O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Bad Feelings EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Bad Feelings EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Bad Feelings EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Bad Feelings EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Bad Feelings EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Bad Feelings EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Bad Feelings EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Bad Feelings EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Bad Feelings EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bad Feelings

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad Feelings Empty Bad Feelings

Mensaje por lovingthealiens Lun 01 Abr 2013, 7:22 pm

Nombre: "Bad Feelings"
Autor: Yo.
Adaptación: No.
Género: Drama, romance.
Advertencias: Necesito chicas
Otras páginas: No.

Todo comenzo en una fiesta, una pequeña pero inocente charla con algunas conocidas, de regreso a casa esa sensacion de frio recorriendo su espalda, esas imagenes pasando sobre sus ojos, el presentimiento de que algo iba mal y un accidente que cambiaran su historia para siempre.
Ella aparentaba ser normal pero algo no iba bien, ella los podia ver MORIR
lovingthealiens
lovingthealiens


Volver arriba Ir abajo

Bad Feelings Empty Re: Bad Feelings

Mensaje por joinmetobealone Lun 01 Abr 2013, 7:24 pm

Que buena sinopsis! Si necesitas chica para Liam o Hazza aqui estoy disponible :) te dejo mi ficha

Nombre: Camila

Apodo: Cami

Edad: 17

Descripcion Fisica: Soy bajita. Muy bajita, mido 1,52. Ojos celestes, depende el tiempo verdes o grises tambien y pestañas largas y tupidas (envidia de todas mis amigas). Soy muy blanca. Pelo con muchos rulos (tipo Danielle, asi muchos rulos) rubio y hasta por la cintura mas o menos. Gordita, no gorda, pero tampoco flaquita.

Descripcion Psicologica: Soy muy tímida al principio pero cuando estoy con gente que conozco puedo hacer cualquier locura sin verguenza. Soy muy loca, eso dicen. Tambien que soy muy fria, pero que cuando encuentre la persona con quien ser tierna, puedo serlo mucho. Me gustan mas las cosas que hombres que las de mujeres. Me gusta reir todo el dia. Me cuesta expresar mis sentimientos, todo lo tomo a broma con tal de que no descubran que siento. Soy celosa, aunque no lo quiera admitir. Puedo ser tambien mala cuando me lo propongo y cruel con quien me lastima. Sé siempre que decir para hacer sentir mal a otro (también sé que eso no es una virtud). Me sonrojo por cualquier boludes, lo odio. Me como las uñas cuando estoy nerviosa.

Gustos:
*1D.
*Futbol.
*Musica.
*Ingles.
*Idiomas.
*Londres.
*Viajar.
*Leer.
*Vivir en mi mundo.
*Estar con amigos.
*Algun día viajar por el mundo.
*Todo tipo de musica que sea en ingles.
*El viento en mi cara.
*Lluvia.

Disgustos:
*Que no entiendan mis opiniones y/o gustos y los critiquen
*Los perros (les tengo un miedo).


Una pequeña Historia sobre ti: mmm... mi familia se esta derrumbando poco a poco, eramos todos unidos hasta que se empezaron a pelear todos entre todos y para que eso no me afecte empeze a ser cada vez más fría y no demuestro mis sentimientos. Mi mayor miedo es perder a mi familia y que nada vuelva a ser igual. Mi sueño es volver a tener una fiesta y que la mesa este toda llena de bromas y todos felices con todos. No quiero que nadie se de cuenta de cuanto sufro en casa por eso a mis amigos les demuestro que nada pasa, los unicos que saben son mis mejores amigos. (si tenia que ser inventada, bueno lo parece, pero lamentablemente es la mas pura verdad todo lo que puse)

Extras: No me gustan los tatuajes para mi (le tengo miedo a hacerme uno y que me duela) pero para los hombres me encantan, pienso que son sexys. Si alguien fuma cerca mio se me cierran los pulmones y no puedo respirar (es horrible). Le tengo un terror a morirme y/o a lastimarme físicamente (una vez me agarre el dedo chiquito con la puerta del auto y me bajo la presión aunque no me lo partí ni nada, me dio miedo verlo ahí en medio de la puerta del auto). Pienso que nadie me conoce realmente como soy, sólo yo. Mi cumpleaños es el 24 de enero y soy de acuario. Necesito tener momentos a solas, sin que nadie me moleste, sin hacer nada a veces, sin tener ninguna preocupacion. Hago jazz.
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Bad Feelings Empty Re: Bad Feelings

