O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Bad Feelings - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Bad Feelings - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Bad Feelings - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Bad Feelings - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Bad Feelings - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Bad Feelings - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Bad Feelings - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Bad Feelings - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Bad Feelings - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bad Feelings

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad Feelings - Página 2 Empty Re: Bad Feelings

Mensaje por Mit Miér 03 Abr 2013, 6:13 pm

Hola hermosa
Ame la sinopsis, enserio, me encanto<3.
¿Para Hazza?

Spoiler:
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Bad Feelings - Página 2 Empty Re: Bad Feelings

Mensaje por Keila Styles Miér 03 Abr 2013, 11:52 pm

Ooowww que pena de verdad
Me puse sentimental y todo! :(
Me encanto el cap
Las cosas que le dijo Mary
Ay ya quiero seguir leyendo
Esta tan genial tu nove ! *-*
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Bad Feelings - Página 2 Empty Re: Bad Feelings

Mensaje por lovingthealiens Jue 04 Abr 2013, 5:12 pm

CAPITULO 1:
Parte 3 "La odisea y el ELEGIDO"
Regrese a mi casa pasando inadvertida, y volvi a mi habitacion, hoy era el cumpleaños de Lucio y cerca del mediodia me despertaron otra vez diciendo que Mary habia fallecido. Me levante y cambie sin demasiados animos, compartimos el almuerzo en silencio, luego realice mis tareas del colegio pendientes del dia sabado y tome una corta ducha. Me estaba cambiando para el cumpleaños de mi ahijado cuando mi padre ingesa a la habitacion.
-Hija hoy en la noche luego del cumpleaños asistiremos al velorio
-Esta bien, de todos modos ya me lo imaginaba
-¿Estas lista? a pesar de la muerte de Mary lucio cumple un año
-Estos hechos me hacen sentir mas vieja de lo que deberia ¿Sabes?
-Ja ja suele suceder cuando hay niños cerca
Luego de la corta charla, me llamaron porque habia que marcharse y me marche rumbo al salon de fiestas. No esperaba ver a ciertas personas alli, como mi prima Gabriella, esposa de mi primo Luca y Sunny la esposa de Harry uno de los amigos de mi padre acompañadas de sus hijas, Reginna y Emily de 3 meses y 2 años y medio respectivamente.
-¿Como estan todos?-pregunte haciendo referencia al hecho sucedido por la mañana
-Bueno Luca esta destruido pero el que peor se lo tomo a mi parecer fue Zayn-dijo Gabriella
-Si, Harry tampoco se lo tomo muy bien en especial cuando Emily pregunta que sucede
-Entiendo-Conteste
A pesar de estar casada con un hombre de 35 años Sunny era relativamente joven y a sus 28 años se mantenía bastante bien, tenia una estatura media, su cabello era colorado casi naranja, tenia labios gruesos y unas cuantas pecas. Gabriella la esposa de mi primo Luca, era esbelta y delgada con melena marrón pero con algunas coloraturas rojizas. Zayn, el hombre nombrado anteriormente tambien formaba parte del grupo de amigos de mi padre y se conocian desde la infancia solo que este era algo mas joven y tenia 30 (Cabe aclarar que la protagonista tiene 16 y su padre 37 casi 38) era generalmente uno de los mas divertidos pero a su vez muy mujeriego, y a duras penas conservaba a su novia de muchos años Britanny quien era una persona bastante fria y a quien el renombrado habia engañado numerosamente.
No se como sucedio ni cuando, pero en el momento en el cual regrese a la charla saliendo de mis pensamientos el tema de conversacion habia cambiado completamente y ahora estaban hablando acerca de Emily y su supuesto amigo imaginario fantasmagórico. En realidad no estaba prestando demasiada atencion hasta que Gabriella comento que en su amilia la gente solia tener visiones y predecir cosas e incluso una de sus tias habia comenzado a estudiar runas y antes de que la tragica muerte de Mary sucediera le habia avisado acerca del hecho, anote mentalmente el hacho de hablar con mi prima antes de que se marchara de Bradford.
Luego de que el cumpleaños terminara, regrese a mi casa y busque mis tacos negros, un pantalon ajustado y una blusa blanca en conjunto con una blazer tambien negra y me marche al velorio. Debo admitir que estaba algo nerviosa pues descubriria quien era la persona de la cual tanto Mary me habia hablado. Al descender del auto estaba temblando, mas cuando llegue a la entrada la escena que se habia reproducido en mi cabeza durante esta fin de semana no era identica a la de la realidad, me acerque y salude a toda la familia, los hijos de Onelia Harry y Louis, mis primos Luca y Angel, y por ultimo los hijos de mercedes y fue cuando note que a pesar de haber saludado a Liam y Camila, su novia, y a Niall su hijo menor, Zayn su hijo del medio y su novia Britanny no se encontraban en el lugar.
Sali a tomar aire y fue alli cuando mis espasmos comenzaron, de repente una ventolina se levanto y pude ver a Mary en la puerta y a su vez a Zayn y Britanny descender de su Volvo plateado, fue alli cuando las piezas se acomodaron y la imagen de mi mente se unio con la de la realidad, fue entonces que sucedio, primero abrace a Britanny pero cuando le di mi pesame a Zayn senti algo indescriptible y alli puede verlo todo, el era MI ELEGIDO y nuestra historia recien acaba de comenzar.
-Lo siento muchisimo Zayn-susurre
-Yo tambien Soph yo tambien-
Tres cosas extrañas sucedieron en ese momento, la primera el me abrazo mas fuerte, la segunda pude sentir como nos desplazabamos a otro lugar y el escenario cambiaba completamente, tambien supe que el veia lo mismo que yo y la tercera y tal vez la peor de todas fue cuando vi lo que estaba sucediendo y entonces entendi que esta odisea solo acababa por ocmenzar y mi vida se acababa de volver un poquito mas complicada, fue cuando el auto se estampo y una lagrima por mi ojo rodo.


