O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 04 Abr 2013, 2:50 pm

chelis escribió:aaaaii por que no le preguntasteeee.... por que le creiste al idiota de sawyer?????... no vez que hiciste sufrir a nick!!!.... cuando no confiaste en el...
y ahora lo dejaste ir sin pelesr por el!!... aaaaaaaii pobre de nicho!!!.... esperemos que se solucione!!!... merecen ser felices!!!!



:wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Por tontita por eso! :(

Ahora los dos están sufriendo! u.u

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 2039594227 Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 2039594227 Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 2039594227 Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 2039594227 Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 2039594227

El Nicho no se merece eso! u.u tanto que ha sufrido ya! :sad:

En fin, esperemos que pronto pare esto! ;)

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 04 Abr 2013, 2:52 pm

Florjudith96 escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NICK LE DIJO SS SENTIMIENTOS MUY PERO MUY PROFUNDOOS :O siigueeelaa prontoo!!



Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 1926951358 Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 1926951358 Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 1926951358 Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 1926951358 Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 1926951358

Ya se, todo es tan trágico con ellos! u.u

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 04 Abr 2013, 2:56 pm

Hey!It'sMe!! escribió:Holaaa!! New Rader reportandose!! ^.^/
Soy Priscila, pero llamenme Prisci o Pri ... como ustedes quieran xD soy de Argentina y bueno em...se podria decir que soy "nueva" en el foro aunque hace menos de 2 meses me registre y bueno emmm...no se que mas decir jaja solo que creo que me lei gran parte de tus adaptaciones y dejame decirte que son tan algjkdhfgjkasdjlk y Cazadores de Sombras amo esa saga!!! Aun no termine de leerla toda pero me falta muy poco (creo) Pero esta novela!! ME EN-CAN-TA!! Me estoy haciendo muy adicta con la nove empece hace 2 dias a leerla y termine de leer los ultimos capitulos hoy...hubiera terminado de leerlo ayer pero con el colegio y Pom Poms no pude. Hablando de pom poms...YA HAN VISTO EL VIDEO? YO AYER LO REPRODUCI COMO MAS DE 120 VECES!!! AMO LA CANCION, ES TAN PEGAJOSA AJDLHGDJF!!LA ADORO! Bueno no se que mas decir jaja solo que talvez no pueda pasarme todos los dias por el colegio y porque estudio ingles en la tarde, pero hare todo lo posible para pasarme :xd:

Bye :bye: :bye: :bye: :bye:
XOXO



Hola Priscila! *.*

Que bueno tenerte por acá! ;)

*.* Enserio me da tanto gusto que hayas leído las adaptaciones que he subido & que te hayan gustado! ;)

gfdhafdh Cazadores de Sombras es Genial! :enamorado:

Viste los trailer que eh estado posteando en este tema y en los anteriores (?

No puedo esperar por la peli! :-w-:

En que libro vas! (? te diré que al final odias aún mas a Sebastian! Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 2278276204

JAJAJAJ que bueno que te guste esta adaptación! ;) ellos son geniales!

Yo también AMO Pom Poms! eh de confesar que mi parte favorita del video es el Nicho bailando! :enamorado:

Bueno espero estarte leyendo seguido! ;)

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por lovingthealiens Jue 04 Abr 2013, 2:56 pm

HOLA AME TU NOVE!!!
SE PASAN POR LA MIA?
BAD FEELINGS
Ella aparentaba ser normal pero algo no iba bien, ella los podia ver MORIR
https://onlywn.activoforo.com/t40517-bad-feelings

lovingthealiens
lovingthealiens


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 04 Abr 2013, 3:20 pm

• CAPITULO 21 (Parte 1) •


Todos los días del resto del año escolar, me arrepentí de dejarlo marchar ese día en el garaje. Me arrepentí de no haberlo perseguido y abrazarlo hasta que me explicara exactamente qué diablos trató de decir. En frases concisas y detalladas que una mujer pudiera comprender.

Los meses que siguieron después de nuestra críptica conversación me dejaron deseando el trato de silencio de nuevo, porque ahora cuando Nicholas pasaba a mi lado en el pasillo, ya no le ignoraba intencionalmente.

Era como si yo no existiera.