Mensaje por lovingthealiens Lun 01 Abr 2013, 10:05 pm

mañana subire mas
lovingthealiens
lovingthealiens


Volver arriba Ir abajo

Bad Feelings Empty Re: Bad Feelings

Mensaje por ♫joshyta♥ Lun 01 Abr 2013, 10:22 pm

hola nueva lectora siguella una preguntita necesitas chicas para liam bueno aqui te dejo mi fichita:

MI FICHA:
espero que no falte nada me abisas cualquier cosa bye :bye:
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Bad Feelings Empty Re: Bad Feelings

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 01 Abr 2013, 10:24 pm

Hola Nueva & Fiel Lectora Puedo Con Niall?


Vive La Vida, Disfruta El Momento Y A La Mierda Lo Que Diga El Resto.

Itzel Parker

Georgie Henley

Nombre completo:Itzel Parker Smith
Edad:17
Chico:Liam Payne ,Niall Horan o Justin Bieber
O. Sexual:Heterosexual
Nacionalidad:Italiana
Canciòn Favorita:Rock Me
Hobbie Artsitico:La Danza Clasica,El canto & la Actuaciòn


Datos de interes


GUSTOS
Hacer tonterias Ver tv,Los bosques,
El frio,La nieve,Los listones o moños,
La nuez,Las Donas,El cafe,El Skateboarding,
El patinaje,El football,Estar en Mis practicas de porristas
ir a mis clases de natacion y gimnacia,dibujar,comer escuchar a 1D,
Los brincolines,Las montañas,Los parques,
Los niños pequeños,Las nieves La lluvia.
Leer novelas,Las malteadas de fresa,Los perros,
El Helado,La Musica Pop,Salir de viaje,
Salir de ComprasSalir de fiesta ,Hablar en ingles o frances
Leer,Cantar,Actuar,Bailar,Estudiar,El chocolate blanco
Las fresas,AMO las manzanasestar en Twitter.


DISGUSTOS
la gente Falsa,La gente Mentirosa,La gente egoista
La gente creida,La gente que se cree superior
La gente hipocrita,La gente envidiosa,
La gente que molesta,Las Pu+tas
Las serpientes,Las arañas
Los payasos,Las infidelidades,
El sol ,El calor.

Fobias/Miedos
Le tiene fobìa a las cucharas, & a los lugares cerrados



Psicológico & Fisico

fisicamente:
Alta 1.70 de cuerpo delgado con curvas notables :),Cabello largo con rulos lijeros en las puntas, color castaño obscuro con luces claras naturales , Nariz pequeña respingada y fina ,ojos negros grisaseos,pestañas largas y negras,tengo lijeras pequitas que me hacen ver tierna y aun màs cuando me sonrrojo,dientes perfectos ya que en la infancia ocupe braquets y una hermosa sonrisa segun mis amigas.
psicologicamente:
Soy timida cuando no conosco a la gente,pero cuando les tomo confianza soy un total relajo,la gente cree que soy muy madura pero tengo todo mi lado infantil (por cierto soy un pandicornio)Soy un poquito fiestera,Soy amorosa dulce tierna & cariñosa,tambien aveces soy seria pero cuando estoy enojada o preocupada,aveces se me sale lo pervertida, me gusta que me abrazen y me digan que me quieren :D,Me gusta cuando las personas me conocen perfectamente,Me encanta sonreir y reir,Me gusta enamorarme aunque soy muy celosa soy graciosa,inteligente mucho (pero soy nerd pero nadie me lo cree ya que soy popular y capitana de porristas) ,A veces soy muy sobre protectora con todos pero es porque los quiero pero hay veces que no me gusta que me hablen por que estoy enojada o triste y aveces lloro (pero de coraje cuando me preguntan por eso no hablo en esos momentos),me gusta escuchar a las personas y ayudarlas en lo que necesitan ,aveces hago de cupido pero hay veces que YO no soy muy buena en el amor porque siempre salgo lastimada o decepcionada,pero nunca dejo de creer en el amor ya queaun espero al indicado