ESPERO QUE LES GUSTE, SE QUE NO ES LARGO COMO EL ANTERIOR PERO TENGO MUCHISIMA TAREA MAÑANA SUBIRE SOLO SI HAY MUCHOS COMENTARIOS
lovingthealiens
lovingthealiens


Volver arriba Ir abajo

Bad Feelings - Página 2 Empty Re: Bad Feelings

Mensaje por AndreaF1701 Jue 04 Abr 2013, 6:17 pm

no inventes escribes super bien! de verdad me encanto! tienes a una super fiel lectora, y les dire a mis amigas que se pasen a leer tu nove, espero que igual sigas leyendo la mia! y por las que gusten leerla, el link en mi firma :)
AndreaF1701
AndreaF1701


Volver arriba Ir abajo

Bad Feelings - Página 2 Empty Re: Bad Feelings

Mensaje por lovingthealiens Jue 04 Abr 2013, 6:51 pm

AndreaF1701 escribió:no inventes escribes super bien! de verdad me encanto! tienes a una super fiel lectora, y les dire a mis amigas que se pasen a leer tu nove, espero que igual sigas leyendo la mia! y por las que gusten leerla, el link en mi firma :)

En verdad amo tu nove tu tambien escribes genial solo que esta historia que narro en verdad sucedio y sucede es mi historia pense que compartirla ayudaria un poco y la adapte a 1d porque en todo este tiempo en los 2 años ue pasaron me ayudaron mucho a entender que no era un bicho raro
lovingthealiens
lovingthealiens


Volver arriba Ir abajo

Bad Feelings - Página 2 Empty Re: Bad Feelings

Mensaje por AndreaF1701 Jue 04 Abr 2013, 7:09 pm

lovingthealiens escribió:
AndreaF1701 escribió:no inventes escribes super bien! de verdad me encanto! tienes a una super fiel lectora, y les dire a mis amigas que se pasen a leer tu nove, espero que igual sigas leyendo la mia! y por las que gusten leerla, el link en mi firma :)

En verdad amo tu nove tu tambien escribes genial solo que esta historia que narro en verdad sucedio y sucede es mi historia pense que compartirla ayudaria un poco y la adapte a 1d porque en todo este tiempo en los 2 años ue pasaron me ayudaron mucho a entender que no era un bicho raro

Jajajaja gracias que bueno que te guste! Aunque me siento bien forever Bad Feelings - Página 2 1606340316
Siento que a nadie le gusta jajaja y ya subi nuevos caps por si quieres leerlos, es enserio que esto te paso a ti? Ya sabes cualquier cosa aqui estoy ee
AndreaF1701
AndreaF1701


Volver arriba Ir abajo

Bad Feelings - Página 2 Empty Re: Bad Feelings

Mensaje por Keila Styles Vie 05 Abr 2013, 12:33 am

Awww soy la rsposa de Hazza *-*
En realidad el dia 25 de este mes cumplo 20 años
Ah, me siento una abuelita jajaja
Me dejaste en shock con el final
Ya quiero saber como sigue! *-*
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Bad Feelings - Página 2 Empty Re: Bad Feelings