Pasé de ser algo que despreciaba a algo que ni siquiera notaba, lo cual sólo traía más preguntas.

Cumplí dieciocho el mes pasado y me graduaría la próxima semana, y en otoño podría ser estudiante de primer año en Juilliard. Era un momento para celebrar, debía mirar al pasado con nostalgia y hacia el futuro con esperanza.

Me era difícil implementar esa idea, aunque nunca admitiría abiertamente la razón por la cual me sentía como si fuera un barco perdido en la noche, pero la parte más importante de mí, la que me decía que estaba bien y mal, la verdad y el amor existían, ya sabía el por qué.

—Voy a hacer que te diviertas al máximo esta noche, ____(tn) —gritó Taylor sobre el ruido de la música a todo volumen, sonaba una canción sobre el verano y amigos y fiestas. Era realmente una terrible canción cliché, pero supongo que era para crear el ambiente para la noche—. Esta noche no habrá nada que se interponga en nuestro camino y evite que disfrutemos del momento.

Sabias palabras viniendo de una chica que hablaba de su brillante futuro.

—¿Y a que te refieres con disfrutar el momento es que te besarás con el primer pedazo de hombre que veas?

Taylor gruñó.

—Y pensé que yo era una cínica.

Bajando el volumen, tiré hacia abajo del dobladillo del vestido que Taylor me había prestado. Cubría sólo la mitad de mis pechos y apenas todo mi trasero.

—Lo siento. Venía en el paquete cuando decidiste vestirme como una puta barata.

—Llevas pendientes de perlas, por el amor de Dios, ____(tn) —dijo—. La última vez que supe, las putas no usaban perlas.

—Bien —dije, mirando mi reflejo por tercera vez. ¿Si le añadiera otra capa de rimel a mis pestañas se quebrarían por la mitad?—, una puta que va de camino a la iglesia.

Taylor rió, mirándome de reojo cuando llegamos a un semáforo.

—Joyas, ¿eh? —Me dio una mirada escandalosa—. Alguien debió de ser muy bueno, o debiste de haber sido muy complaciente, para conseguir un par de aretes de perlas como regalos de graduación.

—Tu depravación nunca deja de sorprenderme —dije, sacándole la lengua—. Y los aretes son un regalo de graduación de mis padres, no de Sawyer.

Gracias a Dios que no me había dado nada de joyas aún, porque no quería recibir ningún regalo de él.

La luz verde brilló y Taylor avanzó con su pequeño Volkswagen.

—No tienes por qué sentirte culpable por eso. Los chicos les dan joyas a las chicas como una recompensa por sexo. Es un simple hecho de la vida.

—Una vez más, eres depravada —dije, bajando la ventana. Donde realmente quería estar era en el estudio, preparándome para los siguientes cuatro años bailando con y contra los mejores. No quería estar metida en un pequeño auto con la zorra dramática del colegio, dirigiéndome en una fiesta de graduación donde el alcohol sería interminable y las inhibiciones estarían en todas partes, y yo estaría bajándome a cada rato el vestido como una mojigata.

—Dado a que no veo pendientes de diamantes, ni pulseras de oro, ¿deduzco que Sawyer aún no se ha acostado contigo? —La mierda de esta chica comenzaba a hartarme. Sería divertido si no fuera cierto.

—No es asunto tuyo.

—Entonces, no —asumió, girando el auto en una carretera de grava.

—Entonces, por supuesto que no —corregí, ya que seguiría sacando conclusiones si no le respondía.

—¿Por qué no? —preguntó mientras saltábamos por los baches—. Han estado “saliendo” desde Sadie, y salen oficialmente desde el baile de invierno. ¿Están tomando las cosas con calma o alguna mierda estúpida como esa?

—Estoy tomando las cosas con calma —dije mientras la fiesta quedaba a la vista. Me sentía familiarizada con el lugar, la mansión en el lago. Los padres de Sawyer se encontraban fuera de la ciudad en alguna subasta de automóviles, por lo cual él decidió hacer la fiesta de graduación más épica que nadie pudiera olvidar. Sus palabras, no las mías. Desde el final de la calle, la casa parecía estar llena de hormigas.

Hormigas borrachas.

—¿Y Sawyer? —preguntó Taylor.