Historia &Formas de Vestir (Links)

Itzel,Una niña de 17 años nacida en Venecia Italia,Sus padres dueños de una gran empresa,tzel vivia con sus padres su hermano mayor Alfredo & su hermana Valentina,Itzel tenìa asus amigos,a su novio Erick,su infancia,En si toda su vida la tenìa en Italia,cuando sus padres le dicen a itzel y a su hermaqno que se mudan A londres para abrir una nueva empresa Itzel se volvio malumorada,necia,no le gustaba estudiar,aveces trato de suicidarse,paso por la anorexia, y el famoso cutting,itzel no queria alejarse de Italia,pero asus padres no les importo y detodos modos la llevaròn a lafuerza porser menor de edad,Itzel no querìa saber nada de Londres ,no le importaba nada yaquetodo estaba en Italia,Cuando Itzel llega A Londres revive su pasiòn por el baile y el canto,cuando Itzel tuvo valor se preseento en un programa muy famoso & itzel conoce a alguien,el podra cambiar su infierno a la gloria? no lo se Talvez
Vestimenta:

http://25.media.tumblr.com/e98fbb737e65953636688d75bd4c33b2/tumblr_mkjxcujTS51rjuu4bo1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/c0b30b831cc61a491ef1fdae7cfd5981/tumblr_mklfrm7wBu1ronreto1_500.jpg
http://24.media.tumblr.com/07053107eed87c031dfba86f65480f4a/tumblr_mklfrabknC1rv2a6po1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/1ec8aa42585c98fefccf8b8dacf7cb6b/tumblr_mklfodhH7B1rhugu7o1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/5a43b40cdce372349f5339e2f78607ce/tumblr_mkji6uLWmr1rmmcr1o1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/c5062e972325a28d732f3d09b79c3cc6/tumblr_mkj6uytvZY1s8d6two1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/fce34e86ce85d932313a7936cda48381/tumblr_mki90poQPm1s3hzy6o1_500.png
http://24.media.tumblr.com/4a13f363f9f23628e7643f4cda6718bf/tumblr_mklfliMqej1s5ht66o1_500.jpg
http://24.media.tumblr.com/bc1c337f7d728d280763d4209d5d0da0/tumblr_mklfhyrjA21rlarpco1_500.jpg

Thanks, Cane (:



Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Bad Feelings Empty Re: Bad Feelings

Mensaje por Keila Styles Mar 02 Abr 2013, 9:33 am

Vaya, me pareció muy interesante la sinopsis!