Mensaje por lovingthealiens Vie 05 Abr 2013, 4:04 pm

Keila Styles escribió:Awww soy la rsposa de Hazza *-*
En realidad el dia 25 de este mes cumplo 20 años
Ah, me siento una abuelita jajaja
Me dejaste en shock con el final
Ya quiero saber como sigue! *-*

Me alegro que te haya gustado estoy con bastante tiempo libre asi que capaz suba 2 bastantes largos ahora
lovingthealiens
lovingthealiens


Volver arriba Ir abajo

Bad Feelings - Página 2 Empty Re: Bad Feelings

Mensaje por lovingthealiens Vie 05 Abr 2013, 4:38 pm

CAPITULO 1:
Parte 4 “Personas que no quieres dejar ir”
Esa indescriptible imagen, la desesperacion y mi intento de correr hacia él auto donde ellos estaban, lo intente pero algo me jalo de mi mano impidiendome él paso.
-¡Sueltame! debo ayudarlos-aulle más él no se movio
Él tiempo parecía suspendido, él no me contestaba y tampoco parecía ceder ante los fuertes tirones que pegaba a su brazo, entonces gire nuevamente mi cabeza a la escena y observe lo que allí podía verse una figura de contextura física bastante similar a la mia pero, aguarden ¿Esa soy yo? fue entonces cuando senti todo desvanecerse y cai al suelo inmediatamente.
Abri los ojos y estaba recostada en mi recamara, todo estaba apagado y de repente me levante y salí de allí lo más rapido posible, después de todo ¿Como había llegado aqui? ¿Que me había sucedido? ¿Me había desmayado?
No di grandes pasos cuando oí voces en la cocina, parecian las de mi abuela y mi padre, podía oir un quiebre en ambas voces pero ¿Que rayos esta pasando? ¿Acaso estoy muerta?
-No se como lo tomara.
-¿Como quieres que lo tome? es solo una niña Martin ¿Que esperas?
-No se que le dire, aun así agradesco que este viva que haya sido lo suficientemente fuerte como para salir de aquel auto
-No solo eso, salvo la vida de lucio
-Papá ¿De que hablas?-dije más no obtuve respuesta-¿Abuela por que lloran?
Sin embargo todo volvió a girar y yo aun no entendia nada, para cuando tome conciencia nuevamente reconoci él lugar donde había estado la ultima vez, allí se encontraban 3 personas que obviamente reconoci inmediatamente más en lugar de sentir felicidad una tristeza aguada me invadio.
-¡No! ¡Ustedes no!-llorique- ustedes no moriran
-Soph así tiene que ser-dijo la mujer mayor
-No pueden dejarme, no a mi, no ahora
-Es nuestra obligacion-dijo él hombre
-El te cuidara niña
-Ella es solo una criatura ¿Que hizo para merecer eso?
-Ya cumpli con mi mision Sophie estaras bien
De repente todo se volvió oscuro y me senti levemente mariada, cuando levante la cabeza vi que estaba en él velorio y aun abrazaba a Zayn ¿Cuanto tiempo había pasado? solo recuerdo mi aspero grito de “ustedes no” como la gente miro y la forma en la que heche a correr y él grito que mi padre pego “Soph que estas haciendo”.
No estoy segura de cuanto corri solo se que fue muchisimo puesto que cuando pare no fue porque tuviese ganas sino porque de repente me senti muy cansada como para continuar, extrañamente me encontraba en un lugar muy significativo, aqui había hablado con mi bisabuela por ultima vez.
-Nonna ¿Que hice para tener este poder? aun no entiendo porque escape solo recuerdo que no queria verlos muertos-solloce
De repente senti un gran ruido en él follaje y crei que era alguna especie de espectro pero no, era Gabriella, gracias a dios porque estaba cansada de las cosas sobrenaturales y por él dia de hoy habian sido más que suficientes.
-¿Que sucede Soph?-a mi mala cara contesto- y no me digas que nada porque no te escaparas tan facil
-Veo cosas extrañas-dije con lagrimas en los ojos
-¿Cuan extrañas?-pregunto Gabriella con preocupacion en sus ojos
-Veo gente que esta a punto de morir, ellos me hablan creo que se despiden
-Oh dios-me abrazo- Sophie tu no tendrias que pasar por ello ¿Por que escapaste?
-No lo se tres personas se despidieron de mi pero no recuerdo sus rostros solo mi llanto
-Lo siento tanto
-¿Por que a mi?
Volvimos a sentir ruido en él follaje y mi primo Luca junto a Zayn aparecieron de la nada, ambos miraban la escena con ojos de asombro y yo solo rompi a llorar. No se porque pero Zayn se acerco y me abrazo, llore durante 15 minutos aproximadamente sin razon alguna, hasta que por fin me detuve.
-Yo también lo veo-dijo él.
-¿A que te refieres?-pregunte yo
-Yo también los vi morir Soph, también vi él accidente


