O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) - Página 6 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D)

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) - Página 6 Empty Re: Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Vie 12 Abr 2013, 9:15 pm

jajaja
lo se vamos a pervertir a todos jajaja
si lo se estoy loca
ntp
me encanta el cap
que tierno Liam
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) - Página 6 Empty Re: Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D)

Mensaje por vick styles Vie 12 Abr 2013, 9:49 pm

alice_de_jonas_cullen escribió:jajaja
lo se vamos a pervertir a todos jajaja
si lo se estoy loca
ntp
me encanta el cap
que tierno Liam

JAJAJA SI SOMOS UNAS PERVERTIDAS :maloso:

Y LAS VAMOS A PERVERTIR A TODAS

JAJAJAJAJA (RISA MALÉVOLA) :maloso:

OK NO PERO SI SOMOS PERVERTIDAS :maloso:
vick styles
vick styles


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) - Página 6 Empty Re: Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D)

Mensaje por GreciiDirectioner:) Sáb 13 Abr 2013, 1:17 pm

Síguela!!!!!
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) - Página 6 Empty Re: Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D)

Mensaje por nessie. Sáb 13 Abr 2013, 1:42 pm

Amé todooooooooooooooos los caps! Perdón por haber tardado en comentar, pu** colegio .____.
Rayis es taaaaaaaan inocente xD Y Ed woow...
EEEEEEEEEH! Liam, aguanta e.e Okno
¡Síguela! Amé los capítulos, enserio <3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) - Página 6 Empty Re: Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D)

Mensaje por vick styles Dom 14 Abr 2013, 12:58 pm

{...Vαηє...} escribió:Amé todooooooooooooooos los caps! Perdón por haber tardado en comentar, pu** colegio .____.
Rayis es taaaaaaaan inocente xD Y Ed woow...
EEEEEEEEEH! Liam, aguanta e.e Okno
¡Síguela! Amé los capítulos, enserio <3

Hola Vane 🍌

No te preocupes :corre:

Yo también Odio el colegio :misery:

Ya la sigo 🍌


vick styles
vick styles


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) - Página 6 Empty Re: Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D)

Mensaje por vick styles Dom 14 Abr 2013, 4:35 pm

CAPITULO 7
Parte 2

Narra Liam

— xxx: Liam: ven para acá necesitamos hablar contigo- Oh lo siento no sabia que estabas aquí creo que nos es u buen momento mejor me voy

— Mierda no podías tocar la puerta idiota. Acabas de arruinar el momento- Dije y le arroje una almohada

— Lo siento bro no sabia que estabas aquí- Dijo con cara de pervertido yo se lo que esta pesando

— Para eso esta la puerta Niall para tener un poco de privacidad si quisiera que entraran así no mas no tuviera puerta no crees - Voy a matar a Niall cuando Azul se valla de eso estoy seguro o tal vez lo golpea en sus cositas y lo deje sin hijos

— Bro ya te dije que lo siento no sabia que estaban aquí y vine porque necesito decirte algo muy importante

— Habla de una buena vez Niall y te vas si no quieres salir de aquí en silla de ruedas

— Liam déjalo es mas esto es tu culpa por no avisarles que estábamos aquí

— Si Liam todo esto es tu culpa- dijo con un tono burlón

Lo mire fulminante. Al parecer el interpreto bien mi mirada porque cambio su tono rápidamente

— Bueno yo solo quería decir Mañana viene mi novia a cenar y me gustaría que estuvieras aquí - Wtf Niall tiene novia desde cuando que dominós así que por eso estaba tan raro

— Esta bien bro yo quiero presentarte a alguien ella es Azul y la futura Sr. de Payne -Dije mientras le daba un beso en los labios a mi novia

— Un placer conocerla Sr. de Payne, bueno yo mejor me voy y los dejos para que hagan sus cositas -Dijo con cara de pervertido

Niall se salio de la habitación y Azul me miro con cara rara

— Creo que Grecia se va morir cuando le diga que Niall tiene novia el es su amor platónico - Dijo un poco triste por su amiga

— Seguro no es nada serio amor - Claro que es serio si Niall nos quiere presentar a su novia es porque las cosas si van enserio. pero no quiero que Azul se sienta mal por su amiga no ahora

— Bueno si tu lo dices - Dijo no muy convencida

— Créeme amor lo conozco y se que no es nada serio no es la primera chica que nos presenta-Dije tratando de sonar convencido

—Ok amor te creo tu lo conoces mucho mejor que yo - Dijo feliz me supongo que por su amiga

—Ahora si en donde estábamos- Dije desesperado siempre pasa algo y ya no aguanto mas quiero estar con Azul quiero hacerla mía