Bad Feelings Tumblr_mft422lz0M1r5vzhso1_400
•Nombre y Apellido
Keila Silvain
•Apodo
Sunny
•Edad
20
•País de origen
España
•Descripción Física
Es de estatura media, ni muy delgada ni muy gorda, normalita con curvas. Tiene media melena de color pelirrojo (naranja, como Ed) , unos ojos grandes de color entre marrón miel y verdoso, es muy blanca de piel con una lluvia de pecas en su nariz y pómulos, tiene los labios gruesos y siempre usa maquillaje para sus ojos y labios, los ojos siempre en negro con largas pestañas, y los labios habitualmente de rojo o fucsia. Tiene tres tatuajes: una hada con unas flores en la espalda, una clave de sol en la clavícula izquierda y el símbolo del amor infinito en la muñeca izquierda.
•Descripción Psicológica
Ella es una chica dura, es muy fuerte psicologicamente hablando, no confía en la gente fácilmente por desilusiones en su pasado. Es de carácter fuerte, es decir, nadie se mete con ella sin que haya consecuencias. Pasa de los problemas y es muy pacifica, siempre y cuando no la molestes a ella ni a sus seres queridos. No es una chica que se deje pisar y es muy segura de si misma y es bastante cabezona, pero sabe pedir perdón cuando se equivoca, aunque en el fondo siente bastante inseguridad la música le hace seguir creyendo que todo mejorará. Es muy simpática y amigable con las personas que ella decide que son de confianza, con sus amigas es una autentica loca, siempre haciendo tonterías, siempre está contenta, como cuando brilla el sol, no hay momento en el que no se pueda oír su risa. Es muy bondadosa y siempre está intentando ayudar a todo el que lo necesita, es muy perseverante y constante, trabajadora y disciplinada. Es muy puntual y muy educada, también es algo torpe.
•Historia
Su madre es una famosa modista y diseñadora de moda y su padre es un abogado medicre. Tiene una hermana dos años menor que ella que hace de modelo para su madre. Su familia está rota, culpa de su madre por las multiples infidelidades a su padre, un hombre demasiado enamorado como para separarse de ella. Summer no soporta ni a su madre ni a su hermana, falsas, manipuladoras y materialistas, quizá por eso no confía en las personas, mucho menos en el sexo opuesto, pues lo que ella ha visto siempre es que el amor no existe mas que por conveniencia y que la gente puede ser muy mala. En cambio adora a su padre, y no se ha ido de casa por él, porque no quiere abandonarle pues sabe que con lo bueno y confiado que es acabaría cediendo en todo lo que la bruja de su madre quisiera. Estudia repostería, va a clases de idiomas y de piano, sus tres pasiones.

Familiares:

Mamá | Mariam | 43 | Manipuladora, mentirosa, superficial y aprovechada.

Papá | Joe | 44 | Honesto, bueno, humilde y confiado.

Hermana | Maddy | 18 | Falsa, materialista, envidiosa y egocéntrica.

•Gustos
Le encanta cantar, y tocar el piano y el saxofón, que aprendió a tocar a los 9 y 12 años respectivamente, pasa largas horas leyendo y escribiendo historias que le inundan la mente. Tiene pasión por los animales, tiene una gran cantidad de mascotas: Un hurón, un conejo, un hámster, un pájaro, y un perro. Tiene un don para los idiomas, sabe hablar catalán y castellano por ser su lengua natal, ingles francés y un poco portugues.
•Disgustos
Los chulos.
Las superficiales.
Las cucarachas
Los insectos en general.

•Manías y fobias
Morderse el labio.
Morderse las uñas.
Ir de un lado a otro cuando habla por teléfono.
No puede estar quieta mucho rato.
Mirar al suelo cuando se sonroja, o cuando está nerviosa.

Las alturas.
La soledad.
Las profundidades
El amor no correspondido.

•Chico
Harry Styles
•Forma de vestir
(Polyvore incluido) Siempre viste tejanos, ya sea en falda, short o pitillo, le gusta ir cómoda con sus converse y camisetas anchitas, pero con estilo, aunque cuando se arregla no rechaza un vestido y unos tacones, suele vestir de rojo o violeta
Conjunto rojo
Conjunto lila
Conjunto calavera
Conjunto rayas rojo
Conjunto Rayas


Ahí te dejo mi ficha espero sea de tu agrado ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Bad Feelings Empty Re: Bad Feelings

