O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) - Página 2 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D)

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) - Página 2 Empty Re: Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D)

Mensaje por RoseFuck! Vie 15 Mar 2013, 2:09 pm

Hola me encanto,hay te mando mi ficha

Nombre:mara rosa

Apodo:rosy o ros

Chico:Niall Horan o Liam Payne

Descripsion fisica:alta,ni muy flaca ni muy gorda,no tengo curvas,pelo cataño y largo,ojos grandes y marrones,mis labios tienen una combinacion entre rojo y rosa,nariz mediana y flequillo alcostado

Descripcion psicologica:divertida,medio loca,cariñosa,muy animada,dormiona,enamoradisa y graciosa

Gustos:cantar,bailar,actuar,mirar Hola soy German,dormir,la comida y saltar en paracaidas

Disgustos:las chicas zorras,que inbentan chimes y todo eso,la arañas,las serpientes y la gente que no cumplen las promesas

Bueno espero que te sirva besos!!!


Última edición por rosy_styles el Sáb 16 Mar 2013, 6:21 am, editado 1 vez
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) - Página 2 Empty Re: Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D)

Mensaje por GreciiDirectioner:) Vie 15 Mar 2013, 2:10 pm

Si con Niall esta bien :)
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) - Página 2 Empty Re: Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D)

Mensaje por vick styles Lun 08 Abr 2013, 7:56 pm

chicas perdón por no haber seguido antes ya la sigo subo el primer cap y les dig :banana: o con quien están
vick styles
vick styles


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) - Página 2 Empty Re: Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D)

Mensaje por GreciiDirectioner:) Lun 08 Abr 2013, 8:06 pm

Sii!!
Resultados!
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) - Página 2 Empty Re: Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Lun 08 Abr 2013, 9:47 pm

siiii
resultados
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) - Página 2 Empty Re: Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D)

Mensaje por Manipulatively. Lun 08 Abr 2013, 9:50 pm

¡Señales de vida! :c

Hahaha, waoh, espero los resultados y quedar con Louis!
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) - Página 2 Empty Re: Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D)

Mensaje por vick styles Mar 09 Abr 2013, 7:29 am

sii sii estoy viva chicas ya tengo los resultados :banana: las que no quedaron igual aparecerán en la nove :banana: he decido integrar a chaz y chirs y otros personajes ya que algunas quedaron sin chico no se molestan :happuy:
vick styles
vick styles


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) - Página 2 Empty Re: Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D)

Mensaje por Mrs Payne Mar 09 Abr 2013, 7:32 am

holaa, me gusto mucho la idea, cuando la seguis ?
pasate por mi nove, es nueva ↓, besos
Mrs Payne
Mrs Payne


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) - Página 2 Empty Re: Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D)

Mensaje por vick styles Mar 09 Abr 2013, 7:41 am

{...Vαηє...} escribió:Me importa muy poco lo que la gente piense de mí


Vanessa Fischer




Nombre completo: Vanessa Michelle Fischer
Edad: 17 años.
Apodos: Nessa | Ness o Vane.
Gustos:
¡Muchísimos! Pero en especial..
#Los animales.
#Salir con sus mejores amigas.
#Cantar.
#Bailar.
#La música, obviamente.
#Los niños.
#El color azul.
#El chocolate.

Disgustos:
¿Por dónde comienzo…?
#Las alturas.
#Los insectos.
#Los elevadores {es claustrofóbica}
#Las montañas rusas.
#Que la mimen demasiado.
#Que le ordenen que debe hacer y qué no.

Miedos/fobias:
#Quedarse encerrada en un elevador.

Extras:
#Tiene un cachorrito, llamado Sam.