—Sawyer es un chico. ¿Desde cuándo alguno de ellos toma las cosas de ese aspecto con calma?

—Nunca —dijo, respondiendo la pregunta quizás más retórica conocida por las mujeres.

Encontramos un lugar vacío en la hierba, Taylor apagó el motor y untó otra capa de brillo labial en sus labios. Los satélites serían capaces de identificar esos labios si ella añadiera otra capa de brillo.

—Taylor, realmente no me siento cómoda —dije, agarrándola del brazo—. Entramos y salimos. No me voy a quedar allí mientras te veo echándote un polvo.

Arqueó sus cejas hacia mí, humedeció sus labios.

—Exactamente.

—Siento que debería darte un sermón sobre las chicas con baja autoestima y los chicos que se aprovechan de eso —dije, saliendo del auto y volviendo a bajar el dobladillo del vestido. Cuanto más lo bajaba, más sobresalían mis pechos.

—¿Cuál es tu punto, aguafiestas? —dijo Taylor, entrelazando su brazo con el mío.

—No seas una chica más —dije, mostrándole una sonrisa exagerada.

—¿Y convertirme en una de esas chicas quienes se quedan solas mientras sus ricos novios se van a la universidad al sur de California en otoño? —dijo, tirando de mí hacia la casa que retumbaba con la música.

—Sería bueno verte así —murmuré.

—Terminan quedándose viejas, solas y amargadas con una manada de gatos y nada más que telarañas entre las piernas.

Echando mi cabeza hacia atrás, gruñí.

—Agrega retorcida a depravada y creo que tenemos las dos principales características de Taylor Donovan.

No llegábamos ni siquiera al jardín delantero y ya teníamos una gran cantidad de silbidos de adolescentes en nuestra dirección.

—Una hora —dije, sintiéndome generosa—, y nos vamos de aquí.

—Tres horas —respondió Taylor, dándole una insinuante sonrisa a un chico que se encontraba en la escalera principal que me hizo sonrojar—, y no te olvides que eres el conductor designado, por lo tanto no te emborraches.

Interpretar el papel de chaperón y ser conductor designado de mis amigos me aseguraba de que estarían con vida esta noche y en una sola pieza, pero desearía que Taylor le hubiera pedido eso a alguien más, porque ella estaría hablando y bebiendo con todo el mundo mientras yo sería la antisocial en una esquina.

—Ya era hora de que llegaran a la fiesta —gritó Morrison sobre la música, su mirada subiendo y bajando sobre nosotras como si estuviera usando sus manos.

—La fiesta comienza oficialmente ahora —dijo Taylor, sintiéndose como la reina de la fiesta por todas las miradas que le dirigían. Supongo que cuando llegas a una fiesta llena de ebrios, vistiendo apenas un trozo de tela y un montón de maquillaje, las miradas vienen en el paquete.

—¿Qué quieren de beber, damas? —preguntó Morrison, señalando hacia el área de bar instalada en el buffet italiano de la madre de Sawyer.

Explotaría de coraje si viera lo que le hacían a su preciado mueble.

—Que sea un destornillador —le gritó Taylor.

La boca de Morrison se curvó.

—Creo que puedo cumplir esa petición.

Y todavía tenía que aguantar dos horas y cincuenta y nueve minutos de ese hedonismo. Parecía que tendría que pasar mi tiempo sola cerca del agua.

—¿____(tn)? —gritó Morrison.

Yo era lo suficientemente inteligente como para saber que no debería aceptar una bebida abierta de un chico, sobre todo alguien como Lucas Morrison.

—Estoy bien —dije, levantando mi pulgar hacia arriba. Inclinándome hacia Taylor, dije—: Pórtate bien y dime si alguien intenta sobre pasarse. Buscaré aire fresco.

—Más vale que alguien intente sobre pasarse conmigo —replicó, sonriéndome mientras Morrison hacía su camino a nosotras con una bebida en la mano.

—Recuerda no ser una más del montón —dije, en dirección a la puerta trasera—. No eres sólo un cuerpo.

—¡No me convertiré en una vieja bruja con telarañas! —gritó detrás de mí.