Mensaje por lovingthealiens Mar 02 Abr 2013, 10:40 am

CAPITULO 1:
Era un dia como cualquier otro, me desperte a causa de una pesadilla donde una persona se despedia de mi cuando al cruzar la calle un auto la arrollaba, unas lagrimas escaparon de mis ojos pero no entendia el porque. Me vesti con mis leggins habituales y una musculosa y aquellas viejas vans que suelo usar en los dias calurosos. Prepare mi maleta una vez mas, como lo hacia a cada 15 dias para visitar el pueblo donde vivia mi padre desde que se separo de mi madre, y me sente al borde de mi cama en espera para emprender mi viaje a Braford.
Mi padre llega a mi casa y toca el timbre como es usual, mi pequeño perro Ivo anuncia su llegada con ladridos y saltos, cuando mi mama se dirije a la puerta para abrirle. Luego de una corta charla emprendemos el viaje a las afueras de Londres, mientras mi Yorkshire se acomodaba para dormir por las restantes 3 horas .
Llegamos, finalmente, el calor era bastante inhabitual e insoportable, mi abuela salio a recibirnos y por detras mi pequeño ahijado Lucio, quien iba sobre los hombros de mi tio politico.
-Al fin llegas Sophie
-Los extrañaba- Dije y me gire a dedicarle una sonrisa a lucio- Hola pequeño
Inmediatamente, el niño se avento a mis brazos y me dio un enorme beso, aun no podia creer que festejariamos su primer año en tan solo unos dias. Mi padre me paso unos bolsos y me encamine hacia el interior de la casa con mi pequeño perro saltando sobre la perra de la casa, una vieja Bretona que no podia caminar largas distancias debido a su peso. Una vez dentro mi prima Stephanie de 8 años me esperaba expectante con sus brazos extendidos, en cuanto me abrazo senti un horrible frio en la espalda que me impulso a soltarla bruscamente ¿Pero que me sucede? me reprendi y solo sonrei para hacerle creer que habia sido a modo de broma.
-Te la creiste enana- respondi con media sonrisa torcida- ven aqui.
Luego de muchos saludos me fui a mi habitacion a abandonar mis bolsos y tambien a la despensa para buscarle comida a mi pequeño Ivo. Inmediatamente me llamaron a cenar, me encamine a la meaa y mantuvimos una cena bastante tranquila luego mis tios se despidieron y se marcharon a su casa junto a mi prima y a mi ahijado y yo fui derecho a la cama pues no habia pasado una buena noche.
-¡NO!- y desperte
FUEGO Y MAS FUEGO SOPHIE TEN CUIDADO
Esa frase rondaba mi mente cuando mi padre ingresa a la habitacion y a pesar de que le estaba hablando presentia que el no podia escucharme, de repente siento un sacudon y puedo vislumbrar a alguien en el marco de la puerta pero no logro reconocer su rostro a pesar de resultarme completamente familiar.
-Fuego y mas fuego Sophie ten cuidado
-¿Quien eres?- Grite
-Pronto lo entenderas, sigueme
Camine en direccion a esa persona y la segui a traves de mi casa, cuando abrio la puerta y se dirijio al patio pude ver que a pesar de haber dejado mi casa atras ahora me encontraba en la sala velatoria del lugar, y veia a mi familia llorar.
-¿Que sucede?- le dije al espectro
-El ciclo de la vida- me respondio
-¿Quien ha muerto?
-Velo por tu misma- me refuto
Entonces respire hondo y me acerque al cajon de la persona a la cual todos lloraban y alli estaba, la madre de mi tia abuela, yacía muerta en el cajon pero hasta donde yo recordaba esa mujer estaba viva y no tenia problemas de salud ¿Que era todo esto?
-Ella no esta muerta ¿Por que esta alli?
-Ahora no entiendes niña pero pronto lo haras, cuando este dia llegue sera EL COMIENZO DEL FIN- y de repente empezo a caminar
-Espera ¿Que dices? ¿A donde vas?- mas nunca volteo
¿El comienzo del fin? no entendia lo que eso podia significar pero de repente escuche una voz familiar "sophia despierta ya, es el mediodia" era mi abuela reconoci su voz, y abri mis ojos ¿Todo habia sido un sueño? pero si se sentia tan real, otra vez ¿Que me sucede?



ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO
sigan comentando no me gustan las lectoras fantasmas


Última edición por lovingthealiens el Mar 02 Abr 2013, 10:51 am, editado 1 vez
lovingthealiens
lovingthealiens


Volver arriba Ir abajo

Bad Feelings Empty Re: Bad Feelings

Mensaje por Keila Styles Mar 02 Abr 2013, 10:44 am

Cuando que?
Síguela!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Bad Feelings Empty Re: Bad Feelings

Mensaje por lovingthealiens Mar 02 Abr 2013, 10:53 am

joinmetobealone escribió:Que buena sinopsis! Si necesitas chica para Liam o Hazza aqui estoy disponible :) te dejo mi ficha

Nombre: Camila

Apodo: Cami

Edad: 17

Descripcion Fisica: Soy bajita. Muy bajita, mido 1,52. Ojos celestes, depende el tiempo verdes o grises tambien y pestañas largas y tupidas (envidia de todas mis amigas). Soy muy blanca. Pelo con muchos rulos (tipo Danielle, asi muchos rulos) rubio y hasta por la cintura mas o menos. Gordita, no gorda, pero tampoco flaquita.