Chico: Justin B. {si se puede, claro :)}

Estilo: (Links)
{#}
{#}
{#}
{#}
{#}
{#}
{#}
{#}
{#}

Físico
¿Cómo describirla?. Tiene en los ojos unos toques verdes alrededor de sus ojos mieles que brillan con intensidad cuando ve a su familia, pero más cuando lo ve a su hermano; ya que pasan poco tiempo juntos.
Mide un metro setenta y su color de piel es blanca. Su cuerpo es curvilíneo y siempre se mantiene en forma.
Tiene el cabello castaño/cenizo pero para darle un toque más "Wow" se hizo unas mechas rubias, lo que hace que su cabello se vea más rubio que castaño, éste le llega hasta más abajo de la cintura, unas largas pestañas y rizadas naturalmente, labios medios (ni muy carnosos ni muy finos) estos son rosados naturales, y aveces hasta rojos, y una linda y blanca sonrisa.
Tiene un tatuaje así

Psicológico
Digamos que Vanessa no es solo una chica con sentido del humor. Como todos, siempre hay alguna característica que nos hace ver “únicos”, y lo que resalta en ella es que es super aventurera, al igual que divertida. ¿Quieres que alguien te anime una fiesta?, ella es la indicada para eso. Jamás sabrás si ella se siente feliz con la vida que le tocó, ya que odia ese tipo de pregunta, al igual que la vean llorando. Es como cualquier adolescente, con problemas, con virtudes y con defectos. Uno de sus virtudes es que siempre está sonriendo, no importa por lo que esté pasando, es una chica fuerte, porque vivir por lo que ella pasó y seguir adelante significa una sola cosa; que es fuerte. Es simpática y tierna, aunque el primero más que el último, detesta que la traten como niña pequeña, y también que la tomen como alguien a quien le gusta demostrar sus sentimientos, en realidad… No. No suele decir ni mostrar si tiene afecto hacia alguien, eso lo deberás saber tú. Aunque con las pocas señas que da de una mirada de complicidad, compañera/o de aventuras o cualquier cosa, haces eso y ya te ganas su cariño y confianza.
Pero si de verdad quieres ambas cosas no debes mentirle, si quieres estar cerca de ella deberás saber como tratarla, no mentirle y estar para cuando ella te necesite, y ten por seguro que ella te devolverá esos gestos, al igual que si te portas mal con ella… No sé como te salvarás porque sí que sabe vengarce, no deberías meterte con Natalie, porque de verdad te arrepentirías.
¿Defectos?. Muchos, al igual que todos. Suele ser un poco mandona, despistada, olvidadiza y sobre todo: se enfada rápidamente y jamás sabrás el porqué.
Aún así, te encariñas con ella apenas la conoces, tiene algo que te inspira confianza y jamás querer separarte de ella. A veces la amarás y otras la odiarás, es así. Suele hacerte bromas, no de esas con las que te ríes, no. Al contrario, esas bromas con las que casi te da un infarto, mientras ella se ríe como loca. Allí será cuando la odiarás, pero a la vez… Te reíras igual, porque si hay algo que a todos le gustan, es su risa. Es contagiosa y tiene algo que hace que en cuestión de minutos te estés revolcando en el suelo de las carcajadas que largarás, y todo, por su culpa.
Además de todo lo anterior, Vanessa, es bipolar. Jodidamente bipolar; en un momento se ríe como una desquiciada y al segundo ya te podría estar mirando con una de sus miradas que intimidan completamente.
A pesar de eso, ella es una excelente persona con un corazón enorme y humilde. Si quieres su ayuda ten por seguro que ella estará allí para ti.