Narra Azul

Niall salio de la habitación y Liam y yo continuamos lo antes empezado

— Ahora si en donde estábamos- dijo desesperado

— Leeyum vamos hacer las cosas a mi manera - Dije con cara picara y pervertida ala vez

— Me gusta tu cara amor que estas planeando hacer- Dijo con deborandome con la mirada

Tranquilo amor tu solo tienes que estar relajado y no moverte. Le di un profundo y apasionado beso en los labios después le susurre esto te va a gustar y le mordí suavemente el lóbulo de la oreja haciendo que Liam gimiera lo que me éxito.Me separe de el baje de la cama y comense hacerle un baile muy sexy mientras me quitaba la ropa lentamente mientras me tocaba. hasta quedar en Bikini. note que Liam estaba muy excitado se mordía el labio y hacia muecas raras. Liam se levanto.

— Oye te dije que no te movieras - dije reprendiéndolo

—Lo siento es que ya no aguanto- Dijo muy excitado y con la erección mas grande que he visto en mi vida

tiré a Liam en la cama y empecé a besarle apasionadamente. Mi lengua exploraba toda la boca de Liam. Y empece a quitarme la camiseta lentamente

— Dios...Quitamela ya Azul - dijo desesperado

se la quite y empezó a masajerme los pechos por encima del sostén. Me encantaba ver como sus granes manos moldeaban mis pechos. Me quitó el sostén, miró mis pechos con deseo y se relamió.

— Liam hazlo ya porfavor... Dije impaciente ya no aguanto mas

— A tus ordenes preciosa.

Se llevó un pezón a su boca y empezó a chupar, mordisquear y a masajear. Y Con su mano empezó a masajear el otro pezón. No paraba de gemir ante su tacto. Lo empujé. Lo besé y chupe todo ese precioso abdomen lujuriosamente. Le quité los pantalones y masajeé su miembro por encima de la tela. El gemía mientras seguía tocando mis pechos. Me quitó los pantalones y las bragas. Sin previo aviso metió un dedo. Grité ante el contacto. Empezó a mover lo rápidamente... Seguíamos en la misma posición cuando de repente mete otro dedo. Yo no paraba de gemir y gemir, metió un tercer dedo. Mientras movía sus dedos empezó a lamerme el cuello. Estaba a punto de llegar al orgasmo. Y yo no quería... Quería sentirlo dentro de mi...

— Liam... Coge el c.ondón... ¡Ya!

Liam cogió el c.ondón, lo abrió con los dientes y justo cuando se lo iba a poner se lo arrebate. le guiñe el ojo y empece a ponérselo lentamente. Liam cogió a su Novia y la puso debajo de él y se la metió bruscamente. Empezó a embestirla fuertemente, sin piedad. solo podía gemir y gemir. Estaba a punto de llegar...

— Dí mi nombre cuando llegues nena...Dijo Liam tan excitado como yo

— seguía gimiendo mas y mas. Cuando porfín, se corrió.

— ¡LIAM!

Ambos cayeron en la cama abrazados, con las respiraciones agitadas y sudados. estaba exausta. Sabía que era bueno en la cama. Pero no sabia que fuese tan bueno. Ambos se miraban intensamente, hasta que no pudieron mas y se quedaron dormidos.







vick styles
vick styles


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) - Página 6 Empty Re: Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D)

Mensaje por GreciiDirectioner:) Dom 14 Abr 2013, 5:09 pm

Oooo 1313 :fiu:
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) - Página 6 Empty Re: Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Jue 18 Abr 2013, 9:02 pm

mmmmmmmm
quedo bien
naaaah
mentira quedo marabilloso
jajaja
contiiiiiii
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) - Página 6 Empty Re: Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D)

Mensaje por vick styles Vie 19 Abr 2013, 5:57 am

]font=Georgia]Chica discúlpenme por no haberla seguido antes :lloro:

ya la sigoo 🍌

En serio Perdónenme :misery:

ya la sigo 🍌 [/font]
vick styles
vick styles


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) - Página 6 Empty Re: Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D)

Mensaje por GreciiDirectioner:) Vie 19 Abr 2013, 3:16 pm

Si!
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) - Página 6 Empty Re: Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D)

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 19 Abr 2013, 5:33 pm

AIII!! AME EL CAP!! TE JURO LO AME!!
GRACIIIAS!! GRACIIAS!! GRACIIIAS!!
OH SEEE YO+LIAM= <3 = 1313 = 69 = AZUL Y LIAM FELIZ! YAI
AME EL CAP!! FUE MUY AZWSDERFTYU
PLIIIZ SIGUELA!! Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) - Página 6 3148198460
AIII NIALLER!!! NOS INTERRUMPISTE A MI Y A LEEYUM!!! JAJAJA XD
SIGUELA! POORFIS
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) - Página 6 Empty Re: Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D)

Mensaje por vick styles Lun 29 Abr 2013, 5:45 pm

Previamente

— Dí mi nombre cuando llegues nena...Dijo Liam tan excitado como yo

— seguía gimiendo mas y mas. Cuando porfín, se corrió.