Descripcion Psicologica: Soy muy tímida al principio pero cuando estoy con gente que conozco puedo hacer cualquier locura sin verguenza. Soy muy loca, eso dicen. Tambien que soy muy fria, pero que cuando encuentre la persona con quien ser tierna, puedo serlo mucho. Me gustan mas las cosas que hombres que las de mujeres. Me gusta reir todo el dia. Me cuesta expresar mis sentimientos, todo lo tomo a broma con tal de que no descubran que siento. Soy celosa, aunque no lo quiera admitir. Puedo ser tambien mala cuando me lo propongo y cruel con quien me lastima. Sé siempre que decir para hacer sentir mal a otro (también sé que eso no es una virtud). Me sonrojo por cualquier boludes, lo odio. Me como las uñas cuando estoy nerviosa.

Gustos:
*1D.
*Futbol.
*Musica.
*Ingles.
*Idiomas.
*Londres.
*Viajar.
*Leer.
*Vivir en mi mundo.
*Estar con amigos.
*Algun día viajar por el mundo.
*Todo tipo de musica que sea en ingles.
*El viento en mi cara.
*Lluvia.

Disgustos:
*Que no entiendan mis opiniones y/o gustos y los critiquen
*Los perros (les tengo un miedo).


Una pequeña Historia sobre ti: mmm... mi familia se esta derrumbando poco a poco, eramos todos unidos hasta que se empezaron a pelear todos entre todos y para que eso no me afecte empeze a ser cada vez más fría y no demuestro mis sentimientos. Mi mayor miedo es perder a mi familia y que nada vuelva a ser igual. Mi sueño es volver a tener una fiesta y que la mesa este toda llena de bromas y todos felices con todos. No quiero que nadie se de cuenta de cuanto sufro en casa por eso a mis amigos les demuestro que nada pasa, los unicos que saben son mis mejores amigos. (si tenia que ser inventada, bueno lo parece, pero lamentablemente es la mas pura verdad todo lo que puse)

Extras: No me gustan los tatuajes para mi (le tengo miedo a hacerme uno y que me duela) pero para los hombres me encantan, pienso que son sexys. Si alguien fuma cerca mio se me cierran los pulmones y no puedo respirar (es horrible). Le tengo un terror a morirme y/o a lastimarme físicamente (una vez me agarre el dedo chiquito con la puerta del auto y me bajo la presión aunque no me lo partí ni nada, me dio miedo verlo ahí en medio de la puerta del auto). Pienso que nadie me conoce realmente como soy, sólo yo. Mi cumpleaños es el 24 de enero y soy de acuario. Necesito tener momentos a solas, sin que nadie me moleste, sin hacer nada a veces, sin tener ninguna preocupacion. Hago jazz.



ME GUSTAS PARA LIAM TE PUEDES QUEDAR CON EL
lovingthealiens
lovingthealiens


Volver arriba Ir abajo

Bad Feelings Empty Re: Bad Feelings

Mensaje por lovingthealiens Mar 02 Abr 2013, 4:21 pm

Mañana subire otro cuando tenga tiempo y si no lo dispongo el jueves prometo subir si o si
COMENTEN PLEASE ES MUY IMPORTANTE
lovingthealiens
lovingthealiens


Volver arriba Ir abajo

Bad Feelings Empty Re: Bad Feelings

Mensaje por joinmetobealone Mar 02 Abr 2013, 7:31 pm

Aca estoy, aca estoy :) Espero que el capitulo mañana :)
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Bad Feelings Empty Re: Bad Feelings

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 02 Abr 2013, 7:35 pm

espero con ansias el capitulo
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Bad Feelings Empty Re: Bad Feelings

