O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) - Página 7 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D)

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) - Página 7 Empty Re: Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D)

Mensaje por vick styles Miér 01 Mayo 2013, 5:40 pm

Hi SEXYS LECTORAS ESTOY ESCRIBIENDO CAP PERO ANDO BAJA DE IMAGINACION :lloro: 🍌


ASI QUE NO ESTOY SEGURA DE PODER SUBIR HOY PERO DE MALANA NO PASA LAS QUIERO 🍌


PD: EN TODOS MIS COMENTARIO HAY BANANAS ES POR QUE LAS AMO ESPECIALMENTE LA DE HARRY 🍌
JAJAJAJAJJA OK NO PERO SI AMO LAS BANANAS 🍌
vick styles
vick styles


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) - Página 7 Empty Re: Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D)

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 01 Mayo 2013, 5:45 pm

tranquila linda, te entiendo, sube cuando puedas hermosa :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) - Página 7 Empty Re: Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D)

Mensaje por vick styles Miér 01 Mayo 2013, 5:52 pm

AzuulGomez escribió:tranquila linda, te entiendo, sube cuando puedas hermosa :3


ES HORRIBLE NO SE QUE HACER PARA QUE AZUL PERDONE A LIAM :lloro:

Y LUEGO LA CENA DONDE NIALLER PRESENTARA A SU NOVIA 🍌

LA VERDAD ESTOY UN POCO MEZCLADA :amor:

POR AHORA NO SE QUE HACER :misery:

PD: LA BANANA QUE NO PUEDE FALTAR 🍌
vick styles
vick styles


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) - Página 7 Empty Re: Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D)

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 01 Mayo 2013, 7:13 pm

Jajaajja xD
Tranquila sube cuando puedas :3
Liam tendra q hacer algo muy tierno para q Azul lo perdone
Ella es demaciado sensible (si lo soy y mucho)
Liam tendra q demostrarle q realemte esta arrepentido de lo q hizo ... :4
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) - Página 7 Empty Re: Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D)

Mensaje por vick styles Sáb 04 Mayo 2013, 4:53 pm

Capitulo 9
Narra Grecia

Hoy es la cita con Niall y los chicos estoy muy nerviosa voy a conocer a mis ídolos y no solo eso cenare con ellos. Según lo que Niall me ha dicho las novias de Louis Niall y Harry también irán. Desde cuando mis Ídolos tienen novias lo peor de todo es que nadie lo sabe bueno Harry si él está con la perra de Caroline. Mi tonto y Sexy Harry no se da cuenta que esa solo lo está utilizando por fama.

—Grecia – Escuche un Grito que venía de abajo probablemente era Cherry.

—¿Qué Quieres? – Grite a todo pulmón.

—Sabes donde esta Azul no llego a dormir anoche estamos muy preocupadas – Grito de vuelta Cherry.

—No lo sé ¿Por qué? No intentan llamarla - Dije siendo lo más obvia posible.

—Gran idea Genio. Dijo Cherry con sarcasmo.

—Oye Idiota. Eso ya lo hemos intentado muchas veces. Nos crees tan estúpidas como para no hacerlo – Dijo Alex sentándose en la cama.

—Oh!! Perdónenme por no tener soluciones a todos sus problemas – Dije riendo no es que la situación no sea seria o que no esté preocupada por Azul. El problema está en mi cita con los chicos por esa razón no puedo sacar esa sonrisa de mi cara.

—¿ Que es lo gracioso? Grecia – Dijo ____(tn), con el ceño fruncido. Verdad que te parece tan divertido replico Alex. O no te importa que Azul este desaparecida continuo Cherry.

Oh mi Dios en qué momento entraron ____(tn) y Cherry puedo jurar que no las vi pasar.

—¡No es que no me importe! – Me excuse. Hoy va hacer un día muy importante para mí y estoy feliz por eso.

—Son las 4:00 de la tarde y Azul no regresa chicas que vamos hacer – Dijo —____(tn), entre lagrimas .

—¿ Qué hora es? Pregunte Exaltada – Mi cita con Niall es alas 6 se supone que debería estar arreglándome pero no pienso salir de aquí hasta que no aparezca Azul es mi amiga que digo amiga mi hermana y no puedo salir a disfrutar con los chicos mientras ella está desaparecida quien sabe dónde.

—Las 4 dijo ____(tn),con Cara de preocupada.

—Chicas que vamos hacer pregunto Cherry Llorando.
—No le se - Dijo____(tn), Abrazando a Cherry ¡Las Dos estaban llorando!

—Qué tal si la buscamos por toda la ciudad – Dije triste me perdería mi cita con Niall pero no puedo dejar sola a las chicas Niall va a entender.

—Buena Idea – Dijo Cherry un poco más calmada.

—Mejor que la primera. Asintió Alex.

—De eso no cabe duda continuo ___(tn).

—Bueno Girls vamos a cambiarnos para salir en busca de Azul – Dijo ___(tn)

Las chicas salieron de mi Habitación a ponerse ropa mas decenté. Ya que no podían salir en pijamas. Yo al contrario tome mi móvil y Llame a Niall.