Zigzagueando en el laberinto de estudiantes en la cocina, tuve que empujar a una pareja manoseándose para poder abrir la nevera. Había una lata de refresco detrás de toda la cerveza, y eso es lo que debería beber un conductor designado.

—¡Sexy vestido, ____(tn)! —gritó alguien desde algún lugar de la cocina.

No me giré para responder.

—Sawyer ha estado buscándote. ¡Alguien debe decirle, morirá de felicidad cuando te encuentre!

No podía esperar para irme a la playa con rapidez. Afuera se hallaba tranquilo y casi vacío, salvo por la pareja que estaban haciéndolo en la hamaca de la Sra. Diamond. La noche era cálida y el agua tan silenciosa que parecía que podía caminar sobre ella sin hundirme.

Caminé descalza quitándome los zapatos de Taylor y fui hasta el final del muelle. Tendría mi propia fiesta privada aquí. Sólo yo y el Sr. Refresco. Abrí la lata y bebí un sorbo. ¿Qué diablos iba mal en mí? ¿Cuándo una chica que solía amar ser el alma de las fiestas se convirtió en la chica que buscaba un rincón tranquilo sólo para ponerse de mal humor?

Como la mayoría de las preguntas que me planteaba a mí misma en estos días, la respuesta se reducía a lo mismo. El mismo nombre.

—No es realmente lo que me gusta hacer, tampoco.

Salté tan fuerte que derramé un cuarto de mi refresco de limón en todo el vestido de Taylor. Sería la última vez que me prestaría algo de su armario, y eso me puso feliz.

—Sí, tampoco a mí —dije, limpiando las gotas brillantes de color champán de la ropa—. Obviamente.

—Nada es obvio en ti, ____(tn) Larson.

Con esas palabras y esa voz, atrapó más mi atención que eliminar la posible mancha de refresco. Incluso su voz era más bonita que la mía.

Mirando por encima de mi hombro, vi a Holly, usando unos vaqueros oscuros y una camisa blanca, mirándome. No sabía si debía ofrecerle un asiento, o lanzarla al lago para que nadara a la orilla más alejada de mí.

Desconocía lo que sabía de mí, si sabía algo de mí y Nicholas, y estoy bastante segura de que yo no quería hablarle sobre mi relación con Nicholas.

Al final, decidí ser civilizada.

—Hola, Holly —dije—, siéntate.

Era evidente que me había seguido, esto no era un encuentro fortuito, así que tenía algo que decirme. Quería terminar con esto pronto para así poder intentar avanzar con mi vida.

Se sentó, dejando su vaso de plástico rojo a un lado y arremangó sus vaqueros.

—Pensé que sería difícil encontrarte sola —dijo, metiendo los pies en el agua—. Escuché que te convertiste en la chica Southpointe del año.

No quería pensar en dónde escuchó eso.

—Si te refieres a los rumores y medias verdades que dijeron de mí sobre un club de desnudistas, entonces sí, supongo que me llevo la corona a la chica del año. —Sonó más defensivo de lo que quería, pero tenía una conversación con la chica que mi ex novio tuvo un encantador hijo. Estar a la defensiva no era tan malo.

Asintió, mirando hacia el lago.

—Lo siento, no tuve la oportunidad de entregarte mi corona personalmente. Mi reinado terminó el año pasado y olvidé que debía regresarla.

No supe qué decir. No me encontraba dispuesta a ser simpática con ella y debería ser capaz de ser educada, pero tenía un problema con los modales.

—¿Nicholas está aquí? —pregunté, inmediatamente quise golpearme por preguntar. Si no creyera ya que soy una perdedora desesperada, esa pregunta confirmaría sus sospechas.

—No estoy segura —dijo, tomando un sorbo de su vaso.

—¿En casa con el bebé? —Era una pregunta simpática que sonó como si yo fuera una perra.

—No. —Holly se puso rígida, sus brillantes ojos azules parpadearon—. Esta noche mi madre está de canguro.

—Holly, lo siento —dije, deseando haberme contenido, así no estaríamos teniendo una conversación tan incómoda—. No estoy tratando de ser una perra.

—¿Simplemente es algo natural? —agregó, dándome una sonrisa falsa.

—Me merezco eso.

—Sí —concordó, tomando otro sorbo.