Mensaje por lovingthealiens Miér 03 Abr 2013, 4:52 pm

CAPITULO 1:
Parte 2 "Despedidas"
Estos sueños me estaban traumando pero solo lo tome en modo de broma porque en verdad ¿Que mas podia ser? seguramente me habia traumado mirando The Vampire Diaries otra ves y esto comenzo a afectarme.
Me levante y como hacia mucho calor me coloque un short de jean junto con una pupera y sali de mi habitacion rumbo a la cocina, donde se encontraban mi tia y mi abuela.
-Buenos dias-dije en el acento ingles cerrado que me caracterizaba
-Buenos dias Soph-contestaron ambas
-Tia ¿Que haces aqui tan temprano?-usualmente llegaban al mediodia pues vivian al otro lado de este pueblo
-Tengo que preparar y comprar unas cosas para el cumple de lucio, ademas esta tarde tienen el cumpleaños de Jeremy y los tres van a asistir-dijo en referencia a mi, mi ahijado y mi prima- y yo no me siento muy bien ¿Te molestaria acompañarlos? en la noche todos iremos a comer pero en la tarde van los niños
-Oh no, no supone ningun inconveniente ¿A que hora me necesitas?
-A las 5
-Estare alli, ire a hacer mis tareas del colegio entonces
-De acuerdo
El resto del dia transcurrio bastante normal, mi prima Steph revoloteo al lado mio toda la mañana sin dejarme terminar mis deberes antes de que mi abuela nos llamara a comer. Luego del almuerzo, busque a mi padre pero mi abuelo me dijo que se habia ido a jugar al futbol con algunos de sus amigos y volveria para cuando yo estuviera en el cumpleaños por lo que no lo veria hasta la noche.
Tome una ducha rapida, me habia quedado registrando mi facebook y se me habia ido el tiempo y teniendo en cuenta que eran las 4:30 y tenia que ir a la punta del pueblo no cabia duda que llegaria tarde. Me puse un jean color verde aguamarina y una musculosa negra junto con unos tacos plataformas tambien negros, busque a Steph y a Lucio, a quien sentamos en un cochecito y caminamos en direccion a la casa de mi prima segunda.
Al llegar como es costumbre saludamos a todos menos al cumpleañero, un niño de 3 años disfrasado de cowboys que corria alrededor de toda su casa, mi prima se fue a saltar al castillito y Lucio al ser muy pequeño solo queria que tome sus manos y lo lleve a caminar. El resultado de esa tarde fue que la prima-madrina termino completamente agotada y solo resaba para que sus familiares llegaran a la fiesta y poder descansar.
Ya casi era el momento de irnos, cuando mi tia abuela ingresa a la casa caminando erraticamente y con sus ojos empapados en lagrimas diciendo que su madre se habia descompensado. Inmediatamente algunos de mis parientes partieron al hospital y los mas pequeños se quedaron en la casa a cargo mio y de mi prima politica Gabriela con la cual hable hasta las 3 am. cuando todos decidieron regresar y por fin pudimos ir a dormir.
No se si fue el sueño o que sinceramente me habia vuelto loca que por fin en 3 noches no habia soñado nada y de hecho habia conseguido descansar como era debido. Me desperte al mediodia de la pascua, me bañe y cambie de entrecasa y comimos con mis tios y mi padre, mientras reiamos cuando llego la hora de romper los huevos y Lucio enchastro su cara completamente en chocolate para luego reirse y pasar sus manos por mi cara. Otro cumpleaños mas nos haria viajar unos cuantos kilometros al sur para el cumpleaños de mi otra prima Larissa. Alli nos encotramos con mis otros dos tios, faltantes en el dia de pascua por diferentes motivos (uno estaba organizand el cumpleaños de su hija y el otro vivia cerca de mi casa a las afueras de londres por lo que no llego a tiempo) y festejamos hasta el anochecer cuando una torrencial lluvia nos acompaño de regreso a Bradford, en el camino volvi a dormirme y cuando desperte estaba sentada en un hermoso jardin con flores e inmensas mariposas y la misma persona de la otra vez se encontraba ahora completamente vestida de blanco y otra vez me llamaba, solo que esta vez si la reconoci era Mary, la madre de mi tia abuela.
