O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 32 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 32 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Things (Niall Horan y tu)

Página 32 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 32 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por Kurisu Sáb 18 Mayo 2013, 2:36 pm

Holaaa!! de nuevooo!!
Ame el capitulo
Niall es tan akdjnhof
Quiero seguir leyendoo y ver como matan a la bitch de Cloe SIII
hahaha I'm crazy :)
En fin espero que la sigas y que tu abuelo se mejore te mando las mejores vibras ;)
Besos Xx.
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 32 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 18 Mayo 2013, 5:01 pm

LesHoran1D escribió:Holaaa!! de nuevooo!!
Ame el capitulo
Niall es tan akdjnhof
Quiero seguir leyendoo y ver como matan a la bitch de Cloe SIII
hahaha I'm crazy :)
En fin espero que la sigas y que tu abuelo se mejore te mando las mejores vibras ;)
Besos Xx.

Holaa, qué tal?
Me alegra que te haya gustado..
Jajaja, essso lo sé!
La sigo, muchas gracias, espero así sea :)
Besos
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 32 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por prettygirl Sáb 18 Mayo 2013, 6:48 pm

Aja estoy aqui !!!
no habia visto q habias subido capi hasta ahora.
Lo lei y pufff me encanto Niall es tansfjnbqprcf y la rayis tan linda :),para mi la relacion va super ojala no venga la estupida de cloe a dañar la cuetion !!!
Bueno de lo del temita de Mati ya lo hemos hablado.
mejor no sigo xq me encadeno,pero sabes que te apoyo y que siempre voy a estar para ti si me necesitas.
bye cuidate,te quiero mucho,besitos.
que fantastico q tu abue sea tan energico Dios te lo cuide,yo se que todo saldra bien y vas a tener a tu abue por muchisimo tiempo mas !!!!
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 32 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Dom 19 Mayo 2013, 9:22 am

prettygirl escribió: Aja estoy aqui !!!
no habia visto q habias subido capi hasta ahora.
Lo lei y pufff me encanto Niall es tansfjnbqprcf y la rayis tan linda :),para mi la relacion va super ojala no venga la estupida de cloe a dañar la cuetion !!!
Bueno de lo del temita de Mati ya lo hemos hablado.
mejor no sigo xq me encadeno,pero sabes que te apoyo y que siempre voy a estar para ti si me necesitas.
bye cuidate,te quiero mucho,besitos.
que fantastico q tu abue sea tan energico Dios te lo cuide,yo se que todo saldra bien y vas a tener a tu abue por muchisimo tiempo mas !!!!

Holaaa hola !
Jajaj, me alegra que te haya gustado :)
Sipi, lo hemos hablado .. Muchas gracias, se que puedo contar contiggggo !
Tu igual, también te quiero (:
Si, es geniaal. Sé que todo saldrá bieeen, lo sé!
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 32 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Dom 26 Mayo 2013, 1:36 pm

Capitulo XXXVI



Little Things (Niall Horan y tu) - Página 32 46671413





—Me temo que, en algunas ocasiones, te tendrás que acostumbrar a verla en este tipo de fiestas —comentó Niall, que había notado el desagrado de su esposa. 

—¿Sabías que iba a venir? 

—Ni siquiera me había parado a pensarlo. 

Entonces, ______ notó que Cloe iba acompañada de un caballero muy atractivo y se tranquilizó un poco. Sabía que Niall tenía razón en lo que le había dicho. De hecho, Cloe era libre de ir donde quisiera.

Una hora más tarde, ______ vio que Cloe se estaba haciendo notar con una imponente demostración de salsa. Notó que, a su lado, Niall se iba quedando cada vez más en silencio. Cuando le había pedido que bailara con él, le había dicho que no. No sabía bailar salsa y no pensaba intentarlo cuando todo el mundo lo hacía con tanto estilo.

Mientras Niall estaba al otro lado del salón, charlando con el anfitrión, su primo Jeremy se acercó para hablar con ella.

—¿Te gustaría bailar? 

—No, gracias.

—No deberías dejar que Cloe te ganara la partida.

—¡Oh! ¿Pero es que está aquí? No me había dado cuenta —mintió. De hecho, se sentía algo molesta. Se sentía tan corriente, tan gris al lado de la hermosa modelo... Además, ¿por qué se había quedado Niall tan callado? Tal vez lo había molestado ver a Cloe con otro hombre...

Jeremy se marchó, por lo que ______ concentró toda su atención en la hermosa modelo... En aquellos momentos estaba hablando con Lily, la anfitriona. De repente, algo ocurrió. El rostro de Lily palideció y se dirigió directamente al lugar donde su marido estaba charlando con Niall. Cloe regresó a su mesa. Entonces, los bailarines hicieron que_______ la perdiera de vista.

Sin embargo, cuando miró a su esposo, vio que, por primera vez durante la velada, estaba mirando abiertamente a Cloe. De repente, ______ sintió que el corazón le daba un vuelco. A continuación, como si se tratara de un sueño, vio que Niall se dirigía hasta el lugar en el que estaba Cloe.

Entonces, vio que su marido la tenía entre sus brazos. Le pareció increíble. Aquella era la peor pesadilla que se había imaginado nunca.
Cloe tenía la cabeza apoyada sobre el hombro de Niall. Algunas personas habían dejado de bailar para ponerse a mirarlos. ______ notó la amargura del sabor de la bilis en la boca. Por último, vio que Niall sacaba a Cloe del salón.