Nos quedamos en silencio por un tiempo, tanto que no estuve segura si esperaba que yo dijera algo o si se armaba de valor para poder hablar.

Así que solté algo que ninguna de nosotras esperaba.

—¿Es un buen padre?

Parecía tan sorprendida por mi pregunta como yo.

—Estoy segura de que lo será algún día.

Una desagradable comprensión me golpeó como un látigo.

—Espera —dije, girándome hacia Holly—. ¿Dices que algún día, no hablas en presente?

Mordió su labio, pensando en algo más.

—No sé cuánto es lo que debería decirte, pero…

—Dímelo todo —interrumpí, acercándome—. Porque nadie más lo hará.

Miró bajo sus pestañas.

—Esto debería ser innecesario, pero sacaste tus propias conclusiones antes de hacer preguntas.

Contuve mi aliento por un sólido minuto.

—¿Estás lista para hacer las preguntas ahora? —dijo, echándose hacia atrás con su mano—. ¿Las preguntas correctas?

Asentí.

—Pregunta —dijo.

¿Que quería saber? ¿Quería que confirmara o negara mis conclusiones en este mismo instante? Cuando un rostro eclipsó mis pensamientos, uno con una larga cicatriz y unos ojos grises, tuve mi respuesta.

—¿Es Nicholas el papá de tu bebé? —Hice la pregunta principal para comenzar.

—No.

Oh, Dios mío. La culpa llegó de repente.

—¿Tú y Nicholas tienen algún tipo de relación?

—Sí —respondió, tomando un sorbo—. Ha sido mi mejor amigo desde que estamos en primer grado.

Una vez más, quería abofetearme en la cara y al mismo tiempo quería saltar y gritar de alegría.

—Aquella noche lo seguí hasta tu casa —dije lentamente tratando procesar todo—. Te trajo pañales y leche y lo abrazaste diciendo que tenías grandes planes para él. —Reviví la escena, pero desde una perspectiva diferente. Desde otros ojos que eran menos propensos a sacar conclusiones sin hacer preguntas.

—Y pensé que Nicholas tenía problemas de confianza —murmuró, mirándome como si quisiera retorcerme el cuello—. Lo llamé temprano ese día porque no tenía dinero y el bebé necesitaría pañales y comida en unas doce horas si tenía suerte. Nicholas ha sido un apoyo para mí desde el principio ya que su verdadero padre no quiere saber nada de él.

Tragué saliva, recordando las cosas que había pensado y las cosas que le había dicho esa mañana. Entendí por qué me ignoró de esa manera y lo seguía haciendo ahora.

—Nos abrazamos porque, vamos, hemos sido amigos toda la vida. — Holly contaba cosas con sus dedos, mirándome como si este fuera un juego de niños—. Los planes que tenía para él esa noche incluían fijarme una cuna que había encontrado en una venta de garaje ese día, y sí, se quedó esa noche —dijo, arqueando una ceja—. En el sofá, en caso de que tu pequeña mente ya esté saltando a conclusiones equivocadas.

Dejé que todo lo que Holly acababa de decirme se hundiera en mi piel.

—¿Por qué diablos no me dijo nada acerca de ti? —susurré—. ¿Por qué no negó todo cuando me acerqué a él la mañana siguiente?

Metió los dedos de su pie en el agua, jugando en la calma de la superficie.

—Porque le pedí que no le dijera a nadie acerca del pequeño Nicholas. Sabe quién es el padre y el pedazo de mierda del padre sabe quién es él, pero yo no quería que nadie más conociera la verdadera razón por la que dejé la escuela. Los esparcidores de rumores de Southpointe habrían hecho un día de campo con ese jugoso chisme —dijo, sonriendo en la noche—. Y sólo Nicholas puede decirte la razón por la que no te dijo la verdad esa mañana. Tal vez porque no le habrías creído aunque te lo dijera.

Todo en lo que podía pensar era en la expresión de sus ojos esa mañana cuando lo enfrenté, diciéndole que confiaba mas en Sawyer que en él. El dolor y la traición que ensombreció su rostro.

—Soy la peor persona del mundo —le dije, más para mí que nada.

—Esa mañana cuando Nicholas llegó, pensé que habían arrancado el corazón de su pecho, entonces me contó lo que pasó —dijo, sin mirarme.