Historia
Vanessa Michelle nació en Leicester, Reino Unido un 29 de septiembre, exactamente un día martes.
29 de septiembre de 1996.
Eran las siete de la tarde y su madre ya la tenía es sus brazos, pero no sería por mucho tiempo. La noche estaba oscura y llovía, había una gran tormenta. Su “madre” en cuanto la dieron de alta… Buscó una casa, una buena casa, en la que jamás le faltara nada, ¿qué mejor que un orfanato?, allí se hacen cargo de los pequeños abandonados por sus padres, ya sea porque no los pueden mantener o solo son una carga para ellos. En este caso era lo primero, ella era muy joven, solo 18 años ¿cómo le diría a sus padres que quedó embarazada?, si bien no estaba en la misma ciudad que ellos cuando volviera tendría que darle una buena explicación del porqué se fue.
Sin embargo, ella no quería abandonarla, ¿pero qué decirle a sus exctristos padres?, nada, no había nada que decirles. A pesar de que había sido abusada, quería muchísimo a la pequeña… Llamada Vanessa.
Las lágrimas caían por el rostro tan blanco como el de Natalie, ella sintió esas gotas saladas caer por sus mejillas, y sabiendo que su madre la dejaría allí, levantó sus brazitos, en señal de que aunque sea le regale un abrazo por última vez. Así lo hizo, con el llanto ahogado en su garganta.
Un poco después, llegó la hora de partir. Vanessa estaba en una especie de cuna de color rosado pastel.
La chica la dejó en la puerta, no sin antes tocarla y salir corriendo de allí, con el llanto en su garganta que cada vez se agrandaba más y más.
Al otro lado de la puerta se escuchó como la abrían, una señora de unos 50 años miró hacia todos lados, antes de dirigir su mirada a la pequeña bebé, dormiendo plácidamente, recordando los cariños que le había regalado su madre biológica hace minutos atrás.
La señora sonrió, esa carita angelical y sus manitas a los costados de su pequeño cuerpo le dieron ternura y inspiró cargarla y llevarla allí dentro, que en la calle no estaría bien.
A los dos meses después fue acogida por una joven pareja, la cual tenían una pequeña niña de su misma edad, ambas se llevarían genial, estaban seguros de eso.
En la actualidad.
Y así es, Vanessa y Abbygail se llevan genial, son como uña y carne. Y a ninguna de las dos le importa si tienen la misma sangre o no, dicen que si es tu hermano no debe tener esa misma sangre.
Al igual que con Angela y Marck. Ambas son hijas de ellos. A nadie le importa si de verdad es su hija de sangre, solo saben que ellos las adoran y que no soportarían perderla.
Vanessa los ama a los tres, a ellos dos los tratan como sus verdaderos padres, dándole mucho amor y devolviéndole el cariño que le dieron cuando fue abandonada. Y con Abbygail, ni hablar, son super pegadas y si una sale, la otra va tras ella. Son una hermosa familia, pero sobre todo, unida.

Famosa Representante: Taylor Marie Hill



Espero tu respuesta *-*


HOLA VANE SI PUEDES ESTAR CON JUSTIN 🍌
vick styles
vick styles


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) - Página 2 Empty Re: Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D)

Mensaje por vick styles Mar 09 Abr 2013, 7:43 am

Mrs Payne escribió:holaa, me gusto mucho la idea, cuando la seguis ?
pasate por mi nove, es nueva ↓, besos

HOLIS Y GRACIAS ME ALEGRA MUCHO QUE TE GUSTE POR PROBLEMAS NO PUDE SEGUIR :banana:
vick styles
vick styles


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) - Página 2 Empty Re: Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D)

Mensaje por vick styles Mar 09 Abr 2013, 7:47 am

rosy_styles escribió:Hola me encanto,hay te mando mi ficha

Nombre:mara rosa

Apodo:rosy o ros

Chico:Niall Horan o Liam Payne

Descripsion fisica:alta,ni muy flaca ni muy gorda,no tengo curvas,pelo cataño y largo,ojos grandes y marrones,mis labios tienen una combinacion entre rojo y rosa,nariz mediana y flequillo alcostado

Descripcion psicologica:divertida,medio loca,cariñosa,muy animada,dormiona,enamoradisa y graciosa

Gustos:cantar,bailar,actuar,mirar Hola soy German,dormir,la comida y saltar en paracaidas

Disgustos:las chicas zorras,que inbentan chimes y todo eso,la arañas,las serpientes y la gente que no cumplen las promesas

Bueno espero que te sirva besos!!!

HOLA MARA LASTIMOSAMENTE EL IRLANDÉS Y LEEYUM YA TIENEN PAREJA PERO TE GUSTARÍA ESTAR CON CHAZ O CHRIS ENSERIO LO SIENTO :lloro:
vick styles
vick styles


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) - Página 2 Empty Re: Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D)

Mensaje por vick styles Mar 09 Abr 2013, 7:55 am

HASTA EL MOMENTO VAN ASÍ:
Megan – Louis :(L):
Alice – Harry :(L):
Cherry – Zayn :(L):
Grecia – Niall :(L):
Vanessa – Justin :(L):
Azul – Liam :(L):
NECESITO 3 CHICAS PARA CHRIS CHAZ Y RYAN :lloro:

vick styles
vick styles


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) - Página 2 Empty Re: Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D)

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 09 Abr 2013, 8:36 am

Yaiiii!!! :D quedecon el sexy leyuum?
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) - Página 2 Empty Re: Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D)