—Bueno - Dijo Niall al otro lado de la línea se lo notaba muy feliz

—¡Hola Niall! Tengo algo importante que decirte – Mi tono era triste sentía muchas ganas de llorar
—Pasa algo amor, me estas preocupando dime que tienes- Dijo muy preocupado. Como odio ver a Niall así. O escucharlo en este caso


—Nada grave amor tranquilízate. Es solo que mi amiga esta desaparecida desde ayer y con las chicas hemos quedado para salir a buscarla. Lo que quiere decir que no podre salir contigo y con los chicos – Dije triste y con lagrimas recorriendo mis mejillas.

—¡Oh! que triste amor- Si quieres las puedo ayudar

vick styles
vick styles


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) - Página 7 Empty Re: Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D)

Mensaje por vick styles Sáb 04 Mayo 2013, 5:01 pm

Chicas perdonen se que el cap esta aburrido :lloro:

Pero ya llegara lo Bueno 🍌

Se acercan cosas inimaginables :maloso:

Me gustaría poder responder a todos pero estoy algo apurada :lloro:

las quiero chicas espero que les guste el cap

bye bye :bye:



vick styles
vick styles


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) - Página 7 Empty Re: Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Sáb 04 Mayo 2013, 5:43 pm

auuuu
eso es ser buena amiga
jaja
¿verdad?
conti
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) - Página 7 Empty Re: Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D)

Mensaje por vick styles Sáb 04 Mayo 2013, 5:58 pm

alice_de_jonas_cullen escribió:auuuu
eso es ser buena amiga
jaja
¿verdad?
conti

Sii ESO ES SER BUENAAA AMIGA O ESO CREO YO :aah:

Ya ESTOY ESCRIBIENDO EL CAP LINDA 🍌

BESOS :corre:

BY BYE 🍌 :bye:
vick styles
vick styles


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) - Página 7 Empty Re: Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D)

Mensaje por GreciiDirectioner:) Lun 06 Mayo 2013, 8:53 am

Aaaa chica debes continuarla.... La mejor parte biene y nos dejas hacia -.-
Nononono 🍌
Me contagiaste tus bananas 🍌
🍌
saludos Linda y síguela si no me quedare haci :imdead:
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) - Página 7 Empty Re: Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D)

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 06 Mayo 2013, 12:08 pm

Aiii!! SIGUELA!! *0*
AWW AMO A GRECIA :3 ES MUY BUENA AMIGA :3 SE PERDERÁ SU CITA CON NIALLER POR MI :3 LA AMO!
*0* OH SHIELOS! ESTOY DESAPARECIDA!! Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) - Página 7 2595744440 ME ESTA POR AGARRAR UN HEART ATTACK!!
LIAM SIENTENTE CULPABLE! :x POR TU CULPA DE ROMPER MI CORAZON YO HICE CUALQUIER LOCURA! Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) - Página 7 3051058166 ES QUE SOY DEMACIADO SENSIBLE! SEGURAMENTE SALÍ CORRIENDO CON LAGRIMAS EN LOS OJOS Y UN COLECTIVO ME ATROPELLO! O TAL VEZ ME FUI LEJOS, PARA ESTAR MÁS TRANQUILA Y ME SECUESTRARON Y AHORA ME QUIERO VIOLAR *0* OH NOOO!!! TAL VEZ LOS EXTRATERRESTRES ME LLEVARON PARA QUITARME UN OJO *0* LIAM!!! YO ESTOY DESAPARECIDA Y A TÍ NI TE IMPORTA!! Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) - Página 7 1755303498
CHICAS, ANOCHE NO LLEGUÉ CON USTEDES XQ ESTUBE MUY "OCUPADA", ESTUBE DE PARTY TIME! OH SI! JAJA XD ESTUBE A PURO 1313 CON LEYUM!! JAJA XD
AII SIGUELA!! :3
QUE ME PASÓ!!!??? *0*
AMÉ EL CAP :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) - Página 7 Empty Re: Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D)

Mensaje por vick styles Miér 08 Mayo 2013, 8:48 pm

Capitulo10

Narra Niall
— ¡NOO! Grito exaltada las chicas no se pueden enterar que ando contigo.

Esas palabras rompieron mi corazón en mil pedazos. ¿Por qué? Grecia no quería que sus amigas supieran acaso la avergüenzo. Le pide una explicación pero no dijo nada
Flashback
— ¡Pero! Porque no quiere que tus amigas lo sepan

— No lo se Niall- Dijo triste aun podía sentir su tristeza

— Pero Grecia- no me dejo terminar

— Pero nada Niall. Adiós tengo que colgar las chicas me esperan.