—Ahora entiendo —dije—. Entiendo por qué me odia. —Merecía ser aborrecida.

Holly se rió entre dientes, una risa oscura y gutural.

—Tú realmente eres una perra despistada, ____(tn) —dijo, arrojando el resto de su bebida en el agua—. Nicholas no te odia. Ese hombre, en contra de todo lo que sabe y le digo, todavía te ama.

Sólo había una sola explicación. Acababa de cruzar un universo alternativo.

—¿Todavía me ama? —susurré.

—Todavía y siempre lo hará —dijo, sacudiendo la cabeza.

Tenía que levantarme y encontrar a Nicholas. Tenía que disculparme y pedirle perdón y saber si lo que ella decía era cierto, ya que, a pesar de que había tratado de enterrarlo a dos metros de profundidad, todavía lo amaba demasiado.

—Gracias, Holly —le dije, mirándola a los ojos.

Levantó su hombro, mirando hacia el lago.

—No hice esto por ti. Lo hice por él, así que no hay necesidad de que te sientas en deuda conmigo.

Le sonreí, la chica que había asumido que Nicholas amaba, la chica quien era, en efecto, su mejor amiga y la chica que había puesto todas las cosas claras.

—Holly —dije, sentándome a su lado—. ¿Quién es el papá del pequeño Nicholas?

Se quedó sin aliento, como si la hubiera atrapado con la guardia baja. No era asunto mío, y esperaba que me mandara al diablo pero entonces soltó un suspiro.

—Bueno, si son las mujeres más hermosas que alguna vez han pisado Southpointe High.

La voz de Sawyer me hizo gemir en voz baja y puso a Holly toda rígida y silenciosa. El muelle crujió bajo sus pies mientras se acercaba hacia nosotras, vestido con sus pantalones caquis y el polo de marca.

—Oye, hermosa —dijo él, inclinándose para besarme. Su aliento era asqueroso con el alcohol y el jugo de arándano—. Y la señorita Holly —dijo, mirándola fijamente—. Siempre es un placer estar en tu compañía. ¿Cómo está el pequeño bastardo? —Cubrió su boca, sus ojos saltaban con diversión—. Quiero decir ¿el bebé?

Ella se levantó rápidamente, mirándolo ceñuda.

—Por lo que a mí respecta nunca lo sabrás —dijo, empujándolo hacia un lado con su hombro antes de correr y desaparecer en la multitud.

—Puede que quieras tener en cuenta que pierdes el tiempo con ____(tn) —dijo él, sacando una bebida gratis de su bolsillo—. Las mujeres con su reputación no ayudan a chicas con tu vieja reputación.

—Sawyer, nos graduamos en una semana. No estoy preocupada por mi reputación —le dije, levantándome, porque no me gustaba la forma en la que me miraba con esa sonrisa de borracho—. Y fue una mierda lo que le dijiste a Holly. ¿Qué ganas llamando a su hijo bastardo?

Levantando su copa dijo—: Cada quien juzga por su condición. Está en la sangre del niño. —Terminó su bebida de un trago y la arrojó al lago.

—Lindo —dije, cruzando los brazos—. ¿No estás de buen humor esta noche?

—Sólo estoy tan malditamente herido, ____(tn) —dijo apretándome en un abrazo, moldeando sus manos en mi trasero—. Necesito liberarme. — Deslizando mi cabello hacia un hombro, pasó sus labios por mi clavícula—. Y la forma en la que estás vestida para mí esta noche, me dice que finalmente estás lista para eso.

—¿Qué demonios, Sawyer? —dije, empujándolo lejos de mí, mucho más difícil de lo que pensé, pero no tan duro como se merecía. No sé si fue el alcohol o mi fuerza sobrehumana, pero Sawyer se tambaleó hacia atrás cayendo en la oscuridad del lago.

—Maldita sea, ____(tn) —gritó, saliendo a la superficie.

—Que tengas un buen baño —le dije, pisando fuerte por el muelle.

—¡____(tn)! ¡Vuelve aquí ahora mismo! —gritó, haciendo un ruidoso chapoteo.

—Ten una vida agradable masturbándote —dije para mí misma, cogiendo los zapatos de Taylor y corriendo hacia la casa.