Mensaje por vick styles Mar 09 Abr 2013, 9:50 am

CAPITULO 1
Frunzo el ceño con frustración hacia mi mimas frente al espejo. Maldito sea mi cabello, sencillamente no se comporta y maldita sea Alexandra Jackson por estar enferma y someterme a esta terrible experiencia. Debería estar estudiando para mis exámenes finales, que son la próxima semana, sin embargo aquí estoy intentando cepillar mi cabello para que luzca controlado. -No debo dormir con el cabello mojado. No debo dormir con el cabello mojado. Recitando esta mentira varias veces, me miro al espejo una vez más intento tener mi cabello controlado. Pongo los ojos en blanco con exasperación mirando a la chica de cabello castaño y ojos azules demasiados grandes para su rostro y me rindo. Mi única opción es recogerlo en una cola de caballo y rezar para que luzca semi-presentable
Alexandra es mi compañera de habitación y ha elegido el día de hoy de todos los días posible para sucumbir ante la gripe. Por lo tanto no puede asistir a la entrevista que había quedado de hacer con un magnate cantante compositor del cual soy fan para el periódico escolar. Así que me he ofrecido de voluntaria. Tengo exámenes finales con los que quemarme las pestañas un ensayo que terminar y se supone que tengo que ir a trabajar esta tarde pero no hoy tengo que conducir doscientos sesenta y cinco kilómetros hasta el centro de Londres para reunirme con el enigmático músico Ed Sheeran, como un excepcional cantante y muy importante benefactor de nuestra universidad, su tiempo es extraordinariamente preciso - Mucho más preciso que el mío. pero le ha concedido una entrevista a Alex. Una verdadera oportunidad, me dice ella. Maldita sean sus actividades extra curriculares
Alex esta acurrucada en el sofá de la sala
-Alex: Tn lo lamento. Me tomo nueve meses conseguir esa entrevista se que estas ocupada y no te hubiera molestado si en realidad no fuera necesario las chicas también están en exámenes finales y están muy ocupadas por eso no se los pedí y Megan está saliendo con el chico del cual no tengo idea ya que no me quiere decir nada acerca de el y cuando menciono el tema cambia rápidamente la combersacion . Tomara hasta 6 meses volver a programarla, y ambas nos habremos graduado entonces. Como editora no puedo dejar pasar esta oportunidad. Por favor – Me ruega con su hermosa áspera y adolorida voz ¿Cómo lo hace? .Incluso enferma se ve picara y hermosa, el cabello rojo freza ojos color chocolate brillante aunque ahora estén rojos y llorosos.
-Tn: Claro que iré Alex deberías regresar a la cama y no te preocupes por las chicas están muy ocupadas y estresadas por los exámenes finales y lo de Megan lo he notado al igual que Azul esas dos están muy extrañas están saliendo con alguien y no nos quieren decir otro día le asemos un interrogatorio intenso por ahora descansa
-Alex: Gracias Tn aquí están la preguntas y mi grabadora solo presiona grabar y listo después yo transcribire todo.
-Tn: No se nada de el dije suspirando tratando de de ocultar mi pánico el cual era evidente
-Alex: Para eso son las preguntas Tn se supone que te deberían ayudar. Ve es un largo camino y no quiero que llegues tarde
-Tn: De acuerdo, me voy. regresa a la cama. Te hice un poco de sopa para que la calientes mas tarde -La miro fijamente y con cariño solo por Alex o por algunas de las chicas haría esto
-Alex: Gracias Tn ..... como de costumbre eres mi salvavidas
-Tn: Si lo se el tuyo y el de las chicas


Última edición por vick styles el Mar 09 Abr 2013, 10:30 am, editado 7 veces
vick styles
vick styles


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) - Página 2 Empty Re: Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D)

Mensaje por vick styles Mar 09 Abr 2013, 9:54 am

espero que les guste el prime cap 🍌
chicas lo siento por lo corto pero estoy un poco apurada :misery:
en la noche subo el cap 2 🍌
:enamorado: ese sera mas largo espero les guste
bye bye :bye:
PD: las lineas que están con otras letras y otro colores son pensamiento :observo:
las quiero :aah:
vick styles
vick styles


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) - Página 2 Empty Re: Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.