O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 31 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 31 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Things (Niall Horan y tu)

Página 31 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 31 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 13 Mayo 2013, 11:16 am

EstefaniaBieberDirection escribió:Como que el final? No me puedes hacer esto simplemente no. Tu novela es un enviciante(? Y me gusta mucho no puedes proponerte a terminarla, siguela!. Tus fotos como siempre hermosas sobre todo es Julián. Bueno te dejo.

Besos, Estefania.


Eso eso :( Jaja, me alegra que te guste ! La ssigo. Muchas gracias :) Jaja, ssi Juli es muy lindo. Besssito
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 31 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 13 Mayo 2013, 11:20 am

prettygirl escribió: Ashhhhhhhhhh!!!!
Angie estoy que hiervo de la rabia.veras desde hace dias me estado preguntano sera que Angeles no subido capitulos?
Entonces mi cabezita empieza a pensar(pon el link y revisa)y pufffff,ahi esta me habia perdido dos capitulos Little Things (Niall Horan y tu) - Página 31 3051058166
Y todo gracias al hermoso de mi estupido correo que al parecer no me esta mostrando las notificaciones;por eso hiervo de la rabia !!!
Bueno ahora a la novela:COMO QUE SE TERMINA :(.
pero que mas se le va hacer todo lo bueno termina!!!
Muy lindas las fotos!,que tiernos salen tus primitos.
soy curiosona asi que aqui te va la pregunta,quien es el chico de la foto?,porque estoy segurisiiiiiiima que no es Mati.
bye linda Kisess!!!
PD.:Si pensaste que te habia abandonado sorry jamas lo haria!!

Jaja, ya me parecía raro no ver un comentario tuyo dando vueltas che !
A mi no me llegan notificaciones del correo hace un tiempo, tee entiendo ¬
Sssi, falta poco y nada para el final :(
Muchas graacias, hay lo sé. son pura ternura ese paaar .
El chico de la foto es uno de mis mejores amigos (casi todos mis amigos son modelos publicitarios) les tomo muchas fotos, así que veras varias de ellos :)
See que no lo harías, linda ;)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 31 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por OriannaT'Amo Mar 14 Mayo 2013, 5:11 pm

Wooooow ame el cap.
Tienes que seguirlaaa!
Ya tengo compu, así que voy a poder comentar todo el tiempo que subas!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 31 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Vie 17 Mayo 2013, 5:46 pm

OriannaT'Amo escribió:Wooooow ame el cap.
Tienes que seguirlaaa!
Ya tengo compu, así que voy a poder comentar todo el tiempo que subas!


Oh, me alegra que te haya gustaado !
La voy a seguir, esso es genial lindaa :)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 31 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Vie 17 Mayo 2013, 6:14 pm

Capitulo XXXV




Little Things (Niall Horan y tu) - Página 31 83954664




—He oído que Cloe no ha conseguido un contrato muy importante para una firma de cosméticos —le dijo Sly, mientras empezaba a recortarle el cabello—. Pero tiene que aceptar que los años no pasan en balde...

—¿Cuántos años tiene?

—Tiene que tener más de treinta —susurró Sly, como si la información fuera confidencial—. Se dice que es muy difícil trabajar con ella. Muchas personas del mundo de la moda no la aprecian. Eso le hace a una pensar si los rumores más jugosos que circulan por ahí serán verdad.

—¿Rumores? —preguntó______, sin poder evitarlo.

—Las grandes empresas de cosméticos son muy cuidadosas con su imagen y esperan que la modelo que seleccionan tenga una reputación limpia y Cloe... Bueno, he oído que... Oh, perdóname.

Sly tuvo que ausentarse durante unos momentos. _____ se miró en el espejo y decidió que era horrible por su parte escuchar rumores sobre Cloe. A Niall no le gustaría...

—¿Podemos cambiar de tema, Sly? —le dijo la joven cuando la estilista regresó.

—¿Con tanto como nos estábamos divirtiendo despellejando a Cloe?

—Lo siento. Sé que yo te he provocado, pero hablar sobre ella hace que me sienta mal.

—Eso es lo que no hago más que decir a la gente sobre ti. Tienes una dulzura y una sinceridad inigualables. Me apuesto algo a que Niall se quedó atónito por la diferencia al compararlas a las dos. ¿Quieres que te diga lo último? Niall se libró de una buena.

