchas gracias, hija ven -me llamo- ¿Porque agarraste cebollas? las odias -Louis rio- 

___: No lo se -dije,estupida- Hola profe -me acerque y le di un beso en la mejilla-





¿Les gusto? comenten y la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 27 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Mar 12 Nov 2013, 4:30 pm

Jajajaja me encantó la rayis bien disimulada agrarrando cebollas XD! fkjsjdghjsag su profe e.e! Me fascina su nerviosismo dhjdhg y él oh si es una muy buena alumna! Jajajaja muero! Siguela hermosa! 
PD: Gracias!!!! *-* El sexy Liam hhgvg me hace sentir lo que el profe a la rayis XD! Besos bonita! :3
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 27 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por karencita__mb Mar 12 Nov 2013, 5:50 pm

Jajjajajjaja que gran disimuloo!!!
Me encanto el capituloooooooo
Siguelaaaaaa
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 27 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Anna. Miér 13 Nov 2013, 9:26 am

jajaja que gracioso 
pobrecita mi madre me hace eso y no sé que le hago 
jejejejej siguelaaaaaaaa
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 27 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 12:24 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:Jajajaja me encantó la rayis bien disimulada agrarrando cebollas XD! fkjsjdghjsag su profe e.e! Me fascina su nerviosismo dhjdhg y él oh si es una muy buena alumna! Jajajaja muero! Siguela hermosa! 
PD: Gracias!!!! *-* El sexy Liam hhgvg me hace sentir lo que el profe a la rayis XD! Besos bonita! :3
Si,jajajja YA LA SIGO

A todas nos hace sentir eso el Liamsito okno, OTRO LINDA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 27 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 12:25 pm

karencita__mb escribió:Jajjajajjaja que gran disimuloo!!!
Me encanto el capituloooooooo
Siguelaaaaaa
Si jajaj, YA LA SIGO.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 27 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por martarusher Vie 15 Nov 2013, 12:31 pm

mola jajaja soy martarusher. estuvo muy bien, eso de las cebollas jajaja
martarusher
martarusher


Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 27 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 12:46 pm

Anna Styles Malik escribió:jajaja que gracioso 
pobrecita mi madre me hace eso y no sé que le hago 
jejejejej siguelaaaaaaaa
JAJJAJA SI, ya la sigo linda.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 27 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 12:47 pm

martarusher escribió:mola jajaja soy martarusher. estuvo muy bien, eso de las cebollas jajaja
Hola bienvenida jaja, ah si (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 27 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 1:36 pm

CAPITULO 35:

Narra ____:

Mis nervios estan fuera de control, y Louis como si nada, osea, ay no puedo, lo saludo, el me sonrie y mi mamá habla.

TM: ¿Louis tienes algo pensado esta noche?

___: No realmente, nada -sonrio-

TM: Quisiera invitarmete a comer ¿Que te gusta? *Mierda,esta mujer piensa loo que hace,como, ay que no acepte*-pense-

____: Mamá, no se -dije tratando de tranquilizarme 

TM: ___ no seas irrespetuosa -dijo- Claro Louis, si tu puedes

Louis: Si,puedo 

TM: Genal, tenia pensado hacer Salmos ¿Te gusta?

Louis: Si, muchas gracias

TM: No hay porque -rieron- Bueno voy a la pescaderia y vuelvo -cuando vi que se fue,le hable a louis-

___: Louis, ¿Acaso esta loco? -le dije furiosa-

Louis: No veo el porque voy a comer a tu casa, como tu profesor, ahora ven que quiero besarte -se acerco-

___: No aca, no, nos puede ver

Louis: Vamos ven -me tomo por la cintura y me dio un beso-

___: LOUIS -me aleje rapido-

Louis: Oh vamos ____, deja los nervios -rio-

____: No puedo, esto es frustrarte -Vi como se aproximaba mi mamá-

Louis: Solo es una cena linda, conocí a mi suegra, ahora conocer a mi suegro.

____: Cierra la maldita boca -susurre y el rio, que inmaduro que es-

 TM: Llego chico, bueno, vamos a casa, solo sigue nuestro auto 

Louis: Ok


Despues de llevar a Louis, hasta nuestra casa, mi mamá  presento a Louis a mi padre, yo moria de nervios cada vez que Louis me miraba, estabamos sentados en la mesa esperando que mi madre traiga la gran cena, mi padre hablaba naturalmente con Louis,yo simplemente escuchaba.

TP: Deve ser un tanto agotador, ser tan joven y lidiar con adolcentes 

Louis: Lo es, pero ahora se comportan

TP: Supongo que mi hija se porta bien -rieron- el año pasado era rebelde, demasiado,ahora se tranquilizo -lo mire mal-

Louis: -rio- La directora me digo,me sorprendí, porque era una chica muy educada

____: Nunca fui rebelde, solo un poco

TP: No importa hija -llego mamá con el salmon-

TM: Aca tienen, espero que les guste 

Louis: Por supuesto 

Me olvide decirle, lo incomodo que es tener a Louis alado mio y en este mismo instante Louis toca mi pierna, por dios, lo voy matar, dios ¿QUE MIERDA ESTA HACIENDO? mete su mano adentro de mi pollera, como si estuviéramos solos, mis nervios no pueden bajar.



¿LES GUSTO? Me fijo si mañana si la puedo seguir, un beso. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 27 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Vie 15 Nov 2013, 7:04 pm

i love it! *-* Fue super wow XD! mfgjgfhgfwfgggr Louis pillinopillino e.e! Sigue bonita!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 27 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por karencita__mb Vie 15 Nov 2013, 9:19 pm

Este Louis es un loquill
Como le va a estar tocando con los papas ahiiiii
Agssjdjjdjs Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 27 961472736 Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 27 2785603980
Sguelaaaaaaaaa
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 27 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.