-Ven Sophie tenemos una charla pendiente-me llamo y obediente camine hacia ella
-¿Por que ahora puedo reconocerte?-le pregunte
-Porque comienzas a aceptar mi niña-me respondio en forma maternal-sabes siempre supe que eras especial, no eres mi sangre sin embargo mi alma te ha escogido para despedirse y se que estas asustada Soph pero no deberias, tienes que saber que todo aquello que vez sucede por una razon y no puedes cambiarlo y tampoco dejara de suceder solo dejalo ser
-¿Moriras?-dije con lagrimas en mis ojos y ella solo asintio- ¿Te estas despidiendo verdad?
-Si cariño ya estoyvieja ¿No te parecen 85 años poca cosa?-bromeo- sin embargo antes tengo que advertirte algo y tambien pedirte un favor ¿Podras consedermelo?
-Lo que sea-respondi asintiendo
-Bien, debo advertirte que tiempos dificiles se ciñen sobre las familias de ambas, el dia de mi velorio cariño veras a alguien de mi familia que tu conoces muy bien y al abrazarlo sentiras una sensacion extraña y entonces sabras que es en el en quien puedes confiar, cuidalo cariño, el fuego Sophie puede ser muy danino por eso debes ser cuidadosa pero tambien puede demostrarte que las llamas de la pasion cuando encienden no amainan
-¿Que quieres decir?
-Sophie no puedo darte todas las respuestas ¿Sabes? hay cosas que las averiguaras por tu misma pero debes aprender a aceptarlas, mas aun asi hay un hecho que debes evitar porque si no lo haces una tragedia aun peor sucedera mi niña tu sabras cuando legue el momento
-No entiendo
-No te esfuerces ahora debo marchar, mi alma esta vieja y cansada y aun debo preparame para un largo viaje cuida de los tuyos y no dejes que nadie te arrebate lo que sientes, lucha Sophie por lo que amas LUCHA
-Lamento tener que verte partir Mary
-No llores por mi mi niña, el ciclo de la vida es muy sabio y sabe lo que hace
-Odio las despedidas
-Entonces sera un hasta siempre
Y comenzo a caminar, mas no importo cuanto la llame porque otra vez habia desaparecido pero esta vez era para siempre y mi corazon me lo anunciaba, a su partida las dudas me carcomieron y desperte nuevamente con el corazon en la mano y unas cuantas lagrimas pero estaba en un auto con otras dos personas y no era momento de sentimentalismos. Solo susurre un "ella morira" que nadie oyo ya que iba en la parte trasera y me prometi ir a despedir mañana temprano pues algo me decia que aun tenia un poco de tiempo ha mi favor.
A la mañana siguiente me desperte a las 6 am. y tome mi vieja bicicleta para conducir al hospital del pueblo, el horario de visitas aun no comenzaba mas el medico era muy amigo de la familia y me dejo ingresar. Mary estaba postrada con un tuvo de oxigeno y inconsiente, lagrimas calleron de mi cara y solo le dije "Creo haberte dicho que no me gustan las despedidas solo dire Hasta siempre querida Mary" y antes de que suelte su mano ella presiono la mia y exhalo por ultima vez, camine a la puerta y escuche el conocido pi que largan esas maquinas para subir nuevamente a mi bicicleta con ese amargo dolor de saber no solo que estaba muerta sino tambien que era el principio del FIN, lo que sea que eso significase


Espero que les haya gustado y comenten, mañana muy por la tarde como a esta hora subire mas
lovingthealiens
lovingthealiens


Volver arriba Ir abajo

Bad Feelings Empty Re: Bad Feelings

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 03 Abr 2013, 5:47 pm

siguelaa
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Bad Feelings Empty Re: Bad Feelings

Mensaje por lovingthealiens Miér 03 Abr 2013, 6:07 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:siguelaa

mañana subire otro capitulo
lovingthealiens
lovingthealiens


Volver arriba Ir abajo

Bad Feelings Empty Re: Bad Feelings

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.