Mientras regresaba a su casa. _____ decidió parar en la misma boutique a la que Niall la había llevado semanas antes. Quería comprar un vestido que Niall no hubiera visto antes, algo que él no hubiera escogido para ella. Y lo encontró: un vestido corto, completamente femenino, realizado en una maravillosa tela que relucía como el oro bajo las luces.

Al llegar a casa, se vistió con la lencería que se había comprado, se maquilló y se colocó el vestido. Se estaba retocando el cabello cuando alguien llamó a la puerta del cuarto de baño.

______ abrió inmediatamente. Al ver una corbata, cerró los ojos y echó la cabeza hacia atrás.

—Sé sincero, ¿crees que esta nueva sombra me hacer parece un oso panda con resaca?

—Santo Cielo...

—¿Tan mal está? ¡Ya me la he limpiado dos veces y me moriré si tengo que hacerlo una tercera!

—Estás completamente fantástica tal y como estás, cara mía...

Al abrir los ojos, ______ vio que su marido estaba observando atentamente el minúsculo vestido que llevaba puesto.

—¡Niall, yo me refería a los ojos!

—Estás preciosa, toda entera —susurró él, tomándola entre sus brazos—. ¿Cuánto tiempo tenemos antes de marcharnos?

— Horan...

—Tienes razón. De hecho, tenemos cosas más importantes en las que pensar.

—¿Sí?

—Esta mañana me porté como un cerdo. ¿Cómo te fue la entrevista?

—¿La entrevista? Bien —mintió. No estaba dispuesta a admitir que se había rendido sin intentarlo.

—Personalmente, pienso que la mejor solución es que trabajes en alguna puesto del imperio Horan. Antes de que empieces a decir que eso es nepotismo, escucha los pros y los contras.

—Pros y contras —repitió ella, completamente asombrada por aquella sugerencia.

—Tus horas de trabajo serían flexibles, por lo que si yo quiero que vayamos juntos a alguna parte o si tienes que acompañarme en algún viaje, no habrá ningún problema.

—Entiendo.

—Por supuesto, tendrás que hacer algunos cursillos primero y algunos son bastante difíciles. Sin embargo, ya que veo que tienes tantas ganas de tener una profesión, no veo que eso sea un problema. Antes no tuviste oportunidades, pero ahora sí que las tienes.

—Veo que me apoyas mucho. Lo pensaré.

—Ahora, tengo una sorpresa para ti, Bella. Extiende la mano y cierra los ojos —le dijo.

_______ hizo lo que su marido le había pedido y sintió que él le colocaba algo en la mano izquierda. Rápidamente, ella abrió los ojos

— Es un regalo de nuestro aniversario. Ya llevamos seis semanas juntos.

Junto a su alianza, Niall le había colocado un fabuloso anillo de zafiros y diamantes.

—Es... precioso —susurró ______con un hilo de voz. Lentamente, las lágrimas empezaron a rodarle por las mejillas.

—¿Por qué estás llorando?

—No estoy llorando. Muchas gracias. Bueno, ahora creo que es mejor que nos vayamos.

Mientras se dirigían a la fiesta. _______ no pudo evitar pensar que lo amaba tanto que a veces, literalmente, le dolía.

La velada iba a celebrarse en la casa de una pareja de mediana edad. La decoración parecía haber tomado un ligero tema gótico, con dragones, incienso y espejos por todas partes.

—Tienes unos amigos un poco raros —le dijo ______ a su esposo.

—Frank y Lily son muy convencionales, pero siguen religiosamente lo que dicta la moda. La próxima vez que vengas a esta casa, todo será diferente.

En aquel momento, _______ vio que Cloe hacía su entrada en la fiesta, vestida tan provocativamente que no podía pasar desapercibida. Todos los invitados giraban la cabeza a su paso.








Hola, bueno ! Se que he tardado mil años en subir, pero mi vida es un desastre.
Matias y yo decidimos tomarnos un tiempo en nuestra relación, mi abuelo está a punto de ser sometido a una operación por un tumor que le han encontrado (mi abuelo es mi segundo papá, la persona más sana del mundo. Con 60 años anda en bicicleta, sale a correr y nos lleva a mis hermanos y a mi a escalar y esquiar siempre que puede) y es muy difícil verlo mal, a todo esto sumemosle diez horas de escuela diarias, más entrenamientos para deportes, estoy muerta .
Y mi nuevo servicio de Internet es un ASCO!