La fiesta había crecido y ahora me encontraba de pie en la única habitación. La gente podía ser increíblemente creativa cuando no había una superficie de repuesto para extenderse. Estaba a punto de apoderarme de Taylor Morrison para llevarla de vuelta a casa y desgarrar la ciudad en busca de Nicholas cuando algo demasiado tentador como para ignorarlo saltó a mi mente.

Esquivé un cuerpo mientras subía por las escaleras hasta el segundo piso. La habitación de Sawyer se hallaba al final del pasillo, probablemente, la única habitación de la casa que no era utilizada desde que Sawyer tenía una cerradura instalada para mantener a sus padres y adolescentes calientes fuera de follar en su cama cuando hacía este tipo de fiestas.

Sin embargo, como su novia, me contó la ubicación de dónde guardaba la llave de repuesto, probablemente con la esperanza que un día me encerraría allí como una sorpresa de cumpleaños. Nunca había estado tan feliz de haberle dicho que no a un chico bien parecido antes.

Me agaché en el banco al final del pasillo, sacando la llave de su ubicación. Me levanté e introduje la llave en la cerradura, giré y empujé la puerta para abrirla.

—Pensé que nunca lo preguntarías. —Uno de los defensa del equipo arrastro las palabras tambaleándose hacia mí.

—Sí —le dije, deslizándome detrás de la puerta—. Nunca podría estar tan borracha.

Cerré la puerta y corrí al baño de Sawyer. De pie en la habitación de Sawyer, no podía recordar lo que había visto en él. Sin duda, algo debía saltar a mi mente después de pasar casi seis meses con un chico, pero no había nada.

Nada más que una corriente de pesar y alivio me imaginé que mejor más pronto que tarde.

Tiré la toalla del anillo de metal, abrí el pequeño armario de su baño. No tuve que buscar a tientas en todos los productos de higiene masculina que allí había para encontrar lo que buscaba. Estaba justo en la parte superior.

Corriendo fuera del baño, fui a su escritorio y cogí una pluma, papel adhesivo y escribí mis palabras de despedida. Ni siquiera traté de ocultar mi sonrisa. Giré la toalla antes de soltarla en el centro de su cama, luego coloque el lubricante al lado de ella, y guardé la nota en la botella casi vacía. Di un paso atrás para admirar mi obra.

Sawyer nunca se calmaría lo suficiente como para leer las palabras de nuevo. Me hubiera gustado ver la expresión de su rostro.

Iba a salir de la habitación, para bien, cuando escuché el susurro de la puerta siendo abierta. Volteándome lentamente, me encontré con Sawyer, empapado, las llaves en su mano y mirándome como si yo acabara de tropezar con su trampa.

—¿Me has echado de menos? —preguntó, cerrando la puerta detrás.



Primero Holly no es una amenaza, la contrario es genial! ;)

Ya lo verán en el otro libro! *.*

& bueno varias de ustedes al final tuvieron razón acerca del papá del bebe!

Maldito Sawyer! :wut:

Ahora que va a hacer, ojala que el Nicho llegue para salvar a la rayiz!

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 1926951358 Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 1926951358 Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 1926951358 Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 1926951358

Pq si no, todo saldrá muy mal! u.u

Disfruten del capi, las leo después! *.*

\^.^/

Lu wH!;*
X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Val x. Jue 04 Abr 2013, 3:40 pm

OMFG! :wut: :imdead:

Ya no se a quien odio más si a Sawyer o a Sebastian pero creo que ambos!
Maldito Hijo de perr*, lo voy a castrar! :twisted:
EN SERIO
Agradezca que no soy un personaje o sino hubiera conocido a mis dos sexy puños Oqno! :maloso:

Siguela pronto!
Besos

PD: En cuanto a Fallen, voy en el ultimo libro Rapture! Amo a Daniel! Ahh es tan lindo con Luce :enamorado:
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Jue 04 Abr 2013, 3:48 pm