— ¡LIAM!

Ambos cayeron en la cama abrazados, con las respiraciones agitadas y sudados. estaba exausta. Sabía que era bueno en la cama. Pero no sabia que fuese tan bueno. Ambos se miraban intensamente, hasta que no pudieron mas y se quedaron dormidos

Capitulo 8

*La Mañana Siguiente *

Narra Azul

— Liam despierta son las 10 de la Mañana las chicas me van a matar tienes que llevarme a mi casa

—Tranquila amor ellas saben que estas conmigo. Me as dicho muchas veces que son Directioners no se van a molestar estarán feliz por ti ya lo veras- Dijo muy calmado

— En efecto Liam. No les he contado nada. Nadie sabe de nuestra relación excepto nosotros Niall y todas las personas del restaurante- Dije aun mas asustada yo se que las chicas me van a matar. No solo por el Hecho de no haber llegado anoche a casa y no avisarles que me quedaría fuera. Sino también por el hecho de que soy novia de uno de sus ídolos y no les dije.

—Como que no les has dicho nada a tus amigas- Dijo exaltado ya entendía mi preocupación

— Es que no lo se- Dije y me pasa la mano por la nuca tratando de buscar una explicación coherente pero no la encontré porque yo tampoco sabia porque no le había contado a las chicas

—Joder. Azul y a estas horas vienes a decírmelo. Como es que no les has dicho a tus amigas o hermanas como le dices que soy tu novio. Se supone que tenias que les tenias que decir no?- Dijo Gritándome se le nota muy molesto – Dijiste que se lo ibas a decir - Dijo otra vez parándose de la cama sin dejar de gritarme

—Si debí decirles de la misma manera que tu le dijiste salo chicos o de la misma manera en la que me los presentaste anoche- Dije con el ceño fruncido me estaba gritando se supone que el amor de mi vida el hombre más tierno del mundo me estaba gritando como debía tomar eso

—Por favor Azul no vengas con esas tontería si de verdad te importara tanto como dices se lo fueras dicho. La verdad no se qué pensar. ¿Porque tanto interés en que haga pública nuestra relación?

—No lo sé Liam Supongo que porque? No en realidad no se – Dije Mirándolo con incredulidad a que se refiere con esa pregunta que está tratando de decirme. Pero la verdad si sabia solo que decidí no decirle porque si le decía terminaríamos peleando y tal vez acabe nuestra relación

—Tal vez ser la novia de una estrella te ayude a entrar en The x Factor tal vez necesitas un poco de fama – Dijo con una mirada acusadora

—Que me estas insinuando Payne –Dije con el ceño fruncido – No puedo creer que pienses que te estoy utilizando-Tratando de contener las lagrimas Salí de ahí no puedo creer que el piense eso de mi, yo de verdad lo amo y me duele que el piense de tal manera.

Narra Liam

Había peleado de nuevo con Azul no puedo creer la manera en que la trate yo no soy así yo no trato así a nadie yo la amo no sé cómo le dije eso soy un idiota soy el peor estúpido del mundo. Ella se marcho dejándome hay solo sin saber que hacer tenia lagrimas en los ojos supongo que no lloro porque no me quiere dar el gusto de verla llorar, pero yo se que está llorando o por lo menos eso es lo que hará cuando llegue a su casa. Estoy haciendo lo que un día jure nunca hacer. Jure nunca hacer llorar a una chica y lo acabo de hacer y lo peor de todo esto es que la amo

Narra Harry
Estábamos todos en la cocina esperando que Liam y su Novia bajaran ya Niall nos había contado todo lo de anoche y dijo que la chica es muy linda. En eso escuche un portazo me asuste por el enorme ruido todos salimos haber que era lo que estaba pasando seguidamente del portazo escuchamos como alguien bajaba las escalares apresuradamente. Nos sorprendió ver que era Azul venia llorando dudo mucho que sea por Liam el nunca aria llorar a una chica. Bajo y nos miro a todos ya que estamos parado en la puerta que da hacia las escaleras el vernos de que sus lagrimas y nos dedico una sonrisa tratando de fingir que no había estado llorando. Azul es verdaderamente hermosa Liam es suertudo. No digo que mi novia no lo sea ya que es la chica más hermosa del mundo bueno para mi lo es pero azul es verdaderamente linda.