ESPERO QUE LES GUSTE ES EXTRA LARGO PORQUE NO SE SI TENDRE OPORTUNIDAD DE VOLVER A ESCRIBIR DURANTE EL FIN DE SEMANA PERO SOSPECHO QUE MAÑANA EN LA MAÑANA TENDRE ALGO DE TIEMPO POR FAVOR COMENTEN SI LES GUSTO EN EL PROXIMO CAPITULO APARECERAN TODAS LAS CHICAS QUE FALTAN Y AUN NO TENGO CHICA PARA LOUIS SI ALGUNA SE OFRECE ENVIE LA FICHA LAS QUIERO :cherry:












lovingthealiens
lovingthealiens


Volver arriba Ir abajo

Bad Feelings - Página 2 Empty Re: Bad Feelings

Mensaje por joinmetobealone Vie 05 Abr 2013, 5:40 pm

Awwwwwwwwww recien me pude pasar y me encantaron los capis! Te cuento, mi mami descubrio que tenia pruebas entre ayer y hoy y me obligo a estudiar (es por eso que no le cuento que tengo pruebas) y no me dejo usar la compu! Y recien ahora pude pasar por todas las noves y ponerme al tanto! Sube pronto! Me encanta!
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Bad Feelings - Página 2 Empty Re: Bad Feelings

Mensaje por Keila Styles Sáb 06 Abr 2013, 9:14 am

Owww pobrecita!
Menudo don :/
Tiene que pasarlo muy mal
y Zayn también lo vio :O
Tan trágico todo :(
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Bad Feelings - Página 2 Empty Re: Bad Feelings

Mensaje por lovingthealiens Sáb 06 Abr 2013, 4:08 pm

joinmetobealone escribió:Awwwwwwwwww recien me pude pasar y me encantaron los capis! Te cuento, mi mami descubrio que tenia pruebas entre ayer y hoy y me obligo a estudiar (es por eso que no le cuento que tengo pruebas) y no me dejo usar la compu! Y recien ahora pude pasar por todas las noves y ponerme al tanto! Sube pronto! Me encanta!

bueno me alegro que te guste!! lamento lo de las pruebas las madres son pesadas con la escuela pero generalmente cuando empiezas la universidad ya no es tan asi
lovingthealiens
lovingthealiens


Volver arriba Ir abajo

Bad Feelings - Página 2 Empty Re: Bad Feelings

Mensaje por lovingthealiens Sáb 06 Abr 2013, 4:10 pm

Keila Styles escribió:Owww pobrecita!
Menudo don :/
Tiene que pasarlo muy mal
y Zayn también lo vio :O
Tan trágico todo :(


si ese "Don" me causo muchos traumas y problemas que ya veran pero la historia tiene un final feliz se los prometo!! jaja lo peor del "don" es que crean que estas loca
lovingthealiens
lovingthealiens


Volver arriba Ir abajo

Bad Feelings - Página 2 Empty Re: Bad Feelings

Mensaje por lovingthealiens Sáb 06 Abr 2013, 4:10 pm

CHICAS PERDONENME QUE NO PUEDA SEGUIRLA POR ESTE FINDE PERO TENGO MUCHAS TAREAS Y NO ME DA EL TIEMPO SOLO POR ESO SUBIRE 2 CAPITULOS EL LUNES LA QUIERO
lovingthealiens
lovingthealiens


Volver arriba Ir abajo

Bad Feelings - Página 2 Empty Re: Bad Feelings

Mensaje por lovingthealiens Lun 08 Abr 2013, 5:47 pm

YA ME PONGO A ESCRIBIR EL NUEVO CAPITULO
lovingthealiens
lovingthealiens


Volver arriba Ir abajo

Bad Feelings - Página 2 Empty Re: Bad Feelings

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.