Fin Flashback

Me dejo hablando solo sin darme una explicación coherente. Sin darme un porqué de las cosas. Solo colgó y se fue. Como puede hacerme esto no la quiero volver más nunca. Yo amándola como un Idiota y ella solo jugo conmigo. Valla estúpido como llegue a creer que una mujer como Grecia se fijaría en mi

Narra Megan

*Suena el teléfono
-Hola?
-Hola linda -me dijo el con su dulce voz.
-¿Que tal Lou? -pregunté
-Quiero que esta noche vengas a cenar a mi casa.
-Esta bien! ahora voy :*

Me bañé y me vestí, por si a caso, llevé ropa interior algo provocativa (Conociendo a Lou, sabrán porque) . Al llegar a la casa de Louis, me tomó por sorpresa una cena romántica, típico detalle suyo.

-Hay Tommo! no te hubieras molestado, pero Me encanta!
-Sabía que te gustaría, preparé la cena.
-agh, ¿enserio? -dije bufando.
-Oye! no seas mala, cocino bien -dijo como un niño haciendo berrinche.
-Lose, por eso te amo -dije antes de besarlo.

El beso se tornaba mas intenso cada vez hasta que..

-Oye! primero la cena -dije.
-¿Porqueee? -dijo haciendo pucheros.
-Tengo hambre.
-Esta bien -dijo con tono molesto pero dulce- Hice spaguetti a la Tomlinson.
-Hmm! delicioso.

Terminamos de comer.

-Ahora, ¿que quieres hacer? -dijo en-arqueando una ceja
-No lo sé, tu di.. -contesté con el mismo gesto.
-Sé que me deseas Megan!
-JAJA cállate Lucho

Me besó; fue un beso tan dulce, no se por que pero me perdía con sus besos en un mundo al que amaba ir, no se si me entiendan eeh?
el beso se tomaba cada vez mas apasionado, Louis y yo subíamos las escaleras poco a poco para llegar a la habitación pero sin despegar sus labios de los míos, me despegué de él para tomar aire, me tiró a la cama y me sacó la blusa, le saqué su camisa poco a poco mientras admiraba su hermoso y tan deseado cuerpo me bajó los shorts y volteó a verme mientras me besaba mas apasionadamente que antes, le quité el cinturón y le desabroché el pantalón con la boca, le bajé sus boxers que eran de ¿Bob Esponja? no importa, continuamos y que mas da, ya saben donde terminará esto. Me quito mi sostén dejando mis senos al descubierto, antes de continuar le dije mi típica frase.

-Hey Louis, Sin globito, no hay fiesta.
-Sabía que dirías eso...

Sacó el preservativo ya que siempre nos cuidábamos, Quiero tener hijos pero no aún, si no hasta terminar mi carrera.

Mientras se lo ponía me quite la ropa que me quedaba me besó de pies a cabeza.

-¿Estas lista?
-Creo..

Sin pensarlo dos veces introdujo en mi su miembro, sentía dolor pero a la vez un placer que me hacía gemir y gritar, seguimos así hasta llegar al orgasmo, grité solo sonreí, me sentía bien al estar con el. Me quedé profundamente dormida después de un rato, al día siguiente me desperté, era tan placentero despertar a su lado...

Me quedé profundamente dormida después de un rato, al día siguiente me desperté, era tan placentero despertar a su lado...
Como siempre el ya había despertado en el momento que abrí los ojos.

-Hola -dijo con su dulce voz-.
-¿Que tal?
-Te extrañé -dijo riendo-.
-jaja, cállate, solo dormía... -contesté-.
.duermes mucho -se bufó-.
-Tu muy poco-me defendí-.
-Oye Megan tengo algo que preguntarte -sonaba preocupado-.
-¿Que pasa? -pregunté-.
- Quien es Christian dijo
-Sólo asentí con la cabeza-.es un gran amigo dije dándole una sonrisa
-Amigo el ratón del queso- Dijo sarcástico
-Que quieres decir con eso- dije cabreada



Última edición por vick styles el Miér 08 Mayo 2013, 8:57 pm, editado 1 vez
vick styles
vick styles


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) - Página 7 Empty Re: Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D)

Mensaje por vick styles Miér 08 Mayo 2013, 8:51 pm

CHICAS PERDONEN LO CORTO PERO ANDO BAJA DE IMAGINACION :lloro:

EN SERIO LO SIENTO :misery:
vick styles
vick styles


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) - Página 7 Empty Re: Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Miér 08 Mayo 2013, 9:02 pm

hay no hay problem
lo que importa es que subistes
jaja contii
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) - Página 7 Empty Re: Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D)

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 09 Mayo 2013, 12:13 pm

ME ENCANTO♥
JAJAJA MEGAN Y TOMMO 1313 ♥ JAJAJ
NO NIALLER!! COMO VAS A CREER ESO?!! :C NO ES ASÍ! GRECIA TE AMA!! ♥
PLIIZ SIGUELA :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) - Página 7 Empty Re: Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D)

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 11 Mayo 2013, 9:06 am

Hermosa!
Pliiz siguela!!
Quiero un cap .. porfis :3

Hoy es mi cumple... serias tan buenita de subir cap para que yo lea?) porfis!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) - Página 7 Empty Re: Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.