_______ tomó asiento. Se limitó a mirar al vacío. Los ojos le brillaban, llenos de lágrimas. Sabía que todos los asistentes estaban comentando lo sucedido, pero no podía oír lo que decían por la música. Sin embargo, adivinaba perfectamente sus palabras. De repente, Jeremy volvió a aparecer a su lado.

— Niall me ha llamado al móvil y me ha pedido que te haga compañía....

¿Que Niall había llamado a su primo para decirle que se marchaba de la fiesta? Su marido acababa de dejarla abandonada delante de espectadores... 

—Quiero irme a casa —afirmó, poniéndose de pie. Como pudo, atravesó el salón para salir al exterior. Había notado cómo todo el mundo la observaba.

Nunca en toda su vida se había sentido más humillada. Jeremy metió a ______ en un taxi con mucho cuidado. Luego, se sentó a su lado.

—No tienes por qué venir conmigo, Jeremy. 

En aquel momento, el teléfono móvil del joven empezó a sonar con una alocada melodía. Jeremy se lo entregó a_____. 

—Es Niall...

—_______—le dijo su esposo—, lo siento mucho pero no me ha quedado elección. Ya hablaremos más tarde.

¿Más tarde? Nunca era más adecuado. ______le devolvió el teléfono a Jeremy y decidió que no había nada de lo que hablar.

— Niall es un tipo muy decente —afirmó Jeremy—. Es mi primo y lo conozco muy bien... No vi lo que ocurrió, pero estoy seguro de que no hay motivo para que te disgustes.

—¿Tú crees? —replicó ella, incrédula. 

—Seguro que hay una explicación. Cloe se estaba comportando de un modo muy raro y su actitud estaba avergonzando a Lily y a Frank. De hecho, su acompañante no se quedó mucho. ¿Sabes que no llevaba nada bajo ese vestido?

«Menuda ramera», pensó_____. Las lágrimas se le acumulaban en los ojos. Cloe había conseguido seducirlo mediante el sexo. Decidió que quemaría su ropa interior nueva, tan sugerente. Todo había sido una pérdida de tiempo. Debería haberse imaginado que no debía tratar de seducir a un hombre a ese nivel, sobre todo cuando era tan inexperta.

Una hora más tarde, escribió la nota.


“Ha sido estupendo mientras ha durado, pero ya se ha terminado todo entre nosotros.”
______










Holaa ! Lamento muchísimo la tardanza, pero tengo mil cosas y no pude subir antes..
Bueeeno, se acerca el finaaal y que drama , dios !
Rayis ha dejado a Niall :(
Bueno, espero que les guste :)

Oigan, tengo una nueva nove con Niall, hoy mismo la comencé.. Les dejo el link por si quieren leerla !
https://onlywn.activoforo.com/t47194-teach-me-niall-horan-y-tu#2449100

Gracias por leer
Saludatte

NoWayGirl

NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 32 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por prettygirl Dom 26 Mayo 2013, 4:23 pm

Que como 0_o cuando Niall se fue con Cloe .
ashhh detesto a cloe es una.....
hay pobre rayis dejo al irlandes, que sorpresa se va a llevar cuando llegue a la casa y no vea a su esposa y hijo .
bye kisss.
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 32 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por Kurisu Dom 26 Mayo 2013, 5:48 pm

En estos momentos estare odiando a Niall
Como pudo hacerle eso a _________
No puedo creerlo
Pero lo dejooooo
Nooooo :lloro:
Sube cuando puedas linda ;)
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 32 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por Feer' Dom 26 Mayo 2013, 7:25 pm

COMO SOS CAPAZ
DE HACERNOS ESTO VOY
A MORIR ENSERIO PORQUE ESA
TIPA TIENE QUE JODER TODO
PORQUE OSEA Y PORQUE
NIALL SE FUE CON ELLA
HAY NO POR FAVOR SEGUILA
PRONTO SIII PORQUE SIENTO
QUE MUERO SEGUILA
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 32 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por leydi Lun 27 Mayo 2013, 6:31 pm

:wut: como nos dejas asi !!!! siguela !!!
me encanto el capi !! :)
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 32 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 6:55 pm

por favor siguela no me dejes con esto
akajasdajas anda me la lei toda en dos horas y no puedo esperar mas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 32 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por alex@dictioner Mar 28 Mayo 2013, 2:37 pm

tienes que seguirla me encanta no puedes dejarla asi :) Little Things (Niall Horan y tu) - Página 32 2883559249
alex@dictioner
alex@dictioner


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 32 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por OriannaT'Amo Mar 28 Mayo 2013, 5:12 pm

Dios lo ameeeee!
Tienes que seguirla
quiero seguir leyendo.
vamos, siguela, lo mas pronto posible
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 32 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por Alex Love Jue 30 Mayo 2013, 2:49 pm

dios mio tienes que seguirla ya no la puedes dejar así :wut:
https://onlywn.activoforo.com/t47650-un-pasado-oscuro-harry-styles#2470740 pasate si puedes es nueva espero que te guste
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 32 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por MariaCarolina_4 Vie 31 Mayo 2013, 6:43 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOOO!!

SIGUELA MUYYYY PRONTO♥

Kiss kiss
MariaCarolina_4
MariaCarolina_4


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 32 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.