—Porque estará llorando? – Dijo Niall muy confundido por lo que acababa de pasar

—Y nosotros que vamos a saber Nialler –Dijo Louis

—Hay no le preguntamos después primero vamos a comer estoy muriendo de hambre- Dijo Niall poniendo cara de perrito como si nunc fuera comido antes

—No Niall vamos hablar con el ahora pobre Grecia seguro que la dejes sin comida cada que la invitas a comer – Dije serio pero a la vez riendo por lo último que dije

—Se lo imaginan Grecia amor tengo hambre me puedes invitar un poco de tu comida – Dijo Louis riendo

—Pero Niall ordenaste todo el menú como puedes tener hambre? – Se le unió Zayn a su juego
— Ya basta chicos dejen a Nialler en paz el non se come la comida de Grecia – Dije a carcajadas

—Si claro búrlense lo que quieran pero mi novia es hermosa y me ama y estoy seguro que si le pido un poco de su comida si me da. Y no te burles mucho Louis tu novia siempre me invita de su comida y siempre cocina para mi mientras que a ti solo te da zanahorias – Dijo Niall con tono burlón

—Eso lo hace porque le agradas y lo de las zanahorias lo hace porque ella sabe que me encantan – Dijo Louis muy cerio – Estoy seguro que si se lo pido deja de hacer comida para ti.

—No te atreverías Lucho- Dijo Niall exaltado – Amo la comida de Megan no podría vivir sin su comida – Dijo una vez más con tono triste

—No me tientes Niall Porq…. –No lo deje terminar.

—Ya basta si dejen su estúpida pelea para después por Ahora veamos que paso con Liam y Azul.

Todos nos apresuramos en subir las escaleras para hablar con Liam como era costumbre entramos sin tocar ( Lo sé está mal pero somos One Direction se supone que no somos normales). Nos sorprendimos mucho cuando entramos había cosas regadas en el piso un florero estaba roto y Liam estaba llorando tenia la mano cerrada en forma de puño y esta impacto con la pared con una fuerza impresionante se tuvo que haber roto algunos huesos de la mano pero a el no le dolió. ¿Qué diablos le pasa a Liam?

—Liam hermano te pasa algo porque estas así- Dijo Zayn preocupado y adelantándose a mi pregunta

Liam no respondió nada no se que le pasa el no es así. No es el Liam Payne que yo conozco. Mientras pensaba vi como Liam cogía una ramera y se marchaba sin decir palabra algo que me dejo mas aturdido aun.

—Y ahora a este que le pasa- Dijo Niall muy confundido como todos

—No lo se Nialler es mejor esperar que se calme y hablamos con el por ahora vamos a……

—¡COMER! –Dijo Niall dando saltitos

—Si! Nialler y para la próxima déjeme terminar de hablar
vick styles
vick styles


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) - Página 6 Empty Re: Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D)

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 29 Abr 2013, 6:00 pm

Noooo!! :c
me largué a pelear con leeyum :c lloré :c
Lloré con las cosas qu eme dijo Liam, yo soy muy sensible (en realidad demaciado) y no soporto que nadie me levante el tono de voz, y Liam lo hizo, ahora tendra que hacer algo muy bueno, y que me demuestre que me ama para perdonarlo.. estoy ofendida y triste .. el insinuo q yo lo uso por su fama :c y si no le dije a mis amigas, es porque no quiero que se violen a mi novio o ... tal vez ex :c aiii ame el cap!
jajaj Nialler pensando en comida :3
Awww Hazza dijo que soy hermosa :3 Lo Amo<3
Liam James Payne Smith!! rompiste mi corazon! SIGUELA POORFIS!! MUERO POR SABER QUE PASA EN EL SIGUIENTE CAP :3
PLIIZ SIGUELA!!
PD: SI EL VIERNES Y EL JUEVES NO COMENTO, ES XQ ESTOY DE CAMPAMENTO, NO PIENSES QUE TE ABANDONO :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) - Página 6 Empty Re: Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Lun 29 Abr 2013, 6:19 pm

hay liam
noooooooo
le partistes el corazon por tonto
porfissss
ccontiiiii
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) - Página 6 Empty Re: Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D)

Mensaje por GreciiDirectioner:) Mar 30 Abr 2013, 5:50 pm

Te quedo genial... nialler no tenía novia ya?
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) - Página 6 Empty Re: Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.