Aaaaaaaii noooo aaaaaaaii nooooooo.... Ese bruto es el papa del bebe..... Estoy segura y aaaaaaaahhh .... Ojala nick la salve por que creo que si no llega ese animal le hará daño!!!!!.... Y holly si se lee que será su mejor amiga!!!!!!... Aquí siguela porfiiiiss...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Jue 04 Abr 2013, 4:03 pm

aww la rayiz es tan estupida a veces!!
porque no se fue luego luego?? Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 2039594227
ah no, se tenia que vengar y ahora esta atrapada :x
ahora que le va a hacer Sawyer??!!
Nicholas la salvara??? aunque no se lo merece Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 2278276204
siguela!!!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Florjudith96 Jue 04 Abr 2013, 7:27 pm

noooooo que hdp sigulsas prntoo
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Pamm Jonas Jue 04 Abr 2013, 10:31 pm

Que Malditooo!!
Venn tenía razón!!
Sawyer es el padre y mi Nick se hace cargo , porque es un amor!
Holly no me agradó del todo, me dijo perra!! Pero bueno mientras sea tranquila , amiga de Nick y buena onda todo está bien!
:D
Ahora Siguelaaaa!!
Ya quiero ver como Nick le da una paliza a Sawyer!!! SII!!
Amo POM POMS!!!
SIGUELAAAAA!!
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 05 Abr 2013, 1:59 pm

Valeefor1D ツ escribió:OMFG! :wut: :imdead:

Ya no se a quien odio más si a Sawyer o a Sebastian pero creo que ambos!
Maldito Hijo de perr*, lo voy a castrar! :twisted:
EN SERIO
Agradezca que no soy un personaje o sino hubiera conocido a mis dos sexy puños Oqno! :maloso:

Siguela pronto!
Besos

PD: En cuanto a Fallen, voy en el ultimo libro Rapture! Amo a Daniel! Ahh es tan lindo con Luce :enamorado:



No bueno en mi caso no hay duda Sebastian lleva la delantera por muuuuuuuuuuucho! :muere:

JAJAJAJAJ bueno le darán su merecido, no lo castrarán pero bueno es ingenioso lo que le harán! ;) :maloso:

PD: Lo sé, son perfectos me gustaron muchos los libros, si tienes oportunidad lee la saga Medianoche! :enamorado: si te interesan, te puedo mandar los libros! ;)

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 05 Abr 2013, 2:00 pm

chelis escribió:Aaaaaaaii noooo aaaaaaaii nooooooo.... Ese bruto es el papa del bebe..... Estoy segura y aaaaaaaahhh .... Ojala nick la salve por que creo que si no llega ese animal le hará daño!!!!!.... Y holly si se lee que será su mejor amiga!!!!!!... Aquí siguela porfiiiiss...



:wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Siii u.u maldito Sawyer! :¬¬:

Esperemos que si la salve el Nicho! :sad:

Siiiiiiiii Holly es genial! *.*

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 05 Abr 2013, 2:02 pm

aranzhitha escribió:aww la rayiz es tan estupida a veces!!
porque no se fue luego luego?? Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 2039594227
ah no, se tenia que vengar y ahora esta atrapada :x
ahora que le va a hacer Sawyer??!!
Nicholas la salvara??? aunque no se lo merece Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 2278276204
siguela!!!!!!



Lo sé! desespera! Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 167695056

JAJAJJA bueno de todos modos Sawyer tendrá su merecido! :twisted: :maloso:

Nah pobre si se lo merece, no es su culpa ser tan tontita a veces! (? xD

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 05 Abr 2013, 2:03 pm

Florjudith96 escribió:noooooo que hdp sigulsas prntoo



Ya se, maldito Sawyer! :evil:

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 05 Abr 2013, 2:05 pm

Pamm Jonas escribió:Que Malditooo!!
Venn tenía razón!!
Sawyer es el padre y mi Nick se hace cargo , porque es un amor!
Holly no me agradó del todo, me dijo perra!! Pero bueno mientras sea tranquila , amiga de Nick y buena onda todo está bien!
:D
Ahora Siguelaaaa!!
Ya quiero ver como Nick le da una paliza a Sawyer!!! SII!!
Amo POM POMS!!!
SIGUELAAAAA!!



Si Sawyer es un maldito :fuckya:

El Nicho es perfecto! :enamorado:

Quiero uno! Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 1926951358

JAJAJAJ Holly es genial ya verás en el siguiente libro! ;)

Yo también AMO Pom Poms! :enamorado:

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.