Bueeno nada, espero que les guste como siempre :)
Gracias por soportarme a mi y mis cosas.
Ya estoy adaptando dos nuevas noves, una con Niall y otra con Hazza (aun no lo decido)

Aquí les dejo una foto que cree hace unos días.
Es pésima, lo sé: https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/835/aguaquenohasdebebermejo.jpg/

Si quieren comunicarse conmigo, siganme: https://twitter.com/AngiedelVallee ¡Me declaro adicta al Twitter! Yei.

Gracias por leer y comentar.
Saludatte

NoWayGirl
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 31 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por Feer' Vie 17 Mayo 2013, 7:04 pm

OMG me encanto el cap
enserio Niall es tan
Dhkdaajjsaasdhl
con ella. Me fascina y detesto
a la tipa esa...




Y espero que tu abuelo salga bien
de la inteevencion
Siiiii cuidate mucho
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 31 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Vie 17 Mayo 2013, 7:21 pm

Feer' escribió:OMG me encanto el cap
enserio Niall es tan
Dhkdaajjsaasdhl
con ella. Me fascina y detesto
a la tipa esa...




Y espero que tu abuelo salga bien
de la inteevencion
Siiiii cuidate mucho

Me alegra que te haya gustado !
Jaja, yo también la detessto ¬
Seguro que así será, igual tu lindaaa :)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 31 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por OriannaT'Amo Vie 17 Mayo 2013, 7:42 pm

Diosss!
Lo ame!
Tienes que seguirla!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 31 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por Roochi.1D Vie 17 Mayo 2013, 8:29 pm

Oh, Espero que tu abuelo esté bien ! Pasé por algo similar, así que creo que sé como te sientes. De cualquier manera, sabes que estamos contigo <3

Con respecto al capitulo, askjdhkajdakjshdkasjdhas.
mierda, leerlo hizo que quisiera comerme a Niall enterito... bah, usualmente lo pienso xD
JAJAJAJJA
Espero el proximo, en fin.
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 31 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 18 Mayo 2013, 8:17 am

OriannaT'Amo escribió:Diosss!
Lo ame!
Tienes que seguirla!

Jaja, me alegra que te guste !
La sigo, si :)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 31 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 18 Mayo 2013, 8:19 am

Roochi.1D escribió:Oh, Espero que tu abuelo esté bien ! Pasé por algo similar, así que creo que sé como te sientes. De cualquier manera, sabes que estamos contigo <3

Con respecto al capitulo, askjdhkajdakjshdkasjdhas.
mierda, leerlo hizo que quisiera comerme a Niall enterito... bah, usualmente lo pienso xD
JAJAJAJJA
Espero el proximo, en fin.

Oh, muchas graacias! Si, espero que este bien prontito :)
Ahhh, Niall comer.. comer a Niall !! baba
Pronto el próximo, besos !
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 31 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por Clarísima Sáb 18 Mayo 2013, 9:34 am

CHLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEE I KNOW YOU'RE SLUTTY AND TURN EVERYONE ONNNNNN YOU'RE NOT WHAT HORAN WANTSSSSS

alskdjaskldjakslja está genial Angieeeee, subí mássssssssss
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 31 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 18 Mayo 2013, 9:54 am

Clarísima escribió:CHLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEE I KNOW YOU'RE SLUTTY AND TURN EVERYONE ONNNNNN YOU'RE NOT WHAT HORAN WANTSSSSS

alskdjaskldjakslja está genial Angieeeee, subí mássssssssss

Jajaja, me alegra que te guste ! Subiré más pronto :)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 31 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 18 Mayo 2013, 2:32 pm

Vane~♥️ escribió:Oh si ya vine
:corre:

Ajajaja ignora eso ._.
Ahhhhhh MALDITA GARRAPATA DE CLOE :x
:c Tiempo? Bueno Ustedes saben por que
Sdasdsfsd ya veras que tu abuelo estara bien :)
Aafsfdfd la escuela aburre xD .________.
Afaghfsddyfdydfy Me encanto el capitulo NIALL CALENTURIENTO HORAN
No puede vivir sin sexo?
HOMBRES :roll:
Vale,Vale seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besitos Te Quiero
<3

Odio a Cloe, ojalá la pise un tren ¬
Si, un tiempo. Y sabes, celos, distancias, son problemas en una relación :/
Espero que así sea (:
Nop, no puede vivir sin sexo :$
La sigo, la sigo ! Yo también te quieeero .

Tienes Twitter, linda?
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 31 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.